miércoles, 6 de mayo de 2009

4 besos



El Gorr y vos se habían separado hace ya tanto tiempo que ni te acordás de cuantas margaritas deshojaste mirando el almanaque. Era el cumple de uno de los chicos y el oso cayó de visita no prevista a lo que fue su casa, se sentía como sapo de otro pozo pero eso no hizo que le apuntara mejor al inodoro y te salpicó la tabla del baño como solía hacerlo antaño.

Sólo el destino sabe por qué él dijo esas palabras que tendría que haberse engullido junto con los scons tan ricos que horneaste para la ocasión. A veces pienso en vos, en qué andarás... me acuerdo de esta casa que armamos juntos, lo que jodiste con los baños nuevos.... la cocina impecable como querías hace tiempo... tanto proyecto... y siento que te extraño. Lo mirás de costado entre distraída y ocupada pero disimulando el sartenazo que te acaba de asestar.

Lo ves con esos ruedos torcidos expresando con total frescura delante de los invitados que se te cayó el culo y alegremente comprobás que se sigue comportando como hace 25 años: totalmente inadaptado y conservando intacta esa capacidad de mear en un tarro que está a años luz de distancia... pero te genera ternura el estúpido.

Se te aflojan los elásticos de las medibachas cuando dice que tu pollo al horno con las papas crocantes era casi tan rico como en el que comió ese día en la cantina pedorra del Chuleta Fernández sobre la ruta que va a Luján.

Te sonreís recordando que en tu perra vida volviste a meter una papa al horno. Las desterraste de tu existencia y hasta comenzaste a usar provenzal en el pollo. Por un cambio radical y un mundo libre de asaderas pegoteadas fue tu slogan de vida cuando la cama grande pasó a ser grande de verdad. Le ponés otro plato de sanguchitos triples de miga adelante desafiándolo a que ocupe la boca en otra cosa y lo descubrís espiándote las tetas con total desparpajo, como si todavía tuviese derecho.

A esta altura de la soiree ya lo mirás con cara de marmota sensibilizada, olvidándote de aquel día en que te desmayaste y en vez de venir a ver que te pasaba te mandó un médico de la prepaga y sentís que ese oso siberiano cruza con sorete de cabotaje todavía algo te quiere.

El Gorr se va dejándote con el pollo instalado en la memoria, acalorada y con la cabeza en el lavarropas. En un tris trás te puso el repasador de bufanda, te apoyó contra la mesada y dándote 4 besos te manoteó el culo para contarle al Chuleta Fernández que te están madurando los componentes pero aún lo calentás, tal vez menos que el pollo al horno... pero lo calentás.


Jodete por boluda si le creiste que en vez de extrañar a las papas crocantes, el baño nuevo, la cocina impecable y sentirse el macho dominante de la casa te extrañaba a vos.

36 ponen carita:

Mensajero dijo...

Me enterneció.
Las mujeres debería ser educadas para no abandonarse al amor antes de los cuarenta.
No medité mucho la recomendación, pero me parece que puede ayudar.

Mensajero dijo...

"deberían" quise decir, a ver si se lo toma como algo personal.....

Artus dijo...

Gabus:
Dgamos q' se lee como un trompada directa al plexo masculino. C/u sabrá donde se encuentra parado.
Mis saludos.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Están tan solos y aburridos... que les da hambre y vienen a buscar comida.
Pero comida no hay. Ya no hay nada.

Pablo Ezequiel Fernandez dijo...

Me gustan bastante estos relatos...
tenes un "nuevo" seguidor

saludos

capitanfla dijo...

"Que buena la comida" significa aún te amo con toda mi alma, como el primer día, y te extraño pese a todo y pese a todas con las que te traté de olvidar.

Pero no te lo diré.

Fulano de Nadie dijo...

Pobre Gorr...no daba para uno y de parado recordando aquellos tiempos?... Eso no se le niega a nadie.

Eso si, después me haces el pollito al horno con papas...

Fulano

Unknown dijo...

Menos mal que no sos de nadie Fulano, porque (cual Pinocho) te hace falta un corazón!! Aprendè de Capitanfla que es un tesoro. Una se divorcia pensando que allà afuera hay algo mejor y a la vuelta de las cosas, cuando se jodió por boluda cientos, miles de veces, lo termina mirando a su respectivo Gorr (en mi caso el muy hdp sigue muy flaquito, lo cual me enfurece!)con una nostalgia que no te imaginabas. Que lo pariò...

Almafuerte dijo...

Existe la nostalgia, el corazón humano es sabio y tiende a recordar lo bueno y desdibujar lo malo.

Pero sostener la libido con un tipo capaz de comentar con los invitados que a su ex mujer se le cayó el culo, eso es algo que se me escapa totalmente.

Hombres: el inadaptado no es sexy, el pelotudo no calienta. Mujeres: existe vida después del Gorr, de hecho lo de antes no era vida.

Gabriela dijo...

mensajero es utópico eso, porque a los 40 ya se nos està desmoronando el mundo.. ni hablar del culo.
Despuès de los 40 estamos juntando los cachos (en terapia) y las cachas (adentro de divertidos culotes) de los primores que supimos ser.

Artus espero no haberlo golpeado muy fuerte; acaso ud extraña algun pollo con papas al horno?

Natalia ni que una fuese un delivery!! pero si... que el pollito se lo haga otra!!

Pablo Ezequiel Fernandez le puedo decir Pablo a secas? Venga cuando quiera!! Es bienvenido!

Capitàn las cosas que son capaces de pensar!! Mon dièe!!! ¿Por una cazuela de mariscos o una paella a la valenciana que tiene para dar?

Fulano ud más vale que se dedique a atender a sus clientes de La Lolita .. pero calladito la boca o no le queda ni una sola mina para relojear! ¿No me va a hacer el dibujito del pollo?

fabi la vida me ha demostrado que a la vuelta de la esquina sòlo està el portero lavando la vereda. El caso patètico se da cuando al Gorr le seguimos diciendo Gorr!!


Alma peor era cuando lo comentaba en la mesa familiar, al menos los amigos nos han mirado el culo con màs cariño que la suegra!

salut y pollito sin piel para todos!!

BLACKMAMBA dijo...

Decía un amigo mío: La distancia perfecciona a la ideal...
Para que a mi ex no le pasara lo mismo, yo al separarme me tomé el trabajo de entregarle con sus petates, mi recetario completo. Para que no quedaran dudas.

El Dc Felipe y YO dijo...

Gaby amor, no hay nada mas dificil que enfrentar a un EX.. MAs que con el realto, impecable y muy bien llevado
me quedo con un par de respuestas a tus msjs!!!
El caso patètico se da cuando al Gorr le seguimos diciendo Gorr!!
Despuès de los 40 estamos juntando los cachos (en terapia) y las cachas (adentro de divertidos culotes) de los primores que supimos ser.

No se me deprima despues de los 40 el amor aun es posible, si despierta pasiones en un ser cruza de oso siberiano y sorete de cabotaje, porque no lo puede hacer en un mejor ejemplar masculino...

Besotes...

capitanfla dijo...

Y... si hay pescadito, me hago el bolsito, voy a la casa de la dama a presentar el siguiente programa.

Sábado: mirarla, escucharla, hacerla sentir la mujer que nunca debió olvidar que es, ayudarla a cocinar. Llevarle un pequeño presente para que se de cuenta que estuve pensando en ella. Reir, pero mucho. Disfrutar de su mirada y su perfume.
Ver una comedia de Adam Sandler y matarnos con helado.
Dormir disfrutando de su perfume.
No más.

Domingo:
Llevar el desayuno a la cama.
Jugar a hacerle cosquillas.
Llevar precavidamente gatorade.
Comenzar a frotarla, aún contra su voluntad con mitades de frutillas.
Despeinar el estructurado peinado que seguro se hizo ayer en la peluquería.
Más cosquillas.
Un beso robado.
Otro.

Coger a lo loco toda la tarde, con el Show de Johnny Allon de fondo.
Tomar gatorade de vez en cuando para recuperar fuerzas.

Seguir cogiendo.

Terminar la tarde haciendo el amor.

Coronar la velada con 25 minutos de su cabeza apoyada en mi pecho, sintiendo la maravillosa mezcla de perfumito y esfuerzo que dejaron las horas precedentes.


Despedirse rápido para que no duela tanto.








Y si hace ravioles, ni le cuento.

Minombresabeahierba dijo...

Yo jamas tuve una Ex...ni actual ahora...
pero siempre tengo la idea fija de un buen pollo a la provenzal con crocantes papas españolas .....mmmmmm

Artus dijo...

Gabriela, en verdad no tengo ningún pollo al horno q' extrañar. Debería mostrarme más gracioso, quizás. Pero no me sale. Lo escrito por mí, sólo fue a efectos de esa culpa q' a veces se siente por el comportamiento de otro. Como cuando Uno está en el exterior y trata de hacerles entender a los mexicanos q' uno, no es el mismo q' aquel argentino cagador y maleducado. O cuando está en alguna provincia y hay q' convencer al coprovinciano, q' no se es un porteño de mierda.
Patxi Andion, cantaría: "hay cretinos de cualquier edad"; Yo no lo soy.
No me hice "cargo", pero tampoco eludo las estupideces del género.
En verdad, si algo me dá por las pelotas es, cuando un tipo se vanagloria de haberle movido el guiso a su ex.; en esos momentos mi deseo es de romperle los dientes. Pero sólo los puteo de arriba a bajo (no soy suicida). Como verá, no hago fácilmente amigos...
Si algo se va extrañado con el correr del tiempo, son aquellas pequeñeces: el acercar los pies frios y jugar a enrredarlos, el código en común de palabras q' nos lleva a reirnos con cualquier pavada. El dormir en cucharita o tener a esa persona apoyada sobre el pecho y otras cosas sonseras...
Entiendo q' debería boludear y ser divertido, pero hoy no me sale.
Mis disculpas.

Gabriela dijo...

mamba lo tuyo es docencia pura.

felipe y sus locos a cuestas que yo no me deprimo hombre! Y despuès de los 40 no se si una quiere despertar amor, al menos con que no se nos duerma con el control remoto en la mano creo que estamos chochas.


capitán WWOOWW!! Sòlo dos palabras vienen a mi mente: lechón adobado.

¿Por què la exactitud de 25 min de cabeza en pecho?


su nombre la provenzal no es muy sexy, aunque si lo comen los dos por ahi hasta puede llegar a ser recreativo.

artus a la pelota que se me ha puesto serio y circunspecto! Venga, no se ponga asì! No se tiene que hacer responsable usted solito de todas las estupideces del gènero, seremos boludas pero entendemos que hay excepciones.


Prusit!

Stella dijo...

Este post me llegó. Me tocó la fibra mas íntima!
Creo que voy a pedirle a mi ex que venga a hacer uno de esos asadotes tan ricos que solo el sabe hacer. De verdad que nunca comí uno igual.
Creo que lo extraño!.....


besooosss

capitanfla dijo...

24' es poco, 26' es mucho.


:D

El Dc Felipe y YO dijo...

No se deprime pero tampoco no me puede decir eso...

Como que se conforma con que no se duerma con el control remoto en la mano??
Usted tiene mucho para darle a la otra persona, exija un poco mas en consecuencia!!!
Y no se me venga a hacer la de corazon duro.

BLACKMAMBA dijo...

Capitan:
Ya mismo hace entrega de ese control remoto! Al menos ponga ese canal dónde el "misterio es infinito".

Stella:
A los dos minutos, cuándo el individuo haya entrado y criticado tu marca de aceite de oliva, te vuelve todo a la memoria y lo invitas amablemente a retirarse de las instalaciones.

Artus:
Arriba ese ánimo, ser Roberto Carlos debe ser aburrido hombre!

Gaby:
No es docencia, es decencia. Dicha esta idiotez me retiro a la catrula jajaja

capitanfla dijo...

Bueno, Canal Encuentro también está bueno para el momento amatorio.
Otra opción es Animal Planet.

Stella dijo...

Yo, para las críticas, hago oídos sordos!
Igual se va a ir, pero primero que haga el asado!
ajajajaa

besos, chicas!

Unknown dijo...

Capitanfla: le cuento que me acabo de preparar pescado y compre los ravioles para mañana, pero si alguien se me aparece con el bolsito me da el panic attack!!
Stella: la admiro, esa es la actitud!!! avise a ver qué llevamos para el asado
Artus: me dejó un poco preocupada, esta mejor?? ajustese el barbijo y levante el ànimo, no se vaya a joder por boludo!!

capitanfla dijo...

Fabiana: negocie, fije el peso del equipaje que puede ingresar a su casa.
Imponga un tope al bulto.

Unknown dijo...

Capitanfla: ve como me jxb??? tengo una facilidad para sentirme invadida que ni le cuento!!

Artus dijo...

Gabus, Mamba, Fabiana, gentiles damas, estoy bien. Ya se me ha pasado. Además de pertenecer a una logia - no tan secreta - donde tengo el grado de Gran Boludo, a veces me ataca el síndrome del Quijote y voy por ahí tras molinos de viento y Dulcineas. Pero – reitero – se me está pasando; Uds. ya saben, Sancho puso un restaurante y a Dulcinea se le dio por ir a bailando por un caño… Sólo me queda la escudilla, símil yelmo...
Lo único q’ me preocupa es la mención del barbijo de Fabiana. Acaso está insinuando q’ lo mío es contagioso?
Damas, les dejo un beso en su mano a c/u.
Gabus, buena selección de Burt Bacharch
d(°_°)b

Mr.Halls dijo...

Esta claro que uds. se joden por boludas... Y nosotros por incomprendidos!!!

Un lujo el bulin... Las felicito!

Gabriela dijo...

stell un buen pedazo de vacío es casi casi lo mismo que un exmarido jajajajjajaaj

capi tope para el bulto suena a tantas cosas!!

fabi una cosa es un cepillo de dientes de viaje y otra es un bulto de esos!! Mujer... haga un curso para saber la diferencia. Yo le saco hasta el gramaje sòlo con una mirada de reojo.

artus ud me está comenzando a preocupar.... ojo con la escupidera que si la deja quieta se la llenan en un tris tràs!

Mr. Halls bievenido a este lugar tan rayado como mis medias :)
cierto que ud no queria que lo escucharan sino que lo comprendan!!


Por mi parte me alquilè los puentes de Madison para ver el domingo a la noche... menos mal que tengo reja de piso a techo.

salud gente. y buen lunes para todos.

BLACKMAMBA dijo...

Stella:
Ojo que hay asados infinitos, se dice de un hombre que se camuflo de briqueta.
Capi:
O ese programa dónde Berruti y el otro comentaban erráticamente las pelis de la Sarli.
Fabiana:
Cómprese una espada de esas de cacheo como en los aeropuertos.
Artus:
A mi se me hace que Dulcinea apestaba.
Gabriela:
Escena espantosa: El casi manoteo del picaporte de la camioneta cuándo lo ve en la esquina.
Halls:
Prueben con la coherencia, por ahí se nos hace más fácil, ya que tenemos fama de mononeuronales.

Unknown dijo...

Gabriela en mi blog hay algo para vos. Saludos

Gabriela dijo...

tomson wow!! muchas gracias!

No me pida que lo pase, se lo solicito encarecidamente.. no creo tener la suficiente cordura para discernir quien es merecedor de un premio y quien no.... por lo que considero que TODOS los lectores de este agujero gris a rayas son merecedores de algo sòlo por el hecho de soportarnos a la Blackmamba y a mi apaleando el teclado!

Gracias TOTALES!

Una indisciplinada no tan moderna dijo...

soy una marmota sensibilizada...
maldicion!

Roberto dijo...

Tan baja tenès la autoestima?
Quien te dijo que no sos màs importante que el pollo con papas y la cocina impecable?
Todo se puede recuperar, sustituir, mejorar, TODO, menos "Cierta Persona"...

Gabriela dijo...

Lu bienvenida shore shore.. que de acà no la vamos a rajar!

Loud and clear realmente loud and clear is not enough en serio... porque pensé que había sido clara en el planteo de la situaçao. Se ve que como libretista de sitcoms me morirìa de hambre.
voy a imprimir su comentario para hablarlo en terapia!! Gracias!!!

Paula dijo...

Dioses.
Este post es impecable.
Ud. es bienvenida allá, 'ña Gabriela. Pasaba a devolver la gentileza. :)

Roberto dijo...

Fuiste clara y la situaciòn muy fuerte, yo no me la hubiese bancado, de ninguno de los dos lados. En estas situaciones, donde la verdad se oculta detràs de las actitudes simples, el stress es tan extremo que solo queda la piedad, hacia el otro y (mas importante) hacia uno mismo.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina