martes, 2 de febrero de 2010

Gacetilla



Resulta que esto de las estadísticas me supera en curiosidad y a veces entro al coso ese que me dice cuantos lectores tenemos, cuantas visitas por día semana o mes y también - cual portero infame - nos avisa de dónde vienen los comensales y hasta que ropa traen puesta o si usan camiseta para no chivar la camisa dominguera.

El tema es que el otro día andabamos con la coequiper Blackmamba analizando como puede ser que tengamos visitantes que caen al blog buscando cosas como alquiler local en salta o que pasa si estoy tomando diva total y empiezan con secret 28? y nos dimos cuenta de que teníamos una entrada desde la pagina del premio Bitácoras 2009 en la categoría Mejor Blog de Humor (suponemos que esto es así dado que no hay una categoría que abarque el cinismo que destilamos pero vamos a pasar esto por alto).

El punto es que como somos más curiosas que vaca en alambrado nos metimos a ver qué era esa luz al fondo del pasillo y ahí fue que cada una dijo con sorpresa su eh, loquéséso? y nos enteramos de que nos nominaron con un honroso y nada despreciable puesto 88 sobre 100 disponibles, a la semana bajamos al puesto 98 y obvio que ni aparecimos entre los finalistas.

Lo que no sabemos es cuantos votos tuvimos y a la distancia de los hechos creemos que no es eso lo importante, sino que tenemos un lector/a que confía tanto en nosotras como para meternos en semejante bailongo de demostrarle al mundo que boludos somos todos.

Podemos decir entonces que hemos hecho una campaña por demás honrosa a nuetra condición de boludas ya que al no enterarnos de que participábamos no hicimos ni un mìsero mail de spam para romper los quinotos con un holis!! votame porfiss! Chauchis!; y eso que estuvimos entre los mejores 100 blogs del mundo ¡Del mundo Teté, mové la cabeza que nos estan filmando!

Parece que es un evento muy renombrado y apreciado aunque es una pena que la entrega de los premios sea en Sevilla porque al auto aún no salieron los flotadores que me aparecieron a mí en estas vacaciones y el 60 a Tigre no nos lleva; aunque no sé, mirá, porque tengo un vestidito negro que estoy reservando para la cena romántica con el Gorr que me parece que es más probable que lo use en Sevilla a que el Gorr prenda la vela.

Muchas gracias al voluntarioso seguidor/a que nos metió en el medio del baile de la conga pero ¡avisen cuando hagan estas cosas che! ¿O por si un acaso nos quieren matar de un susto? Que ya bastante que tenemos con combatir el estupor que provoca la ola de calor como para andar saltando de la silla y volcando el tereré al enterarse de estos sucesos!!


Como podrán astutamente observar lo nuestro es un estilo de vida y si nos jodemos por boludas ya es por costumbrismo.

31 ponen carita:

Calavera dijo...

Bueno, las felicito por todo, porque se lo merecen; eso y mucho más. Todo esto también. Esto de acá, si.

Che, fui a seguir el enlace de Bitácoras y me encontré con unas fotos de la Bellucci que me dejaron como una columna dórica.

Ya vengo, voy al baño.

Winter dijo...

Definitivamente este año 2010 es el año de Jodete por Boluda. No me insistan. Acepto ya mismo participar de la campaña del próximo concurso. Me sobra paño para joderme!

Gabriela dijo...

calita ahi te acomodè los componentes, no se que pasò que me apareciò es morocha tetona espantosa y que encima habla un idioma tan poco sexy como el italiano susurrado al oído!!

Y ya era hora de que nos den nuestro merecido, lo de ahí.. si.. lo de màs allà tambièn y ese otro coso que tenes escondido atràs de la botella de caña Legui tambièn!

Winter gracias nena!! el año 2010 se viene con la boludez al palo y si es que no nos morimos antes y el blog sigue estando hacenos acordar de que mandemos al blog a concursar!!

gracias gracias!!

Nuestro lema serà "por una boludez globalizada y feliz" o podrìa ser nuestra frase de cabecera: "un blog para fortalecer la autoestima y porque bolud@s somos tod@s"

Mensajero dijo...

En el 2010 ganan caminando.
Yo no gano caminando ni una maratón de la tercera edad.

Almafuerte dijo...

Sospecho que la nominación la hizo la señora Cuqui.

Stella dijo...

Ohhhhhhh, lo peor de todo es que nos perdimos de la fiesta!
Digo, por que si ganaban iban a hacer una fiesta, ¿no?
Hagamos algo, para este año Winter es jefa de campaña y yo jefa de fiesta!

Listo! Voy haciendo la lista de los invitados y de las cosas que hay que comprar!
¿Birra o champagne?

Besoos y felicitaciones! :)

Moncha J Smith dijo...

Puta...q clase de premio es ese q ni te avisan???
capas q mi blog tmb estaba (jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa risas irónicas)
Bueno al menos ahora pueden caminar con cierto toque de "mi blog estuvo nominado a los mejores blogs del 2009, pero yo no lo sabía"
La verdad la próxima se tiene q avisar, este año vamos y votamos toods (después nos invitan a un chori, cerveza, etc)

Jodanse por boludas!!!

Gabriela dijo...

menasjero ya con caminar en el 2010 me conformo!!

almita la señora Cuqui es nuestro àngel de la Guarda.

stelllllllll los dos a la final!! champagne, vino tinto, birra y sanguchitos de miga! Muchos sanguchitos de miga.. pero muchos muchos muchos! Doy por patentado el pelochito: un pelotero cruza sanguchito!!

monchita querida el que no avisò fue el que nos mandò al medio de la ronda a bailar la conga como en un gran casamiento, porque lo lógico serìa que uno se anote solito.... que se yo!

Ahora que lo pienso mejor estamos destinadas a no saber: no sabemos por què el Gorr no nos dice otra cosa que "Ester alcanzame una birra", no sabemos por què el Bichi desde el sábado pasado que se fue a comprar puchos no apareciò màs, no sabemos nisiquiera por què el de mercadolibre le contesta a todos los potenciales compradores menos a nosotras!!!

Y como era obvio no sabemos que nos habian anotado para el cusifai ese.

Vamos a ir arengando a la monada desde ahora, no digan que no les avisamos!!

Somos las únicas que comienzan la campaña cuando todo se termina porque a boludas no nos gana nadie!

BLACKMAMBA dijo...

Llegué no puedo con mi vida, hace calor, me siento infradotada, atravieso la puerta y mi vecino no tuvo mejor idea que cortar la enredadera dejando mi patio en un estado calamitoso. Mi hija me recibió con Cristal Castles a todo vapor y se me saltó el esmalte de una uña y mañana tengo una reunión de esas dónde una tiene que estar impecable. No importa, voy a dejar de fumar, voy a ponerme las pilas y sentarme a escribir, hasta voy a comentar porque... porque fuimos nominadas al coso ese y si es en Sevilla yo quiero bailar con Cayetano Martinez de Irujo.


PD: El único culpable de que yo esté tan dispersa la tiene el señor Mensajero que me tiro el dato de la serie Mad Man y ahora en mis tiempos libres ando viendo eso.

loro711 dijo...

Felicidades.

Merecen el premio, la felicidad y todo el amor del mundo.

Besos.

MM dijo...

Ustedes están condenadas al éxito. Repito una vez más: Si no fueran tan pachorras ya estarían armando el libro y eligiendo a las actrices que personificarían la obra de teatro.

Dejense de joder buscando novio y ponganse las pilas en hacer dinero y fama, que lo demás viene solo.

Saludos!

Gabriela dijo...

Mamba vos bailà con el Cayetano que yo te canto unas sevillanas!!

Fue tu queréé el que a mi me traicionó!!
El que me hizo soñá y llorá!!!
Que fue tu queré!! Que fue tu queré!!

Fui para tí como otra fló que adornó tu jjhhhardín
Que se marchitó
porque el caló que le dabas eran sobras de otro amor!!!

Ay nena!!! Hay que buscar un premio en México así nos vamos tambièn a cantar rancheras!!!


loro el del club que me va a hacer llorar!! Còmo nos desea felicidad y amor asì sin avisar?? salga quiere.. mire como me quedò el rimmel....

SNORT!!

Groncho yo no se si me compro un libro que se llame "jodete por boluda" y pretendès que lo venda? Ni me puedo vender a mi misma!!

Yo no busco novio, busco sponsor!! son dos conceptos y unidades de negocio totalmente diferentes :P

saludos!

Mensajero dijo...

Mamba,
Ya hasta hicieron un episodio de Los Simsons relativo a Mad Men. Me alegra que le haya gustado.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Fui yo

El Señor F. dijo...

Se nota que tienen algún ángel de la guarda que las vota (o alguna Ángela, más probablemente) y las trata de llevar al pináculo que se merecen. Yo no fui, claro, yo lo voté a Bugman.


Pero las hubiera votado, si hubieran hecho campaña, che.. (no se lodigan al pelado, que me raja)

El Señor F. dijo...

pd: Adhiero a lo dicho por el Groncho. Para cuando un libro de JxB?

Gabriela dijo...

relato que lindo saber que nos lees y que nos tenes tanta fe!! Y yo que me creí eso que me dijiste que nos hacias visitas de cortesìa!!!
Gracias chiquito!!! sos un dulzor!!


señor F. yo no se donde queda el pinàculo ese que dice usted... es por aceso oeste por un acaso? Mire que con una cenita o salida al cine a ver la última de Downey Junior me conformo eh...
Hice campaña por usted pero votè a otro! jajajajaaa

Gracias por la fe que los empecina!!

BLACKMAMBA dijo...

Gracias Nico por recordarnos tan amablemente, yo siempre dije este chico es un santo.
Groncho yo no busco novio, pero estoy buscando albañil, y gracias por creer que somos capaces de todo esto y más.
Mensajero, esta semana termino la tercer temporada, el capitulo de la cortadora de cesped es sublime!!!!
Señor F, yo me quede colgada con ese sastre suyo que le hace ropa al caniche, hagase amigo y lo trae a alguna reunion, nos faltan perros con glamour!
Calavera, saliste del baño?
Al sector femenino, mil gracias por tanto comentario bonito!!!
WInter: Este es el año, si, hay que consultar con Ludovica a ver si la fauna esta alineada.
Alma: Desde el cielo, la Cuqui? Todo puede ser...
Stella: Me gusta ese espiritu emprendedor tuyo, pero desde ya te digo que vos haces las masitas.
Moncha: Obvio despues convidamos con un agape decente!

Gabriela dijo...

Ando haciendo un uso excesivo de los signos de admiraciòn... es que nadie me va a decir que los carnavales son en otro lado?

besos

El Señor F. dijo...

Gabriela:

Guarda, que ahora en mayo sale Iron Man 2, y promete.

Mamba, mi vecino justamente estuvo ayer en casa.. mi hermano cumplió años, hicimos un ágape familiar y lo invitamos. Fue el alma de la fiesta. En cualquier momento lo convenzo de q me haga un gabán a mí; no puede ser que mi perra tenga un abrigo mejor que el mío, es una calamidáT.

HectorLeo dijo...

Las felicito!!!! si fueron nominadas por algo sera, desde la humilde ciudad de La Plata mis mas sinceras felicitaciones

Artus dijo...

Celia, si ud. me lo hubiera hecho saber de alguna manera la hubiera invitado a ver Sherlock - ya la he visto - y después un helado o una cake chocolatosa @_@. Muy buen peli, buenas actuaciones y el dire, se pasa!!
Saúdos....

wendy balsam dijo...

Felicitaciones, creo que el éxito se debe - en parte - a la empatía que generan en boludas como yo.
y justamente me preguntaba, algo que ustedes tienen sabido al dedillo, ¿cómo saber quiénes entran al blog? no es una duda buchonesca, es que me parece un tanto extraño, que en un mes de blog, tengo más de 600 visitas ... y la única teoría ad hoc que me encaja es que tengo el contador o lo que sea acelerado, como ese mito de los taxistas que tocan un botoncito en el volante y agilizan la caida del fichín... ¿qué dicen ustedes?

Gabriela dijo...

señor F. tengo el carpeta ir a ver Volver al Futuro 3, ando un poco atrasada de cine pero lagendo, juro que la agendo.

Hetitor muchas gracias! A veces es mejor no preguntar y aceptar.

artus usted sabe cosas de mi al punto de que me sorprende. Si me dice Chocolate, Helado y Robert Downey Junior en la misma frase me va a hacer colapsar hombre!!

Wendy vamos mujer! un poco de selfconfidence. Disfrute de su contador de 600 visitas y al menos ofrezcales una tacita de tè, que si el tema es la escasez de vajilla le puedo prestar unos mugs.

F. Fabian S. dijo...

Hacia unos dias que habia dado una vuelta por aca, siempre es interesante un blog escrito por mujeres, el tipo estudioso del comportamiento femenino le va mejor a la hora de los bifes. Y Uds dan una enorme cantidad de material para eso.
Conocerlas siempre da mas beneficios.
Las he linkeado.
Un beso

Gabriela dijo...

Fabian bienvenido a este balcòn sin barandal.
Recuerde lo que reza nuestro cartel en la entrada "habiendo mujeres buenas la casa no se responsabiliza por el uso de estas dos yeguas"..... tenga cuidado con lo que aprende y aplica que le pueden surtir un carterazo a la primera de cambio; igual lo esperamos para que nos cuente como le fue.

Suerte y saludos!

PD. con tanta agua caída y la humedad reinante en Buenos Aires en cualquier momento me sale un gajito.

Barbi Corazón dijo...

El casi puesto 98 es un buen mérito...
seguire leyendo mas posteos del blog...
saludos!! =)

Victor dijo...

Si, si, yo lo vi. Felicítolas.

No les regalaron un lector de e-books como a Bugman?

Saludos

Gabriela dijo...

Barbi querida bienvenida a esta revista de peluquería manchada con 6.11; lea tranquila y gracias!

Victor agradecemos agradecemos!
Creo que a nosotras nos tocó un pelapapas automàtico.

saludos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Para la próxima hay que avisar que se puede votar hasta tres blogs por categoría. En humor voté a mi compañero de fórmula Bugman y a Ustedes.

No soy un dulzor ni un santo. Me hacen sentir un Chupetín de San Francisco.

valentina dijo...

congratulations!!!! hace much{isimo que no pasaba por ning{un blog, y acá siempre me divierto...Pero zafamos del spam!!!jajajjajajjaja...
Me mude de dire, esta en mi perfil, les dejo besos

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina