martes, 16 de marzo de 2010

AVISO A LA COMUNIDAD


Con creciente preocupación y como la vida de la boluda promedio es un apostolado me veo en la obligación de informarles cual vigía lombardo un hecho por demás insólito que vengo observando en las huestes masculinas. Para la cartera de la dama, para que salgan prevenidas y siempre con la llave a mano nena te lo pido par favarr y el bolsillo del caballero, para que dejen de jugar al ping pong de bolsillo y se pongan a reconsiderar seriamente sus metas y objetivos en la vida.

Los varones, esos seres que se asombran y siguen sin entender nuestros ciclos menstruales, están desarrollando la rara costumbre de elevar sus estándares a la hora de conocer mujeres, pero sin sopesarse a ellos mismos con objetividad. Ejemplo típico: señor sesentón que se atreve a mandar al gimnasio a la señorita que amablemente le soporta el campeonato de bocha o su juego de billar, sin chistar.

Señores, véanse al espejo preferentemente recién levantados, miren esa cosa periférica que les cuelga de sus costados y que se alimenta de cervezas, quesos y carbohidratos. Lleven su mano a su cabellera… ah ¿no tienen? Jódanse entonces, lleven su mano a la pelada, prueben estirar la piel de sus sobacos y al ver que esta llega a estirarse más de seis centímetros no se pongan a llorar. Mírense y traten de no encontrar ninguna diferencia con ET o Bernie que en paz descanse, ¿cómo andamos de proporciones? Las patitas ¿están flojitas? Traten de sostener una noche de puro descontrol sin tener que recurrir a la pastillita amarga, o a cuatro frascos de Coramina. Luego de todo esto, no se atrevan señores a pensar que son la octava maravilla, que esta ventaja de mercado que les da la posibilidad de conocer a cuanta mujer sola pulula por las calles, les permite elevar las exigencias. Piensen mis pequeños botarates, que si bien portan billetera repleta, hasta el mejor shopping termina cansando.

Porque es mí deber recordarles, que por cada uno de ustedes, que andan por la vida exigiendo que una sea Pampita con el cerebro de la Falacci, hay cinco jóvenes de no mucho más de treinta dispuestos a pasar una noche con esa cuarentona que sabe exactamente qué hacer con su cuerpo aunque no concurra a ningún gimnasio.


Jódanse por boludos, se lo tienen merecidos si ven que la fémina a la que creían muerta de amor parte rauda y veloz con el chofer que ustedes mismo le pagan.

87 ponen carita:

Winter dijo...

Y ahora tomé coraje y grito: Escucharon, impotentes!!!

Nacha. dijo...

Ellos se lo pierden, si nosotras seríamos tan exigentes como ellos muchos se quedan atrás. MUCHOS...

BLACKMAMBA dijo...

Winter:
jajajajajajajaja, me has hecho reir! Pero ese grito lo ha pegado mas de una jajajaja, yo incluída.

Naza:
Se quedarían rumiando mandiocas.

Mensajero dijo...

¿Es amarga la pastillita (en adelante, el 29*)?
No apure con la gragea que los de 20 la toman más que los de 50. Será porque cuando están con una... mire, me callo, pero me la dejó picando....


*29: De la Boca al Obelisco en 12 minutos.

Gabriela dijo...

winter y mamba debe ser el único momento de mi vida donde la sopresa me ha ganado las emociones al punto de sòlo atinar a carraspear y preguntar "bueno..estem... que se hace con ESTO?". Dicho lo cual y ante ausencia de respuesta y de una actitud que denote cierta aceptaciòn de la realidad(porque vamos... que le puede pasar a cualquiera pero háganse cargo caramba!) me he dedicado a comer una barra de chocolate de taza en 4segundos.

naza nosotras somos mucho màs piadosas y realistas, o acaso no recuerda la última vez que mirò con cariño al panzoncito ese que le dice unas cosas preciosas al oido?


Creo que podemos soportar con estoicicidad y ternura un pelado panzòn pero lo que no soportamos es la mediocridad sexual.

BLACKMAMBA dijo...

Mensa:
Una mala, los de veinte y otros cercanos también consumen meta que los deja como bobos sin saber que son, pero al menos hay un causal. Yo me he topado con señores muy pero muy bobos sin meta por medio. Me salió redondito el mensaje si usted sabe leer entre líneas.

Gaby:
No sólo eso una también quiere y exige otras cosas además de eso, en tu caso por ejemplo zapatos lustrados en el mío que no hablen como loros. Feliz Alicia!

BLACKMAMBA dijo...

Yo a una cúpula no me subo el vértigo limita mi vida y yo me dejo, pero tiene usted razón Benito, con eso de Pampita, lo mismo nos pasa a nosotras que por ahí conocemos a alguien que nos parece re pro y en la primera de cambio notamos esa miradita en la mujer que nos deja sin dudas: Para ella es un tarado.

BLACKMAMBA dijo...

Menito:
De acá nadie le va a pedir que se tome las de Villadiego, para intolerante la yegua que manda, nosotras no.
Salvo que diga en algún momento que yo soy una enana jodida y que mi socia tiene olor a pata, por cosas así por ahí si nos enojamos.

Gabriela dijo...

nos fuimos de tema....
Los varones, esos seres que se asombran y siguen sin entender nuestros ciclos menstruales, están desarrollando la rara costumbre de elevar sus estándares a la hora de conocer mujeres, pero sin sopesarse a ellos mismos con objetividad. Ejemplo típico: señor sesentón que se atreve a mandar al gimnasio a la señorita que amablemente le soporta el campeonato de bocha o su juego de billar, sin chistar.

Nosotras asumimos nuestras limitaciones, nuestra tintura, nuestro push up y nuestro terremoto en el trailler.... y últimamente los señores se creen Jud Law en la propaganda del perfume pero no perdonan y hasta miran con recelo a una señora que luce como lo que es: una señora lejos de la veintena.

Lorena dijo...

Chicas, estoy indignada. El tema que plantean lo vengo observando en los últimos años, como un fenómeno que ya esta instalado.
¡A lo que hemos llegado!!.. miles de cosas tengo para decir; pero la indignación es tan grande que no puedo.
Me he peleado con más de un tipo en momentos en los cuales tuve que presenciar (soportar) observaciones/ comentarios/ hacia las mujeres, (muchas veces bellas!) sin tener ellos la mínima "autoridad estètica" como un buen dìa le dije a un tachero, gordo, viejo, pelado y sucio que osó hacerme un comentario de cuan fea son las mujeres flacas a las que se le sale un rollito de las caderas...
¿¿Tanto nos equivocamos en nuestra apuesta a la igualdad para llegar a esto???, con otras referencias, estamos peor que las mujeres de hace 50 años atràs.
Ufff que embale me pego con este tema!
besos!

loro711 dijo...

Memorable.


Un aplauso. (Uno)


Naaa. Mentira. Me gustó mucho.




Saludos.

El Señor F. dijo...

Ecselente:

Y ojo, OJOO, que esa actitud no es privilegio de los jovatos de buen pasar, únicamente..

más de un compañero de la secundaria o de la universidad medio pelafustán me divierte diciendo esas idioteces cuando se parece más a Messi que a Beckham, si saben a lo que me refiero.

(me divierte más todavía, ya que a falta de billetera que fabrique galán, están más solos que Tom Hanks en náufrago (después de que wilson se fuera a la deriva))

F. Fabian S. dijo...

Ningun aplauso, Loro.
A ver...si el tipo en cuestion las hacer arder a la primera mirada y luego resulta que no funciona, le van a rogar por todos los dioses de Olimpo incluido Jerife el profeta de Mahoma que se clave para adentro una porcion de no menos de 50mg de la pastillita amarga (me acabo de enterar salvo que esten hablando de los caramelos Media hora). O no saben que las minas, funciones o no , algunas te piden que te deslices una de estas asi estas listo para ser su esclavo sexual.. Asi, de una, funciones o no, repito. Agradezcanle a la ciencia , porque ademas de ponertela tormentosamente dura, te retrasa la eyaculacion, entonces te tienen para el cachetazo horas, hasta que por fin viene el the end masculino. Y Uds, felices. (Y nosotros tambien, obvio)Y luego, que tal si se dan una vueltita por match.com o similar y ven las señoritas bellas inteligentes, de medidas armoniosas y resueltas economicamente que buscan caballeros que se parezcan al menos a Rodolfo Valentino, ( me fui al carajo de los tiempos con la mencion, no?) Y luego, cuando uno las ve...son mas descaradamente falsas en sus propias descripciones que pareceria que ; o no han visto jamas un espejo o urgente un siquiatra o biologo que les diga a que reino pertenecen.
Buenas tardes.

Gabriela dijo...

Lorena desde que el hombre a destapado el primer frasco de crema humectante en vez de uasr el simple y puro after shave, desde que ha osado hacer la primera sentadilla para levantar glùteos.... hemos comenzando un camino de ida.

Lorez de Arabia aplauda con màs gnas hombre, que la Mamba escribiò esto con dedicaciòn y afecto che.

Señor F se ha llegado a un grado de exacerbaciòn de los estètico que ya dan ganas de salir toda despeinada y lagañosa a la calle solamente a plantar desafíos.

Fabian el abducido me acabo de enterar de un montòn de cosas!! No sabìa que las mujercitas andaban con la blue pill en la cartera al grito de te tomàs esto o agarro el saquito y me voy... que poca paciencia y que pocas ganas de ponerle un poco de dedicaciòn a la cuestión, que falta de voluntad!!

Amargo en pan que no ha sido ganado con el sudor de nuestra frente....


saludos!

BLACKMAMBA dijo...

Lorena:
Me pone contenta que varias mujeres nos hayamos dado cuenta de ésto. Porque sino... ellos van a esgrimir lo de siempre, estas loca... con que amiga te juntaste?... Como si fuésemos incapaces de generar ideas propias.

Loro:
Ya que anda aplaudiendo, no me ayuda a matar mosquitos?

El señor F:

Así es!!! Esto vale para cualquiera, muchos están en esa postura y terminan solos lamiéndose los cuernos o mirando al sudeste.

Fabian S:

No lo encasille en lo sexual, que es una parte pero no es el todo. Las mujeres no andamos como bien dice mi socia con la amarga en la cartera. Y sí tiene usted razón en que muchas ponen fotos divinas, pero por ahí debieran analizar que muchos que luego se quejan son los primeros que te preguntan peso, edad, y medidas.

Moncha J Smith dijo...

"lleven su mano a la pelada"
jajaja...si, tengo pensamiento sucio, sí relaciono todo con lo fálico, si, son las malas juntas.

Una vez en la que un viejo asssqueroso me gritó algo por la calle (asqueroso no solo x su edad si no por gritarme cosas a MI en la calle) yo le contesté: Tus nietos y tu señora no deben pensar lo mismo... El pobre anciano se quedo con una cara de cucaracha cuando se prende la luz, que creo que volvió a su casa con tremenda depresión y se mató al día siguiente.

Anónimo dijo...

Notable la cantidad, la variedad y sobre todo la calidad de los comentarios a tu nota.
No me imagino donde buscás especímenes para aparearte, pero es evidente que no lo hacés en los lugares apropiados.
Espero que algún día puedas encontrar algo digno a tu altura.
Saludos.

BLACKMAMBA dijo...

Monchita:
Así son, unos locos...

Ancestral:
A vos tampoco te resulta la pose? Sentate y reconsiderala, darling.

Gabriela dijo...

mamba vos para aparearte esperàs que se abra la temporada de boludos?? ¿qué le hiciste a este?

Que bardo que se armò.. todo por una critica constructiva... como loKKKKos!!

BLACKMAMBA dijo...

Gaby: Yo de éste no me hago cargo, de ninguna manera, y eso de la altura... con un metro sesenta no es tan difícil.

Stella dijo...

Chicas, de estos hay a palos! Y no están en un lugar específico. Están por tooodos lados!

Y no me refiero a los jovatos que miran a las pibas por la calle. Ta bien, que disfruten! Nosotras también miramos!

El punto es que pierden objetividad y se creen que siguen siendo pendejos musculosos.
El problema no son los jovatos, sino los jovatos desubicados!


Besooos

Anónimo dijo...

Ni muy muy ni tan tan. Creo hay de todo, no creo que todos los cuarentones o cincuentones prefieran pendejas, o no acepten su edad. También hay cuarentonas y cincuentonas que no la aceptan y se dedican a pendejos, cosa que no me va, si debo confesar, y no porque no tenga oportunidad. Este mundo es variado, graciadió. Yo prefiero canitas, arruguitas y pancita, y un buen interlocutor con historias que contar. El sexo sin una buena charla, me parece desabrido. Saludos!

German R. dijo...

Creo que las minas se volvieron más boludas, si aplicamos la lógica inversa. Deberían ellas elevar su estándar de orgullo.

Gabriela dijo...

stell tenemos la manzana rodeada!!

Caia todos es una palabra demasiado grande.. preferiero hablar de estereotipos, los que extrapolados nos dan un argumento, que al ser expuesto nos pone a muchas del mismo lado y con las mismas emociones.
Es interesante esto de los viejos con los viejos los pendejos con los pendejos... como fue y cuando fue que se mezclaron las cosas? Antes o despuès de Alè con la Alfano?

German yo creo que las mujeres se volvieron màs permisivas. A veces me asusta ver lo mal que se las trata y lo mal que se dejan tratar. Tal vez el exceso de botox, pilates, las ansias de unos brazos perfectos y el vientre plano que nos venden en la Para Ti, el photoshop y las chicas petardo, los Ricky Fort, los Matìas Alè y tanto mùsculo sin cerebro que lo gobierne esten haciendo estragos en las relaciones interpersonales.

Una va a terapia durante tantos años para terminar dándose cuenta de que la ùnica que se mira las arruguitas con cariño es una misma??

Saludos!

Almafuerte dijo...

Ejemplo típico: señor sesentón que se atreve a mandar al gimnasio a la señorita que amablemente le soporta el campeonato de bocha o su juego de billar, sin chistar.

Ese es el instante en el que la señorita tiene que abandonar para siempre el maldito vicio femenino de "contener", de disimularle las fallas y sostenerle la autoestima al tipo.

Y si no, se joderá por boluda.

BLACKMAMBA dijo...

Stella:
Así es, yo no sé quién demonios les metió en la cabeza que son Brad Pitt.

Caia:
Insisto, el sexo es sólo una faceta, si a usted no le gustan los menores la felicito, si a usted le gustan las panzas también, pero estamos en la misma, no todos, la generalizaciones son un espanto, algunos no hacen lo mismo con nuestros rollitos, y a eso venía el post.

Almafuerte:
El vicio del coaching al Gorr, da para un post largo largo. Saludos!

Gabriela dijo...

almaaa!! por donde andabas nena!!?? hace un par de dias que ando pensando en madarte un mail a ver si seguias respirando.

Aun recuerdo un diàlogo:
- querida, sabìas que no tenès el mismo traste que hace 15 años....?

- querido, sin embargo vos seguis siendo el mismo eterno pelotudo.

saludos!

Artus dijo...

Mambucha, Ud no se haga problema. Se pone a cantar esto y los boludos se joderán..., nomás ARETHA

Beso, señora bajita :P

BLACKMAMBA dijo...

German R:
Estamos en eso! Pero como los municipales, una hace el pozo, la otra se lima la uña...

Artus:
o puedo engordar a los niveles de Aretha y aplastarlos con mi totó...

Lorena dijo...

Blackmamba: comparto totalmente lo que decís y mejor aún, lo que queres significar, cuando hablas del "coaching al gorrr" y el "pozo que una hace con esfuerzo y sudor para que venga otra y se lime las uñas" ... por hacerme la "digna" me he jodido por BOLUDA! muchas veces y en el sentido inverso de lo que German nos quiere mostrar. Yo vengo del proceso contrario... por eso me permito este tipo de comentarios que otro/as por ahi, que nunca dijeron un basta bien puesto, no entienden y cuestionan en calidad. Besos chicas! ;)

Artus dijo...

Volvi!! hoy estoy a full con Aretha. Aquí tiene un "himno", pueden cantarlo Ud y Gabita, Yo les hago de coro - soy maloso cantando :( -
Do right woman, do right man

Beso para Ud

Beso a Gabita

Roedor dijo...

La chica de la foto es muy pantorrilluda. ¿Será jugadora de joqui?

Gabriela dijo...

Artus Aretha es algo que no tiene desperdico, se la mire por donde se la mire!! Gracias!

Por otro lado y en el desorden de cosas que venimos manteniendo yo sio insistiendo con el temita.

Hay un señor que se llama Hèctor Abad que ha escrito un par de cosas formidables y muchas de ellas rondan la temàtica de la pareja y de la mujer en particular. Creo que es un escritor que busca el pùblico femenino con el que tan bien y tantas satisfacciones le ha dado.

Entre esas cosas escribiò el Elogio de la Mujer Brava, que màs de una de ustedes seguramente ha recibido por mail ya sea de sus amigas que valoran sus esfuerzos por ser mujer y no morir en el intento o bien de sus amigos que estàn en la misma senda o incluso de algun Buchi que anda arrimando el bochìn y les endulza los ojitos con palabras de valoraciòn.

Ahora yo pregunto... si un tipo tan de mundo, de tanto roce y tan instruìdo y letrado como Abad se da cuenta de como son las cosas desde el punto de vista masculino.. como puede ser que aquì sigamos tratando de ponernos de acuerdo en algo tan bàsico y sigamos dilucidando si fue primero el huevo o la gallina.

Gabriela dijo...

roedor la chica de la foto tiene unas pantorrillas, un trasero, una espalda, unos hombros, un tetor, unas cuantas neuronas enfiladas y afiladas, una seguridad de sì misma, y un saber que hacer con todo eso tan bonitamente que màs de uno quisiera tener a no màs de 4 cm de distancia.

Sigue pensando que lo importante es que juegue al hockey?

:)

BLACKMAMBA dijo...

Ay me tenté Gaby no me borres los comentarios! jajajajaja

Lorena:
me intriga sobremanera su proceso contrario...

Artus:
Estamos pensando en formar un duetto, las dos vestidas de lamé dorado batiendo las palmas rítmicamente.


Roedor:
Desconocemos la procedencia de la señorita, pero intuímos que ha desarrollado esas pantorrillas para huir de los señores con fea actitud ante la vida.

Gaby:
No me borres los comentarios porque te mando a la Guardia Imperial te mando.
Y otro tema, ¿Cómo se llamaba ese señor que hablaba de los "pobemas de las pabejas"? Abaddi???

Gabriela dijo...

lore si ya german decía que el proceso era inverso.. y ud lo invierte de nuevo...me perdì. mamba eso no es costura francesa??

mamba lamè plata para mi.. o Rita me corre con un palo.

Por otro lado no se de que cornos me estás hablando!! pero la pregunta que sigue es que haces ahí si son las 9!!!!! y diez!!!

Abadi hablaba asi... era bebio belotudo o era tubco. Una se quedaba como estúpida con la cabeza de costado tratando de no tentarse con la manera de hablar y una no se podía concentrar en que cornos era lo que decía.

Qué habrà sido de la vida de ese señor? Bah.. a veces me pregunto que fue de la vida de tantos señores. Por suerte existe el facebook! :)

Almafuerte dijo...

Gabriela! Me emociona que alguien haya notado mi ausencia (además de los palurdos del consorcio que periódicamente me tocan el timbre porque no les enciende el calefón).

Estuve de vacaciones/trabajo, sin conexión con las noticias ni voluntad de enterarme de nada que no se relacione con las lluvias, la crecida de los arroyos o la proximidad de alguna yarará distraída.

Volví pero sigo en la abstinencia de tv y de diarios, mi único medio para seguir las noticias van a ser vuestros comentarios...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y se quedaron cortas.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Alma, sos vos???

Gabriela dijo...

almita supuse que eso estaba aconteciendo!! lindas vacaciones en el medio de la nada parece que te has tomado.

Lo bien que haces querida en no prender la tele, desde el Redrado Affaire a la fecha es todo el mismo bardo, seguimos sin saber quien es el pte. definitivo del banco central, seguimos sin saber que cornos hacer con el DNU, seguimos sin saber si se paga o no la deuda externa.... seguimos sin saber un carajo!!


Relato no nos estas ayudando a levantar el animo ni a tener esperanzas jajajaja

saludos!

BLACKMAMBA dijo...

Relato:
Vos tambien con eso de la altura che?

Anónimo dijo...

Muy interesante! El paso evolutivo lógico del hombre, es la panza y la pelada. Y el de la mujer el centro de estética y el quirófano.
Todos somos responsables. Amate como sos corazón!

Anónimo dijo...

Blackmamba y Gabriela, las desmerece suponer cosas que no son ciertas con el afán de ganar una esgrima verbal.
Yo no tengo problemas con las mujeres, es más, me gustan mucho, especialmente mi esposa después de dieciséis años dos hijos y un millón de problemas.
No entiendo porqué el menoscabo del género opuesto.
Sólo veo en lo que escriben y comentan frustación y tristeza enormes.
Espero que puedan ser felices como son sin esperar que los hombres, ni las mujeres, tengamos que ser distintos ni esperar cosas diferentes de lo que somos.
Saludos.

Gabriela dijo...

fumigador feliz bienvenido a este rincòn de atràs de las cortinas.
Del centro de belleza o del spa no voy a hablar porque a todos nos gusta un lindo masaje y lucir prolijo y medianamente bien peinado... pero lo que jode no es ni la panza ni la pelada ni el quiròfano... lo que jode es la boludez!! Y esto corre para ambos sexos, porque boludos somos todos.

ancenstral segùn los expertos en venderles felicidad a las mujeres frustración es no poder sacar las manchas. No venga con teorìas modernas y no quiera innovar.

BLACKMAMBA dijo...

El fumigador:
Esa es la cuestión, la vieja respuesta: Esto es lo que hay y a brillar mi amor.

Ancestral:
Me veo en la obligación de comunicarle que no todo lo que se escribe en este blog parte de nuestras experiencias personales. Algo por demás obvio pero se ve que no se termina de entender por algún lector. No presuponga, no vaya a ser cosa que termine frustrado.

S

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

HectorLeo dijo...

POR UN MOMENTO ME ASUSTE, CUANDO DICEN: miren esa cosa periférica que les cuelga de sus costados y que se alimenta de cervezas, quesos y carbohidratos, YO ME ALIMENTO DE ESO PERO LA COSA PERIFERICA NO LA TENGO, SERA POR MIS 27 AÑOS Y PORQUE VOY AL GIMANSIO 3 VECES POR SEMANA, ESPERO QUE ESA COSA PERIFERICA NUNCA ME APARESCA, JEJEJE, POR OTOR LADO, DESDE HACE UN TIEMPO QUE ESTOY INTERESADO EN ALGUNA SEÑORITA DE 40, ME LLAMAN LA ATENCION, ESPERO NO SER UN NIÑO PARA ALGUNA, JEJE
BESOS

BLACKMAMBA dijo...

Allek:
Aprovechando su puerta entre abierta, pase por ahí y debo decirle que desde la música a sus escritos quedé encantada.

HectorLeo:
Si conozco a alguna Cougar le aviso presta y pronta cual polenta.

Unknown dijo...

Nosotras los tenemos que aceptar y tolerar tal como vienen porque si nos ponemos exigentes como ellos se hacen metrosexuales o gays los nabos.

Gabriela dijo...

Allek un gusto tenerlo de vecino!! Ando espiàndole los muebles y es un placer andar por allí. Gracias!

Hèctor a mi también me llaman la atención algunas cosas pero por lo general con googlear la pàgina del National Geographic me alcanza :) igualmente si viene Demmi Moore le chiflo!

Milagros bienvenida a esta contratapa de diario del domingo!
Es innnnnsoportable el metrosexual, tal vez mucho màs insoportable que el gay.

saludos!

BLACKMAMBA dijo...

Milagro:
Los que vienen pero tienen ganas de ir... eso son los metrosexuales que nos dan varios disgustos diarios como usarnos las cremas y cosas parecidas.

MM dijo...

Bien dicho!

cosasdehombres dijo...

No sé en qué país viven. Tal vez Brasil donde al hombre le hacen un monumento y mujeres HERMOSAS le arrastran el ala embobadas. Porque acá en Argentina es al revés. Las gorditas de un cinco-seis puntos se la pasan durante todas las fiestas en el boliche mirando al carilindo, o toda la clase de gim hablando con el profesor de físico de diez. Por supuesto, creen que se lo van a ganar porque son mujeres, "y todas las mujeres somos unas diosas".
La realidad es que veo cada bagarto que apunta alto que da lástima... al mismo tiempo que veo minas lindas con unos grones de gorrita que parecen sacados de Policías en Acción (y lo hacen porque así se consiguen una mascota sexual, que piensa poco y es facilmente manipulable a gusto de la cartera de la dama).
Si fueran los tiempos de mi abuelo vaya y pase. Pero que en este país en estos tiempos se diga que el hombre pide demasiado y la mujer muy poco, es una burla al sentido común.
Tal vez alguna de ustedes fue despechada por algún barrigón que "no lo merecía". Lo más probable es que muchas quieran competir por "el viejito pelado de la 4x4", y luego que lo consiguen y el viejo les pone los puntos ("o te ponés en forma o me voy con otra"), se calientan y muestran que el vejete cotiza poco física y sexualmente. Ocultando lo obvio: que al vejete lo quieren por la guita, y consigue minas en dos segundos.
Al hombre entonces le miran "los planes, proyectos de futuro, seguridad y estabilidad" (o sea, que trabaje bien, cobre bien y gaste bien). A las minas se les mira la carita, las tetas y el culo y se fallan en eso, por más que sean "cuarentonas sensibles e inteligentes" los tipos de guita las fletan al instante (y los veinteañeros carilindos "no totalmente fisurados y alcoholizados" ni las ven, ya que mujeres les sobran).
Mejor no hablemos lo que ultimamente buscan muchas mujeres, que en cualquier tema de conversación boluda meten el asunto de la plata, "no todo es por la plata por supuesto", pero la plata, la plata, "porque se vive mejor con plata, y se es feliz", plata, plata. Y después pretenden que el gerente de banco panzón e impotente no les COBRE a ellas en especie lo que el paga en EFECTIVO.
Besos y a cuidarse.

BLACKMAMBA dijo...

Groncho:
Gracias por pasar, vio que bonito salió?

Cosas de hombres:
Ante todo que feo ese tema de la Memphis, deprimente.
Segundo: Acabo de asomarme a la ventana, y no che... no vivo en Brasil fijate vos...
Tercero: Bienvenido.

Gabriela dijo...

Groncho asi es ella! dice alto fuerte y claro! 5/5 QLS!!

cosa de hombres: garoto gostoso de olhar bonitinho?
No le entendì demasiado pero a Brasil tengo ganas de ir para los carnavales.
Vocèe abusòoo tirò partido de mi!! abusòoo!! camòn! ebribadi!!

BLACKMAMBA dijo...

Gaby:
Ou Soll, quemanchi y ardenchii ou sol cocineiro da yeinty...
Ya te decía yo que comíamos tanto frango no por el precio del ojo del bife sino porque esto es Brasil y nuestra vida un espeto corrido.

Anónimo dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien tenia que decirselo!!!!
podria hacer un mailing importante y mandarselo a todos!!!
me encantó!!!!!!!!
un beso

Cámelas, Benito dijo...

Señoras:
El Elogio de la mujer brava describe bastante bien el tipo de mujer que los que no somos machistas esperamos tener al lado, ni atrás ni adelante.
Ni pretender que te levante una bolsa de cemento ni que esté condenada al palo de amasar todos los domingos.
Y sepan también que para un hombre no machista, es difícil desenvolverse en un ámbito donde -hombres y mujeres- andan buscando al que la tiene mas larga.
Yo no encuentro razones objetivas para ser machista ni feminista, pero por experiencia de vida, he conocido muy pocas mujeres que no quieran a un tipo machista al lado. Como también hay pocos hombres que se resistan a mostrarse en publico sin una tremenda yegua al lado (Michel Pfeiffer/Al Pacino en Scarface, por ejemplo, son la Bella y la Bestia).
Y también se que muchas mujeres se vuelven feministas exactamente en el momento en que aflora la celulitis y la gravedad surte efecto sobre las tetas. Y también sé que muchos hombres se vuelven depredadores sexuales (je) cuando les dá la billetera y a fuerza de Viagra. Asi no, diría la Chiqui Legrand.
Porque TODOS estabamos buenos y duritos a los 20 años.
Como decía mi profesor de Derecho Comercial en 5° año comercial del Marianista, el Dr. Bond, "Uno no elige a una esposa para acostarse con ella, sino para levantarse con ella" y nos los decía a un hato de vándalos (colegio de varones al fin de cuentas) con las hormonas a full mirando fotos de revistas Playboy que llegaban al país traídas en la época de Martínez de Hoz... Hasta vello púbico tenían las mujeres en aquellos años del proceso.
Sabias palabras, que suscribo.
Cordiales saludos

BLACKMAMBA dijo...

nadasepierde:
Estamos pensando seriamente en hacer una cadena, pero tendríamos que pensar en alguna amenaza real y concreta: Si usted no reenvía el mail le mandamos al Arba... algo así. Podría encabezarse de la siguiente manera: Gordo nefasto keteasé...

Benito:
Particularmente asocio la palabra feminista a nombres como éstos:Wollstonecraft, Woolf, Greer, y alguna que otra.
El feminismo moderno me parece una pavada al cubo. Una redundancia, como si Jean Todt se dispusiera a fatigarnos con la importancia de la sincronización en el cambio de neumáticos en los boxes.

Gabriela dijo...

nadase pierdetratà de evitar frases como "quien carajos te pensàs que sos??? gordo pedorro!!" y cosas asì por el estilo porque hay un momento en la vida en donde una lo único que recibe es spam y eso no hace bien al alma (bah.. al menos que te interese saber como y donde comprar viagra barato).

mamba me decis Brasil y me dan ganas de llorar y de putear a la vez.. no se por què serà.

benito tiene el telefono de su profesor del marianista? da la perra casualidad de que yo digo lo mismo... y me he levantado con cada pelotudo al lado que mire.. hasta me planteo la veracidad de la afirmación.

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
El Dr. Ernesto Bond murió hace ya unos años. Siendo él abogado, debería llamar al 112 y preguntar por el teléfono de Satanás (no hay abogados en el Cielo) y preguntar por él. Tal vez lo ubique por allí, a menos que Belcebú le haya permitido habilitarse una cuenta en Facebook.
La frase es real, aunque Ud. no lo crea diría Ripley.
Y si Brasil la hace putear, tómese el primer vuelo de TAM y resuélvalo de una buena vez. A mi también me pasa que hay ciertas cosas que aún hoy me hacen llorar y putear, pero mas pronto que tarde, también deberé resolverlas.

Mamba:
En una pareja (sean o no matrimonio), los acuerdos internos les pertenecen a ellos. Si ella es feliz siendo esclava sexual y siendo golpeada varias veces a la semana, allá ellos. Si no se lo banca al marido porque es vago, deberá resolverlo de alguna forma. El tema es cuando en una pareja no hay acuerdos que se respeten y se empieza a buscar afuera lo que se boicotea adentro. Y lo peor es que, normalmente lo que está afuera, esta bueno PRECISAMENTE PORQUE ESTÁ AFUERA. Una vez que pasa a puerta y te abre la heladera, pasa a ser igual que el/la anterior. (Ver el TEOREMA DE PAMPITA , de Cámelas, Benito, Editorial Planeta, año 2000).
Conozco varios hombres que creen que la mujer es como un auto, "cuando se le gastan las cubiertas, hay que cambiarlo" y eso vale para las mujeres también.
¿O Su no le partió la cara al Huber con un cenicero porque el tipo le pidió el 50% de los bienes gananciales? Lo quiso cagar con que el fué adúltero, pero ¿sabe que? el adulterio se despenalizó en épocas de Alfonsín.
Es lo que dice la ley, pero hay mujeres que eso no lo aceptan, sobre todo cuando aportan mas que el marido.
Volviendo a las frases célebres del Dr. Bond, también nos decía:
"Es patético ver una pareja que se juró amor eterno discutir en el divorcio (separación de hecho en aquellos años del proceso) por las copas del juego de cristalería"

Cámelas, Benito dijo...

Cierro por hoy:
Hablo por mi. Desde mi paso por Alcoholicos Anónimos, aprendí a no contar "lo que me parece" sino mi propia experiencia.
En mi experiencia personalísima, yo respeto mucho a las mujeres y exijo el mismo trato.
Cuando uno pierde el respeto por su pareja o ésta por uno, como driía el Maestro Po
(ver http://3.bp.blogspot.com/_IG7nagJCvAU/SI47R-rz8rI/AAAAAAAAAjM/v-IwwsY6wfc/s400/maestro%2Bpo.jpg)
de Kuai Chang Kein: "Pequeño saltamontes, es tiempo de que partas"

Gabriela dijo...

.................

BLACKMAMBA dijo...

Benito:
Es un mundo difícil...

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
........... = "no comments" ?

Cámelas, Benito dijo...

Mamba:
El mundo no es difícil.
Lo que tenemos es miedo y nos da pereza (pecado capital) pensar.
Nos aferramos a lo que creemos seguro (que sigue preso) y pensamos luego de que nos dieron perpetua.
Hace solo 500 años, estábamos seguros que la tierra era plana, hace sólo 41 años que pisamos la luna.
Si el hombre (o mujer), no hubiese vencido sus temores y no se hubiera puesto a pensar, seguiríamos en las cavernas y matándonos con palos y piedras.

Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.

William Shakespeare

BLACKMAMBA dijo...

Benito:
De carne somos...

Gabriela dijo...

Benito = suami shogarkanda?

Mire que yo tengo dias "Narsoky" pero usted me ha pasado el trapo!

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Disculpe mi ignorancia. Ese Swami que Ud. menciona, es el personaje de "Peor es Nada" de Guinzburg/Fontova?
No era Tobul de Chagar?

Cámelas, Benito dijo...

Mamba:
Póngale onda. Si está viendo "Botineras" dígameló, pero no me conteste tipo telegrama.
Ud. verá que yo le pongo voluntad al diálogo.

Cámelas, Benito dijo...

Ahora si las dejo, pasa el zapallo de las 12:15 y empieza la novela nocturna:
"Bolita empastado y alcoholizado peleándose con su novia por teléfono a los gritos"
Hace 3 noches que no pego un ojo siguiéndola, @#%&%$#@ de la lora!!!

BLACKMAMBA dijo...

Benito:
No andaba viendo "Rotiseras", andaba en ya no me acuerdo qué lo qué cosa, pero le juro que era importantísimo.
No me dió para comentar mucho que digamos, porque es su historia y soy medio pudorosa a la hora de andar haciendo exégesis en la vida de los otros.
Solo puedo decirle lo que yo considero apropiado para conmigo:
Si en incumplimiento de los pactos pre existentes "el otro" se nos toma las de Villadiego de una manera mezquina y cobarde, acompañado o solo, uno debe hacer el duelo rumiando la bronca pero luego debe cerrar esa puerta definitivamente porque sino en vez de arruinarnos unos cuantos días en la vida, nos terminan arruinando la vida entera. Llega un momento dónde uno debe dejar de actuar en consecuencia de... sino se transforma en una ánima penosa que se quedó en el tiempo.
Me voy a trabajar, porque yo... como sierva de la gleba afanada a su tarea.

Cámelas, Benito dijo...

Mamba:
Todo vino a cuento del post de Uds., en que parecía molestarles los jovatos onda Franco Macri, y mi respuesta trató de explicar que no todos los hombres son así. Si yo no soy así, entiendo que debe haber unos cuantos mas como yo, con lo cual el mensaje es de fe y esperanza para Uds.
Sigan buscando, van a encontrar seguro a alguien que no las mande al gimnasio y que las apreciará por sus virtudes y también por sus defectos.
Vivir en pareja es eso, pues la pasión dura dos tardes y y sabemos que el amor no existe. Existe el respeto y la comprensión y el equipo que uno conforma, donde siempre se aporta y jamás se retira, pues a uno le dan sin pedir y acepta lo que le dan porque sabe que es lo mejor que le pueden dar.
El resto, son novelas que duran un cuatrimestre.
La vida real, es otra cosa , como Ud. sabe.

Cámelas, Benito dijo...

Me acordé de algo que pasó ayer: Estaba estacionando en el Easy de Caballito (chorros hijos de puta, $ 6,40 el metro de correa de persiana cuando la había pagado un rato antes en la ferretería a $ 2.- el metro), cuando observo una señora bien peinada con una carrito y una bolsa de arena (cerca de 40 kilos).
Me estaba bajando para ayudarla, pero la mina, bastante menudita, ya la había cargado en el baúl de su auto, bajo la atenta y abúlica mirada de 6 (seis) pajeros repositores de Easy, que la miraban como si la mujer tuviera lepra.
Esas cosas me indignan, pero la verdad no me dio tiempo a la gentileza.
Cordiales saludos

BLACKMAMBA dijo...

Benito:
Ojota que no son solo los viejos onda Macri, hay mas jovenes tambien con la misma actitud.
Eso le pasa por vivir en ese barrio, en el mio esas cosas no pasan, sin ir mas lejos ayer un niño me pidio que le alcanzara una pelota y cuando yo iba a patear un tipo que venia caminando me solto un: Flaca te ayudo? Ipso facto al ver mi tiro perfecto nos reimos los dos.
Es un hecho, si hubiera sido yo hombre la seleccion nacional tendria al mejor arquero de toda la historia del futbol argentino.

Cámelas, Benito dijo...

Bueno, ve?
Ahi tiene un tema. Si yo le pateaba la pelota, los crios la iban a buscar a otro barrio.
Soy de Boca porque si no eras de algun cuadro de fútbol, en la escuela te escrachaban como puto, pero al unico jugador de Boca que reconozco es a Gatti y a Palermo.
Entiendo que hoy jugaron Boca y River, y ni se el resultado del partido.
Se que Maradona estuvo en Boca por los escándalos que hizo.
Volviendo al tema de la actitud, no es la mía. Yo respeto a las mujeres, básicamente por un tema de educación.
Nunca vi a mi padre hacer un comentario fuera de lugar, ni piropear a una mujer, ni festejar que mi tio llevó a debutar a sus hijos, ni lo vi nunca escupir por la calle, ni le preocupó si yo había debutado ni jamás me preguntó detalles de ese tema.
Mi viejo es un caballero, ya viejo, pero a los 87 años les cede el asiento a las mujeres en el bondi.
Huyo de las mujeres rápidas y mas aún del touch & go y el famoso "open mind"
También debo reconocer que soy extremadamente tímido, y eso ayuda a ser mas caballero, básicamente por temor a quedar descolocado ante un simple "¿venis siempre a bailar a este boliche?", con las medias Penguin, los mocasines de Guido con flequitos, la camisa de Teens y el sueter Burma de riguroso color celeste, combinado con las medias, el cinturón de cuero crudo y el llavero cuentaganados, con los Levi´s bombilla (hoy redenominados chupines"), pasando mas luego por las botas salteñas y las botitas de gamuza con suela de creppe.
No me siento mal por ser así, aunque a veces eso me trae problemas.
No me siento mas -y por supuesto tampoco menos- que ninguna mujer. De hecho, admiro muchas de las cosas que hacen las mujeres y reconozco la inteligencia de mujeres como Beatriz Sarlo.
Si no cierran la peluquería, mañana la seguimos.
Que tenga Ud. buenas noches.
Le dejo un par de preguntas: ¿Vio "El Secreto de sus ojos"? ¿Que le pareció?

BLACKMAMBA dijo...

Benito:
No la ví aún, pero la tengo para ver, lo más probable este finde. Intenté verla on line pero no escuchaba un soto, o era una mala bajada o yo cada día estoy más sorda. Pero no sé, a mi el cine argentino me deja perpleja con esos finales tan frikies.

Cámelas, Benito dijo...

Mamba:
Despues de verla, lea mi crítica aca:

http://todoschorros.blogspot.com/

Luego hacemos cine debate si gusta

HectorLeo dijo...

GABRIELA: con un poco menos que demi more tambien me conformo, algo m,as terrenal y posible si puede ser..tengo mucho amor para dar...

Cámelas, Benito dijo...

Hoy conocí a una "Mujer Brava". Realmente, si la mitad de la historia de vida que me contó mientras hacíamos un laburo es cierta, uno no tiene idea de lo que es pasar necesidades, y criar dos hijos en esas condiciones, con un padre borrado.
Te digo que me quedé bastante mal, yo que soy medio pelotudo para estas cosas, pero la mujer parecía ser medianamente feliz y muy estoica.
Que lo parió.

Cámelas, Benito dijo...

Ah, y "El secreto de sus ojos", me encantó che.

Zeithgeist dijo...

lamentablemente los hombres que exigen así, suelen ser los que tienen la sarten por el mango (AKA GUITA- MUCHA) y las mujeres que se dejan exigir, suelen ser las boludas que no saben hacer nada mas q complacer a quien les paga la tarjeta de credito
CARAJO MIERDA!

CiNtItA dijo...

Que polvareda armó la nota!! ahayauaujaujaujauja solo decir... el JxB cada día mejor!!! bien ahí gaby!!

Gabriela dijo...

Zeith yo no se si ser acomodaticia es ser boluda.... ojo ahì.. cuando llega el lunes a esta hora y ya soy un fleco me pregunto donde carajos quedaron mis aspiraciones de tener una vida relajada.

cintita viste? todo el revuelo que se armò simplemente por decir "al gimnasio andá vos, paparulo!"

saludos!

Roedor dijo...

Tetor.

Ese término es brishante.

Voy a adoptarlo.

Gabriela dijo...

roedor tetor culor lindor.. y si me da un tiempito le invento màs.
Saludos!

Patricia Gold dijo...

Jajaja..me encantó!!!!! lo vi en otro sitio de Internet y me vine a tu blog.
Tal cual..y es más. No hace falta que estén tan hechos mierda...ya se acercan a los 50 y solo la crisis que les agarra, puede producir estragos, se mandan una que puede destruir a una flia. una pareja, pero sobre todo sus propias vidas.
No saben ni pueden crecer, salvo pocas excepciones que aún quedan.

Y es verdad, la billetera, o el auto nuevo, no bastan, para ninguna. En cambio un tipo joven sabe, quiere y pide estar con alguien de cuarenta y más, por qué no?..;)
Los pende viejos, no van más...
Señores, crezcan que los queremos así,..siempre y cuando se lo merezcan. O no?...:(....no se si conviene ya.

besotes!!! y te felicito, Me pongo de pie y te aplaudo.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina