miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Me viste cara de Pablito Rago, nene?


Te lo cuento a vos porque sos mi amiga... espeta él luego de pasar una noche de sexo desaforado con una.
¿Creíste que había algo mas? No lo hay. Si el señor con capacidades emocionales disminuidas te llamaba a la una de la mañana para contarte lo que le había hecho la perra de la ex, no era porque se estaba enamorando. Eras y serás su amiga, nada más.
Y ya sabemos que amigos son los huevos y se golpean entre ellos. En este caso solo se sufrirá rotura de ovarios, calva incipiente, y es de esperar que acabe ahí la cosa. ¿Pensaste que tenía ganas de verte y que atravesaba la ciudad para que pudieran cenar juntos? Nada de eso. El infeliz no quiere cenar solo porque el simple hecho de sentarse en una mesa sin nadie enfrente le da vértigo.
¿Supusiste erróneamente que ese día que te cambio el enchufe de la cocina fue una especie de ensayo marital? Tampoco... Lo hizo de puro paternal y además los hombres no se llevan con algunas ideas. Pueden ponerte cuernos pero jamás de los jamases van a permitir que una mujer los vea como inútiles domésticos.
Y ahora estás ahí rumiando la frase: Te lo cuento a vos porque sos mi amiga dándote cuenta que efectivamente sos una boluda. Y mientras te miras las uñas y lo escuchas hablar te dan ganas de partirle un ladrillo en la cabeza y levantarte airosa de esa mesa.
Lo harás o te joderás por boluda.

13 ponen carita:

Gabriela dijo...

y si.. una como boluda les atiende el fono, les aguanta los mocos, les banca las puteadas... y despues cuando corta no sòlo se jode por boluda sino que encima te proyectas pensando que si sale algo potable con ese tipo seguramente vos en un futuro seas su ex y otra pobre mina tan boluda como vos lo escucharà decir la misma sarta de pelotudeces incoherentes qe te dice a vos de su actual ex.

La vida es un bricolage, clase del dia: recicle un pelotudo.

Stella dijo...

Pero la pucha, che! Es dificil congeniar las dos cosas.
O somos amigos, o cojemos (o cogemos, nunca se)
Pero ambas cosas son peligrosas...
Al menos para mi, que se yo!

Gabriela dijo...

no es cogemos o cojemos...
es cogemos o tomamos mate jajajajja

MM dijo...

Polotudos somos todos, el tema es que a algunos se les nota más (y más rápido) que a otros.

Gabriela dijo...

groncho, de eso se trata el espìritu de este blog... lea arriba a la derecha el cartelito de YO TE AVISE!!

Gracias por venir... debe ser el único hombre que entra por acá, no que fuesemos yararases embolsadas!

Almafuerte dijo...

Me parece que el problema de la amistad es que no sea recíproca, es decir, cuando una es la que pone el oido comprensivo y el hombro solidario y después no encuentra lo mismo del otro lado.
En éstos casos, ante la duda conviene guardarse el instinto maternal y pasar por egoísta. Es delgada la línea que separa a la amiga de la boluda.

BLACKMAMBA dijo...

Ya lo dijo Susanita, yo soy amiga tuya y no de tus problemas.
En cuanto a la yerba, menos mal que me traje el mate. Al menos de esta manera ando por el Altiplano rumiando frases incordiosas al ritmo de frienn tu bi frieen.

BLACKMAMBA dijo...

En cuanto a lo de pelotudo señor Groncho, el tema es que algunos tienen demasiada iniciativa para el pelotudismo.

BLACKMAMBA dijo...

Eso de reciclar boludos me gusto, por ejemplo al enfermo de la guitarra se lo puede reciclar y asi tener una bonita citara bahiana. Al regalador de artefactos saca pelusas en tintorero. Y asi sucesivamente.

German R. dijo...

Coincido con Mr Groncho. Tienen mucha razón: yo me siento un super-macho cuando arreglo cosas de la casa. Ooohh!! Me encanta que sepan que soy muy capáz de ponerme un cinturón de herramientas en la cintura y saber usarlo.

BLACKMAMBA dijo...

German R: Nos quedaron un par de ventiladores de techo sin colgar, quiere pegarse una vueltita?

Ultimo momento: Se cago la heladera.

cosasdehombres dijo...

el final "... espeta él, luego de pasar una noche de sexo desaforado con una." justifica TODO lo anterior de la frase.
A estas alturas, una buena noche de sexo "desaforado" (remarco el adjetivo, sublime, casi de un animal carnívoro que se relame los colmillos luego de darse una jugosa bacanal) que deja satisfecha a la seoñorita en su plano "estético", es todo un logro.

Ya sé que las mujeres son exigentes (o gatas floras), y cuando tienen lo estético ("machos a mí"), se quejan porque también quieren lo ético ("dónde estará mi príncipe, mi unicornio azul?"). Pero todo no se puede tener.
Piénselo así: un hombre que tiene tiempo y parte de su cerebro bien ordenado para las relaciones sentimentales, las funciones paternales, las relaciones familiares y hacer las cosas serias sin tratar como una boluda a la mina, pues no sé cuánta materia gris le puede quedar para la práctica de arrancar tangas con los dientes.

Me parece que el problema, es que algunas atienden la llamada por teléfono del susodicho, agarrando "el tubo equivocado". Tienen que saber que por ahí, éste "don juan" en cuestión no está habilitado ni tiene línea (electrocardiograma plano); pero más abajo puede entregar varias llamadas al hilo.

BLACKMAMBA dijo...

cosas de hombres:
Arrancar una bombacha con los dientes y tener una noche de sexo desaforado con una, creo que apela al instinto básico de un hombre. Es nuestro lado primitivo supongo. No debiera ser algo que les cueste mucho, salvo que estén ocupadísimos eligiendo las endibias para su ensalada o comprando geles para su pelo, escaso o no.
Gracias por pasar!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina