viernes, 27 de marzo de 2009

Monumento a los caídos



Cuánto tiempo había pasado desde aquel primer beso, desde esa tarde de pasión contenida sobre el sillón? Un mes? Dos....?? No más de eso.

Ella lo abrazó y buscó ávida su boca, él tomó entre las suyas las manos que rodeaban su espalda y las besó para luego - con una amplia sonrisa - convidarle un mate.

Planchaba ella en la cocina mientras él charlaba amigablemente caminando a pie juntillas como flotando suavemente.

La remera negra no se lleva bien con la toalla blanca en el lavarropas. Sentenció él.

A los 3 días le regaló un sacapelusa que - con cara de estar dando cátedra de fìsica cuántica - le enseñó a utilizar a conciencia y con responsabilidad.

A la luz de los hechos y en homenaje Al Caído el cepillo descansa en el cajón de la mesita de luz.

Si pensaste que ese hombre tan atento, galante, suave y de buenos modos era 100% macho argento entonces jodete por boluda.

13 ponen carita:

Artus Jorguín dijo...

Perdón comentario boludo - si lo hay - q´ haya quedado en la mesita de luz, implica otro uso? +_+. Digo,.. cómo dirían en el fulbó,... la dejaste picando...

Gabriela dijo...

Artus lea entre lìneas hombre.. vamos.. que ud puede. :P

Stella dijo...

¡Al final resultó ser generoso el tipo! ;)

Gabriela dijo...

stell dijera mi hermana 8casada hace 15 años ella) yo no se para qué queres un novio si vos podés tener la felicidad en el cajon de la mesita de luz

Muy inspirador el comentario por cierto jajajajjajaja

BLACKMAMBA dijo...

Señorita Gabriela:
Eso le pasa por hacerse la hacendosa y andar planchando mientras los señores están en su casa. De haber usted realizado otras actividades, como por ejemplo, mirar deportes por ESPN le hubieran regalado una número cinco firmada por Bochini.
He dicho!

Gabriela dijo...

yo me voy a comprar un rasti de 90 millones de piezas y me voy a hacer un castillo y una camioneta de esas de mil asientos y bien altas....

Vas a ver como me v a ir de bien!!

No digo mirar la carrera de F1 porque viste como esta la ciudad de baches como para andar tan ligero.

Stella dijo...

Che, la del rojo se muá!
Si hay una remera de Bochini, que sea para mi!
¿A quién hay que sacarle la pelusa del ombligo, digo, de la ropita?

BLACKMAMBA dijo...

Stella, olvidate seguro que el infeliz se baña con tal de que ningun objeto extraño le toque el cuerpo, incluyendo el ombligo.

BLACKMAMBA dijo...

Gaby olvidate con el nuevo reglamento hasta Schumi putea contra la F1

Gabriela dijo...

tell y encima se baña solo!!!!

jajajajajajajjaa

Ya era hora de que la F1 deje de cagarme la vida con esos horarios tan de mierda tipo 9 de la mañana un sabado o domingo.

cosasdehombres dijo...

Jodido esta entrelínea, porque hay "dos maneras de no ser un macho argento".
La primera que parece presagiar el título: es que el amigo está caído, y no cumple su rol. Por lo tanto su paquetito "termina dormido en la mesa de luz".
La otra manera, que creo es el caso es el de una persona que sabe que no hay que mezclar negro con blanco en el lavarropas, y menos aún una remera con una toalla, y que sabe el efecto "pelusitas". Que para colmo camina "flotando suavemente" como un Varil Nikov, y que es además de atento y galante, "suave y de buenos modos".
Creo que en ese caso, al que cepillan es al "machito" este y no a la remera.
qué opción pensaba usted?

Gabriela dijo...

cosas de hombres lo que importa es lo que piense ud. ¿Probò con hacerle esa pregunta a su analista?

Siempre hay una tercera opciòn.

cosasdehombres dijo...

Si hay vía libre en la elección, entonces elijo una tercera posición: el thread es un recordatorio, sutil y por adelantado, a los caídos por Malvinas, un recuerdo que quedó dormido en la mesa de luz, listo para sacar las pelusas mentales.
En cuanto a mi analista, hace un tiempito me dijo que se tomaba unas vacaciones forzadas de un par de meses por "comerse a unos pibes". No entendí lo que quiso decir con eso, aunque ya estoy pensando en las opciones a) y b) acerca del significado de las declaraciones.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina