miércoles, 28 de octubre de 2009

Al infinito y más allá...?



Muchas son las fórmulas difundidas para obtener un matrimonio, pero según el último estudio científico, si un hombre se casa con una mujer al menos cinco años más joven y más educada, hay muchas posibilidades de lograr un enlace perfecto y duradero.

Así se asegura en un estudio publicado en la revista European Journal of Operational Research por parte de un grupo de científicos de la Universidad de Bath, en el Reino Unido, que analizó las relaciones de 1500 parejas para llegar a esa conclusión.

Según los expertos, la diferencia de edad y una mayor educación en la mujer serían las claves para poder salir airosos de los problemas y sobrellevar el paso del tiempo, en especial, si ninguno de los dos se ha divorciado en el pasado.

Estas parejas tienen más probabilidades de sortear obstáculos y superar el paso del tiempo, especialmente si ninguno de los dos está divorciado de un matrimonio anterior, dice el equipo de investigadores de la Universidad de Bath.

El doctor Emmanuel Fragniere y sus colegas dicen que hombres y mujeres escogen pareja en base "al amor, la atracción física, la similitud de gustos, creencias y actitudes y los valores compartidos".

Pero afirman que valerse de "datos objetivos" como la edad, el nivel educativo y el origen cultural, "podría reducir el número de divorcios".

Fuente: BBC Mundo.com


Y vos que pensabas que ibas a aportar a la buena convivencia y el crecimiento de un proyecto en común si fritabas milanesas a las 9 de la mañana para llevar a la playa, acarreando chicos al médico, viviendo con el pelo atado para evitar que el nestúm con banana pisada se te quede a vivir en las crenchas, cosiendo dobladillos, planchando pañuelos, esperando que se terminen de pagar las 90 cuotas de los palos de golf nuevos que el Gorr se compró para ir a despejarse los sábados mientras vos te cruzás media patria con los chicos volando a las LIDES de futbol y rugby recontrarecagada de sueño por tratar de diferenciar tu vida sexual de la de los protozoos y pensando que mejor te comprás las botas nuevas en enero así no desbarajustás el presupuesto familiar.

¿Entendiste, no? Buscate un Gorr al menos 5 años mayor y ponete a estudiar si querés que tu vida en pareja sea un éxito.

También te recomiendo que aprovechando los estudios salgas a laburar, te pagues una buena mucama, si podés hacete unos buenos masajes una vez al mes y planificá irte a algún lugar copado sola o con amigas 5 días al año, comprate todas las cremas que necesites y una vez a la semana arreglate las manos y los pies; no salgas del baño sin pasarte un cepillo por el pelo y si no estás bien peinada aprovechá que hay unos broches rodeteros divinos y floreate por la vereda del sol con un lindo recogido (el pelo... se entiende, no?); usá vestiditos en verano, parate siempre derecha recordando que un buen corpiño es mucho más útil que un buen par de botas pero si le podés entrar a los dos dale que va; usá agua de colonia en primavera y nunca olvides que después de los 35 las zaptillas con jeans quedan como el culo.


Pero claro... yo no soy de la Universidad de Bath y mi british accent apesta por lo que no me tomes demasiado en serio o te joderás por boluda.

29 ponen carita:

Roberto dijo...

Holis...me encantó el tema...más si viene de Bath, en esa ciudad, en el año 550 Arturo derrotó al rey Aelle de Sussex, frenando el avance anglosajón por al menos 200 años...El resto del post no lo pude leer por un programita de música que me tapa todo el texto....

Aunque en realidad la edad ideal de la mujer es la islámica, la mitad de la edad del hombre mas siete, la ecuación es perfecta...

...y sí una vez que te divorciaste por primera vez, a la primera de cambios gritas "TAXI!!" y listo...

Betty dijo...

asi que el secreto es conseguirte un marido 5 años mayor y un poco mas ignorante que una para que la cosa funcione??? mira vos.........

sigo mirando a Tinelli, al menos me río de ver tanta estupidez, con los datos de estos "genios" me dan ganas de llorar, cuac!!

Mary Reed dijo...

Andaa!!! Yo soy 8 años menor que el Gorr, como con la boca cerrada, digo gracias, camino derecha, y no tengo divorcios en mi haber..

Sin embargo..

Nada, mejor cierro el pico.

BLACKMAMBA dijo...

Gaby:
Estoy haciendo la cuenta, y vengo mal... pero con el que me diò la cuenta tambièn todo mal. Si bien tengo un tìtulo universitario hermoso y guardado en un cajòn, creo que me termina arruinando la vida mis zapas debajo de mis jeans.

Artus dijo...

Gabs, yo tengo un estudio de L'università di mingitorio, Florencia, Italia. Donde si un hombre (de entre 25-35años) forma pareja con una mujer de unos 10 años mayor (o más), con educación y mucho dinero; la relación se mantendrá en el tiempo. Sólo hay q’ tener en cuenta, estar siempre listo y decir siempre, sí querida. En caso contrario se joderá por boludo

Besos, licenciada… :D :P

Almafuerte dijo...

Todo muy interesante, pero el verdadero misterio que habría que investigar es:

¿cómo hacen los que consiguen que les paguen por investigaciones completamente pelotudas y carentes de rigor científico?

Eso, y cómo hacen los creativos publicitarios para que les paguen una fortuna: los dos misterios de la humanidad que merecen ser investigados. A mi dejame con las recomendaciones de Gabriela, con mi pendex más chico que yo y con las zapatillas, que a esta altura no me banco todo el día con zapatos altos.

SILDELSUR dijo...

me parecen unos consejos para nada boludos...buenisimos!

LA REINA BATATA dijo...

despues de reconocer que una fue siempre una boluda,que hacemos????
Sera cuestion de buscar un flaco en vez de una ballena?...ehhhh, digo un "gorr"...

Gabriela dijo...

loud muy lindo todo lo que dice de Sussex y de la mar en coche.... ud entre vuelo y vuelo tbm da clases de historia? Que ilustrado!

Ahí le saqué todos los programitas de audio.. nos quedamos mudas por su culpa :)

Veo que notò la poca paciencia que tiene la gente que ya lleva un ex a cuestas.

Betty parece que asi es la cosa.... un Gorr un cachito màs viejito y bastante màs boludo que una.

mary vos si que la pasàs bien!!! Te quejàs de llena mirà...

Black yo te dije... hay que andar de ojotas por la vida... a lo sumo se las revoleas a la distancia y te ahorràs unos pesos en terapia (al margen de cambiar de color de calzado todos los veranos). Ojotazo a la nuca y santo remedio. Yo tambièn ando como loca con el alamanque, ¿Cómo cuentan los bisiestos?

Artusn yo no se si me banco a un muchachito 10 años menor que yo.... que el nesquick es caro caramba!
Gracias por lo de licenciada.... digamos que se hace lo que se puede.

almita diga que Bath està en Sussex (tal cual nos ilustrò loud) porque casi que me animo a pensar que son los benditos programas de consultorìa de donde he abrevado en algun pasado laboral oscuro del que sòlo me traje problemas porque la guita se la llevò otro.
Pero que lindos que son los Fondos Perdidos de la UE!!!

silvina E. bienvenida a este rincòn del balcón donde crecen las santa ritas!! Gracias por su apreciaciòn y obvio que la esperamos nuevamente!! Estamos un poco locos pero somos todos buena gente.

notelodigo después de que una se da cuenta de que fue bastante boluda toda la vida se abre un blog como este donde se seguirà siendo una boluda pero al menos no se sentirà tan sola.


Porque boludos somos todos!!

salud!

Roberto dijo...

No Gaby, Me entendió mal, Bath no está en Sussex, está en Mercia, el reino del rey Hoffa, ese que se peleó con Carlomagno porque no le quiso dar a una de sus hijas como nuera... jodido este Carlomagno!!

Ahora bien, el éxito del matrimonio, que yo de esto se mucho, reside en la determinación del hombre. Un hombre determinado a decir "si querida" es el artífice de un matrimonio exitoso.

Cabe señalar que esta determinación solo puede ser socavada por la celulitis, por eso la necesidad de que la mujer sea menor que el hombre por lo menos en cinco años.

Tampoco era como para quedarse sin música, si quiere le consigo un consultor en sistemas, que por una modesta suma de cuatro cifras, se lo reubica en un lugar menos molesto...

Lo que sí he notado es esa agresividad mujeril hacia las tareas básicas de la vida misma y que injustamente relacionan con el Gorr o con el matrimonio. Entiendo que después digan: "no sos vos, son las milanesas..." y uno se quede como un boludo pensando: "menos mal que no se las pedí a la Napolitana..."

Unknown dijo...

yo sigo experimentando con la muestra "màs pendejo y màs boludo". Cuando alcance una cantidad significativa de casos, les publico los resultados. jeans, zapatillas y nada màs en menores (varones) de 35 està bueno!

Gabriela dijo...

loud Hoffa, Jimmy Hoffa el sindicalsta???
en cuanto a siqueridismo al que se refiere NO A LUGAR. Ud puede ser mucho màs original a la hora de evitar frases comunes.
Celulits: no hay culo que no la padezca independientemente de la edad.
consultor de sistemas: traigalo, serà un placer debatir de IT con un colega, sobre todo si se trata de reubicar cosas en lugares menos molestos......
milanesas: ud las come a la maryland?????

fabiana si es por probar yo probè hasta con un yugur!!! Suerte en tan demandante tarea, a mi eso de andar pregutando cómo le fue en el parcial de merceología me da como tirria.

Mensajero dijo...

Sigo eligiendo la fórmula: "la mitad de la edad del hombre más siete", que en determinado momento de la vida coincide con la fórmula inglesa, precisamente cuando el hombre tiene 24 y la mujer 19. Habría que formar pareja entonces y la felicidad será indestructible.
Para edades más avanzadas considero que se requiere mayor diferencia de edad a favor del hombre, una cuestión de handicapr, de otro modo los hombres deberemos asumir que gobernará la mujer.

Roberto dijo...

Si querida...
A la Maryland?? con banana y todo?? me encantaria!!!

Ya que hablabamos de parciales de merciologia, Hoffa era el Rey de Mercia alla por el 800, famoso por construir una fosa que separaba Gales de Inglaterra, lindo laburo se tomo el gringo...

Sabe que yo no sabia que Ud laburaba en sistemas??, le cuento que yo estoy certificado en el modulo MM de SAP, colega!!...

En cuanto a la celulitis, me parece les molesta mas a las mujeres que a los hombres...

...y en mi caso, todavia hay un par de piernas, que con celulitis y todo.....

Gabriela dijo...

bueno.. sepa don loud que yo se hacer todo eso y mucho màs.. hasta cazuela de mariscos y una centolla fresca... lea mi perfil y traiga una manual de herramientas que se lo leo todito sin pausa.

No laburo en sistemas.. soy lic. en sistemas que no es lo mismo.

En cuanto a la celulitis yo le puedo garantizar que si nonostras nos bancamos un Gorr que ronca, se saca la pelusa del ombligo en la sobremesa y nos toca el culo mientras dice en un leve siseo "Elvira... movelo y traeme otra birrita"... creo que el precio a pagar es que el culo tenga algún altibajo.

La celulits de la que habla es suya???

Roberto dijo...

No me hable de centolla que nuevamente me refiere a Ushuaia y entre la centolla y el cordero de Tolkeyen no se como me atreví a volver a Bs.As...

Vió? yo apenas soy consultor SAP y tampoco trabajo en eso. con su licenciatura y mi consultoría tal vez algún día hagamos algo....

No, yo no tengo celulitis, tengo varices... por eso uso la kilt por debajo de las rodillas... y...las horas de vuelo dejan alguna cicatriz...

No, si esas piernas fueran mías ya no tendrían más celulitis, pero claro, no vienen solas y la mujer que las acompaña ya no me las presta más... y eso que es 15 años menor que yo, se jode por boluda porque se quedó sin tratamiento...

He llegado a la conclusión que el estudio Bathiano hay que interpretarlo al revés: aquellos hombres determinados a tener un matrimonio duradero se casan mayormente con mujeres menores y más educadas, pero aquellos que no, aunque se casen en esas condiciones, durarán el tiempo que tarden otro par de piernas en cruzarse en su camino...

Las estadísticas no mienten... confunden...

Roberto dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!

BRUJAS!!

Moncha J Smith dijo...

El problema cuando te ponés con un chongo 5 años mayor y vos te considerás más intelectual que él, es que comenzás a sospechar que el es un pelotudo y te cansás y te vas con otro...

Almafuerte dijo...

Tanta investigación académica, y las abuelas ya tenían la fórmula exacta: "siempre hay un roto para un descosido".

Vanille dijo...

Por un momento me senti mejor, hasta crei que iba por buen camino, pero posta que es bastante irreal todo esto...

capitanfla dijo...

Digamos que lo ideal para mí sería una de 29. Tiene que haber pasado por más de dos carreras universitarias.
Saber de política, historia y todas esas boludeces que malgasté el tiempo en aprender...

Che... en estos tiempos modernos, ¿a los 29 ya la vida no las ha castigado demasiado...?

Victor dijo...

Hay de todo pero es cierto que cuando el de mas edad es el Sr. las parejas son mas estables. Y es cierto también que la que marca el nivel de educación de la casa es la mujer. Me parece... me parece, al mismo, tiempo que hay que buscarle la vuelta a lo que a uno le toque.

También me parece que a vos te quedaría muy bien unos jeans con zaptillas. Porque no?

Aunque no se compara con tu elegancia, yo ando la mitad del tiempo de remera y pantalones rotos, vamos, soy un rocker, que esperaban?

Saludos.

S2

El Señor F. dijo...

En el fondo, la clave para que no se jodan por boludas siempre va a requerir sacrificio.. porque una cosa es joderse por boluda, y creer que con que el gorr sea mas viejito y un poco mas bobo lo podés manipular tranquilo y retenerlo, otra cosa es joderse con esas cosas de la vida que vienen con el cónyuge y la prole, en lo que viene a ser un caso de "jodete para no joderte" o "si querés el durazno bancate la pelusa, pero asegurate que el resto se banque la tuya, porque si no esto no funca" (?), o conseguirte a Juancito Perfecto, con sus 5 años menos que vos, abdominales con forma de tabla de lavar, título en arquitectura, y joderte como loca por el resto de la vida sufriendo para que no consiga una jovencita como recomienda la Universidad de 3 ambientes, cocina y baño.


perdón, estoy divagando. son las 5 am, no me pidan mas.

pd: Loud, tengo que preguntarle.. la T de mas, es a propósito, ¿no?

Gabriela dijo...

loud anoche me dijeron una de las frases màs crudas y honestas sobre còmo sostener un matrimonio que escuchè en mi vida: cuando màs grandes nos ponemos màs teta queremos.

Moncha un chongo no califica para Bichi y menos que menos para Gorr... el Chongo es totalmente inimputable, no le pida que piense cuando a duras penas ese hombre puede caminar y comer chicle porque el chongo por definiciòn es un pelotudo.

almita eso es lo que pienso cuando veo a mi vecina de 3º con ese catàlogo de cirujías en la trompa y un señor que parece serio colgado del brazo.

vanille bievenida a esta humilde morada donde el mate nunca se lava! No se ponga así, ya se va a dar cuenta de que siempre se puede estar peor y verà que nada està tan mal.... Pónéle.

capi nno quiere que sepa hacer pulpo a la gallega también? Tras que pretende todo eso encima la pretende con poco castigo....?

victor digamos que las parejas son màs estables cuando el señor en cuestiòn es màs grande por el simple hecho de que como ya sabe que la vida es un constante masticar sapos no se hincha las gònadas tan ràpido ni por cuestiones menores; ese señor ya aprendiò que todo lo que se paga con dinero es barato y se dedica a sonreir, asentir y pagar por esas cortinas divinas en composè que puso la doña en el living producto de lo aprendido en el último curso de decoración de interiores.
Alguna vez escuchè por allí que si un hombre quiere estar tranquilo lo único que tiene que lograr es que su mujer estè tranquila.
Algo asi como la hipòtesis de la teorìa que afirma que el rompimiento de pelotas es transitivo.

En el hombre el look rocker queda genial, en mi caso no me veo ya con onda groopie (sacando contadas ocasiones) :)

Señor F me parece que tiene un buen punto allì... eso de que sea cual sea la opciòn elegida en un punto una siempre se jode.
¿Serà que nadie se conforma con lo que tiene y siempre anadmos mirando la huerta del vecino y pensando que a él los repollos le crecen màs bonitos mientras nadie dice nada de nuestros zapallitos.....?

Tal vez el tamaño del boniato no sea el adecuado.. pero es lo que hay y sobre eso es sobre lo que se debe construir?


Señoras y señores: la busqueda de la felicidad se transita sobre el camino del conformismo?

saludos!

Roberto dijo...

Afirmativo Sr F, Aunque me jodo por boludo porque los mensajes subliminales lo hacen quedar mal a uno ante aquellos a quienes el mismo no fue dirigido...

Gaby, Me está diciendo viejo verde? o me parece?

El éxito del matrimonio no tiene nada que ver con la edad de uno u otra, el amor, el sexo, la teta ni el Rey Aelle de Sussex...

Tiene que ver con el "plan de vida" que nos hicimos, con el nivel de vida, el status social, o de qué manera nos gusta manejar Y ser manejados, a esto se le llama "determinismo" y a esto me refiero con: "el hombre determinado a tener un matrimonio exitoso"...

Como decía la abuela de Almita: "siempre hay un roto para un descosido".

Lo divertido de todo esto es que Bath es una ciudad fundada por los romanos, alrededor de un complejo de baños de aguas termales donde más de una orgía debe haber habido...

Dejando a "Badonicus" (Bath) de lado, aceptar nuestro matrimonio con resignación es lo más patético que puedo llegar a considerar...

y lo más importante: Las milanesas a la maryland, para cuando??

Gabriela dijo...

loud vengàsè (con dos tildes) el sàbado... dice Mabel que la banana la trae ella del mercado central que de paso nos regala un quesito para el postre.

Calavera dijo...

Más educada que yo: cualquiera. Pero cinco años menor se complica, porque las pibas de veinte de ahora no entienden nada ¿viste?.

Gabriela dijo...

ahh miralo a él!!! Cultoroso y coqueto había sido el calavera













Y medio mentirosito :P

Marits dijo...

Con razón no me ha funcionado hasta ahora, tengo la educación (psicóliga clínica para colmo) pero los novios siempre me los busco cinco años menores, tendre que hacer un giro de timon???.... noooo, no me interesa que nada me dure mucho....

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina