domingo, 21 de febrero de 2010

No seré feliz pero al menos no tengo marido



¿Cuántas veces necesitó pensar en qué hacer para ser más feliz? ¿Cuántas veces dijo no va más!!? Ya perdió la cuenta de todas aquellas que sumó diciéndose - cual iterativa e incomprensible haka papuense - ahh no querido... ahora me toca a mí, correte que vengo yo!

Un estudio realizado en una sombría comunidad de Gran Bretaña durante tres meses dice haber encontrado la receta de la eterna felicidad - como somos boludas, nos creemos todo, esta de moda el insight, el acomodamiento de los chakras, ver que la luz del aura quede prendida a la noche, y sobre todo está de moda el feng-shui y este invierno se usará una ropa espantosa - es que nos propusimos analizar que cornos podemos hacer para dejar de llorar porque el Bichi se nos fué sin avisar, el Gorr avisó que salía pero no volvió, el Mientras Tanto no se digna a mientrastantear y hasta el perro se esconde atrás del sillón cuando nos ve venir.

Señora, señor ¿Ud. es feliz? No joda y responda con sinceridad o nos revienta el test.


1- Cuidar una planta:
Gabriela: trato, las riego cada tanto pero la santa rita se emperró en no dar una sola flor la turra!! Y yo la miro y le digo entre dientes como me enseñó mi Tía Tere Santa Rita Santa Rita, por un lado te da pero por otro te quita. Hace un tiempo que trato. Me compré un jazmín y tengo un ficus. El perro me hacía pis en la maceta del jazmincito y me escarbaba la maceta del ficus haciendo un barrial de puta madre. Puteaba al perro, limpiaba el bardo y me agarraba un mal humor de mil demonios. ¿Esto es sano?
Blackmamba: No entiendo, ¿Esto se refiere a una planta real? Un "suponer" cuidar de un adolescente que parece estar en estado vegetativo ¿Es lo mismo? Yo tengo un árbol no lo cuido pero se llama Delia Garcés, y le hablo a las mañanas pero tampoco que son diálogos espirituales, sino más bien del tipo: Seguí, seguí largando hojas vos que total la "ideota" las junta. No me hace feliz el árbol, esto es una paparruchada.

2- Recordar cada día cinco cosas positivas de la vida:
Gabriela: ¿De toda la vida o de este día? ¿Se puede repetir? Si tienen que ser de este día y distintas ya mismo digo que esto es una cagada. Esto me va a llevar un poco de tiempo, pero déjenme pensar... helado de chocolate, un buen vino tinto, sexo, que se vista y que se vaya.
Blackmamba: Recordar se me complica, ando con memoria de pez, nadaremos... nadaremos... Cinco cosas: La risa de mi pequeña demonia, la lluvia, la literatura inglesa, la Dave Matthew´s Band, que todo cambie inexorablemente. Hay más de cinco, mecachendié.

3- Salir a caminar:
Gabriela: si si.. yo salgo a caminar.. bah.. salía. Si si, tengo que volver a caminar porque viste que dicen que una vez que se te pegan las rodillas fuiste... ¿que una contra otra? No nena, pero que se yo, a mi edad es casi lo mismo.
Blackmamba: Si fuera por ésto, yo debiera ser la más feliz del mundo todo entero y debería andar luciendo una sonrisa Kolynos todo el puto día. ¿Kolynos se llama así por que es griega? Ya me fuí de tema, en ¿Qué estábamos? Ah... ser felices, u olvidar al Gorr, lo parió ¿En qué estábamos?

4- Hablar durante más tiempo con los seres queridos:
Gabriela: claro, mientras corro para despegar las rodillas y con la regadera en la mano hablo con todos mis seres queridos.
Blackmamba: Yo no hablo con mis seres queridos, escucho solamente la mayoría del tiempo. No me gusta hablar, salvo que me presenten a alguien que no me gusta entonces hablo sin parar para ahuyentarlos, funciona.

5- Llamar a un amigo que no se ha visto por mucho tiempo:
Gabriela: yo los llamo pero los pudro, si llego a hablarles más de lo que hablo me quedo sin amigos.
Blackmamba: Me broté, ah no no, toda persona a la que uno no ha visto o hablado en seis meses, no es más un amigo. Que Facebook no una lo que la vida ha separado.

6- Reírse:
Gabriela: JA! ¿Listo?
Blackmamba: (no contesto porque me estoy riendo pensando la cara de naba que debe tener la ridícula que hizo este test, aventuro que ahora esta preparando un manual cuyo título es: De la preparación correcta del huevo duro)

7- Realizar ejercicios por lo menos media hora al día tres veces por semana: ¿caminar no cuenta? ¡redefinan ejercicio caramba!
Blackmamba: Sospecho que el tema viene por ocuparnos, entre las plantas, caminar, llamar a nuestros seres queridos, encontrar a los perdidos y correr no quedan tiempo para las lágrimas. El deporte enferma, mejor sigo extrañando al que se fué.

8- Sonreír a personas desconocidas:
Gabriela: :) Ahora sonríame usted, vamos, colabore, compórtesé (con dos tildes). En realidad lo que más me gusta hacer con las personas desconocidas es imaginármelas en bolas pero a veces me llevo cada sorpresa que aprendí a manejar esa aptitud.
Blackmamba: En mi barrio eso es de arrastrada, no lo vería bien la señora Cuqui.

9- Reducir a la mitad el tiempo que se dedica a mirar televisión:
Gabriela: no miro tele, de hecho ni miro LOST ni Sex and the City. ¡¿Me voy a morir de exceso de felicidad?!!
Blackmamba: De ninguna manera me pierdo True Blood, Mad Man, Lie to me, Fox Sports. Ya que estamos en tema televisión, ¿ Por qué todos los vambiros son tan lindos?

10- Realizar tareas en beneficio de la comunidad:
Gabriela: ¡tengo 4 blogs¡ ¿Qué más pretenden? Además cuando salgo a caminar levanto los forros que quedaron tirados en el Rosedal de la noche anterior y la comunidad se caga de risa cuando me ve culo al norte.
Blackmamba: En beneficio de la comunidad yo me he dedicado a... bueh mejor no lo comento, pero juro sobre éste santo teclado que debieran estarme eternamente agradecidos ¡Será justicia!


Sinceramente, ¿Cuántas veces se miró al espejo y se dijo Jodete por Boluda?

21 ponen carita:

Madame dijo...

"reirte: JA! listo?" JAJAJAJAJ EXCELENTE

Lorena dijo...

La verdad es que las mujeres hacemos mil cosas para salir del dolor; hasta con suerte "abrazamos un arbol"... y logramos no caernos!. En definitiva nos jodemos por ser mujeres porque la vida està planteada a favor de los hombres,sin dudas. Besos chicas!

Stella dijo...

Gracias, chicas. Ahora si ya se que hacer para ser feliz!
Eso si, yo a personas desconocidas no te les sonrío mas. Una vez probé y me miraron mal. Se ve que mis sonrisas no son bien recibidas por la gente que no me conoce.
Y a mis plantas les hablo igual que Blackmamba, solo las puteo! Y da resultado, se ve que son plantas guerreras, porque crecen como locas y me llenan todo de mugre!


Besooos

Moncha J Smith dijo...

Encontré la razón a mi no felicidad... no hago ninguna de estas cosas...repito, ninguna. No tgo plantas, de hecho las de mi vieja que en ocaciones caen a mi ventana (por una cuestión de sol) se mueren ahí.
Los árboles que tengo, siguen creciendo sin que les hable. A lo sumo le dije "que árbol conchudo" al limonero, que tiene espinas.
No camino con la intención de caminar, camino para ir a tal lado (podría contar eso)
No hago ejercicio...tengo la humilde sensación que si hago ejercicio desaparezco y me hago invisible.
no le sonrío a nadie...para qué?
No hablo con mis seres queridos más de lo normal.
Los amigos lejanos son conocidos...no amigos, punto.
Soy una desdichada de mierda!!!!
ojo prefiero serlo antes de mandarme a hacer estas cosas...

Winter dijo...

1 Cuido muchas plantas. Pero no las convenzo de nada. Me rodea mucha rebeldía.
2 No entiendo la pregunta. Me puede ampliar que es una cosa positiva?
3 La cinta del gym califica como salir a caminar? Podría incorporarla. La felicidad lo vale.
4 Esta pregunta es muy triste, no me haga llorar.
5 Y qué les digo?
6 Sin motivo también?
7 Este punto no falla. Siempre presente para cualquier búsqueda pero la felicidad? Qué relación puede tener?
8 Nooo, mi mamá me enseñó que eso no se hace.
9 Casi no miro tv, debería andar como una mariposa por la vida
10 No me reproduje ni tengo intenciones de hacerlo, mis genes no irán más allá. Le parece poco?

Me deprimí.
Soledad Dolores Solari firme.

Calavera dijo...

Al final a ustedes no hay planta que les venga bien...

¿Que? ¡no! ¡con el sacacorchos noooo!

Gabriela dijo...

Madame una risa poco estruendosa pro risa al fin, porque una serà bolud pero es obediente.

lorena asi somos, si fuèsemos un color serìa el gris: por lo sufridito.

stella si puteas a las plantas te crecen porque sueñan con acogotarte con alguna rama!!!

monchita si la vida te da limones... hacete una caipirinha!!
Desdichada es una palabra preciosa o al menos mucho màs glamorosa que boluda.

Winter una cosa positiva es una pila.. por ejemplo. Si se compra un blister de energizer va a ver como le cambia la vida.

cala veni maula!!! no corrráááásss!! cretino!! Y para que sufras te voy a tirar no con el sacacorchos, sino que te voy a dar agua en la próxima cena!! AGUA VAS A TOMAR!!

saludos!!

Mary Reed dijo...

Mis respuestas:

1.- Intenté ser la "mamá" de varias plantas, pero ninguna resistió. Algunas perecieron por poca agua, y otras, murieron "intoxicadas" por la inundación.
Finalmente, fui feliz con mi planta virtual. Y sí.. boludeando encontré un gadget que me permitía tener unos tulipanes DIVIIIINOS con solo dos o tres clicks al día. Problema resuelto!

2.- Depende del día. He llegado a encontrar más de 10! Pero en días como el de hoy, apenas encuentro uno: todavía respiro.

3 y 4: Coincido con Blackmamba.

5.- Otra vez, tiene razón Blackmamba. Si hace más de 6 meses que no hablamos, NO es amigo.

6.- jojojo! como Papá Noel. Ah! que no existe?

7.- Limpiar la casa, cocinar, hacer los mandados, tender la cama, correr de un lado a otro, no cuenta como ejercicio? Seguramente no, porque a mí no me hace feliz.

8.- Oooootra vez, coincido con Blackmamba. Si le sonrío a mi vecino el pirado, capáz piensa que me lo estoy levantando y se me arma cocoa.

9.- Si tengo que renunciar a Grey´s, Desperate Housewives, Nip and Tuck etc, me muero de la depresión.

10.- No conozco ninguna que funcione a las 2 AM, momento en el que me libero del resto de mi rutina.

Me sigo jodiendo por boluda, al creer en recetas mágicas.

Moncha J Smith dijo...

En que lugar Desdichada es mejor que boluda? a mi me suena mejor boluda, tipo desdichada simpática, que una simple desdichada que suena más deprimente.

Pero la gente que hace todas estas cosas no es boluda, es feliz!!!
Bueno de todas formas sigo prefiriendo ser desdichada/boluda. o ambas.

Betty dijo...

COINCIDO EN UN "CASI TODO" CON BLACKMAMBA AHHHHHHH SI, SI, SI

Y SI FUERON MUCHAS LAS VECES QUE ME VI CARA DE BOLUDA...BUE...MEJOR NI LAS CUENTO....
EN FIN.......................

Gabriela dijo...

Mary la ùnica receta màgica que existe es la del pollo a la naranja y la de la torta 3 leches que hace blackmamba... ustè no sabe loquesesoo!!! magia pura!!!

monchita yo no dije que ser desdichada es mejor que ser boluda.... dije que la PALABRA desdichada es màs glamorosa.

De hecho Desdicha es SIN dicha.. sin felicidad. pero infeliz es una palabra triste que roza la toma da pelo. Boluda es boluda m'hijita, no le vamos a andar buscando demasiada explicación.

Las palabras con ch son complicadas, sobre todo si se combinan con vocales cerradas.. pro ejemplo: diga cucurucho y mìresè (con dos tildes) en el espejo... despuès me cuenta.

Betty la vida es un bricolage y usted es una boluda reciclada jajajaja

saludos!

BLACKMAMBA dijo...

Madame:
Usted es de las mías todo por arriba y el camino más fácil jajaja.

Lorena:
Ni quiero pensar que la vida está planteada a favor de los hombres, llueve, sería como mucho.

Stella:
Vos tenés el mismo árbol que yo? Si compro esencia de Pantene Pro V me deja de llenar la vida de hojas?


Moncha:
Repita después de mi: No soy una desdichada de mierda, no soy una desdichada de mierda, solo soy realista mierda carajo.

Winter:
Estos test están influenciados por un medio ambiente solitario y austero, onda Cumbres Borrascosas.

Calavera:
Terminala.

Mary Reed:
Cambie ya mismo, está a tiempo mire si termina como yo!

Moncha;:
Una buena es hacerse la depre con onda, tipo enigmática, una polera negra, un foulard discreto, un marco de anteojos negros de esos chiquitos y cuadrados.

Betty:
Bienvenida al club del: soycomosoynomepidanquecebematejamasquiseunmillondeamigos.

Me voy tengo una parva de berengenas para fritar solo a mi se me ocurre un lunes Moussaka.

Vita- y ahora que? dijo...

cuanta pavada prefabricadaa!
esas cosas no nos dejan muy bien paradas chicas, menos en este mundo planteado a favor de los hombres como dijo lorena...no hay de esos consejos de cotillon para hombres? creo q ahi puede estar el punto!!

Paco Peña dijo...

muy bueno, muy gracioso
jajaja

Almafuerte dijo...

Hablar con los seres queridos suele ser la primera causa de que dejen de ser queridos. Con alguna gente la clave del afecto es precisamente la incomunicación.

Gabriela dijo...

Vita los hay... eso es lo màs triste... existe la revista Brando, con eso le digo todo.-

Paco bienvenido a este portarollo de cinta scotch doble faz. Gracias y vuelva!!

almita claro, y despues cuando uno habla y habla se termina preguntando que carajos pasò en la familia que de pronto son todos un pelotazo en contra!

Moncha J Smith dijo...

una desdichada tipo francesa revolucionaria...

Gabriela dijo...

Monchita veo que va entendiendo el concepto, desdichada pero con estilo (lo que en criollo serìa un "si hay pobreza que no se note". En francès todo es mucho màs glamoroso.

saludos!

El Señor F. dijo...

seguras de q es un test? a mi me suena más a decálogo, pero bueh

1-

ma que planta. Con suerte riego el pasto. Tengo una perra, que me da un poco más de feedback, vio?

2-

Tengo un final el lunes, no me vengas con el lado feliz de la vida, querida.

3-

Eso lo hago.. con la anteriormente mencionada perra. Ahora, caminar por Flores de noche no es algo que llene de dicha y deleite mi vida, digamos.

4-

Como te explico, querida. En este momento tengo un humor "Violencia Rivas". Como quiero a mis seres queridos, mejor no lse hablo hasta dps de rendir.

5-

¿Para qué? Si no me habló por más de seis meses, que se joda. Yo no me voy a gastar.

6-

De quién?

7-

No hago ninguna clase de ejercicio desde noviembre de 2008. Creeme, soy más feliz así.

8-

Eso sí que lo hago. Igual, es subjetivo. Cuando miran con cariño a mi perra, es una sonrisa amable. Cuando miran asustados a ese pandediooos, es una sonrisa de "jodete por boluda y cinófoba". Cuando tengo q hacer trámites o me veo respondiendo preguntas estúpidas que en el fondo no son preguntas sino afirmaciones básicas, por lo general, es sonrisa de psicópata.

9-

A ver, pedazo de parodia de encuesta pseudocorqui, que parte de "estoy en finales" no entendiste??
NO VEO TELE!

(si, supongo que puede decirse que paso demasiado tiempo en la compu, pero teniendo en cuenta q la otra opción es estudiar a los maquiavelistas, sólo diré ÉS-TÁ (las dos veces con acento)).

10-

Dame cinco.

(Gabriela, lo suyo ya es demasiado. Su madre no le dijo que no vaya juntando porquerias del piso?)

Mr.Halls dijo...

Bah... eso de LA Felicidad es puro cuento.
Cuando uno mejor la está pasando, no falta quien grita...

¡Nos morimos! ¡NOS MORIMOS!

Gabriela dijo...

señor F mi madre me dijo tantas cosas...,. pero la que me machacò el bocho fue esa que rezaba "tenès que portarte como una nena bien peinada"

El brushing y yo un solo corazón.

mr Halls JAJJAAAJJAJAAA JAJAJAJA que bobo que es usted jajjajjaAJAJAJAaa... hay que morirse màs!!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina