viernes, 22 de mayo de 2009

Parirás con dolor


Nueve meses en el mejor de los casos, nueve meses caminando con su panza a cuestas. Todo el tiempo tratando de encontrarle el gusto a ese mito femenino.
Ahora lo tiene ahí en sus brazos y en su cabeza resuenan viejas canciones.
- Cuida bien al niño...nunca lo reprimas...
- Tendremos un gato en el jardín, tendremos un hijo si quiere venir..
Y vino, porque así lo quisieron, y el vástago trajo hermosas mañanas con aroma a óleo cálcareo.

Ella aprendió lo que es el shantala, llenará la casa con sonidos de ballenas y pajaritos. Aunque a juzgar por como se ha transformado su cuerpo, se podría decir que la casa es una sucursal de Mundo Marino.
Pero ella siguió adelante en su gesta materna y convertiría a ese pequeño ser humano en un ser valioso conectado a su espíritu.

Y pasarán los días, los años, hasta que un domingo le preguntará...
- ¿Dónde vas, a que hora llegas... ?
Y el fruto de su vientre responderá...
- Al Abasto a conocer a Cumbio.


Ella lo mirará mientras se come las cuatro cajas de Nag Champa que le quedan y se joderá por boluda.

16 ponen carita:

José Luis dijo...

Síiiii, es asíiiiiii. Pero bueno. También son hijos (e hijas, me estoy cristinizando, la puta madre que lo parió) de los tiempos que corren. Yo de pibe tenía un cortecito punk que a mis viejos se les caería el culo y aquí me ves, viejo, canoso, panzón y mirando un blog en la oficina.

JL

Artus dijo...

Habría q' preguntarse: qué duele más, si el gorr y sus "fallas-adioses, etc" o la elección de sus vidas q' hacen los hijos...?

Nos pasarán la cuenta y tu deberás pagar y Yo deberé.... (canción de Paxti Andion)

Almafuerte dijo...

Es como dice José Luis, todos hemos tenido nuestra etapa Cumbio acorde a la época, para horror de nuestros viejos.

Lo que no puedo soportar, lo que no aguanto, es a las minas que te dicen que un parto es lo más lindo del mundo, el momento más sublime de sus vidas. Cómo las cagaría a trompadas.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajjaja!!!
Cria cuervos y te sacaran los ojos!!!

Yo lo matooooooo

Al primer comentario:
PA, me hice floguer..
PA, que bueno que es Show Match...
PA, me compras la Play 4...

LO desheredo....
Que jodida es la paternidad/maternidad
que jodidos que somos como hijos

Mensajero dijo...

Flogger, hasta los 13, después correctivo implacable.
No se queje Blackmamba, al menos le responde....
A mí me preocupa el celular.
Yo tenía que llamar a un teléfono fijo y alguna vez me tocaba hablar con la madre o el hermano de mi víctima, pero ahora que me toca estar del otro lado, me puentean.
Y otra cosa que me decepcionó de ese "dispositivo que nos da tranquilidad porque sabemos dónde están", es que cuando no atienden resulta más angustiante que si no tuvieran teléfono.

BLACKMAMBA dijo...

José Luis:
A mi me preocupa su Cristinamiento, ojo, si un día se levanta y enciende Fashion TV, avise que vamos a rescatarlo.
En mi caso el haber concurrido a la Galeria Jardin de riguroso negro en mi juventud, me inhabilita para levantar el dedito. Pero en el fondo creo que teníamos sustancia, una búsqueda que iba acompañada de bonitas lecturas, hoy leen Abzurdah.

Artus:
Es que el Gorr hizo el aporte genético es todito culpa de él! jajaja.
Hay que seguir pagando? Lo pario.

Almafuerte:
A esas mujeres hay que hacerles una trepanación de cráneo, o algún rito matabele podríamos practicar, no se... Son las mismas yeguas que te hablan del nene y te torturan con fotos y videos del vástago cuándo las visitas. Como si a una le interesara semejante cosa.

Doc Felipe and Co:
Lo de Show Match es imperdonable. La Play tiene sus ventajas, al menos se quedan quietos un rato sin joder y dejandonos vivir.

Mensajero:
Creáme que yo no tengo ese problema con la lussdemisojoss, la mía es gotica o algo asi. Creo que iría al Abasto a gritarle a Cumbio algo como: Sos una siome cerebro random nena!. Luego se iría mientras lanzaría al aire un: Aguante la Acadee!.
Ay esos llamados, el ruido de fondo a uno lo deja turulo. Cuando te atienden claro está porque es una regla que todos los celulares funcionan, menos los de nuestros hijos que agotan la batería o no tienen señal jamás.

Betiana dijo...

Me muero... me mueroooooooooooo... me-mue-ro!
El mio - de 7 - juega a que es 'gangsta' y fue suficiente para sentarlo a mirar 3 hs de documentales sobre como terminan todos muertos.
Castradora hasta la muerrrrrrrrrrrrte!

Gabriela dijo...

jose luis por favor no me recuerde lo pelotuda que era yo con pollerita tartan en el cine los ángeles a los 15. Creo que mi mayor acto de rebeldìa adolescente fue usar jardinero Little Stone.

artus tanto al gorr como a la descendencia no les pido soluciones.. sino que aflojen con la provisiòn de malasangre! Por suerte los mios si la ven a Cumbio la ponen a jugar al rugby. flaca y desgarbada como es, tal vez juegue de ala.

alamita ¿No les preguntò comparado con què? Tal vez el parto es hermoso comparado con el puerperio, el gorr que quiere seguir con sus rutina y una que se siente un sachet de leche con patas.... la figura legal de locura puerperal no es al pedo...no!

Lo màs lindo de la maternidad es qe una tiene toda la vida para soñar con envejecer en Kapurtala o Ulán Bator.

felipe si ud pretende que su hijo no estè influenciado por esas cosas lo va a tener que criar en un sòtano pasandole galletitas de agua por debajo de la puerta. Good by Lenin un poroto!

Mensajero una paga cuentas de celulares para que siempre se queden sin crèdito en el momento que no les toca comunicarnos algo a nosotras/os!
Los mios dicen que no pueden comunicarse con los amigos porque no estan conectados al msn o estan sin celu..... se ve que la modernidad va menguando la capacidad de resolver o al menos de reconocer la existencia del teléfono de lìnea fija o un público.

Betiana ahora le agregarà un final de muerte sangrienta a su juego, llevarà las càmaras y jugarà a que sale en la tele como un gangster muerto! NO! de ese perfil NO!

Stella dijo...

Diálogo de yo, con el pediatra de los hijos:

El: Por fin llegó la nena! La felicito! Es preciosa, encima rubecita de ojos azules!
Yo: Vio que bonita? Ya veo que en unos años me aparece con un grandote todo tatuado y lleno de piercing!
El: Sra, como vienen los tiempos, hay que rezar para que, al menos, sea sanito!

En fin...Yo entiendo que en la adolescencia hay que rebelarse, y ser distintos y todo eso. No pido que me digan que van a una conferencia de Nietzsche, pero ¿¿¿justo a ver a Cumbio?????
Qué lo parió!!

AnónimA dijo...

juaaaaaaaaa!
tan así es che??
espero que no!
buen finde y saludos!

piscuiza dijo...

Cuando fue al Abasto: tenia las ojotas puestas???
Y pensar que nos quedan tantas gratas sorpresas por delante.
Besote

El Dc Felipe y YO dijo...

es que es la idea chicas!!!

Guardar al pibe en un sotano alejado de la PC y la televisionm hasta que tenga 33 años :P

jajajaja

Yo jamas le prohiviria nada, pero le voy a dar para elegir...
mira podes hacer esto o esto, y explicarle las ventajas y desventajas de cada eleccion... explicarle que consecuencias puede llegarle a traer...

Es jodido ser padre, es un trabajo arduo que requiere 24hs de atencion
y no siempre esta bien pago....
Podes ser el "mejor" papa del mundo y asi y todo recvir reproches.....

Gabriela dijo...

stell yo dejaria la recomendaciòn del pediatra en solamente HAY QUE REZAR.

angel siempre se puede estar peor... recordà eso y hacete una composiciòn de cuadro.


piscui aun me falta el mamá te presento a mi novia.. ya me pica el cuerpo de solo pensarlo.


felipe dios le guarde las buenas intenciones y le provea del tiempo y la paciencia necesarias para hacer todo eso.... No le explique mucho las consecuecias o los tendrà como moscas en la leche investigando el tema. Hasta que no vean elefantes a lunares violetas no pararán!!

feliz 25 de mayo.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaj!!!

es cierto eso pero calculo que a la cuarta o quinta advertencia presajeada

ya lo van a escuchar a uno con mas atencion!!!!

No nene eso quema!!
ouch...
No hijito de mi alma eso pincha
Ups...
No hermoso retoño, ese programa de television atrofia el cerebro de los jovenes!!!
QUEEEEEEE....
No hijito querido de mi corazon esa mina es una yegua
Pa, era una yegua....

y si no me escuchan que despues no vengan con el llanto
jajaja

El Señor F. dijo...

Pesadilla de toda madre.

O padre.

Te hace extrañar la época en la que la rebeldía era escuchar a los Guns.

BLACKMAMBA dijo...

Gabriela:
Pollerita tartán... una no fue precavida y la tiró. Con lo necesarias que resultan a lo largo de la vida.

Stella:
Nos castigan con estas cosas, para descontar sopas de espinacas, corte de uñas y pasada de hisopo.

El ángel:
Es peor, pero para que lo vamos a deprimir.

Piscuiza:
Tenía ojotas jajajaja.

El Doc Felipe:
Como se nota que todavía no los tiene... Usted explique, explique, es como predicar en el desierto.

El Señor F:
Imagine a Axel Rose publicando un:
Yo, ganso y concurriendo los domingos al J Penny para hablar con sus fans.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina