miércoles, 14 de diciembre de 2011

Suelta de globos



A ver.. vamos emprolijando la cosa. No es bueno quejarse de todo pero hay líneas que no se deben cruzar, puertitas que no se deben abrir, preguntas que no se deben hacer y respuestas que no se deben dar.

He aquí un pequeño manual ilustrado sobre todas aquellas situaciones que son totalmente evitables si somos capaces de soltar al boludo que tenemos dentro o colgado del brazo, para el caso es lo mismo, porque un boludo es un boludo. Es como la mona, que por más que se vista de seda boluda queda.

Situación 1: ya se soplaron las orejas, se agarraron de la manito como 4 veces y se generó el momento romántico que tanto esperabas. Están compartiendo un licor de huevo o una tacita de té con leche en el sillón, en eso el señor ve fotos sobre la biblioteca y se acerca a observarlas con detenimiento mientras vos sonreís con tu mejor cara de papamoscas pero contenta. Mira la fotos, te mira a vos y espeta sonriente: "pero vos ESTABAS buena!" y vos atinás a decir con voz aflautada y poniendo la única cara posible: ehhhhhh.....??

Situación 2: salida con amigos, pero como hace poco que se les ha dado por andar de risitas digamos que aún no se sabe que tan firme se pisa; sin embargo ya hay cierta incursión al ámbito familiar. Hay maneras mucho más elegantes para caerse de culo a la banquina que diciendo "pero... en calidad de QUÉ voy al cumpleaños de tu compañero de oficina?!" Suspirás, pensás, inspirás profundo y con sonrisita irónica, levantando los hombritos decís: "no sé... te va ser el señor que me bate los sifones drago?"

Situación 3: la relación está planteada como algo que no se sabe bien que es aunque sí se sabe lo que no se es: no son novios, ni amantes fijos, ni amigos, ni NADA. Son eso que se han encargado de dejar firme al decir paparruchadas tales como "detrás de esa puerta no hay nada, lo que vale es lo que pasa acá y ahora". Todavía tratás de comprender por qué se enculó tan pero tan feo - al punto de que nunca más te llamó - el día que le dijiste que te ibas sola al asado que organizaron tus amigos. Es raro que no se haya dado cuenta de que el bendito costillar estaba del otro lado de la puerta... Qué complicado esto de las aberturas emocionales che!

Situación 4: el que te mima, te mira y se sonríe como un paparulo y te dice que te va a cuidar y que nunca la vas a pasar mal a su lado. Eso si, colgate el celu en el cogote emulando a la yegua madrina porque si no le llegás a contestar un sólo sms a la velocidad de la luz es capaz de putearte hasta en bielorruso y chino mandarín. Te ponen en la situación de tener que decirles en un tono de voz una octava más baja “metete el Chuck Berry, el blueberry, el boisenberry, el blackberry, todos los frutos y hasta el bosque entero en el culo! Tarambana!”

Situación 5: chateo va, chateo viene, y una tarde de invierno decidiste cruzar el Rubicón y encontrarte con ese señor que se declaraba ex rugbier. Saliste con cara de estar esperando que la comparsa Marí Marí pasara por la puerta de tu casa y de pronto lo divisaste, caminando hacia vos, todo él. Todo es un decir porque ese Umpa Lumpa mal entrazado que se dirigía hacia vos sólo podía ser la guinda del partido cuanto menos. Y ahí nomás sin esperar que vos atinaras a cambiar tu cara de estupefacción dijo: "pero mirá que habías resultado ser bajita vos!" Instantáneamente pensaste que el reino de los cielos será de los justos pero de los enanos seguro que no.

Situación 6: Era lindo, pucha que era lindo! una mezcla de Clint con el chico de la granja, que está más bueno que el pollo a la miel una tarde de invierno. Puerto Madero, noche de primavera, vos pensando que la vida compensa y mirá que lindo que es con esos ojos claros y esos dientes para publicidad de Colgate. Él afianzado ya entrando la noche, mientras miraba hacia el río comenzó a contarte su vida, sus viajes, mientras te preguntaba cosas importantísimas como por ejemplo que hacía cuanto tenías un piercing en el ombligo. De pronto, muy suelto de cuerpo enfundado en sus Dolce Gabbana declaro a quien quisiera escucharlo: No conozco mucho Europa, sólo fui a España porque París me parece una ciudad increíble”. Un GPS al señor de la cupé Mercedes por favor!

Situación 7: Un tipo interesante, largas charlas hasta altas horas de la madrugada, un café horrible pero todo en esta vida y en el mismo instante es difícil de conseguir. Un hijo de Freud el señor, que iba desgranando su historia como si fuera la gesta de algún vikingo. Ya para las dos de la mañana vos pensabas qué tenía que ver la escuela de Pichon Riviere con la venta de sanguchitos en el Tigre pero medio que te dormías. De pronto cual iluminado se incorporó en su silla para hacer tu diagnóstico: “Vos sos una persona superyoica”. Salute! Dijiste vos y pensaste que mamá estaría orgullosa de semejante diagnóstico. Rápidamente te dirigiste a tu casa pensando en como desechar esa mochila de mercurio que había resultado ser ese señor. Porque una será superyoica pero de boluda poco últimamente. Y a la semana cuando ya era mas que evidente que otro café seria dudoso, lo dijo... cerrando el telón: sos una capitalista emocional! Y vos dijiste ajá ajá, mientras revisabas los índices del Bovespa.


No digas que no te avisamos, porque esta vuelta si te volvés a joder por boluda te vas a tener que hacer cargo.

9 ponen carita:

Sandra Montelpare dijo...

"Umpa Lumpa mal entrazado" sublimeeeee!!!! no sé de qué mierdas putas me río tanto si me hago cargo!!! clap clap clap clap clap clap clap APLAUDO DE PIE ESTE POST!! y nuevamente me jodí por boluda y por tarambana (cómo me gusta esa palabra)

simba dijo...

Che esto se aplica para las damas tambien!!!, asumo que me jodi por boludo, a veces por reeeeeeee-boludo y confieso que soy un poco tarambana tambien por reincidir. Pero bueh, me uno al club de jodernos por boludos!!.
Saludos, Raul.

AnitaSkyWalker dijo...

Eaaaaaaaaaaeaeaeaea la situación 4 la conozcooooooooooooooooo muejejeejejejeejejeje

Besos yeguas :P

Almafuerte dijo...

Y salieron así, de improviso, con todo el material en un solo post antes de que termine el 2011? Nos van a matar de un infarto, es mucho todo junto.

Al final resulta cierto que los problemas del país se solucionan con más educación. Todo esto es un problema educativo. "Vos estabas buena...", haceme el favor...!

Hay que vivir haciendo docencia, o espaciar el contacto humano hasta que aparezca algún graduado.

Gabriela dijo...

sandra hay que reirse de una misma!! es eso o el suicidio.


simba como dice nuestra barra lateral "el ser boludo es unisex. Aunque nosotras escribimos sobre lo que conocemos. Aunque a este paso o nos vamos al convento o nos buscamos una novia.


Anita JA!!

Almita estos son los boludos modelo 2011 que teníamos que largar antes de que se nos venzan. Igualmente confiamos en que el 2012 serà un año pleno de buena cosecha. Pura intuición femenina sumado a este voluntariado para el joderse que una tiene.

GABU dijo...

El ítem #1 y el #4 han logrado que me otorguen el máster de boluda total!!!
jajajajajajajaaj

P.D.:Aunque gracias a la iluminación de tod@s las divinidades juntas,he aprendido a reirme de mis ridículos,además de unas prácticas autoflagelantes por si me agarra a tara de nuevo... :/

BESOS BOLUDOS PARA TOD@S :)

Moncha J Smith dijo...

Voy a anotar la frase "detrás de esa puerta no hay nada, lo que vale es lo que pasa acá y ahora", para el momento oportuno... el momento oportuno de dejarle claro a alguien que lo estoy boludeando y que se puede ir a la merd.

brasil dijo...

No escupa al cielo, que seguro que la cosecha será menor año a año...

Y algún día se conformará con que al menos sea bidente (y no es un error)

Gabriela dijo...

Gabu parafraseando a una amiga: para sufrir tome paso de los toros m'ihijita!! deje las aotuflagelaciones para las citas a ciegas y viva la vida como corresponde a todo ser que se precie de ser feliz: atada al pote de helado de crema americana con dulce de leche natural.

monchi, pequeño saltamontes... tù eres muy jòven aún para ser tan jodida!!! Vamos con la cerca: pinta para arriba pinta para abajo.

Brasil usted es uno de los pocos comentaristas hombres que nos van quedando... yo por las dudas no lo contradigo y bendigo sus deseos con un nudito atado a la punta de la sàbana!


besos y saludos!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina