jueves, 8 de octubre de 2009

Instrucciones para re-tener un Gorr



Después de unas cuantas charlas con los hombres que pululan en mi vida social a los que he torturado con la preguntonta ¿Qué es lo que buscan los hombres en una pareja o en una mujer? he descubierto que hay una respuesta que es denominador común Que no nos rompan los huevos, a lo que se puede agregar en forma de segunda opción o añadido descolgado (corolario es como mucho) Que nos atiendan bien.

Aquí detallo un pequeño decálogo de virtudes cotidianas que creo las mujeres deben poseer y lograr que el Bichi doble a la derecha convirtiéndose en el Gorr en vez de doblar a la izquierda y que se transforme en ese pelotudo de mierda descendiendo de la categoría Bichi a MT.

Esto roza la autocrítica porque creo que son pavadas con las que las integrantes de JxB contamos sobradamente; con esto hacemos nuestro pequeño aporte al no rompimiento de pelotas masculino y al autobombo tan necesario para la autoestima.

Cocina: Te manejás en la cocina como Chichita de Erquiaga. En un tris tras te amasás unos fideos con osobucco para 6 haciendo el pasito de la Macarena.

Pilosidades: No te duele depilarte con cera y no correr trás la depiladora compulsivamente al grito de no puedo tener sexo/ir a la playa/pileta/casamiento/cumpleaños/etc con estos pelos!! Igual andá pensando hace cuanto que no tenés sexo/no vas a la pileta/no vas a un casamiento ni a un cumpleaños y mucho menos que menos tenès un etc.

Secretaria ejecutiva: Sos la reina del archivo y siempre sabés donde está el control remoto. De aquí se desprende una interesante conclusión: el hombre tiene dos manos por el simple motivo de que una la usa para despegarse la fimosis mientras con la otra cambia de canal.

Amigos: Cuando salgas con sus amigos disfrutarás tener charlas de hombre a hombre y mirar mujeres. A todas las minas que vean por la calle les espetarán apelativos del estilo Yegua, que Dios te conserve ese trotecito mientras emulan a Linda Blair haciendo gala de una ausencia de tortícolis que aterra y a vos te dirán - en el mejor de los casos - Gladys alcanzame una birra sin siquiera mirarte de reojo.

Sos el empledo del mes de Mc Donalds: Calidad, Servicio y Limpieza. En media hora podes estar lista para salir, duchada, vestida, brushinada, perfumada, con la cartera en la mano y además usar poco maquillaje (a cierta edad es un mérito no andar pintada como una puerta y sin embargo estar diviiiinnnna).

Molestias nocturnas: Podes dormir con la persiana alta, baja, media o sin persiana y también en un sillón-cama y hasta apoyada en la lámpara de pié del comedor. No te molestan ni la luz, ni los ruidos ni los ronquidos, ni el perro y si seguimos así ni el chorro que está saltando la medianera e hizo sonar la alarma.

Sos adaptable: Tanto que entre las cremonas y las tortitas negras de los domingos a la tarde y las picaditas con sus amigos ya te pareces a una almohada de siliconas. Un desprendimiento de este punto es que también tomas mate como venga, amargo, dulce, con miel o con chuker anque tereré. Como te guste a vos el mate pasa a ser un punto menor y sin importancia porque lo que importa es que su amigo Tito sea feliz cuando viene de visita y vos terminás tomando esos mates con cedrón que te hacen ponerle pastillas de carbón al agua.

Tu casa es vi luz y subí para sus amigos. A cualquier hora tocan timbre y esta todo más que bien. Si vienen un domingo a la hora del partido a coparte el plasma cuando vos tenías planificado un té canasta con las chicas es tu problema. Vos podes jugar a la canasta en la cocina y como las minas (es dulce manera de llamar a tus amigas es, sin dudas, lo que te enamora)siempre están a dieta no necesitas los sanguchitos triples que tenías en la heladera.

Sos limpita y ordenada. Él puede no serlo y esto no es motivo de enojo. Si vos sos así es tu problema. De paso si tanto te gusta ordenar ahí tenés la pila de ropa del Gorr para doblar y guardar.

A vos cualquier salida te da lo mismo y te hace igual de feliz. Five o'clock tea en el Roof Garden del Alvear o picnic en patas en el río te da lo mismo y podés ir vestida de igual manera. No rompas con que al cine querés ir a ver la que estrenaron de Kusturica si con la última de Bruce Willis la pasaron regio.

Te jodiste por boluda el día que le dijiste todo esto al Gorr y te espetó pero si estabamos fenómeno ¿Justo ahora se te ocurre ser feliz?

36 ponen carita:

Calavera dijo...

¡Por fin! ¡Por fin entendieron cómo es¡
Van bien, pero falta que pongan fotos de minas en bolas en el blog, eh. Y que nos presenten a las amigas tetonas, eso.

Ponemele dos yelos al güisqui, mamita, andá.

Artus dijo...

Ah! Gabriela, deberé repetir lo escrito en el anterior post, "soy un tipo raro"...
Nunca he usado el término, "que no me rompan los huevos"; como tampoco "que me atiendan bien". Con la primera nunca se me ocurriría decirla, tal vez será q' en un caso hipotético, las reconoceré antes?

Comparto del decálogo:
- las pilosidades = OK, mujeres sin pelitos varios en "partes" diversas, son lo más...
- limpita y ordenada = soy igual; así no hay incordios

En cuanto a los amigos =
- ítem 4 = a esos amigos mejor perderlos...
- ítem 8 = sí no llaman antes, NO WAY. Vos - como un chevalier - te vas por ahí y dejas a las chicas en paz..

Y el resto lo único q' hace es q' mejor comiences, "madrecita", a pensar en: mejor, perderlo al Gorr !!

PD: lo de la fimosis fue Too much!! :D

Gabriela, beso
Mamba, beso

Juntas son más peligrosas q' frasco con nitroglicrina !!! :)

Timocrátes dijo...

SIIII, éste debe ser un manual femenino para una vida feliz junto al gorr.

La nulificación del NOME, no me comprás ésto, no me llevás a ningún lado, no me escuchás, no me conocés.... debe aplicarse tb, porque nosotros tenemos un Nome, no me rompás %&$%$.....

Otra cosa que se debe tener en cuenta que en la heladera siempre tiene que haber una cerveza y en la alacena un paquete de papas fritas / mani japonés / palitos etc. La cerve es fundamental para mantener cálida la pareja.

Mamba / Gaby, no se olviden del gusto musical, que suene ismael serrano / Sabina / Drexler es casi un insulto al equipo de música, siempre hay que respetar a Led Zeppeling, Los Redondos, Los doors , Pink Floyd y más!

Por último tienen que saber hacer un flan casero, no hay nada mejor que habrir la hela y ver un redondel acaramelado con un pote de dulce de leche al costado.

Mil besos

Mary Reed dijo...

Estimadas:

permítanme agregar una cosa:

NUNCA pero NUNCA se te ocurra demostrarle al Gorr que está equivocado.

Mejor, andá tomando algún curso de negociación colectiva y de ceremonial y protocolo, de forma que, cuando quieras que el Gorr se de cuenta que está equivocado en algo, lo hagas de forma tal, que no pronuncies JAMAS las palabras "estás equivocado, esto es así..".

Esto vale para todo: desde cuando andan descubriendo lugares, y vos vas leyendo el mapa, hasta en una discusión trivial sobre cómo se programa la TV.

Los hombres ODIAN que les hagamos notar su incapacidad/equivocación, y se sienten felices cuando, de forma encubierta, les hacemos creer que ellos solitos se han dado cuenta de error y de la forma de subsanarlo.

He dicho!

Gabriela dijo...

cala amigas tetonas no tengo!!! Acabo de darme cuenta de ese detalle jajajajaaa

artus el Gorr es como el unicornio azul....

timo vè? ud es el tìpico caso que se denomina insatisfecho.... el flan lo quiere de 12 huevos y con o sin agujeros?

si llega a sonar serrano, sabina o algun ridìculo de esos el Gorr sale con reverenda patada en el trasero a juntar los discos previamente revoleados por la ventana.

mary ese punto no lo pusimos porque es obvio que el Gorr nunca se equivoca de calle ni se pierde... él PASEA mujeh!! PA-SE-A!!

Mary Reed dijo...

El mío debe tener Alzehimer, porque dos por tres, me pasea tres o cuatro veces por la misma manzana.

Perdón! olviden mi sugerencia.

Timocrátes dijo...

reconosco que el flan es una exageración, pero lo dije en terminos de sorpresa.

Lo de la birra es real, lo juro por dios, empiecen a comprar una cada vez que van al super y verán la diferencia

Gabriela dijo...

timo veo que ud asume que las féminas tomamos sólo agua o tal vez que ninguna de nosotras estamos aptas para una degustación etílica?... Mire que muchas de nosotras de pentunia no tenemos ni el apodo.

BLACKMAMBA dijo...

Yo no pienso hacer nada de eso, me cansaron la ilusiòn con tanta pelusa en el ombligo. Va Fangulo!

BLACKMAMBA dijo...

Estoy ovulando y que?

Gabriela dijo...

a LA final son màs complicados que uan filcar en braille...

La hicieron encular.. serà de dios...

Mary Reed dijo...

Mamba:
Uste está ovulando y yo me estoy por "enfermar".
Una desgraciadez.

Y después dicen que las complicadas somos las mujeres.. MINGA! somos unas víctimas.

(Esto más el blog de Reporte, parece un chat!)

@PaloMedrano dijo...

Para reneter a cualquier Gorr, lo único que hace falta es ser Choly Berreteaga de día, y Angelina Jolie (semi-borracha), de noche. Eso si, los 365 días del año!

Prueben y después me cuentan.

Almafuerte dijo...

Una amiga dice que tiene la fórmula exacta. Consiste precisamente en no romperle los huevos y NO atenderlo NUNCA.

Mensajero dijo...

Que nos atiendan bien, que entonces nos rompan las bolas un ratito y ya no nos las rompan más hasta que nos vuelvan a atender bien para rompernos las bolas otro poquito. Todo el secreto está en la dosificación; y cada pareja es diferente.

German R. dijo...

Creo que estoy dentro de la categoría de Artus, no soy un tipo común. Ya dije antes que nunca tuve novia, siempre fuí "el chico", "el amante", "el amigarcha" o cualquier otra cosa por lo que nunca tuve que pasar por esas situaciones conyugales. Me encanta que me rompan las pelotas, me gusta todo ordenado, me dá igual cualquier salida si lo que importa es la otra persona y pasarla bien.

Creo que es muy importante, tanto para los dos, que la mina tenga amigas. Creo que es un buen aporte a la pareja tener amigos, gente diferente para compartir distracciones diferentes, es una forma de mantener la propia identidad y personalidad. Otra vez, voy a citar el caso de mi amigo: la mina no tenía amigas, gente para salir por lo que mi amigo era simplemente TODO para ella, se sentía asfixiado.

Es el pequeño aporte de un soltero sin preocupaciones.

German R. dijo...

Hablando de solteros, ¿En qué se parecen un soltero y un casado?

En que los dos creen que el otro coge más.

Mai dijo...

Chicas, Artus es EL CANDIDATO!
Es demasiado perfecto para ser real... solo exige la depilacion?!
jajajaa

Por eso yo no tengo a un Gorr... el mio es Flacc, antisocial, antifutbol y desordenado. Asi que no vienen amigos, me tortura solamente con su compu con Linux y cuando toca el piano, no le importa si no ordeno y me quiere peluda y todo! jajajaja

Besos!
Gabriela y Blackmamba geniales como siempre!

Stella dijo...

Mirá, yo me banco todo, menos lo de la persiana cerrada! Naaaaa, loco, muero asfixiada, y además, si está todo oscuro me da cagaso!
Asi que decile que no cuente conmigo!! (?)

Besoooss

Gabriela dijo...

juan DLP Medrano probé hasta con un yogur.....

Almita eso es lo que se dice "crear la necesidad"... lo que no me termina de cerrar es eso de no satisfacerla...

mensajero el grado rompimiento testicular es independiente del tamaño de los huevos del portador...

German las amigas son importantes, no viò que el calavera hasta las pide tetonas?

Mai su gorr toca el piano? que hermosor.. diga que despues de 4000 interpretaciones Para Elisa se debe poner denso. Te la regalo todo el día con el pianito.... tilìn taràn!!

Stell te anoto del lado de la luzzz!

beso!!

Almafuerte dijo...

Gabriela, el objetivo de no atenderlo al Gorr/Flacc es para separar la idea de mujer del combo mental madre-mucama-puta-madre-sierva-mantenida -madre (sí, madre va tres veces).

Es decir que no atenderlo no significa dejarlo tirado, o dejar de tenerle consideración en rubros varios- el mismo grado de atención amorosa que una espera del sujeto, supongo.

Se trata de ocuparse de una misma en primer lugar, y abandonar la peregrina idea de que ser abnegadas, incondicionales y complacientes en todo es la ruta segura al corazón de alguien.

Gabriela dijo...

almita ud me debe tener el teléfono pinchado... acabo de hablar de eso con mi coequiper!

Una espera que el Gorr o el Bichi nos pongan en el mismo orden en la escala de valores.

Taducido al Gorr bàsico serìa algo así como: somo-siguale o no somo-siguale, Ehh, chè vò, decime!!

Por otro lado la ruta segura al corazón no existe. Una puede ser/hacer y/o decir todo lo que el Gorr quiera/mande/sugiera pero si no va.. no va!!

Ojo que para este lado es lo mismo; eso de que todo arde con la chispa adecuada sòlo le sirve a los incendiarios.

Y queda asì enunciada Teorìa de amor Reversible.

Almafuerte dijo...

Es que la ruta del corazón es demasiado misteriosa como para reducirla a una fórmula hecha de camisas planchadas o billeteras generosas. Hasta ahora, lo único que se es que hay que tener una vida propia. Y después que sea lo que dios quiera.

Y hablando de parejas, camisas y billeteras: la otra semana recibí junto al resumen de la tarjeta de crédito una promoción que podría haber sido un post de JxB. Pero lamentablemente no era un post, era en serio. Un bochorno, no se si alguno la vio. Si no la tiré juro que se las voy a enviar, porque nadie como uds. chicas para apreciarla.

BLACKMAMBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLACKMAMBA dijo...

CALAVERA:
Una botella de JDaniel`s y Rolitos.

ARTUS:
1 tarro de cera depilatoria con miel.

TIMOBLOG:
Quilmes y Flan

JUAN DE LOS PALOTES:
Recetario de Choli, careta de Angelina.

MENSAJERO:
Dosificador

GERMAN:
Libro: Como ganar amigas ipso facto.

MARY, ALMAFUERTE, MAI, STELLA:
Llegue a la conclusiòn que con una visita a Jumbo se solucionan todos los problemas de pareja. Joder!

10 de octubre de 2009 12:26
Suprimir

Moncha J Smith dijo...

Pavada de condiciones... Me quedé afuera de todas. Me jodo por boluda, pero no me molesta. Prefiero joderme ahora por boluda y no joderme por pelotudaza y q mi gorr me deje por otra más normal, al grito de:
-LA NOVIA DE PACO NO LE QUITA LA PLAY2 PARA JUGAR EL SÁBADO!!!!-


Nota: Me estoy dando cuenta, que en ente blog yo siempre me jodo por boluda...Y estoy comenzando a pensar que ser boluda es lindo.

Gabriela dijo...

a mi hay algo que se me confunde..... què es ATENDERLOS BIEN?

es increíble como cada uno orientò la proa.... unos para el lado del pupo y otros un cachito màs abajo del pupo.

Roberto dijo...

"Atendernos Bien", Mi dulce Lady Godiva, es evitar que la otra persona, tanto Gorrs como Gorras?!?!, vayan a buscar "afuera" lo que no encuentran en casa...

El partido, en casa o con amigote/as en el bar de Cacho...??

La comida, en casa o con amigote/as en el bar de Cacho...??

Los masajes, en casa o con amigote/as en el bar de Cacho...??

La ropa, lavada y planchada en casa o con amigote/as en... el laverap???

No es tan difícil, es Hacer con el otro lo que uno tiene ganas de hacer por uno mismo...

BLACKMAMBA dijo...

Loud:

Me pasa la direcciòn del bar de Cacho?

Gabriela dijo...

loud para todo lo demàs existe mastercard.. o el bar de Cacho?

En cuanto a lo de Lady Godiva no se.... me da impresión eso de sentarme sobre el caballo en semibolas.... vaya una a saber quien se sentò antes.

Roberto dijo...

En el bar de Cacho "se come, se cura y se educa..."

BLACKMAMBA dijo...

Cacho el ùltimo bastiòn radical...

Roberto dijo...

La historia de Lady Godiva es muy interesante.

El nombre Godiva viene del anglosajón antiguo Godgifu y significa "Regalo de Dios".

Es sorprendente ver como el "Regalo de Dios" es capaz de salir a cabalgar en bolas simplemente para llevarle la contra al Gorr...

In this world the gods have lost their way...

Gabriela dijo...

Porque con Cacho se come, se cura, se educa y se debuta!!!!

Lindo slogan para filetearlo en la vitrina de bar :)

Y el caràcter no era de ella.. sino del turro del marido que interpretò el que "lo atiendan bien" como andar en bolas por el pueblo sòlo tapada con sus cabeiiiioss!

gorda.. yo les bajo los impuestos a estos vagos... pero vos paseate en bolas arribita del caballo y listo... dale gorrrda!! haceme la gauchada!!

Un abusador de confianza el Gorr pero al menos no le pidiò un flan de 12 huevos o un depilado profundo!!

Roberto dijo...

Me van a hacer postear algo en serio y se pudre todo!!..

Quiere que le diga la verdad??

"Atender Bien" al Gorr o a la Gorr-a no sirve para nada.

Nadie hace nada por el otro, todo lo hacemos por nosotros mismos, el flan con doce huevos, los masajitos y todo lo que se le ocurra lo hacemos porque queremos darnos el gusto de hacerlo, por una cosa o por la otra...

Para hacernos las víctimas, para usarlo como argumento, como recurso de amparo o porque nos gusta sentirnos importantes.
Nos hacemos cargo porque queremos hacerlo, por nosotros y por nadie más...

Si mis queridas, no hay atención que valga cuando se nos cruza la Godiva y nos vamos atrás de la cola del caballo, como buenos boludos a ver si nos baja los impuestos...

Y esto corre tanto para hombres como para mujeres...

No hay recetas para el amor...como seguía?? no matter...

Es verdad, siempre hay una boluda dispuesta a cabalgar en bolas y otros tantos boludos que la van a seguir hasta el borde del precipicio...

Ahora mi pregunta es ¿cómo sabe tanto del bar de Cacho? Ud. debutó allí???

Oligarca del Norte dijo...

Que bien que nos conoces!! ja ja ja

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina