lunes, 3 de octubre de 2011

Un Conan para todas




Y ud dirá que somos incansables. Y nosotras le diremos que no. Que ya nos cansaron... Esto no da para más, cerremos el boliche y colguemos la bandera de remate.

Correspondiendo con esta idea LaaaaaacaLacaLaca! que tenemos se nos ha puesto entre ceja y ceja analizar que es lo que andan buscando los hombres -  más allá de sexo fácil y delivery de una grande de mozzarella con 2 chops de quilmes cristal y de regalo 2 de fainá.

Es en este afán de tener un señor al lado es que las mujeres nos exponemos a una serie de situaciones de las que aún tratamos de reponernos.... y ahí fuimos con el equipo del JxB a un sitio de citas por internet a buscar al Gorr que todas nos merecemos.

* CarreraPorLaPaz (56)
Soy: buena gente de buen humor, compañero, cocino soy deportista y docente.
Busco: mujer buena deportista de buen humor compañera no necesito q cocine lo hago yo.

Blackmamba: Ah pero un aplauso para el asador!! Menos mal que cocina una de las epopeyas más difíciles de llevar a cabo. El tipo entre maratón y triatlón te separa cuatro o cinco yemas de la clara.

Gabriela: que me redefina deportista, porque si es por andar todo el día de acá para allá creo que casi casi tengo una medalla olímpica. Eso si: el buen humor te lo debo. Este carácter es para entendidos y asar lechones dista de ser física cuántica aplicada... no jodamossssss!!

* AUGUSTOVELOZ (48)
Desearía una parejata con fines serios, que sea compañera, una mujer sin rollos.
Busco una mujer que sea culta, de buena presencia con buenos gustos.

Blackmamba: Sobre todo el buen gusto de elegirlo a él que quiere una parejata para fines serios. Que corno es una parejata, se compra en Mercado Libre eso?

Gabriela: Augusto Veloz.. dejatedejoder!! De donde pensás sacar una mina sin rollos a los 48 años?? Decí de una que buscás una pendeja y listo!! A duras penas podés conseguir una que sea culta porque de tanto esperar a uno como la gente una se leyó media biblioteca nacional a la sombra de un abedul.

* CARLOS88
Me gusta disfrutar la vida ,vivir y dejar vivir sin oprimir a nadie, ser feliz
Busco: alguien que sepa que significa querer verse sin perder la libertad

Blackmamba: Este es K! Nada de opresión, a ser felices todos cantando La Masa, un romance Nac&Pop. Cuántas lindas noches zapando con Boudou nos esperan y Arde la ciudad!

Gabriela: sin oprimir, libertad, vivir y dejar vivir... todo eso me suena a “duchate en tu casa que ya llegó el remise”. A mi y a unas cuantas también nos gusta ser felices Carlitos... sá-bé-lo (con dos tildes y hasta con silabeado).

* CELIALCA
Soy una persona seria muy sencillo y cariñoso. Me gusta ayudar al progimo. ..
Busco: Una mujer entre 30 y 45 años. Madura estable y muy cariñosa. Que este de acuerdo conmigo

Blackmamba:Y dale con la cariñosa, no se te ocurra decirle que el chorizo bombón no te gusta porque ahí se olvida que le gusta el "progimo" y catch yourself Catherine!

Gabriela: cariñoso y cariñosa... algo me dice que es el típico que te toca todo el día, que te lleva de la cintura, que te agarra de la mano y cuando caminas te mete la mano en el bolsillo de atrás del jean.... pegajoso y encima pretende que te guste.

* CALLADO51
Soy: soy trabajador me gusta las cosas sencillas que no dejan de ser importantes.
Busco: sobre todo sinsera umilde que le guste verce y cuidarce en su personalidad.

Blackmamba: Ah claro al señorito las ciegas no le van y las que no se cortan los yuyos de su personalidad menos que menos. Vas al café y le espetás: yo me cuido mucho en mi personalidad, exfoliándomela todos los sábados con las arenas del Mar Muerto y el tipo se queda chocho de contento.

Gabriela: y si una se cuida la personalidad en 3 sesiones por semana de terapia freudiana? Eh eh eh?? a ver si te gusta tanto el caramelo santo!! A mi me gustan los que cuidan la ortografía.... manejate porque si te toca una “sinsera” te tira con un diccionario.

* PIRATACURIOSO
Soy: me gusta la gente sencilla, inteligente,culta y con buena onda, que la pica
Busco: educada, sencilla,discreta,con buena onda,

Blackmamba: este es un mamerto que mientras se baña te canta la de los auténticos decadentes... con suerte te lleva a pasear en la renault fuego. Lo bueno que una tiene resuelto el regalo de navidad: las luces del auto fantástico.


Gabriela: ojo, que hasta ahora se lleva unos cuantos porotos. El tipo es pirata y le gustan las minas discretas, educaditas... yo le pongo una fichita para un miércoles a la hora de la siesta. Sobre todo por lo de “sencillita” fíjate tú.

* AMANTEDISCRETO
Soy hetero, mis medidas 19x6, tengo poca pero excelentisima experiencia.
Busco: Busco pareja para trío

Blackmamba: Pero necesita una cariñosa? Poco claro el mensaje, así no llegamos a ningún lado. Es discretísimo eso sí solo te enteras vos de lo que paso y cuánta mina te traiga para el trío. Eddie Gormé y Los Panchos un poroto.

Gabriela: poca pero excelentísima experiencia y con esas medidas se me hace que se pasó la vida midiéndosela y mirando porntube cual adolescente a punto de salir de viaje de egresados. Lo que se dice un gaznápiro importante. Ojo que abundan!

* JAVIER_MARIO
Soy un tipo divertido, buen amigo, en buen estado físico.
Busco: Divertida, linda, de buena figura (ya que buscamos, hagamoslo bien, no..?)
 
Blackmamba: Javier Mario???? JUUUAAAAAAAAAA no te podés llamas Javier Mario!! Mamáaaa!!  Te presento a Javier Mario!!! Conclusión: una se divierte en la fiesta con el payaso pero no se lo lleva a la casa.


Gabriela: Javier Mario... de donde sacaste que las divertidas, lindas y de buena figura estaban todas haciendo cola esperando que vos publiques este avisito pedorro!!!?

* OmarOscar (53)
Busco: sensual,sensible,soñadora,linda,simpatica,atractiva, y si no es asi, no importa.

Blackmamba:Y claro no importa, si es un ladrillo le viene bien también, para buen estado físico está él que seguramente tiene unos biceps de hierro… a ver la foto… ah no no, ahora entendí por qué no le importa.

Gabriela: un claro ejemplo de “estoy solo, bastante estropeado, cachondo y cualquier bondi me deja bien al punto de si no me raspa con la barba esta todo ok!”.

* JAVIABU
Comienzo a transitar una nueva etapa en mi vida, acabo de ser abuelo.
Busco: busco un ser dulce, buena compañera, autentica, con personalidad.

Blackmamba: El mundo se va al cuerno, mi abuelo me llevaba al parque! Y ahora andan buscando compañeras auténticas! Este es peronista!

Gabriela: contratar una baby sitter y una cocinera para ese nieto que te va a romper las caramañolas pidiendo mamaderas ahora y flanes de 12 yemas dentro de un par de años es una opción mucho más honesta.

* GALLEGO56
Soy simplemente un hombre que está descubriendo la necesidad de buscar el disfrute..
Busco una mujer que este descubriendo lo mismo que yo, que sea intrepida,

Blackmamba: Este ejemplar se la pasa en el baño descubriéndose a sí mismo, seguramente es un antiguo seminarista o célibe que se unió al culto de Onán. Quiere una intrépida.

Gabriela: la necesidad de buscar el disfrute dice el tarambana.... yo a lo sumo te busco los anteojos porque el disfrute me da dispepsia y la intrepidez me tira de sisa.

* GRANDEBETO
Soy una persona sincera en busca del verdadero amor.
Busco: estoy buscando a una chica que me comprenda y sea sincera.

Blackmamba:. tu casa es mi casa.

Gabriela: yo vengo buscando las medias viudas que no sé donde van a parar cuando cuelgo la tanda de ropa de color... supongo que irán a parar al mismo lugar que el amor sincero. Llorá conmigo, vení paparulo.  Me dijiste que tu mail era.... betoarrobacuanto?


Jodete por boluda si pensaste que el costo de la banda ancha iba a ser amortizado en espantate.com. Para cuando un "Conan para todas"? GRANDEBETO estás ahí? snif snort!!

26 ponen carita:

Piedra papel o tijera dijo...

crei que solo los mensajes por badoo eran asi de espantosos! jajaja muy bueno muy bueno! los remates los mejores.

Micaela dijo...

Morí de risa! Que aparatos!

Almafuerte dijo...

"no necesito que cocine, lo hago yo": listo, ya está. Me enamoré.

No necesito que .... porque lo hago yo es la frase matadora del siglo. A mi dejame de sinceros, dialoguistas, sencillos y cariñosos.

Ven que hay gente para todo el mundo? JxB debería abrir una consultoría de corazones solitarios, y se podría llamar "un roto para un descosido".

Almafuerte dijo...

Me llama la atención la reiterada demanda y oferta de sinceridad. A todos les han mentido tanto?

El único verdaderamente sincero de esa lista es el que dice "que esté de acuerdo conmigo". Genial.

Anita dijo...

Cuánto gil suelto que malinterpretó el temita este de que las mujeres queremos hombres con sensibilidad... dejen de pedir chicas sinceras, sencillitas, modestitas, si a fin de cuentas se les nota a la legua que todos quieren una bien atorranta que de paso les cocine y les lave las pilchas!!!!!!!

(derrapé, se me piantó la yegua que toda boluda lleva dentro, mil disculpas)

Lorena dijo...

jajaja!chicas, esperamos que reiteren este analisis de las presentaciones en sitios de citas, porque da para mucho y son una fuente inagotable de ejemplos del patetismo humano, nunca mejor expuesto que en el intento de relaciones de pareja!

Me reí mucho. besos!

Sandra Montelpare dijo...

otra muestra del pathetic worldwide tour! y van....
dejá pedime un remis, listo!

clap clap clapppp!!!

Moncha J Smith dijo...

Los avisos clasificados del amor...una pedorrada siglo XXI.
A que todos estos eran también los que se querían postular para el programa de Claribel Medina, ese que unía parejas.
Todos tipo con nombres como: Manuel Armando, José Oscar, Gustavo Ricardo.

No se puede confiar en una persona que se llama Gustavo Ricardo. Sean cuales sean sus expectativas de mujer.

Me quedo sola y me jodo por boluda, bah no si si tanto.

GABU dijo...

Jajajajajajajajajja

La cantidad de pretensiones no es tannnnn directamente proporcional con lo ofrecido (?) por estos caballeros,o yo me puse los lentes equivocados???

Desde el vamos los nicknames son horrorosos,por qué CELIALCA?? Acaso es un centro de ayuda al 'progimo' celíaco???
Otro,un abuelo que quiere sondear cómo le funca la pólvora que le queda en el cartucho en lugar acunar a su nietito al son del arroró...

P.D.:Por último BETO me da nauseas,un hombre que en su carta de presentación pide que lo comprendan,es sinónimo de que seguramente vive con la madre y encima es epiléptico!!!

TOOOOO MUCHHHHHHH,TAXIIIIIIIIII!!!!
BOLUDA FOR EVER Y FOR EXPORT

piscuiza dijo...

Me terminaron de convencer!!!
No me sacan de mi retiro monástico ni con orden de la Suprema Corte.
Que pena que el gran Tato de América no nos haya dejado la máquina de cortar boludos de herencia!

No quiero sinseros ni sinceros, ni que cocinen, ni dialoguistas, ni nada.
Una es sencillita che, se conforma con un HOMBRE.
Abrazo desde el Monasterio de la Santa Resignación.

BLACKMAMBA dijo...

Piedra papel o tijera:
No solamente en Badoo, ésto es un virus que se va diseminando. En pocos años se harán muestras en el Metropolitan: Hombre potable especie extinta gracias a la aparición del tampón y la pastilla anticonceptiva.

Micaela:
No se muera, no les de el gusto!!!

Almafuerte:
Me gusta la idea, las dos con las pantuflas de Zga Zga Gabor y el abanico de Lola Flores. Estamos destinadas al éxito.

Anita:
Ser sencilla da un trabajo... Dónde corno consigue una la pollera plato, los zoquetes con volados y la colección completa de Corin Tellado? eh? eh?

Lorena:
Estamos pensando en hacer otra aproximación pero tememos profundamente convertirnos en asesinas seriales.

Sandra:
Fijate que el remise sea turbo, digo nomás para que acelere rápido y mucho.

Moncha:
Totalmente de acuerdo a mi se me ocurrió la feliz idea de emparejarme con un Carlos Alberto, también tuve un Rogelio Héctor Alfredo.

Gabu:
Para mi le están poniendo algo al agua o al Dove.

Piscui:
La pava está en la mesada, calentá el agua mientras vamos sellando las ventanas y las puertas. Ese que está tocando no es el de OCA!

Roedor dijo...

Los originales son casi más ingeniosos que los comentarios, digamos.

Me pregunto qué pondría yo en uno de esos sitios: soy un tipo que vive de a un día a la vez, y que quiere hacer exactamente lo que vos querés hacer si es que lo querés hacer. Lo del remise lo podemos charlar, pero sí, claro.

Ahí dejé picando un par. Quiero mi diagnóstico, doctora.

Hacía tiempo que no pasaba por acá, pero está simpático pese a la escasez de producción.

Gabriela dijo...

estuvimos muy ocupadas contestando unos mails de unas señoritas que leen su blog y el nuestro... espero que comprenda.

Ya las mandamos en remise, vaya bajando que le tocan el timbre en el transcurso de la tarde!!!

Roedor dijo...

No. Parafraseando a Charlie Sheen, el remise es para que se vayan, no para que vengan.

Me parece que no me expliqué bien, pero ahora ya es lo mismo...

Se perdió la oportunidad de ser ingeniosa una vez más, querida.

BLACKMAMBA dijo...

Roedor:
Si va a dejar mensaje en esos sitios póngale garra, suena a: Yo hago empanadas, ella hace empanadas, yo hago puchero, ella hace puchero.

Roedor dijo...

Blackmamba, Ud.sigue el camino de gabrielita: se perdió la oportunidad de ser ingeniosa (raro que no apareció mi comentario anterior, dice exactamente lo mismo). That's too bad.

El problema con algunas chicas es que buscan todo el tiempo que un chico les diga exactamente lo que tienen que hacer. O que las "sorprenda" con algo nuevo.

Lo nuevo está en vos, en ella, en mí, en todos los nabos como yo y Uds. Si no, no hay "nuevo". Nadie va a "descubrirte", y si es necesario que alguien lo haga, volviendo al comienzo, that's too bad.

Que tengan una excelente noche. Yo seguro que la voy a tener.

Gabriela dijo...

no se ponga ansioso que la que modera acà soy yo! jajajajaaa

y si es por descubrimientos, ud no sabe la de cosas que se descubren... puff!! desde Colòn que parece que no paramos mire vea...

ay mariela dijo...

es que somos tan perfectas somos

Gabriela dijo...

ay mariela pase el telèfono del psicòlogo que le hizo ese tratamiento!! dèle.. comparta, no sea egoista!!

brasil dijo...

Necesito señorita que me alcance los manises y la birra mientra miro el partido.

Que se arrodille adelante de vez en cuando pero que tenga en cuenta que no me tiene que tapar la tele con la cabeza.

Ofrezco a cambio cara de interés cuando me cuente con lujo de detalles el interesante caso de la amiga de una tía de su prima que se compró una blusa que le queda corta de sisa...

Que esté fuerte. Yo estoy gordo y arruinado, pero no es mi problema...

Chuchi Gonzalez dijo...

Buenisimoooooooo jajjajajaa... me mori de la risa! Felicidades!!

Gabriela dijo...

brasil lo de arruinado es algo totalmente subjetivo y siempre hay un roto para un descosido, se le agradece lo de saber escuchar lo de la sisa y esos avatares que cargan el día de las féminas, lo de la birra no sorprende y calma esa ansiedad loca cuando nos damos cuenta de que la cosa mucho no cambia... lo que no se le perdona es que no sea capaz de ofrecer un almohadoncito a la hora del arrodillamiento... habráse visto semejante descaro!!!

Chuchi bienvenida a esta montaña de incogruencia y por favor no te mueras, al menos no acà que no tenemos ART!!


besos y gracias a todos!!!

brasil dijo...

Continuando con mi presentación para el libro de citas agrego:

Que como soy un lord anoto en mi agenda el almohadoncito para tu cumpleaños.

Y que como además soy agradecidito, de vez en cuando te presto el sillón y me arrodillo yo.

¿no califico? ¿no es fino?

Gabriela dijo...

Brasil sepa ud que estamos noviembre y la que suscribe cumple en septiembre..... me preocupa sobremanera el mientras tanto.. no me hace un fiado?


saludos!

RECOMENZAR dijo...

el nombre de tu blog me hizo sonreir me gusta!!
un abrazo desde lo lejos

Cristian dijo...

El problema es que el sincericidio no garpa. ¿Quién va a decir de sí mismo que está solo como un perro, que no se anima a encarar a alguien en la calle o que no sabe qué va a hacer de su vida en los próximos años? En el mundo virtual todos se inventan una vida.
Pero aún así, les digo que con estas redes es posible conocer gente valiosa. Y hasta enamorarse también.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina