martes, 20 de julio de 2010

Breve dos veces


Hace como 3 meses que venían de viri viri, llamadetes, risitas. Cada vez que sonaba el teléfono o veias un mail con su nombre en tu bandeja de entrada (que no era otra cosa que un espantoso pps lleno de pajaritos que de buena gana hubieras hervido en fellinesco puchero) ponías esa cara de momia resucitada que te caracteriza.

Recordarás durante toda tu vida, sobre todo en sesiones de terapia, aquella tardecita soleada de marzo cuando te invitó a tomar un cafecito en uno de esos barcitos fashion de palermito.

De pronto Miguel Bosé comenzó a cantar con ese tono cachondo que te hizo bajar la mirada. Él se recostó en la silla con cara de melómano constipado, se cruzó las piernas en pose de macho recio dejando asomar unas 3/4 de toalla color azul profundo por sobre el borde de sus rarìsimos zapatitos, puso sus manos en la nuca  y dijo con total desparpajo: "Cuchá cuchá!! Los Supertramp eran geniales!!"


Jodete por boluda si no sabés salir corriendo cuando tus instintos así lo marcan.

24 ponen carita:

Artus dijo...

te parece?...
acaso lo querés para crítico musical? :P
a divertise sin mirar a los costados; seguro q' también tiene una q' otra mala manía, pero es un touch, nada más,... bueno eso creo. No sé quién me manda a escribir, he dicho: "hola y adiós", por cosas menores... :)

mejor me voy a "callar" a una esquina...

salutes Celia ^_^

Mary Reed dijo...

Que bueno volver a leerlas!

Se las extrañó :-)

Gabriela dijo...

Artus ese pequeño detalle.... ese perejill entre los dientes..... eso que nos hace hiperventilar a los 3 nanosegundos de darnos cuenta de su existencia... ESO no puede ni debe ser ninguneado!

Mary gracias corazón! seguimos vivas, medio machucadas y algo màs trastornadas, pero VIVAS!! tanto como el dinosaurio de Susana.

saludetes!

Viejex dijo...

Pero si los supertramp eran geniales!

Mensajero dijo...

Es que insisten con la fantasía de encontrar a uno sólo que cumpla con todos los requisitos.
Hay hombrs para mirar, hombres para hablar y hombres, así a secas.
Luego del matrimonio igualitario habría que empezar a discutir la legalización de al menos un amante oficial.

Gabriela dijo...

viejex bienvenido a este cajòn de pomada de los zapatos! Los supertramp eran geniales pero confundirlos hasta con los pibes chorros es muy poco sexy.

mensajero mire.. yo me banco hasta los mocasines sin medias... pero con la música no se jode! ah!! Tampoco soporto que le ponga soda al vino ni que corte los fideos... detalles :)

Respecto del amante oficial que diferencia sustanciales tiene con los modelos que venimos desarrollando aqui?

Winter dijo...

Qué buena la vuelta!
El hombre perfecto no existe. He abandonado la búsqueda. Pero una salida como la de Supertramp da para salir corriendo.

Saludetes!

Mensajero dijo...

El amante oficial no sería causal de divorcio, no debería ya entrar a la casa por la vejtana, y de onda también un día puede llevarse los pibes al cine para que la pareja original retoce libremente.

Gabriela dijo...

Winter vio como està la cosa? Hasta resulta hasta mucho màs satisfactorio encontrar "lo que el viento se llevò" caido detràs del mueble del DVD.

mensajero lo ideal es tenerlas en el mismo edificio y de esa manera tiene doble menù para elegir.... en el màs amplio sentido de la idea.
Eso si, cuando se le ponga de culo la cosa con ambas, porque de eso no zafarà, vaya viendo donde carajos se va meter porque por ahí el que termina yendo al shoping con los pibes es usted!

Stella dijo...

Seeee, a veces somos muy boludas, especialmente cuando nos falla el olfato, y no le hacemos caso al instinto! ajajajaa

Besooosss

Y feliz día, chicas!!!

Tienda de Masajes dijo...

Siguiendo con el hilo del post de Artus, creo q justamente la mala mania fue la del touch and Go!! ni mas ni menso que loq hacen todos los hombres, el incluido :P

Gabriela dijo...

Stell por què estamos tan preocupadas pensando si opedimos lemon pie o brownie cuando ellos se caen de culo a la banquina con estas cosas? por qué desoimos, no a nuestros instintos, sino el campanazo!

anet TOOOOOOODDDOOOOS todos??? me cagaste el día :P

Moncha J Smith dijo...

Si tiene zapatitos raros yo me retiro por si las dudas.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
y si yo ni se quienes son LOS SUPERTRAMP :P

Pero dejen chicas no me expliquen si no les caen bien a ustedes tampoco me caen biien a mi ....

igual creo q tiene razon artus, o sea era un detalle, a mi no me gustan las que fuman y me eh comido alguna que otra de esa especie =D

BEsotes
EL doc

Gabriela dijo...

Doqui los supertramp son lo màs.. lo que es tremendo es confundirlos con Miguel Bosè. a Per... es como confundirse a Cerati con los Pibes Chorros.

"Detalhes.... vocè vai ver" dijo el cantante.

Mr.Halls dijo...

¡Vamos! Que el problema no es la confusión o ignorancia musical...

¿Cómo confiar en alguien que usa medias lisas, azules y de toalla?

¡Un abrazo!

Gabriela dijo...

Mr Halls ha visto? semejante descaro al vestirse!! es como para desconfiarle!!

Monchita viste esos zapatitos modernosos que se usan desde hace un tiempo? no son zapatillas, tampoco zapatos... una cosa de lo màs rara... yo los miro y los miro y no les entiendo muy bien el rollo.

saludos!

El Señor F. dijo...

Yo he visto a una chica confundir "Vení Raquel" con un tango..

Se las extrañó!!

Gabriela dijo...

Señor F yo he visto chicos confundir "Veni Raquel" con "Hola Roberto" :P

La Novia dijo...

Jajajaja!!!!!!
Hay imagenes que quedan grabadas a fuego en la retina de una mujer y no hay goma o ácido sulfúrico que las borre, por ejemplo LAS MEDIAS DE TOALLA!!!!!!!!
Me encantó, no me acuerdo como fué que llegué aquí pero quedó por un tiempo en mi barra de favoritos y hoy volví, por algo fué que lo guardé!!
Te invito
http://noctambulaydespojadaenbuenosaires.blogspot.com/

Un abrazo

Gizelle dijo...

Si el vago se confunde a Supertramp con Miguel Bosé (no sé quien es pero debe ser un caretita), estar ahí es error tuyo nena. Yo no soy tan gil. Miro antes. Muchos sirven, y muchos no. Depende para qué. No te desesperés, nena. Siempre hay otro. Elegí más.
De onda te digo.

Gabriela dijo...

novia rebienvenida entonces! las medias de toalla son aquellas pequeñas cosas que nos dejò un tiempo de rosas dijo el poeta.


condesa no se desperen locos, todo va a andar bien... lo dijo Miguel Abuelo.
Me alegro de que no sea usted tan gil, yo apenas si llego a boluda.
Repecto a la utilidad ando buscando uno que sepa arreglar interiores de placard que tengo unos cajoncitos medio chingados que me rompen bastante las pelotas.
Si le sobra alguno de los que se afana por ahi grite "chancho vaaa" que àcà lo abarajo martillo en mano.
Le agradezco sensiblemente la onda con dice que dice, me la imagino acodada en una barra, con un vaso de Jack Daniels en una mano, un cigarro en la otra y diceindo con voz a lo Tom Waits "no te desesSSperes beibi.. " ahh no.. era nena!
BTW, ud no sabe quien es Miguel Bosè o no sabe quien es el de las medias de toalla?

leandro molins dijo...

sos muy boluda, ja!, pareces uno de los personajes que invento yo..., vos sos un personaje, no es verdad esto que pones, NO NO. jajajajaja, muy bueno.
SAludetes

Gabriela dijo...

leandro bienvenido a este monton de viruta de lapiz negro!

Lo importante no es la veracidad de lo que yo escriba, sino la veracidad de tus creencias, porque lo tremendo no es que sea factible o no.. lo terrible es pensar en la posibilidad de que pueda llegar a serlo.

besos!!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina