miércoles, 8 de abril de 2009

Ímpetu de juventud



Él era joven y muy seductor, ella era no tan jóven y quería tener sensaciones nuevas, o mejor dicho sensaciones ya olvidadas anque traspapeladas.

Pretendía recobrar de alguna manera el tiempo perdido con tanta ilusión puesta en la falsa madurez ajena por lo que decidió perder por una tarde la propia y se dió cita con ese jovencito que parecía tan ávido y apurado por aprender algunas cositas.

El encuentro era en Plaza Francia. Ella lo esperaría en la esquina y él pasaría a buscarla en su auto que debido a su juventud manejaba con celeridad entre el tránsito alocado de la ciudad. La imágen de ella paradita en la vereda asomándose a verle la cara a los señores de los autos que pasaban era patética pero no le importó ¡Estaba a full!

Por fin él llegó. Frenó y apurado le abrió la puerta desde el lado de adentro diciendo dale, apurate que acá no puedo estacionar. Ella obedeció sonriendo.

En vez de ir a tomar algo - como ella tenía planificado para dedicarle un mínimo de tiempo a un diálogo chiquito al menos para saber si toma agua con o sin gas - él la llevó a pasear un rato por las callecitas de Buenos mientras charlaban sobre la importancia del cilp cuando no te abre la copiadora de CD's y decidieron así - rápidamente - que valía la pena una canita al aire sin mucho que perder.

Nervios por ser la primera vez con un desconocido. Emoción por haberse decidido. Calentura de pensar en el bomboncito que la esperaba. Que mi piel no es la piel de los 15 y todas esas sensaciones que se le cruzaron a ella por la cabeza y por el cuerpo pero deteniéndose en cada una como disfrutando del camino a recorrer. Saboreando cada emoción.

Hubo un solo problema que ella no tuvo en cuenta. Él era rapidito para todo.


Jodete por boluda si vos pensabas que lo bueno si es breve es dos veces bueno, porque entonces el muchachito fue buenísimo.


Basado en una historia real vivida por una amiga que prefiere mantener el anonimato porque aún se está recuperando del susto.

52 ponen carita:

Mensajero dijo...

Pero su amiga (siempre hay una amiga) debería haberlo tomado como un elogio. Una demostración que echaba por tierra todas las dudas que ella tenía sobre las virtudes de su piel.
Además, en el caso de los jovencitos, la cualidad diferencial no es la calidad si no la cantidad.
Como decía un amigo (siempre hay un amigo): "¿cuál es el problema de la eyaculación precoz?... si después podés seguir cogiendo".
Perdón por el lenguaje inapropiado, pero lo decía así.

Stella dijo...

Yo me hubiera sentido alagada y después me hubiese muerto del susto, o de la sorpresa, no se!
ajajaa

Besoos

Gabriela dijo...

mensajero no venga con esas cosas.... le comento que saliò un spray que retrasa la eyaculacion precoz de 0,6 minutos a 3,8 minutos.

Leyò bien los tiempos??? medio minuto!!! menos de 4 minutos en elmejor de los casos...dìgale a su amigo que no joda :)

Stella yo tengo paciencia, pero no tanta. Si me llega a pasar algo así le propongo jugar al scrabble a ver si piensa igual de ràpido!

saludos!

CB dijo...

Espero que su amiga hoy se ría de ese momento, no?
Y mucho!

Gabriela dijo...

CB viste que cuando se llora de risa no se sabe bien que pasa.. si una se rie.. o si llora...?

Bueno... algo asì le pasa a mi amiga pero sòlo cuando va a terapia. Despuès anda un poco más acomodadita.

saluT

German R. dijo...

Una boluda tu amiga! Ya que el flaco la cague a pedos para que suba al auto porque no puede estacionar... ¿Señal más clara no vió? ¿Salir a pasear por las callecitas de Buenos Aires? Estaba buscando un telo, no paseando. Boluuuuda!!

Coincido con mensajero pero creo que hay disimular no haber acabado. No puedo hablar por mí, nunca acabé.

Artus dijo...

Perdón; aquí cabe aquello de: "quién se acuesta con chicos, amanece mojado"?. Dicho hasta el cansancio por abuela...

Saúdos.

BLACKMAMBA dijo...

Bañarse con piloto y paraguas.
Instalar un cenicero en una moto.
Repartir entradas para Creamfield en un velatorio.
Que sea eyaculador precoz.

Hegeliano dijo...

Gabriela, me haces reir, ¿un aerosol para retrasar la eyaculacion?, eso es mas viejo que yo, xilocaina para bebes, para un polvo standart, xilocaina adultos para un extra large, que tu amiga le diga que es un gel afrodisíaco y se meriende al nene de nuevo.

Almafuerte dijo...

Es que con los chicos solamente se puede hacer docencia. Si ella quería sensaciones nuevas, debería haber metido los dedos en el enchufe o algo así.

BLACKMAMBA dijo...

Caldo de gallo viejo engorda y alimenta mejor?????

Artus dijo...

Blackm, ese último, no lo entendí.
Tiene algo q' ver con "gallina vieja, hace un mejor caldo"?. Abuela, dixit.

BLACKMAMBA dijo...

Artus:
Esa es, seguramente la versión masculina. Frase que puede adoptar alguno del Gourmet.

Lils dijo...

Suscribo. Yo no soy esa amiga tuya pero...suscribo.
Si, ya se...¡me jodí por boluda! pero al menos me saqué la duda.
Saludos!

Gabriela dijo...

German R me parece que entediste para el carajo.... pero bueh.. que edad tenés? 22 dulces añitos... besito! hermoso!

Artus todo bien con el refranero, pero no aplica. Esto se trata de eyaculación precoz no de lluvia dorada.

Hegeliano yo lo lei en el diario de ayer.. se ve que la xilocaina hasta ahora la use sòlo para lo que fue hecha. Me da miedo ir a la verdulería ahora. Cuando mi amiga se sienta fortalecida emocionalmente como para volver a ver al niñito se lo comento. Va a estar rechocha!!

Almafuerte no sòlo eso, sino que encima te salen en medio del jacuzzi con que se llevaron matemàticas a marzo y que se les moja el Lerù.

Mamba asì se habla! Firmes en los ideales.. yeah!

Gabriela dijo...

lisl lo lamento profudamente, si queres te paso el dato de donde hace terapia mi amiga. Por favor no dudes NUNCA de si las ballenas comen gente!!

Artus dijo...

Gabriela, decíle a tu amiga q' la próxima vez, vaya con una bolsa de rolito y se la aplica ahí. Tal vez retrase el asunto....

Gabriela dijo...

artus como sexòlogo sos un buen quimico :O

Artus dijo...

Gaby, sexólogo, no soy. Pero la EP, dudo q´se pueda "curar"(aliviar) con una pareja ocasional.
A lo sumo a tu amiga, habría q´decirle: "A seguir participando"; además de elegir MEJOR al hombre afortunado.

Gabriela dijo...

y si le decimos al muchachito que se haga antender el problemita en vez de andar de levante por ahi.. si sabemos que con parejas ocasionales los temas sexuales se potencian... entonces que se hagan ver y listo.

La culpa no es del chancho... en este caso de la chancha, sino del que le quiso dar de comer y la dejò con el pan y sin guisito.

Artus dijo...

Ya encontrará otro cocinero más apto. Sólo habría q' decirle q´ "cocinero experimentado", cocina mejor". Digo no apura la cocción, los platos, no salen "crudos" y todo aquello q´siga con esta idea culinaria...

Artus dijo...

Me olvidaba,...Estoy de acuerdo en decirle al Mamerto - muchachito -, q´se haga ver. El único incoveninte es q' él NO está interesado. A él NO le importa, cómo quedan las mujeres. Mientras haya Ritas, Rositas, Raqueles, a su disposición, él seguirá por la vida, así. No lo defiendo, es y será un Mamerto, hasta q' alguien lo acomode...

Stella dijo...

A mi me parece que no hay que ser eyaculador precoz para brindar un mal polvo. ¿O acaso todos los polvos que tuvimos en nuestra vida fueron espectaculares?
A veces son geniales, y a veces no tanto... cosas de la vida, ¿no?

El, deberá algún día, hacer un tratamiento....Claro, si quiere! Qué se yo!
Y ella, y...se joderá por boluda nomás! ajaja

Besoos

MM dijo...

Chicas, piensen seriamente ir dándole coherencia y estructura a los post, porque esto termina en un libro, seguro.

Nippur de Lagash dijo...

Oh, por Dios.

Gabriela dijo...

artus lamentablemente mujeres y mamertos parecerìa ser que se atraen tanto como los polos opuestos de un imán.

Stella por mi salud mental y prefiero no hacer memoria. Hay todo un mundo por descubrir aùn. Vamos a por él!! Lo que dista mucho de andar revoleando los calzones.. ojo ahì.

Groncho si quiere un tecito con gusto se lo hacemos, pero coherencia y depilacion perfercta los 365 dìas del año es un objetivo duro de alcanzar.

Nippur bienvenido a nuestra covacha. no era ohhh my god more more!! yeahhh!! la frase cèlebre?

choripanboy dijo...

Me da cosa opinar,creo que es un problem para consultar a una enóloga:
Malbec ó Tempranillo...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

No me vengan con que es un problema de los pequeñines. A mí siempre me respondieron bárbaro, che. Y encima son más lindos, tienen menos problemas y no dan tanta vuelta.

cosasdehombres dijo...

Gabriela escribís muy bien. No me lo imaginaba (llegué acá por leer el link en "Todos Gronchos" donde tus posts no son precisamente de muy alto nivel estético, ja).
A los que dicen que no importa que sea precoz -si dura treinta segundos no sé ni para qué gastar en vestirse, perfumarse y subirse al auto. No se puede tener buen sexo a las apuradas -me suena que obviamente el tipo no hace previa, no besuquea largo y tendido, no se prende como lechón a la teta, no agarra y aprieta redondeces, no muerde y no utiliza las manos; va a los bifes y encima le salen crudos.
Lo normal es durar mínimamente unos veinte minutos (sin contar el jugueteo); y hasta el doble pero eso ya cansa a la señorita.

Y en cuanto a la opinión de que los pibes son lindos y sin vueltas; con las mujeres pasa al revés; cuando son más veteranas van directo a lo que les gustan sin hacerse drama por preguntar si trabajás, si tenés coche, si te gustan las películas de Woody Allen o cualquier boludez.
saludos y felicitaciones por tu pluma!

Gabriela dijo...

chori el dia que las mujeres comparen en serio a los hombres con los vinos màs de uno se soprenderia al saber que es agua ser finamente gasificada.

natalia Bien por tì! Ve a por ellos cantando no pares sigue sigue!.

cosasdehombres gracias por tanto detalle, era lo que estàbamos necesitando. El dìa que necesite quien me amase unas pizzas le aviso.

White Groncho dijo...

Me rio mucho leyendo tu blog.

Saludos.

capitanfla dijo...

"Si vos pensaste que los hombres solteros en condiciones de tener una relación sana pensaban en otra cosa que no sea - en éste orden y en repetición ad infinitum - fútbol - porno - paja - alguna puta te vas a tener que joder por boluda."


Esa frase me iluminó.

Gracias.

Gabriela dijo...

White Groncho muchas gracias! Esa es la idea... o nos tenemos que matar por ser tan boludas.

capitanfla en ese caso apague la luz al salir.


saludos!

Fulano de Nadie dijo...

Chicas... cuando van a entender que es mejor calidad que cantidad... Podrán encontrar en un adolescente el ímpetu, desenfreno y desfachatez de la juventud. Pero es muy probable con no encuentren el clítoris ni con un GPS.

En cambio, con la madurez podrán obtener la excelencia que solo la da la experiencia.

Salutti y muy buen blog, me reí mucho.

Fulano,

Gabriela dijo...

eh che vò!!Fulano!! que entre un 20 añero y un adolescente hay un mundo de distancia...!!!

Lo de madurez no me quedò claro.. El hombre madura?? Esa es nueva.

Gracias por el dato, ampliaremos!!

BLACKMAMBA dijo...

Maduran?
Pero... como que maduran?
A qué edad?
Un decir, si yo estoy en un resort en medio de la selva y el Gorr me corre el mosquitero para despertarme, mientras vocifera:
- Ven, apúrate, encontré una tarántula con piernas rosas!
En ese caso, yo tengo que considerar que el Gorr me está re maduro???
Soy una yegua, Soy una yegua, Soy una yegua... cien veces y más debiera repetirlo cada noche.

Nippur de Lagash dijo...

Leyéndolas cada vez más me estoy convenciendo de que una relación "normal" entre hombre y mujer es imposible...

Cordiales saludos.

Fulano de Nadie dijo...

Chicas, el hombre madura, lo que pasa es que madura para la misma dirección. Es decir...Si es un boludo, cuando madura, termina siendo un "Boludo con experiencia" ó un "Alto Boludo".

En cambio, si el flaco es un tipo "normal", cuando madura termina siendo...la "frutillita del postre". El tesoro buscado por toda mujer...Lo digo con conocimiento de causa.

El consuelo, es que hay de todo para todos.

Besos.
Fulano

Nippur de Lagash dijo...

¿Madurar es decirles todo que sí?

Cuando maduramos se aburren y buscan a otro...

Libre Pensamiento dijo...

Muy interesante su post Gabriela. Personalmente, creo que aquel varón que no ha experimentado alguna vez en su vida eyaculación precoz, impotencia y/o falta de eyaculación, no ha estado con una mujer que le importe, solo ha estado con él y un agujero de carne (no es fino pero es clarísimo). Si no hay un verdadero problema físico, la mente y el cuore juegan en algún momento con nosotros. Al menos lo ha hecho conmigo, y me jacto de haber estado con mujeres que me importaron y mucho.

Saludos.

Gabriela dijo...

nippur una relaciòn normal es aquella en la que los 2 componentes de una pareja se sienten còmodos, por lo que la normalidad es la que se dispone entre esas dos personas. Recuerde eso de cada pareja es un mundo. Trate de que no sea de 20 asientos, con 2 butaquitas alcanza.

fulano antes de los 30 el hombre es jòven que hace boludeces, si sigue haciendo las mismas boludeces después de la tercer dècada ya se recibe de boludo diplomado. Vamos a darle un crèdito de 30 años.

Madurar (emocionalmente hablando) es hacerse cargo de los compromisos asumidos para con el otro y para con nostros mismos, les gusta asì?

Pensamiento libre me parece maravilloso leerlo tan relajado, se ha ganado un sticker flùo.

Libre Pensamiento dijo...

¡¿Un sticker flúo?! ¡Qué intriga! ¿Y dice algo o es simplemente un dibujo alusivo?

Stella dijo...

¿Un sticker flúo de Flash?

Libre Pensamiento dijo...

Stella, no tenemos el gusto, pero que feo que me diga un sticker de flash!!!! ¿O acaso tenemos el gusto?

Gabriela dijo...

ahi tienen.. sticker y remeras para todos!

Porque a pesar de los tiempos, a pesar de la distancias... a pesar de la vida misma... todos hemos sido o seremos boludos!

Fulano de Nadie dijo...

Ahh!! Gabriela... a eso se referian cuando hablaban de "madurar"(emocionalmente hablando). Con razón no nos entendemos.

Significado de "madurar" en los hombres.

Madurar = Hacer alcanzar a un fruto el desarrollo completo.

Por eso...Fruto = Miembro viril, llega a su estado pleno.

Pero la verdad de la milanesa, en todos los generos.

ENVEJECER ES OBLIGATORIO; MADURAR ES OPCIONAL.!!!

Fulano

Libre Pensamiento dijo...

Gabriela, corazón, ¡¿Qué cosas dice?! ¿Cómo stickers para todos? No me imagino a Doña Inés pegándole un sticker a Don Juan Tenorio cuando este le dice: "¿No es cierto, ángel de amor,que en esta apartada orilla, más pura la luna brilla y se respira mejor?" Porque Inés entiende lo que le pasa (o lo que no le pasa en realidad) y eso no implica ser boludo. Al menos no la primera vez.

Gabriela dijo...

fulano no se pase de maduro que la compota es para otra cosa...

pensamiento
Ni yo soy su Ines
ni ud es mi Tenorio;
pero le regalo el sticker
y un colorido abalorio!

stell tenemos merchandising tortuguero!! Nuestra mascota se llama Superada.

Stella dijo...

Superada!! Me encantó! ajajajaa

Minombresabeahierba dijo...

por algo los maduros somos mas duraderos...como el vino bien añejado...no como esos "vinos jovenes truchos" que se echan a perder...

Gabriela dijo...

Su nombre le sabe a hierba a cada edad su bondad.... bienvenido!

The Inner Child dijo...

¨La que se acuesta con niños, amanece meada (e insatisfecha)¨
Dicho ordinario pero infalible.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina