jueves, 1 de octubre de 2009

Instrucciones para re-tener un Bichi



Vos estás hablando y el Bichi te mira porque para él simplemente emitís sonidos como una spika con poca pila. Y no es que te mira, es como que te observa. No. Tampoco te observa. Trata de saber quien sos y te mira como el científico que descubrió el código genético. Para él sos como ese material a descubrir a través del trasluz, sos esa persona que tal vez le romperá las gónadas durante un largo tiempo y el Bichi no se quiere arriesgar.

Porque no es tarea sencilla saber lo que un hombre piensa realmente cuando se trata de definir lo que una mujer provoca en ellos, porque el término medio no existe en el género masculino y van desde la náusea hasta el cachondeo profundo y sin olvidar nunca que el hombre enamorado es lo más pavote que existe, hasta más pavote que los patos del planetario.

Por eso mi querida acá te van estos consejos para no ser insoportable y que te bajen del auto en la puerta de tu casa al grito de ¡Andáaa! ¡Loca!¡ Vos estás loca!

La asfixia: si hay algo difícil de contener es el no acosarlos con 90 viri -viri por minuto, hacerles sonar el celu hasta en el dentista y encima chillar que no se le entiende con el torno en la boca en insistir en preguntar Biiiichi ¿Me querés? hasta cuando están pidiendo los sánguches en la estación de servicio de Luján. Suélteló, no joda, no escorche y antes de encapricharse con esa conducta mejor tomar distancia o el Bichi le hará tomar distancia en serio y le caerá en el mejor de los casos con un pasaje a Zimbabwe (Uno dije. Sólo para ud, no piense que es la luna de miel). En en el peor de los casos le pondrá una patada en el culo o un beso en la frente.

Los celos: no rompa con que la rubia tetona de la secretaria, no haga abuso del tirón de gónadas porque el Bichi cuando sale a trotar se choca los árboles mirando el tetor trémulo de las atorrantas que lo quieren seducir a toda costa. No vea fantasmas donde no los hay porque las que corren por Palermo al Bichi así como está ni lo miran. La única que es capaz de enamorarse de ESO es ud. Asúmaló (y se lo digo con dos tildes).

Llanto fácil: Si hay algo que los hombres valoran es la mujer segura de sí misma y que ante las dificultades o situaciones amargas puede salir adelante sin andar llenando kilos y kilos de papel tissue de mocos. La debilidad e inseguridad no es algo que atraiga, sino que lo alejará sin remedio y más si va acompañada por un inisistente balbuceo al mejor estilo bbbuuaahahaaesque(snort) yobubahhaaaBeronosabesbuhaaaa porque babeándose y con el rimmel corrido ud no vale dos mangos. Tatúese eso. Igual y por las dudas cuando no sepa qué carambas hacer para definir una situación que no le es muy favorable desde el vamos llore desnuda. Nunca falla.

Infieles: Este tipo de mujeres puede resultar atractiva para pasar un tiempo; algo así como un turno de telo. Bueno, no se ponga así. ¿Dos? Pero si se está en una relación y se espera algo serio y duradero de ella, no es la clase de mujer que le gustaría al Bichi tener al lado. Sobre todo si los cuernos se los pone a él porque si se los pone a otros ud será lo mas de lo más. El tema de los cuernos en el hombre es como el cuento de Gran Bonete. ¿Pues entonces quién los tiene?

Soberbias: Aquellas mujeres que aparentar más de lo que son y siempre tienen respuesta para todos no caen bien. La humildad y el aceptar que equivocarse es humano es más natural y sensato a la hora de comenzar un vínculo sentimental con un hombre. Creo que no vale la pena explayarse en este punto porque todas sabemos que la boludez garpa.

Look: Ser rubia, tarada, indefensa, estar afónica y tener buenas tetas que se mueven al caminar y tiemblan al trotar es el paroxismo del modelo femenino y el Bichi ni se entera de si ud. es soberbia o medio estúpida. Tengo un amigo que dice que a una mina con buenas tetas se le perdona TODO. Si a ud le faltan 5 libras en en tren delantero pruebe calzándose unas buenas hombreras en el push up.

Invasoras: El espacio y la libertad son dos necesidades básicas y hasta podríamos decir que son virtudes muy necesarias. No se le ocurra andar revisandole el celu, la laptop ni afanarle las claves del mail; sobre todo de esa cuenta que reza soy Brad.Pitt@hotrehotmail.com eso es invasión de privacidad. ¡Pero habráse visto! ¡Descarada invasora!

Usar el sexo como herramienta de poder: Al hombre le cuesta separar lo emocional de lo corporal pero ud no sea guacha y no le cierre el kioskito de jueves a lunes. En cuanto se arme la maroma lo que ud. debe hacer es agarrarlo al Bichi y hacerle arañar los azulejos, va a ver como la lleva de vacaciones al spa del Mar de las Pampas, deja de salir a correr a las tetonas por Palermo y hasta se olvida de chequear el hotrehotmail. Un Bichi feliz y paspado es mucho más útil que un Bichi cachondo al divino botón.

Nena, avivate!! No te jodas por boluda que por cada Bichi caminando hay 90 bichas al acecho y esperando.

A que si ud, querido lector, es hombre se quedó colgado con la imágen de las buenas tetas que se mueven al caminar y tiemblan al trotar.

31 ponen carita:

Roberto dijo...

Antes de hacer cualquier comentario, deberían explicar que es una spica...después me piden que me modernice!!

Un poquito de asfixia viene bien, ahora si después de preguntarme ¿Me querés? me decis que “no lo suficiente”, ya me las rompiste....

Los celos: no me digas “yo no soy ninguna boluda”, llevame a un telo y sacame las ganas de mirar a otra...

Llanto fácil: Como hombre discrepo! Cierta debilidad en la mujer si es seductora, ningún príncipe se acerca a rescatar a una doncella que no lo necesita... si es que encuentra a alguna doncella... Pago efectivo para que me lloren desnuda!!!...

Infieles: Me lo banco en una amante siempre y cuando no invite al otro a cenar los tres juntos....

Soberbias: Pasá del YO al yo y dejá las frases “YO Elijo lo que me hace bien” para la terapia!!.
Look: Adecuarse a la zona geográfica, El culo para los latinos, las tetas para los yanquis...

Invasoras: Se mueren solas preguntando ¿Y por qué??...

Usar el sexo como herramienta de poder: El camino más rápido y seguro de lucir los más maravillosos CUERNOS!!

Hegeliano dijo...

Como siempre tengo a mano una estampita de San Barreda el patrono de los bichis argentos.

Una oración muy efectiva es acariciando la estampa, en voz abaja repetir en los casos enunciados, "San Barreda San Barreda, yo te froto, haz que me resista el escroto"

Es infalible, en 5 segundos paran, también paran cuando uno limpia la 12 grande en la cocina.

Winter dijo...

Tengo la firme convicción que si tenemos que re-tener al Bichi, ya es tarde.

Artus dijo...

Gabita, no sé porq', pero me parece q' me joderé por boludo; pues Yo NO me quedé colgado con la imágen de las buenas tetas que se mueven al caminar y tiemblan al trotar. Y no es q' no me guste el tetor o el nalgamen, los miro, pero no me tildan °_*

Creo q' dentro de los bichis, soy un especímen "raro".

Los consejos son buenos, pero como siempre caerán en saco roto; hay mucha necedad dando vuelta - tanto mujeril, como masculina -...

Besos, en su cacumen; por lo q' se vé, lo usa mucho y bien :D

Timocrátes dijo...

Siii, totalmente, no hay como un buen par de tetas correteando por la calle!!!

Muy buen post; los celos son imposibles, rompen demasiado las pelotas. El llanto de una mina desnuda no lo ví nunca, pero me imagino que cuando para de llorar...

Lo de la infidelidad es jodido, yo nunca le fuí infiel a ninguna novia (claramente no soy Brad P) pero se ve seguido, me da mucho que pensar.

El look importa, pero más importan un buen par de tetas, la operación paga mas de lo que cuesta.

Y de revisar el telefono olvidensé!!! una vez que se empieza no se términa más y a nosotros nos super hincha las bolas, igualmente cuando suena un mensaje siempre la mina pregunta.- Quien es??

lo de las 90 bichas es mentira, sepasé

Calavera dijo...

Che, a ver, que esto merece un detenimiento, encender la pipa y mesarse la barba mirando para arriba como quien busca un nido:

Será que soy excepcional, pero a mi démen una mina cargosa, si, que me esté encima todo el día. Ojo: soy igual. Y los celos, como Sor Juana Inés: dañan su falta y su sobra.

Llantos no, por favor, salvo que lloremos de risa revolcados en el piso y enredados con las sábanas. En bolas y en medias.

El amigo que dice que a una mina con buenas tetas se le perdona TODO es un genio que mereciera tener una novia bien tetona.

¿Dije cargosa? Si, claro, pero no me metas los dedos en el plato, mamita, ni me revises los bolsillos, a ver si te muerde algo. Yo, por ejemplo.

Es cierto que uno bien cogido (con el perdón de la mesa puesta) anda como el caballo del sodero, sin mirar para los costados... pero usar el pelo púbico como herramienta de tire y afloje, niet. Estamos mezclando peras con focos, que se parecen, pero nada que ver.

¿90 bichas? ¿Dónde están las mias? Algún hijo de puta anda con 180 entonces...

Cala, el sueño de las suegras.

BLACKMAMBA dijo...

Loud:
Cuando Gaviota vuelva de su mini gira artistica, que explique lo que es una spika, yo creo que vi algo de eso en Volver, pero no he sido testigo presencial.

Hegeliano:
Me dio la rubia, no entiendo, la doce grande en la cocina??? Saludos!

Winter:
A veces mejor abrir la ventana y dejarlo ser, vuela mi pequeño carancho, vuela que no te hace falta equipaje.

Artus:
Usted es de los mas peligrosos entonces, los que se fijan en los cacumenes. Con lo facil que es tener tetas, mijo!

Timoblog:
A mi me daria un poco de miedo, ver tetas correteando por la calle, pero claro no soy hombre. Para mi seria màs interesante que un huracan arrastrara el local de Prune y corretearan carteritas por Floresta.

Calavera:
Creo tener en mi poder la direccion exacta del que tiene las ciento ochenta.

Hegeliano dijo...

Morocha, doce grande es el calibre de la escopeta, cual la que uso el Santo en su consagración.

BLACKMAMBA dijo...

Hege:
Pero no era el santo de la espada?:)

German R. dijo...

Excelente, esto es la Cosmopolita para las minas re-boludas pero con ambiciones de avivarse, no de permanecer en la pelotudez del príncipe azul. Brindo por cualquier intento por mejorar.

El tema de las cargosas lo mezclo con el enamoramiento: no hay nada más pelotudo que un hombre enamorado, se bancaría todas esas cosas deleznables de esta lista. Nunca tuve novia, pero un amigo se bancaba cualquier cosa de la novia y ya era un pedazo de boludo hasta que un día se despertó desenamorado de la novia y la pateó a lo macho rudo sin remordimientos. Increíble.

Mary Reed dijo...

Había escrito una sarta de boludeces, pero me amargué después de leer a Loud and Clear.

Me di cuenta que yo debí haber nacido en USA.

De todas formas, "mi bichi" es un caso excepcional. Le puedo llorar a mares, mientras le hago un streaptease que no se inmuta. Odia las lágrimas.

Todo lo demás,es, por lo menos, discutible.

Feliz viernes para todos!

BLACKMAMBA dijo...

German:

Nunca, nunca?

Mary:

No se amargue, yo vine con el envase adecuado a la zona geografica y aca estoy. Algun alerta para el finde?

Mary Reed dijo...

Blackmamba:

No me amargo.. bah! sí, un poco. Al darme cuenta que no existen recetas infalibes. Igual, mi bichi debe tener algún gen medio raro.

Ningún alerta. Parece que por fin la primavera se hará presente de éste lado del charco.

BLACKMAMBA dijo...

Gaviota:

Notese que pese a mi resistencia natural, te he atendido el post en tu ausencia. Deja de hacerte la estudiosa y veni "a" de una buena vez a atender el kiosko.

Gabriela dijo...

saaaaaaaaaaavoy!! que ando a las puteadas con el super que se olvidò de traerme una bolsa!!

Gabriela dijo...

loud tengo la sospecha de que ud no sólo sabe que es una spica sino que hasta me animo a afirmar que tbm sabe qué es la glostora.

Hege de 12 no es grande.. grande es de 20 para arriba.

Acabo de leer màs abajo..no era de ESE grande de lo que hablabas.... pucha che.. una se ilusiona al pedo!

Winter ud dice que esto sucede cuando el bichi ya està esperando el taxi? Apuntemos a que con estas instrucciones esas instancias esten lejos lejos allà en el horizonte.

Artus no hay peor sordo que el que no quiere oir, y no hay peor consejo que el que se da al que no lo pide. Tiene razòn!
El día que el cerebro use push up se terminaron los secretos de seducción.

timo se nota que ud es un joven ejemplar... no porque sea un buen ejempo sino que porque es joven anda como loco con el trotecito lento.

cala yo conozco a una persona a la que le compartiste un plato de papas fritas!

German pero muy buena afirmaciòn! un tipo enamorado es lo màs parecido a un boludo :)

mary si fuese por eso del culo para los latinos y las tetas para los yankis yo en este preciso instante me declaro ciudadana del mundo.
No se deprima y haga sentadillas mujèh!

mamba ni un tè les ofreciste a esta gente que tan amablemente nos visita!!!

Roberto dijo...

Mi mamá me peinaba con Glostora cuando iba a primer grado...

...y mi viejo escuchaba los goles de Independiente por la Spika, todavía la tengo en algún cajón...

Ese año conocí a Normita, empezaron las cargoseadas, conocí los celos, las lágrimas, los desplantes y las inspecciones de cartuchera... 6 años y Toda una Mujer!!

Moncha J Smith dijo...

Es una pena... Yo creo que tengo todas estas "cuasicualidades" por don de la naturaleza y los dioses del olimpo. cumplí con ellas al pie de la letra (menos con la de ser rubia con hombreras en el push up, pero le ajusto los tirantes y vamo´no ma´) De todos los hombres que pasaron por mi vida me llamaron: insensible, fría, calculadora, malvada, etc, etc... Y no es que me moleste, pero una de dos:
-o estos consejos son para las mujeres copadas (en lo q no me incluyo)
-o todos los hombres que conocí son tremendos pelotudos.

Gracias por hacerme sentir que me jodí por boluda, por ser todo lo contrario... Nunca está mal sentirse más boluda que lo normal...

Gabriela dijo...

Loud seguro que encima Normita le hacia llevar el portafolios primicia hasta la casa y ni le convidaba un mísero pan con manteca.

monchtia iclyusaè entre las mujeres copadas (yo se lo firmo) y en cuanto a que la pelotudez de los hombres no lo pongo en duda... deben estar casi todos con el mismo libretista.
Vió que rara sensacion esa de no sentirse boluda pero sin embargo dudarlo....?

Nos pasa a diario.... es espantor!

Moncha J Smith dijo...

Esto de ser boluda no es trabajo fácil...

Roberto dijo...

No, el Primicia nunca se lo llevé, pero jugábamos al doctor, Ud jugaba al doctor cuando era chica????

Gabriela dijo...

monchita ser boluda es arte puro....

loud yo jugaba a las enfermeras, pero se ve que lo mio tenia poco marketing porque cuando venia con la enema se iban todos corriendo acusando que los deberes, que piluso y que no se que cosa de recortar figuritas...

Roberto dijo...

Y tiene fotos con el traje de enfermerita???

Gabriela dijo...

loud gracias a dios y al buen gusto de mis amigos de antaño no han quedado registro de esos momentos.

Unknown dijo...

quisiera deshacerme de mi Bichi!S.O.S.

Roberto dijo...

Gabriela, ante de que escriba la sarta de boludeces que pienso, hagase cargo de esta Emergencia....

BLACKMAMBA dijo...

tiruuuuuuuu tiruuuuuuuu tiruuuuuuuu(simil ambulancia)

BLACKMAMBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Loable gesto.
Pero van a insistir con hacer su propia experiencia.
"Es muy caro aprender de la propia experiencia, prefiero hacerlo de la ajena". Lo dijo un militar. En cuestiones de guerra es una idea muy entendible, y en cuestiones de amor ni le cuento.

Gabriela dijo...

loud ud anda estreñido?

mensajero el tema es que cada Bichi es como con la ley de medios... cumplen con las generales de la ley pero cada artículo se vota por separado.

LA REINA BATATA dijo...

lo escribiste vos????? pero pensamos igual de los iguales mas iguales....seremos mellizas separadas al nacer?????
Amo lo que escribis, porque escribo cosas parecidas, aunque un poco distintas por la diferencia generacional.
Date una vuelta por sildelsur y notelodigoniloca
ambos.blogspot.com
Te espero!!!!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina