sábado, 2 de mayo de 2009

Recreo



A los señores publicistas:

Habiendo terminado el verano y en pleno uso de mis facultades mentales y físicas les quiero hacer llegar este mensaje:

- Váyanse todos a cagar.

La ingesta descontrolada de yogures me ha dejado los intestinos cuál lampazo de geriátrico. No solo no se me fue el ladrillo de mi aparato digestivo, sino que también acabo de recibir una carta de Donald Trump dónde se me comunica que mi estómago es apto para construir una nueva torre de lujo.

Pueden, además, ir pensando seriamente en reforzar esas nefastas pantallas solares que me resultaron tan efectivas como los patines de crochet que me teje mi tía. Adjunto fotos de mis pecas, si le ponen garra podemos inventar un juego, dónde la gente llame a un 0-800 y adivine la cantidad de las mismas. Desde ya, vamos miti y miti, al menos quiero recuperar lo invertido en sus productos.

Mi celulitis les manda cordiales saludos también, en este momento mi culo no puede apersonarse en sus oficinas porque lo estan utilizando para probar un nuevo vehículo de la Nasa que será utilizado en un próximo alunizaje.

La promo de la aerolínea también pueden embutírsela en sus traseros. Ojalá la vida les regale incontables cajas de snacks con esas tortas de plástico que se han empecinado en servirme todo el verano. Ojalá que en su próximo viaje les toque como compañera una gorda busca caramelos que los tenga a codazos limpios todo el vuelo.


Por todo esto, y por muchas cosas más, les agradezco infinitamente todo lo inducido y una vez más, más negra, más gorda, más flácida me sigo jodiendo por boluda.

37 ponen carita:

El Dc Felipe y YO dijo...

Pero mujer, es el trabajo de ellos
Venderle ilusiones y recetas magicas a mujeres y a cuanto consumidor descuidado se cruce en la pantalla....

Si hay hombres que a pesar de no ser publicistas, pueden hacerles creer que ese sapo es en realidad un principe azul....
Como no lo van a hacer ellos que encima les pagan por eso....

Este jodete por boluda te lo tenes merecido...
Besotessss

Stella dijo...

Las gordas busca caramelos es lo peor que te puede tocar de acompañante en el avión. Es que los asientos vienen cada vez mas pequeños, y las gordas busca caramelos somos cada vez mas grandes!
Perdón, SON, digo!
ajajajaaaaaaaaa


Muy bueno, Blackmamba. tu manera de decir las cosas es muy graciosa!
Besooos, chicas!

Pablo Ezequiel Fernandez dijo...

Un veranito duro?

No hay que consumir "productos veraniegos"...

porque?

Te lo explico con un ej...

porq son como los noviagzos veraniegos...
parecen algo super ideal, re copado, con toda la onda; pero cuando termina el verano te das cuenta q todo era una artificialidad...

saludos

BLACKMAMBA dijo...

Dc Felipe y Usted:
Ouchhh!!!!!!!! Que fea su actitud... ¿Dónde esta ese hombro masculino necesario en estos casos? jajajaja
Stella:
Las gordas abundan en los aviones y en los cines. Es una fija, ahora con esta cosa tan american way de vender pop corn, pizza y nachos la cosa empeoró. Besos Stelluchi!
Pablo Ezequiel:
Tiene usted toda la razón, he visto a amigas pasearse por el asfalto porteño con el profe de salsa traído de Santo Domingo. La cosa no termina funcionando, el sombrero mexicano deja de ser gracioso en el mismo momento en que uno pisa suelo patrio.

El Dc Felipe y YO dijo...

blackmamba..Me matastes con la respuesta.
Tenes razon, me tendria q haber sensibilizado con tu causa!!
Perdon me salio de adentro..

Un beso grande
Espero para estar a la altura de las consecuencias en el prox Post.

fabiana dijo...

Esta si que me partió el corazón!

BLACKMAMBA dijo...

Dc Felipe y usted:
La sociedad consumista nos hace estas jugarretas. Al final usted resultará un amoroso, mire vea.
Fabiana:
Horrible, vio? Pero todavía nos queda la baba de caracol...

fabiana dijo...

En una situación asi, quizas sea el momento de pensar en tomar los hábitos.

Gabriela dijo...

Felipe y su banda mire que habia resultado mala gente usted!! vaya a pensar al rincòn!!

Fernando Ezequiel Eduardo Rigorberto que sin los productos estacionales la vida es muy dura!! Las boludas no podemos vivir sin el gel refrescante post solar para pàrpados inferiores!


Stell con mi suerte no sòlo me toca la gorda comecaramelos de un lado, sino que del otro me toca un buen mozo pero como me tomè un alplax antes de viajar me duermo sobre su hombro y lo babeo todo.

fabiana ¿y si en vez de tomar los habitos nos tomamos unos mojitos hasta que llegue la media estaciòn? Con el laburo que nos dio largarlos la temporada pasada!!

Artus Jorguín dijo...

Gabus, en referencia a lo de Faby, no quisiera llevarle la contraria; pero si toman los hábitos, en una de esas hacen "bingo". Hay mucho fetichista, y quién les dice.... Además si los obispos, últimamente, se levantan las sotana en todo momento, capaz q' Uds. obtienen un nuevo "nicho" de seguidores... *_*

Gabriela dijo...

artus si tenemos el ajederez y las damas chinas... ¿Para que vamos a jugar a la monjita?
ma que nicho ni nicho!! Que arrancamos con la monjita y terminamos con la mucamita y la enfermera... y para jugar a que limpio tengo la mugre de mi casa y enfermitos ya tuve.

fabiana dijo...

yo para tomar mojitos, siempre lista! Lamento mi desvío ideológico anterior pero el hecho de imaginar en ese pobre culo me llevó a pensar en la solución final.Es que soy muy impresionable y la idea de tener que abandonar la bikini cola less me resulta inaprehensible. Esto es más de lo que puedo tolerar.Perdone Gaby. La historia de hoy fue demasiado fuerte!!
Por cierto, una vez un caballero me pidió que me ponga un disfraz de monja. Después le cuento los detalles!

BLACKMAMBA dijo...

Fabiana:
Cuenten conmigo para lo de los mojitos. A que edad una cuelga la tanga cola less?
Artus:
Yo no es por llevarle la contraria pero no creo que la Gabus tome ningun hábito.

fabiana dijo...

cuando le cuelga la cola!!

Gabriela dijo...

fabiana a mi lo ùnico que me pidieron es que me disfrace de mimo... serà por eso de que me quede muda un rato? Ahora me hizo pensar...

Mamba a vos te convido mojitos, pero ni en dope te doy un flan!!

Con el tamaño que estoy adquiriendo a este paso hasta los culotes me quedan cola less.

Artus Jorguín dijo...

No se ponga así, Reina. Nada de juegos, OK. Aunque el viejo y apreciado juego,... "del Papá y la Mamá". No lo dejará de lado, no?.

Mamba.No, no creo q' Gabus sea de tomar los hábitos, lo q' sí creo q' es de "armas tomar" y ahí , agarrate Catalina!

El Dc Felipe y YO dijo...

A las dos les digo!!
A gaby y a la Narradora en cuestion
No soy mala gente soy realista!!!

Cuando tuve q hacer meaculpa y hacerme cargo de mis actos lo hice...

Esta vez me toca pasar!!!
Y tomarme un mijito riendome desde la terracita ;)

Stella dijo...

¿De qué hábito estamos hablando?
Si es el hábito de tomar un buen tinto, cuenten conmigo!

El Dc Felipe y YO dijo...

Ayer me olvide de decirles...
PAra que vean que si tengo buena onda les dejo dos Invitaciones...
1) a que me voten en un concurso Bloguer (si tienen ganas de cotar por mi si no no problem jamas me enterare)
Votame Aca2) el otro a que se rian viendo un corto que filme hace 5 años cuando estaba aun en el secundario
Mi VideitoDejo el chivo por si alguna mas me quiere votar =D

Este 2009, hace tu mejor voto
El Dc. Felipe en el concurso de Cele`s
Foto Nº 2
Juntos por una victoria!!! ;)

Votame

Minombresabeahierba dijo...

Ah usted es de las típicas compradoras de todos los productos de LLAME YA! la felicito! debe estar hecha una diosa........
besos

BLACKMAMBA dijo...

Artus:
Agarrate Catalina, si si, doy fé.

Gaby:
Yo me tomo un mojito, y para asustarte me pido un flan.

Fabiana:
Bueno, ya que de los hábitos pasamos a los mojitos, yo colaboro con algunos Piscos Sauer.

El Dc Felipe y usted:
Oiga, si hay que votar votamos, en cuánto logre sacarme la modorra dominguera le voy y le pongo el voto.

Stella:
Bueno, vos trae el tinto, aca ya tenemos mojitos y piscos sauer. De paso, viste esas masitas que haces vos tan pero tan ricas? Bueno...

Su nombre le sabe:
Ni me hable del "llame ya". Hace muchos pero muchos años, compre a las tres de la mañana un set para pintar paredes, viera que lindo me quedo mi primer departamento. Un juego de cubiertos completos también que aún sigo utilizando. Y de vez en cuándo pienso en esa escalera de mil posiciones que a mi enanismo le vendría tan pero tan bien. Ahora de estar divina, olvidate...

Gabriela dijo...

Artus cortemos los edipos y las electras parfavarrrrrrrr!!

La última vez que agarrè un arma fue el cuchillo dd sacarle la grasita a las milanesas el viernes pasado.

Stell venite nomàs masitas en mano que acà te esperamos con el tintillo, el pisco sour, los mojitos y no se que màs!! HICC!! poDDddaszzz amigazzddzzzz!!

Felipe ud y sus amigos estan mas locos que nosotras todas juntas!!

Artus Jorguín dijo...

'tá bien, Ud. no juega a nada, muller.
La iba a invitar a jugar damas chinas; pero ahora, no sé...

Ay, Celia...

BLACKMAMBA dijo...

Dc Felipe:
Usted esta tan pero tan demente, que definitivamente merece postear acá. jajajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja
chicas ni me lo recuerden....

por algo cuando las encontre y les empece a leer me enamore de ustedes!!!

Gusto o no el video??
no dijeron nada......

BLACKMAMBA dijo...

Doc Felipe:
Gustó, algunas escenas resultaron desopilantes.
- Momento en que se para a ver las vidrieras.
- La subida de escalera acomodándose la mini.
No abandone ese vicio, quién le dice algún día de estos, arma otro guión, lo musicaliza raramente y nace el Tarantino argentino.

Gabriela dijo...

Don Felipe Me llamaron a atención tres cositas:

1)¿?Por que los hombres cuando se disfrazan de mujeres son tan putones (pelucas de colores, bocas pinturrajeadas, tetonotas y toda esa imágen tan putona popular y cuando las mujeres se disfrazan de hombres con suerte llegan a lesbianas machorras?

2)La pasividad de la gente en la calle. Uds disfrazados o un loco con una uzzi parece que provacara lo mismo.

3) ¿Còmo hizo para andar en pelotas por el colegio con tanta soltura?

El dia que hagamos la fiesta de inauguración del blog por favor traiga a sus amigos!

Artus mejor juguemos un burako o una canasta.

Artus Jorguín dijo...

Gabus, es buena para el Burako y/o Rummy?. Délo por hecho. Cuando quiera jugamos. En cuanto a la canasta, tipo uruguaya o con las normas de la gente del sur?

Beso su mano, Celia...

capitanfla dijo...

Criaturita linda.

Yo la lleno de besos igual.

Gabriela dijo...

artus los 3 negros son tapa, los 3 rojos valen 100 (Las 800 si son los 4), son en contra si no hay canasta, para irse se necesita una pura, la pura de ases vale 1000, se roban 2 se descarta una, la de arriba no cuenta para bajar, se abre con 50.

Juego a cara de perro... bah.. ando por la vida con cara de culo, mire si me voy a preocupar por la cara que tengo al jugar a las cartas.

Cuando quiera le mojo la oreja.

BM te tocan timbre!!

Artus Jorguín dijo...

Eso de mojarme la oreja, puede resultarle peligroso, muller. Soy algo quisquilloso al respecto. Jugar a cara de perro, no me asusta. Yo lo hago con cara de tonto...
No le creo q' vaya p/la vida caracúlica.
Se olvidó, los 2 pueden usarse como comodín. Hasta cuanto jugamos,1000 o 1500?
La estaré esperando, con la maderita en el hombro...

Beso su mano,... de cartas.

Mensajero dijo...

Ojo Blackmamba, que más grave que vender yogur y protectores solares es vender candidatos políticos.
Mire que los buzones están a full por estos días...

Minombresabeahierba dijo...

lo de las mil posiciones suena kamasutra jajaja besos

BLACKMAMBA dijo...

Capitán:
Usted porque me tiene aprecio, y además alma de mártir.
Lo bueno es que no me imagina convertida en pompas de jabón jajaja, me doy el lujo del chiste porque sé que usted aprecia mi humor negro.

Garbiela:
Es el capitán! Pone la pava que lo invitamos a tomar unos mates.

Artus:
Usted y su Celia están a punto de convertir esto en garito.

Mensajero:
Ah no sé yo estoy en la tierra del gordo Alan Garcia y el tipo contagia optimismo, che.

Su nombre:
Kamasuloque??? Desconozco, es algun descongestivo nuevo eso? Dónde lo venden? Es efectivo? Aceptan tarjeta?

Artus Jorguín dijo...

No me diga eso, Mamba!. Me la imagino a Celia, vestida de croupier, con su chaleco negro, con la vincha-visera puesta y las "bichas" - cabellera - saliéndole por encima y comienzo a alucinar.

Gabus! Reparta las cartas, por favor...

El Dc Felipe y YO dijo...

A Ver gabi si respondo sus Dudas...
1) Sera porq somos mas creativos???
ES que no hay mucho q inventar si te disfrazas de Hombre, mas que exagerar algun bulto.....

2) SEEEE es verdad yo pense que iba a ser Pior.... El tipo q sale de la casa de lenceria se quedo durito durito no entendia nada.
Cuando lo hagamos por 9 de julio espero q sea igual.

3) Es que en el cole somos Grosos...
Ya habia cerrado hace mas de dos horas pero entramos igual ;)
LA directora casi nos mata cuando se entero y ni hablar la comision directiva. que no se entere q esto llego al youtube :P

Es un hecho el dia que hagan la inayguracion, llevo a mi amigo y voy con las dos chicas, la de pelo amarillo tetona y la colorada...

Mamba, el guion de la segunda parte esta en marcha y los atores preparados... Solo falta cerrar el permiso para poder filmar en 9 de julio y corriente y no ir preso en el intento y algunas cosillas mas de la logistica.

Minombresabeahierba dijo...

Kamsutra 25 x 6 mg , viene en supositorios, pero descongestiona hasta las fosas nasales...
Tarjetas welcome!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina