lunes, 6 de diciembre de 2010

plenitud... divino tesoro?





... y así ando, tratando de comprender por qué se dice que después de los 40 las mujeres estamos en la plenitud de la edad, porque al estar mediando la esa década estoy en condiciones de afirmar que:


Si te roban al menos no te violan.


Si sos parte de un grupo de rehenes, vas a ser de las primeras en ser liberada ya que con un ataque de histeria no te soportan ni los terroristas.


La gente ya no te considera hipocondríaca, ahora sí estás enferma y al menos te consolás pensando que tanta guita invertida en medicina prepaga va a rendir sus frutos.


Ya no tenés nada que aprender para el largo y difícil camino de la vida, porque tu vida no existe.


Cuando te tratan de madurita te sentís identificada con el punto compota.


Tus articulaciones pronostican el tiempo mejor que los meteorólogos.


Cada vez que te suena el celu te preguntás quien será con cara de sorpresa porque lo único que distinguís en esa pantallita pedorra pero de 80 millones de colores es nombre corto o nombre largo. 


Si haces una fiesta, tus vecinos ni se enteran.


La ropa que te compras ya no pasa de moda.


¿Cuándo fue que pasaste del tae-bo al pilates o el yoga?


No podés embocar el hilo adentro de esa aguja de mierda que tiene un ojito mínimo; pero como con la onda grunge estan todos descosidos no te importa demasiado.


Tu imágen de una noche de excesos es una napolitana entera con un porroncito de cerveza mientras mirás una peli empezada en la tele tirada en la cama cual ballena varada.


Estás tan contracturada que el karma a repetir en tu neurolinguística nocturna es: quiero estar tan dura por fuera como por dentro.


Tenés la procesadora en la alacena alta y seguís haciendo la ensalada de zanahorias con el rallador o con el pelapapas.


Cuando te dicen pero si estas diviiiiina vos pensas: si... estoy más divina vestida que en bolas.


Los pecados capitales han cambiado. La lujuria por la gula y la pereza mutó a insomnio.


Te olvidás de hasta donde tiene la primera el auto. Te queda en consuelo de afirmar que los secretos de tus amigos estan seguros porque no te acordás ni un ápice de lo que te confesaron en esos momentos de charlas íntimas.


Te sonrojaste cuando ese señor te dijo que sos una señora "suculenta" pero a los 30 seguramente le hubieras pegado un carterazo.


Tu dotación de neuronas activas llegó - por fin - a una cantidad manejable.


Podés vivir sin sexo pero no sin mucama.


A los 15 te angustiaba perder la virginidad, hoy hiperventilàs si perdes los anteojos.


La firmeza de la personalidad es inversamente proporcional a la firmeza del escote. El pudor a mostrar es el mismo, los motivos son totalmente diferentes.


No sabés si joderte por boluda, servirte otra copita de licor de huevo o irte a la cama porque siendo las 11 de la noche sos lo más parecido a una momia.

14 ponen carita:

German dijo...

Muuuuuy bueno. Conocí algunas mujeres así en mi corta vida... :P

Hommmmmmbre... tenía que ser.

Artus dijo...

vamos Gabita!! no será para tanto... :)

"si... estoy más divina vestida que en bolas" Eso Yo No me lo cro, no se me tire a menos ^o^

Yo soy de la idea q' las mujeres de 40 están mucho mejor q' las 20 o 30-añeras

vamos fuerza q' ud. puede, con todo eso y mucho más :)

besos y no decaiga... ¿cambiamos el licor de huevo por un cointreau o un aquavit? ;)

Mañosa dijo...

Jajajaaaaaaaaa

Genial! Tendría que reenviarselo a algunas que conozco ;p

Besos

Moncha J Smith dijo...

me mee de la risa!!!
Supongo que no es bueno sentir alguna de esas cosas a laos 20 no?

Mensajero dijo...

Chapeau.

GABU dijo...

Aaaaaaaaajajajajajjajajaajajaj
Sì,sì,me rìo de los neRRRRRRRRRvios!!!!

A pasitos nomàs de ingresar a la cuarentena y despuès de sentirme INMENSAMENTE identificada con tu pòstulo,creo que no llegarà el dìa de mañana sin que me haya pegado un corchazo previamente... :S

Mmmmmnosè que me hace sentir peor,si recular sobre mis pasos pa’ corroborar frente al espejo los colgajos compoteros infames (incluìda la riñonera fatal) ò basarme como fuente fidedigna en mis meniscos y ligamentos cruzados a fin de hacerles llegar a los señores del SMN mis honorarios correspondientes al acierto
total anque actualizado de todos los cambios posibles del pornòstico…

Al ojo de la aguja ya no lo emboco ni con el hivanador,por ende creo que hoy en dìa deberìan agradecer el resto de los mortales que aùn (?) no sepa manejar…

Y coronando mi degradante postal,últimamente la ùnica situación pseudo excesiva que conozco la tengo gracias a la ingesta de TRANQUINAL y RIVOTRIL que me dejan cual dinosaurio BARNEY derrapado mucho antes de las 22 horas!!!

BESOTE GAB y uRRRRRRRRgente me anoto en un curso sobre còmo armarse y ponerse un sari!!!

Gabriela dijo...

germàn espero que esas mujeres hayan sido sus tìas!!!pardiezz!!

artus las de 40 tenemos algo que las de 20 no tienen: presbicia!!!!

mañosa mande nomàs.. mande con confianza. Eso si: si la mandan a cagar no me hago responsable :)

monchi vos venis para atràs!!!! ESte.. no entremos en panic atack, respiremos profundo y pensemos que es una etapa pasajera... dale?

mensajero se agradece el sombrerero, le juro que le haría una reverencia en agradecimiento pero tengo miedo de que una corriente de aire me deje doblada para siempre.

Gabu donde quedaron las èpocas de planificar vacaciones en Aruba? ahora ya pienso en un lugar donde pueda usar 4 capas de ropa, es que el cuello alto me queda precioso!!!

Bionda dijo...

Nooo dale... dejate de joder... y aprovecha las ventajas de una "single de 40"... tenes pendex por todos lados, dispuestos a romanticar... tenes la experiencia para no JODERTE por boluda (ya es hora ja) tenes la suerte de que tus vecinos sean medios sordos, y de no vestirte tan ridicula como lo hacias a los 20 (busca fotos de ese periodo y vas a ver lo q te digo)

Dale pa delante nomas.... bacios

Gabriela dijo...

Bionda verlos tan grandotes pero aùn usando mochila me genera SOLAMENTE muchìsima ternura... me dan ganas de sentarme a mirar Bob Esponja mientras compartimos una cindor.

Toda edad tiene sus ventajas..dame un ratito que seguro encuentro un par :P

El Dc Felipe y YO dijo...

Cuando vie la publicidad de Plenitud... ME dije WTF???

Es verdad lo que estan publicitando??

No se quien fue el creativo pero claramente sabe muy poco de la vida!!

Los años no vienen solos... llegan a compañados de muchas mañas y mas problemas!!

Besotes CHICAS... Estan Siempre presentes en el corazon del DOC

Todos Gronchos dijo...

Los que dicen que la vida te da otra oportunidad después de los 40 tienen 25 o son unos hijos de puta.

El único consuelo que tengo es que hoy, al menos, estoy mejor de lo que estaré el finde que viene.

Gabriela dijo...

Felipin digamos que si el slogan fuese "càguese encima tranquilo que pañales plenitud le junta la caca" no hubiese sido una buena idea. Beso gigante para vos bombonete y te me cuidas!!

Groncho casi me largo a llorar hace un rato... me tuve que poner los anteojos para ver lo que tenía en el plato de comida! Me estoy comenzando a preocupar en serio dado que cuando puteo por algo mis hijos me preguntan si necesito algo... decirles que necesito que me sacrifiquen piamente es muy fuerte?

Roedor dijo...

A los +50 nos gustan las +40, hasta dentro de 10 años, cuando nos gustarán las +50, y así... Hasta los pañales de la foto, claro. Ahí ya no sabremos distinguir nada.

Andrea dijo...

Quiero llegar a ESTA PLENITUD

"La ropa que te compras ya no pasa de moda."--- pero no sé si mi compradora compulsiva interior le dé pelota.

Muy Bueno el blog.
Besos y se ganaron una lectora más
Andrea (La Bruji- Mamba)

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina