martes, 31 de marzo de 2009

Bichi... ¿Me querés?


El vecino. Un idiota.
Nada. No GENERA NADA pero cada vez que te pone un beso se le escapa un te voy a garchar tanto.
Y vos te preguntás: ¿¿¿¿¿CUANDOOOOOOOOO??????
El tipo ni llama, ni invita a salir, las veces q lo invitaste vos ninguna aceptó.
El sabado lo llamaste, cortó porque no se qué.
El lunes te habla: no sabes como se me complicó te dijo.
Pónele un día complicado. El tipo va a cagar porque cagar cagamos todos.
En ESE momento... ¿No te puede pegar un llamado?
No ¿Por qué?

Porque no le interesa.

Si vos pensaste que los hombres solteros en condiciones de tener una relación sana pensaban en otra cosa que no sea - en éste orden y en repetición ad infinitum - fútbol - porno - paja - alguna puta te vas a tener que joder por boluda.

viernes, 27 de marzo de 2009

Monumento a los caídos



Cuánto tiempo había pasado desde aquel primer beso, desde esa tarde de pasión contenida sobre el sillón? Un mes? Dos....?? No más de eso.

Ella lo abrazó y buscó ávida su boca, él tomó entre las suyas las manos que rodeaban su espalda y las besó para luego - con una amplia sonrisa - convidarle un mate.

Planchaba ella en la cocina mientras él charlaba amigablemente caminando a pie juntillas como flotando suavemente.

La remera negra no se lleva bien con la toalla blanca en el lavarropas. Sentenció él.

A los 3 días le regaló un sacapelusa que - con cara de estar dando cátedra de fìsica cuántica - le enseñó a utilizar a conciencia y con responsabilidad.

A la luz de los hechos y en homenaje Al Caído el cepillo descansa en el cajón de la mesita de luz.

Si pensaste que ese hombre tan atento, galante, suave y de buenos modos era 100% macho argento entonces jodete por boluda.

miércoles, 25 de marzo de 2009

El mutante



Estaban cenando lo mas chochos y ya andaban por la sobremesa. Charlando de la vida, de los laburos de cada uno, de cine, de libros.... de nada especial. Pasando el tiempo agradablemente y de pronto entre tu comentario sobre que se venía el BAFICI él miró la hora y dijo muy suelto de cuerpo:

- ¿Tenes mucho más para contarme? Porque yo mañana viajo temprano y… viste... Ya que nos llevamos tan bien.. No se... Digo…
De pronto ese hombre que te parecía encantador - y hasta pensaste que era interesante - se convirtió en Homero en slip y medias 3/4 dándote golpecitos en el cachete con algo que pedís parfavarrrrrr que desaparezca de tu visiòn YA!. Encima parece que pensò que te gustaba la oferta porque cuando abriste los ojos e intentaste articular alguna palabra sonrió pícaramente y guiñando un ojo haciéndose el langa trató de descifrar un gesto tuyo que le sonara afirmativo.

Si abriste la boca para otra cosa que no fuera pedir a los gritos un taxi seguramente te jodiste por boluda.

¿Me viste cara de Pablito Rago, nene?


Te lo cuento a vos porque sos mi amiga... espeta él luego de pasar una noche de sexo desaforado con una.
¿Creíste que había algo mas? No lo hay. Si el señor con capacidades emocionales disminuidas te llamaba a la una de la mañana para contarte lo que le había hecho la perra de la ex, no era porque se estaba enamorando. Eras y serás su amiga, nada más.
Y ya sabemos que amigos son los huevos y se golpean entre ellos. En este caso solo se sufrirá rotura de ovarios, calva incipiente, y es de esperar que acabe ahí la cosa. ¿Pensaste que tenía ganas de verte y que atravesaba la ciudad para que pudieran cenar juntos? Nada de eso. El infeliz no quiere cenar solo porque el simple hecho de sentarse en una mesa sin nadie enfrente le da vértigo.
¿Supusiste erróneamente que ese día que te cambio el enchufe de la cocina fue una especie de ensayo marital? Tampoco... Lo hizo de puro paternal y además los hombres no se llevan con algunas ideas. Pueden ponerte cuernos pero jamás de los jamases van a permitir que una mujer los vea como inútiles domésticos.
Y ahora estás ahí rumiando la frase: Te lo cuento a vos porque sos mi amiga dándote cuenta que efectivamente sos una boluda. Y mientras te miras las uñas y lo escuchas hablar te dan ganas de partirle un ladrillo en la cabeza y levantarte airosa de esa mesa.
Lo harás o te joderás por boluda.

domingo, 22 de marzo de 2009

Tienes un e-mail



Durante un año completo él la llamó con mil excusas y ella nunca lo podía atender. Acusaba que necesitaba contactarse por trabajo pero andaba siempre a las corridas y cada vez que el celular le sonaba en el momento menos oportuno ella intuía que Ricardo estaba del otro lado.

Un día le pidió por favor que le enviara un mail en vez de llamarla, razonando que así iba a poder patear la pelota para adelante y de paso despersonalizar la relación que prefería manejar como hacía con lo meramente laboral.

Después de todo para algo se había inventado el correo electrónico: agilizar y optimizar el trabajo sin interrumpir y dedicándole el tiempo adecuado en cualquiero momento/lugar, era uno de esas ventajas.

Al día siguiente al chequear su bandeja de entrada se encontró con un mail de Ricardo que decía:


Sra:
Necesito un presupuesto, si tenes ganas y no estas atareada pasame los precios; siempre y cuando el perro no ladre por comida, o por cagar, estés de buen humor y/o hayas pagado la deuda de patente.
Como vera usted, lejos está de mi importunarla, si?
Gracias mil.-

El negro.


No pudo contener la carcajada y sabiéndose en deuda le respondió de acuerdo a lo requerido pidiendo las disculpas del caso, demostrando buen humor y sobre todo tratando de recuperar un negocio que ya consideraba perdido.

Mantuvo un intercambio epistolar por esa vía, también habían recuperado el contacto telefónico y charlaban durante largo tiempo en cada encuentro. Es obvio que todo terminó en un romance; lo que no es obvio es que duró solamente cerca de un mes debido a los celos excesivos del hombre posesivo, inseguro, controlador, manipulador y machista que asomó al poco tiempo.

Un sólo y único mes, un frío mes de julio. Él acusó depresión y un estado de ánimo al borde del colapso debido a la finalización de la relación y le dijo cosas como que soñaba con envejecer juntos, la llamaba por teléfono a repetición, le manda mensajes de texto al celular diciéndole que extraña su risa y su abrazo despatarrado al dormir anudados.

Ella con toda la paciencia del mundo trata de explicarle que las diferencias de ires y venires son abismales; todo regado con culpa - no olvidemos la culpa - y el hacerse cargo de las emociones ajenas, el pensar que los sentimientos que el otro nos profesa son nuestra responsabilidad al dar por finalizada de manera adulta una relación que también puede ser tildada de madura. Luego de otro largo mes de explicaciones Ricardo logró comprender que las cosas no avanzarían en el sentido que él quería y aflojó con los llamados.

Llega fin de año. Ella envía los mails de salutación de rigor a sus contactos de trabajo y amistadas varias. Recibe respuestas con buenos augurios y su vida transcurre sin sobrelsaltos.

Al tiempo ya haciendo un poco de orden entre sus correos electrónicos encuentra en el fondo de la bandeja de entrada la respuesta de Ricardo que hasta ese momento, y Dios sabe por qué motivo, no había visto.

Espero que Dios también ilumine tu hogar, y llene de dicha y felicidad a los tuyos. No se realmente quien sos, pero te agradezco tu buena onda.-

De golpe recordó el fin de semana en que decidieron ir a bailar y él le dijo que la iba a llevar a un lugar muy especial donde iba a conocer su espíritu.

Así fue como apareció en la otra punta del mapa sintiéndose más desubicada que travesti en desfile militar y dándose cuenta en ese preciso momento de que no sabía si este hombre la estaba raptando o llevándola a conocer tierras lejanas de un mundo distante al que jamás volverá.

En sus retinas todavía brillaban los pixeles del cierre del mail:

Yo soy Ricardo, Cuándo nos conocemos o vamos a tomar un café?

Sólo resta decir: JODETE POR BOLUDA!!

jueves, 5 de marzo de 2009

¿Boluda yo?

Boluda.

¡SI!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina