domingo, 17 de mayo de 2009

Desbolarizame la vida



Arjona
Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohibe pensar

G: Para olvidarse de un amor lo mejor que hay es dejar de fumar, una se obsesiona con el pucho y logra enfocar el pensamiento en la caja de marlboro.

BM: ¿El cabeza de tarugo en algún momento pensaba?¿Tenía memoria también? El imperceptible te llaman en el barrio a vos.

Arjona
Y si se apagan las luces
Y si se enciende el infierno
Y si me siento perdido
Se que tú estarás conmigo

G: Lo que faltaba, apología del pelotudo sin GPS que necesita que lo lleven de la manito porque encima le gusta tener sexo con la luz apagada. El fenotipo de éste especímen es un ex rugbier, de campera de cuero de oveja, jeans planchados con raya y usa llavero silbador en el auto. Hemos llegado a la conclusión de que es una mutación genética, pero no sabemos como aún logra reproducirse.

BM: Ahh, por eso no comprás el split...Yo pensé que era de puro pijotero, a ver marmota, acá tenes una Filcar y la dirección de Garbarino.

Arjona
Acompáñame a estar solo
A purgarme los fantasmas
A meternos en la cama sin tocarnos

G: ¡ENFERMOOO! ¡Sos un enfermo! ¡La enema que te la haga otra!

BM: No me canso de decirlo ¡Sos un pelotudo! ¡La luna no te sigue infelí! ¡Dejame vivir! Si querés purgarte anda a casa de tu madre que ella lo logra con sus buñuelos.

Arjona
Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí,
Planeando la estrategia para un si.
Dime que no
Lánzame un si camuflageado,
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado.

G: En mi barrio si cantabas algo así te tiraban con la palangana llena de pis desde el 5to. piso al grito de histérico-volá-de-acá. Arjona se merece eso sobre todo por componer unas canciones patéticas totalmente carentes de rima y coherencia semántica demostrando que se caga en la música como arte de combinar los sonidos y que le importan 3 belines que armonía, melodía y ritmo sean los componentes fundamentales de cualquier canción que se precie de tal.
De clavarle algo le clavaría una partitura en un ojo.

BM: Aja... ¿Si te digo que si, desapareces? ¿Posta? Haceme la caridad de cerrar bien la puerta al retirarte de esta casa que para tí dejará de ser acogedora en este mismo instante. Siiiii que siiiiiii


Cristian Castro
Es que este amor es azul como el mar azul,
como el azul del cielo nació entre los dos

G: No te podés operar para parecerte a tu vieja y cantar eso tan suelto de cuerpo. Ya lo veo como a Pepito Cibrián Campoy sacándose fotos con el deshabillé de la madre muerta y los collares puestos.

BM: Éste pelotudo, cantando esto del mar azul y con una poronga tatuada en la espalda. ¡¡Andá Cristiáán!!


Armando Manzanero
Contigo a la distancia, amada mía, estoy!

G: Salí tarambana. Hacete el romántico patético en verano porque en invierno a mí se me enfrían las patas y necesito compañía.

BM: Ahhh ¿eras vos? Te juro que pensaba que era otro. Pará... a ver, dame un toque...
No che, otra vez la pifiaste, este señor dice que jamas fué vos ni será. Agrega además no se que cosa de Sevilla y la silla.


Luismi
Ahora que te vas, que no estarás conmigo
Recuerda en las mañanas abrigarte
Todo el tiempo de cuidarte
Que eres fácil de enfermar
Si un día vas al mar
Acuerdate de mí

G: Gaznápiro. ¡Vos me enfermaste! Dejá que el recuerdo corre por mi cuenta porque si me llego a acordar de vos frente al mar temino como Alfonsina. Prefiero evocar la bruta borrachera que me agarré anoche o tratar de recordar si la paella a la valenciana llevaba berberechos.

BM: No era enfermedad, era aburrimiento. Me vieras ahora, ni un moco se me cae, estoy para la propaganda de Activia junto a Pancho. A ver Luismi, sacame el Fiatin de la puerta que no me pasa la Renoleta.



Jodete por boluda si pretendés vivir la vida a los gritos atrás de la bandeja de CD; el amor romántico de los boleros roza lo psicótico, es totalmente manipulador y culposo. Que se los metan en el culo, me quedo con una de Pappo.

55 ponen carita:

Anónimo dijo...

Hahahaha, muy bueno!! Siempre me gustaron los boleros y la musica mejicana vieja y siempre me pareció musica de cornudos infantiles fracasados. Hahahahahahahaa! (para que ninguno haga un comentario simple, obvio que me río de mi mismo).
La musica del blog es muy buena. Si quieren les mando una interpretacion mia de Elvis para poner de fondo.

Artus dijo...

Gabus & Mamba: más q', jodete p/boluda, hoy es "con toda la bilis, desparramo acidez". Le dieron mal a la música sentimentaloide. Los boleros me gustan y divierten - no, para creer en ellos - y sí lo canta Martirio, mejor.

En verdad me gustó muy mucho este post. Chicas, no quieren salir de gira? Yo les llevo los bártulos.

Besos Gabus
Besos Mamba
Son adorablemente ofídicas...

Unknown dijo...

Chicas queridas: ahora no me quedan dudas, son lo màs!!!!! la oda a la histeria del chabacano me produce un inagotable asco, como todo èl. Pedazo de misógino!!
No sabía que el vàstago berreante de V.Castro tenia una poronga tatuada en la espalda, pensé que tenìa una real en el c...
A todo evento, cuando de olvidar turulos se trata, yo pongo al mango la versiòn de "a mi manera" por los sex pistols y por nina hagen intermitentemente y sin parar.No obstante, es necesario, imprescindible diría, desgañitarse cantando esto: http://www.youtube.com/watch?v=Tth-8wA3PdY

PD: me hacen reflexionar acerca de algo, es que el rugbier es mi prototipo!

BLACKMAMBA dijo...

Max:
Mande mande que sumamos. Personalmente los hombres que cantan boleros me despiertan mi instinto asesino. Esa loca sensiblería es nuestra, no de ellos. He dicho.

Artus:
Hecho, nos saca de gira, pero mire que somos de mucho petates.

Fabiana:
El hijo de la madre de Albertico tiene como tatoo un destornillador de dudoso gusto en su espalda.
Me quede pensando en como le pongo ritmo a mis duelos...
Etapa de odio infinito:
Hey get out of my way. The Cardigans.
Jerk. Neurotic Outsiders.
Just Because. Jane Addiction.
Etapa de bajón:
Running up that hill. Placebo.
Read my mind. The killers.
I started a joke. Faith no more con Nick Cave.

Camilo Canegatto. dijo...

Pensé que era un desalmado por pensar así de los cantautores latinos melosos.

Gracias por la magia.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Jaja. Mientras Fifty me canta

We got a love thing, girl you try to leave me
But you need me, can't you see you're addicted to me
We got a love thing, I can take you higher girl
Fuckin' with me, you can be all you can be

al oido, leo el post y grito al viento (que entra por la ventana) ¡Malditos histéricos del orto!

Son lo más, muchachas. Sigan así, a ver si de una vez por todas los tarados se avivan.

El Dc Felipe y YO dijo...

Antes de confrontar con ustedes dos...
Chicas las AMO....No quise decir q son viejas, no mal interpreten mis palabras!!
De verdad me sentiria mas que halagado si responden el meme, a dueto, como hicieron en este excelente POst...
las defini bien chicas??
No nomino a nadie..... pero si me gustaria que mis locas amigas
De Jodete Por Boluda (Gaby y Mamba) lo respiondan =D
Ahora si... Yo canto boleros y que???
Me gusta luis miguel...
Porq me rio de lo patetico de cada una de las canciones... al igual que del 90% de las canciones romanticas....

Tendrian que hacer algo parecido con el regueton... hay cada cancion que decis naaaaaaaaa....

Besotes a las dos
Nico

Mensajero dijo...

Tuvo que llegar la posmodernidad para que yo pueda escuchar boleros, porque como boleros me resulta imposible escucharlos. Pero Luis MIguel, Arjona y Castro no califican ni para ser criticados. Si no pega en una de Almodovar no puede ser admitida.

Ojo con Pappo que enseguida le empieza a cantar a la vieja.

Stella dijo...

Me encantó!
Me alegraron la mañana, chicas!
Le voy a decir a mis amigas que no tienen blogs, ni comentan, pero leen, que las pasen a visitar!

Lo de Sevilla y la silla....juaaaaaa

Besooos

Gabriela dijo...

max aguanten las rancheras!!!! Ud mueve la pelvis como Elvis? a la pipetuà...

artus yo si es por viajar le viajo... deme un par de años que vea que hago con el circo que es mi vida cotidiana y le salgo!
En los petates agregue mucha pero mucha purpurina y pestaña postiza parfavarr!

fabiana hay cosas peores que que le gusten los ex rugbiers.... dèjeme pensar un poco y le digo :)
En cuanto a la catarsis necesaria para olvidar al pelotudo de turno yo usaba You don¡t own me. Un dia me filmé bailando como en la peli y hasta me tomè el laburo de ponerme el saquito blanco en la escena final.

No hay frase mas elegante que ¿Dónde está mi saquito? a la hora de salir huyedo hacia la derecha cual Melquíades.

Falangista ¿Ud se bañò o al menos se lavò los dientes? No venga acà a hacerse el poco romántico que en su blog lo vieron olerse las manos y suspirar.

Nati cantar a los gritos!!! YEAHH!!
PoR ESO VETE OLVIDA MI NOMBRE MI CASA MI CARA Y PEGA LA VUELTTAAAAAA!!

Sepa disculpar.. es que me paso de moderna a veces!!

En cuanto a lo de avivar tarados... es jodido que el chancho vuele.

Felipe y sus MM estamos trabajando para ud! creo... En cuanto al reggetòn no es mi fuerte.. la gente que anda en camiseta o encapuchada con el buzo moviendo la cadera con desenfreno me hace picar el cuerpo.

mensajero yo he escuchado mil boleros y hasta pensaba que Romeo y Julieta eran el cènit del amor... mire lo enferma que estaba!!

Le recomiendo la letra de sabor a mi... si la gente supiera que es himno a la eterna fellatio no andarìa tan chocha por la vida cantado eso a los gritos en los programas de radio de la tarde de Mochìn Marafioti.

Pasaràn mas de mil años muchos màs
iò no se si tengamos la eternidad
pero allá tal como aquí
en la boca llevaràs sabor a mí
Pensar que se usò para vender aceite para las milanesas....los creativos no tienen paz!

stell mandà gente!! sisisissiis y cantà a los gritos que hace bien!!

baci per tutti!

Gabriela dijo...

a todos los lectores: para mi cumple quiero un choclo de esos de los boleros para hacer shiqui shiqui shiqui... con un movimiento de patita pa'ca y una patita pa'ya!

me mata el coso ese... por el momento me arreglo con el rallador de la zanahoria y una cuchara vieja.

ieba ieba.. shiqui shiqui!

Anónimo dijo...

Yo dije que me gustan las rancheras, para emborracharme, ahora...
"Yo se bien que estoy afuera, pero el día en que yo me muera, se que tendras que llorar..."
Como se puede caer tan bajo para querer dar lastima a ese nivel? Hay que se un perdedor nato! Y casi todas las buenas van igual.
"Te vas porque yo quiero que te vayas...", quien te la cree? Lamentable!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Excuse Me, mi adorable anfitriona pero no soy adivino aun.... asique ni idea cuando es el proximo aniversario de su alumbramiento....

Si fuera tan amable de recordarmelo, puedo llegar a gestionar su pedido ;)

Mensajero dijo...

Gabriela, mi primer cortometraje (allá por el 92) se llamó "Sabor a ti", y el leitmotiv era ese bolero versión Perez Prado.
Lo protagonizaron Kevin Johansen y Diana Lamas..¡Qué tul!
Arranqué bien, pero desde entonces vengo cayendo en picada libre....

Winter dijo...

Me hiciste reir a carcajadas! Creéme, un lunes y nublado...es un éxito absoluto. Gracias. Y por favor, escribí seguido!

BLACKMAMBA dijo...

Falangista:
Hay tanto desalmado que pronto podremos organizar un ejército de zombies y salir a hacer ring raje por las casas de boleristas y cantantes melódicos. Vamos a por Diana María!

Natalia:
Fifty cents?

El Dc Felipe:
Estamos trabajando. A ritmo municipal pero lo hacemos.

Mensajero:
Y yo a Sergio Pangaro & Baccarat.

Stella:
Diles que siii, a ritmo de Arjona.

Gabriela:
Te llevo un chiqui chiqui en julio, con forma de ranita. Un primor.

Max:
Te vas porque yo quiero que te vayas, ojo que puede ser un buen himno para la UTA.

Winter:
Eso hacemos, eso hacemos, metemos un pollo en el horno, escribimos un post. Puteamos a los niños, escribimos un post. Lo nuestro es un apostolado.

Mensajero dijo...

BM,
Para la próxima la convoco como directora de casting.

Gabriela dijo...

Max los emepetrè de este reducto de medias rayadas han sido inicialmente rancheras alegremente cantadas por Paquita la de Barrio.... ojo con la gorda que si se chiva se le sienta encima y le canta 90 rancheras. Son lo màs, casi me cuesta que la Mamba me crucifique, pero son lo màs! La Paca diciendo me escuchas inùtil? es el paroxismo.

Doc mi cumple es el 14 de septiembre, o sea... que soy de virgo :=)


mensajero a la Lamas le pido prestado al Lorenzo y el Johansen si me dice cucurrucucù paloma al oido con esa voz le perdono cualquier cosa!

Tenemos que hablar, necesitamos productor porque tenemos en el bocho largar con el Bailando por una boluda.

Winter se hace lo que se puede!! si escribo se me queman los bifes y no puedo planchar las camisas. Pero te prometo que algo de vez en cuando saldrá.. si si.
somos boludas pero abnegadas y con dedicaciòn.

Mamba ay...mi propio shiqui shiqui de rana!! Nos vamos de gira con el artus dale!! Traete dos y le entramos al dueto de rana shiquishiqueña!

Almafuerte dijo...

METAAAAAL!!!!!!!!
ROCKNROLLLLL!!!! (sin el nenenennn)
Qué lindo, post de odio, post de odio musical!

Blackmamba, Strays de Jane´s Addiction es lo más, para cualquier ocasión.

Etapa odio desatado, Skunk Anansie. Una gran banda, cantante negra lesbiana militante de aspecto terrorífico, que te grita mal todo lo que sufre, y sufre mucho.

Para la etapa reflexiva, considere Stadium Arcadium de RHCHP.

Para hacer abdominales o correr por palermo, nada como ACDC.

No hay nada que hacerle, la vida no hace juego con la música melódica, esa vieja música del orto.

Almafuerte dijo...

Y las rancheras, la música mexicana ... uno no puede tomarse en serio esa catarata de despropósitos psicopatológicos.

Hay que hacer como Café Tacuba una versión ridiculizante, cómo cantar seriamente "por eso ahora tendré que pegarte un par de balazos, pa que te duela, estaré muy triste en tu funeral"?

German R. dijo...

Arjona es un pelotudo, un machista de cuarta que anda con una pena eterna.

Almafuerte dijo...

Dicen que el bolero Tu me acostumbraste es una apología de la homosexualidad, supongo que masculina.

Fulano de Nadie dijo...

Hola, muy largo...me aburrí a la mitad, me podrias hacer un resumen?

Gracias

Fulano.

Gabriela dijo...

almita lo de pa que te duela es terrible.. respecto de lo de tu me acostumbraste,.. una se ha acostumbrado a cada cosa y sin ser gay!! uffff .. igual nada me extraña.. desde que Platón hablaba del amor y se manducaba los señoritos.. a mi me da que ya no se puede creer en nada.

german amèn!

fulano tuve un novio al que nunca le pude decir lo mismo! Lo envidio. Mire la foto; si a ud le gustan los dibujitos!!

salut!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Chicas, no se olviden del Himno del Cornudo:

Yo quiero que te vayas por el mundo, y quiero que conozcas muchas gentes, yo quiero que te besen otros labios, para que me compares hoy como siempre...


Que le pasa a este pelotudo?

BLACKMAMBA dijo...

Mensajero:
Acepto, podríamos hacer alguno imaginario.

Almafuerte:
A mi los RHCHP no me ponen precisamente reflexiva, me dan unas ganas locas de juntar tres porquerías en un bolso e irme un finde a Santa Mónica con todos ellos.

German:
Agregue a la pena de Arjona esa campera roñosa que se empecina en no sacarse jamás.

Fulano de Alguien:
Tontito!... Te puso la piel de pollo el post...

Relato:
Como si ella necesitara permiso, o fuera el encargado de sellarle el pasaporte.

Gabriela dijo...

Relato ella se va moviendo la cadera al grito de tengo un casting gorr!!


Felipe y todos los demas hemos procedido a contestar su meme.. pero ni enpedo lo ahacemos aca porque nos arruina la idiosincracia del blog, esto es opinión!!
Por lo que aprovechando que la Mamba estuvo ordenando los placares hizo un lugarcete en el blog suyo de ella y lo pegamos ahi.

Beso, pasen y vean!

Unknown dijo...

Gabriela: en verdad dije que mi tipo son los rugbiers activos y no los de clase pasiva, pero para que vea que sí puede haber algo peor es que mi alternativa son los jugadores de pato!!!!!
Ante esto, gracias a ustedes empiezo a vislumbrar por què me jxb con tal asiduidad!!
Esto da màs resultado que el psicoanàlisis, vea.
A esto solo me resta agregar que lo que me resulta màs insoportable en un hombre es que llore delante mio.
Pueden imaginar a Sebastien Chabal escuchando boleros y lloriqueando??

Gabriela dijo...

fabi me dio miedito.. mi hijo juega al rugby pero en la M14!! que tan activos deben estar??
Lo unico que da mas resultado qeu el psicoanálisis es salir con una uzzi al grito de "no me quiero joder nunca mas!!" pero no es una opciòn viable por el momento.. esas cosas de vivir en sociedad y el codigo penal vio?

A Sebastian Chabal y a todos los jugadores de rubgy del mundo me los he imaginado haciendo cada cosa!!

creo que si me cantan un bolero ha de ser bien recontraremamados y en pelotas en el vestuario... los otros le hacen los coros subidos a los bancos y en sus cinturas diminutas toallas blancas dejan asomar todos sus cantos.. digo.. todos cantan asomados!

A loNsanfàn de la patrgìi!!!

Unknown dijo...

què imagen amiga!!!! y yo tengo que seguir laburando!
tranquila con el nene, tengo un pacto con mis amigas: no me meto con muchachos de la edad de sus hijos. Por cierto, tengo 2 amigas menos.

El Dc Felipe y YO dijo...

JAAAAAAAAAAAAA

es genial el post con sus respuestas...

gracias de verdad!!!
Son los personajes mas locos que existen en la net....

GAbi falta una banda....
Mi ex es 9 de sep.. Virgo TMB...

YA estoy organizando con otra Bloguer una fiesta conjunta
Ella 28 de sep
Yo 30 de Sep
Y se te podes sumar vos tmb =D
Pensalo...
jajaja

Almafuerte dijo...

Blackmamba: dream of californication?

Mensajero dijo...

Blackmamba,
¿qué le parece combinar romance y estafa?
Referencia: The gifters (Ambiciones Prohibidas).
Con boleros.
Una pareja de tramposos, que se boleriza para vincularse.
¿Le parece? ¿Se le ocurre una pareja?

Artus dijo...

Mensajero esa peli, termina MAL - para uno de ellos - A mi me gusto, en especial Annette Bening :-7 .
Entiendo su idea, pero es una peli, para escuchar Blues; nuestro equivalente serían Tangos. No lo cree, así?

Mensajero dijo...

Artus J, una traspolación directa probablemente debiera arrojarnos a los brazos del tango, aunque también podría ser techno-tango.
Es solo una referencia de personajes lo que doy, tramposos que se seducen y engañan mutuamente, no tomen en cuenta el clima de la película.
Acá mandaría el tono bolero, así que deben ser más tiernos que aquellos, aunque no menos tramposos.
Queribles piratas. De esos que da ganas de perdonar una y otra vez, hasta que finalmente descubrimos que se trataba de egoístas HDP.

MM dijo...

El pelotudo sin GPS se junta con pelotudas sin GPS, lo hacen de vez en cuando y así se reproducen tranquilamente. Después es problema d elas maestras jardineras, las profes de la secundaria y el preparador físico del club de rugby a donde lo mandarán hasta que cumpla 17 y salga a la vida a buscarse otra pelotuda son GPS pareceida a mamita.

Ya lo había dicho Charles Darwin y nadie le dio pelota.

BLACKMAMBA dijo...

Doc and CO.
De Nadia. No me la mande a la Gabus al Sur que se me pierde.

Almafuerte:
Debo confesar en un acto tremendo de sincericidio que soy una boluda monogámica. Así que mi sueño lo incluye al Gorr, llevarlo con sus camisas planchadas a pasar un fin de semana con ellos, playa, surf, fogón, ojitos chinos al sol. Y repetirle haciendome la tonta: Viste Gorr que hay vida más alla del Wall Street?

Mensajero:

Posibles parejas, usted me da su parecer:

Olga Zubarry - Pedro Quartucci.
Susan Sarandon - Miguel Bose.
Carolina Fal - Beto Cuevas.

Bajo Fondo a full pero el trailer, por una cuestión meramente comercial.

Todos Gronchos:
A Darwin lo cagó el viaje a Tierra del Fuego, creo.

Pablo Ezequiel Fernandez dijo...

Exagero si digo que es el mejor post que lei en este blog?

cortemos un poco con esa cosa melosa que tienen ciertos artistas...

se aprovechan de un noble sentimiento; y posterior depresion en algunos casos para vender discos...

fea la actitud

Almafuerte dijo...

La pareja obviamente son los K, la música es la marcha peronista electrónica por Bajofondo con las voces sampleadas de Moreno y D´Elía recitando "gorila puto, vas a pagar las retenciones del gobierno popular" y "la plaza es nuestra, odio a los blancos, odio tu casa, odio tu plata".

Y los seducidos por la pareja son los que aún hoy hacen gala verbal de su sensibilidad social y latinoamericana pero nunca te dicen que en el 89 votaron a menem y son por lo tanto responsables de haber abierto la puerta del infierno.

Almafuerte dijo...

Perdón por la vehemencia, hoy tengo una tarde...
Mejor largo los comments y me voy a escuchar Stadium Arcadium, hasta que el smog del cielo polucionado del atardecer en Puente Saavedra sea igual al de Venice Beach.

Anónimo dijo...

Muy bueno!
y me leí todo , hasta el comienzo. Me encantó! y me hicieron reir... esas cosas que cuentan pasan...
saludos
Ana

Cochi dijo...

Gabriela,

el choclo para hacer shiqui shiqui por lo menos que sea a pila.
Despues de joderse tanto x boluda lo tiene mas que merecido...
(lo de la patita pa'ca y pa'ya ya es gusto personal)

AnónimA dijo...

muy divertido el post!
y tus respuestas...geniales
saludos!

Gabriela dijo...

Fabi ud es la Rita de la ovalada!

groncho pero si se trata de la supremacìa del màs fuerte... ¿Cómo es que estos pelotudos sobreviven?

Alma hoy largue todo y dediquse a enhebrar mostacillas en una tanza.. no sirve para un carajo pero para un dia de esos al menos es terapeutico. Respire... inspire... expire... vamos... suelte... suspire.. aHHH!!
Mejor?

nada se pierde esas cosas pasan.. si.. y cada vez que me acuerdo me miro al espejo y me digo ¡JODETE POR BOLUDAAA!.

cochi con mi suerte el choclo me viene con la pila vencida. Mejor un choclo manual :)

angelito gracias!!! Una trata de tener cierta resilencia ante estas situaciones y revertir la onda... es la única manera de no pegarse un tiro.

Mensajero dijo...

Blackmamba, por supuesto que elijo la opción dos.
Pero el productor se quejaría porque estamos dejando afuera al público sub-30.
Aunque antes diría: -¿te crees que si tuviese un presupuesto como para la Sarandon te iba a llamar a vos a dirigir?
La opción de Almafuerte al menos nos asegura el subsidio del INCA....

BLACKMAMBA dijo...

Alma:
Menos mal que no le dió el día de furia, mire si sale y mata a los de Solo Empanadas y sus disfraces locos...
Si quiere le mando una foto del cielo de aca, y el suyo le va a parecer "propiamente" la costa azul jajajaja.
Con respecto a la pareja, se la imagina a la loca peleándose con la vestuarista? Y si la ponemos a la Pato Bullrich?

Mensajero:
Podemos también ver que pasa con los Rodriguez Saa y sus subsidios. Faaa ya nos imagino a todos en Merlo, entre gruas y tachos, mientras cantamos Relosss no marques lashorassss.

Mensajero

José Luis dijo...

Todo muy divertido. Pero no se metan con los boleros, che, que creo que a uno le debo la vida.

Aguante Manzanero.

Besos,
JL

Gabriela dijo...

josè luis todos tenemos un caramelito media hora en nuestro haber y todos hemos hecho uso de algùn bolero... està perdonado! :)

El Señor F. dijo...

¡EXCELENTE!Dejá que el recuerdo corre por mi cuenta porque si me llego a acordar de vos frente al mar temino como AlfonsinaGabriela, no podés.. me estuve riendo 5 minutos en un ciber!!

en cierto momento hice un traductor al español de algunos temas de la Bola de Grasa Guatemalteca.
http://estonoesjoda.blogspot.com/2007/11/ahora-s.html

mención aparte merecería la invención del vocablo "camuflajeado"..

gracias, gracias, gracias.

F.

pd: Bellas damas, nos vemos hoy a la noche, ¿no?

Andra Sitt dijo...

ja, me reí mucho. Igual a estos flacos nunca hay que creerles nada, más bien hay que hacer oídos sordos!

Mr.Halls dijo...

Brillante, realmente brllante. Las felicito!

Algún comentario respecto de Arjona y el suicidio de la maldita cigüeña? No. Es cierto, no hacen falta comentarios.

Me retiro silbando bajito "Desconfío de la vida"... Abrazos a ambas dos.

Gabriela dijo...

señor F el camuflageado fue el flechazo que me faltaba.... y si!!.. nos vimos en el abasto jajajaj tarde pero seguro con la respuesta :)

andra sordos estan ellos y sordos nos estan dejando!

Mr Halls no desconfie de la vida.. desconfie de un boludo que canta boleros!!


besos!

Susana Peiró dijo...

Gabriela...¿Dónde estuviste toda mi vida bloggeril? Jajajajajajá! Qué bien la pasé por estos pagos tuyos!

Sabé que no te librarás de meeeee!!!

Me llevo el link, lo acomodo elegantemente en el blogroll y aquí estaré, mosconeándome en cada post!

Besazo Mujeraza Simpatiquísima, para Vos y Blackmamba!

Gabriela dijo...

Suansa bievenida a este lugar magico donde no se descosen los dobladillos!!

Besos para vos mujéh y siempre es un gusto compartir un momento ameno y una buena mesa con amigos!!

Unknown dijo...

entré por casualidad y me rei demasiado con este post.

algo asi voy pensando yo cuando escucho a estos infelices machistas que se piensan que vivimos para ellos nada más.

y despues que el imbecil de arjona se da el gusto de hablar de la mestruacion y de llamarnos puta pero con palabras disfrazadas que gritan: puuu taa a a a a a

pero bueno. es asi.

un gusto haber leido algo contra arjona :)

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina