jueves, 28 de enero de 2010

Se nos fue redepente...



Vos estabas tomando un heladito lo más piola con una pareja de amigos y el tipo se presenta lo mas digno con su saquito blanco de verano, su camisita de vestir, zapatitos acordonados prolijamente lustrados y el pelo entrecano como a vos te gusta.

Te saluda, te convida cafecitos, te sonríe, te charla, cuando te acompaña hasta tu casa te dice esas paparruchadas típicas del postulante a Bichi que te enrula la oreja: que que linda que sos, que con vos se puede hablar porque se nota que lees el diario, que cuando te sonreís se te ven mejor los dientes, que qué haces el fin de semana, que si te entretiene jugar a la payana y bla bla bla. Todo para decirte que dentro del corto plazo quiere ir a tomar unos copetines.

Accedés sin mayores contratiempos porque el helado te puso de buen humor, porque el señor te ofreció caminar del lado de la vereda y porque no te dijo que pagaras tu café.

Ya tenías todos los componentes acomodados para tomar un Negroni por algun lugar bonito de Buenos Aires cuando de repente te suena el celu y acá comienza un periplo poblado de excusas.

La primera vez te llama para contarte que le pasó un auto por arriba del empeine (¿WTF?) mientras esperaba que el semáforo habilitara el paso y tiene que estar una semana con la pata para arriba, la segunda te deja con un lo lamento mucho mascullado entre los dientes porque se le murió un amigo, la tercera se excusa tras el cansancio (lógico por cierto y te la veías venir) por estar toda la noche de sepelio sosteniéndole la mano a la viuda, la cuarta ya te hace mirar por la ventana chequeando si llueven pianos: tiene baja presión debido al exceso de reuniones laborales.

Te salió del alma, ni falta hizo que le eches la culpa de la falta de paciencia: meté las patas en una palangana con salmuera.

Te jodiste por boluda cuando al mirarle los zapatos acordonados y bien lustrados sospechaste que podía durar un round más sobre el ring.

25 ponen carita:

Stella dijo...

Qué lo parió! Mirá que el tipo tiene mala suerte! Le pasa de todo!...
......

Si, ya se, los reyes magos son los padres!
Al final, mejor! Al cabo que seguro ni querías!! :P


Besooos

Artus dijo...

La pregunta sería: "¿para q' cornos inició algo, si luego le esquiva al asunto?" Sufrirá el síndrome del torero? (a cada rato debe hacer una verónica)

Queda un aliciente, un tipo con tanta mala suerte seguro q' en el momento del climax lo ataca el nervio ciático y ahí estaría la boluda de turno llamando a emergencias y/o al médico, o haciendo de enfermera sin paga... y gritando en su mente, "JODETE P/BOLUDA!!!"

Beso, Gabuchi :)

Gabriela dijo...

stella por las dudas ante estos casos es bueno ponerse una hoja de ruda macho del lado izquierdop del corpiño ¡Que para mala suerte tenemos la propia vida misma!

artus bien por la pregunta! cuando consigas una respuesta me la pasas? yo en estos casos prefiero dedicarme a pensar cuanto tarda en secarse un par de zapatillas colgadas del tender.

saludos!

Winter dijo...

La descripción inicial: Saquito blanco y zapatos acordonados lo transforma en sospechoso. Si le agregamos las canas...casi confirmado banana total.
No quiero alarmar pero en este caso no me hubiera jodido x boluda!
Mi verdadero peligro son las "milanesas de soja"
Celebro tu regreso!

loro711 dijo...

Zapatos lustrados...

Yo los uso.

Que excusas feas che...
Más vale ir con la verdad que sostener esas excusas...


Saludos.

HectorLeo dijo...

Las escusas son mortales, los hombres somos asi, "tontitos por naturaleza", JEJEJEJE, aunque habemos algunos (ejem, ejem) que vamos de frente y decimos la verdad. Y eso que no uso saquito blanco, ¿porque? porque la ropa blanca me cuesta mantenerla limpia sobre mi cuerpo, jejeje....

HectorLeo dijo...

tengo una remera blanca y me la acabo de manchar con TE mientras lo tomaba... vieron.... un desastre, eso me pasa por escribirles un comentario y tomar TE "de frutos rojos" al mismo tiempo, PARECE APROPOSITO..

Lorena dijo...

JAJAJ!! muy bueno... aunque lamentablemente hoy todo perfil de hombre recurre a excusas "sorprendentes" ( y qué política fuí para decirlo) para esquivar muchisimísimo menos que un compromiso; cuanto mas zapatito lustrado y prolijo se presente peores son las consecuencias!! es como directamente proporcional.. Un gusto chicas, las sigo!!

Mai dijo...

Definitivamente, ese tipo tiene muy mala leche (o poca fantasìa para las mentiras).

Mejor perderlo que encontrarlo!

Gabriela dijo...

winter te la regalo vos en plena temporada golfística!! que las milangas andan como locas organizando salidas a lo pavote!!!

Dios se apiade de ti mi niña y te libre de esos menesteres.

lorex bien ahí con los zapatos lustrados y supongo que en buen estado! marca un punto importante a la hora de la preselecciòn de Bichi.
Y las excusas no las sostiene... si se le caen como melones en carreta.

hector y leo (cuàférs?) bienvenidos a este humilde vaso de coca light sin hielo.

Si le cuesta mantener la ropa blanca limpia sobre su cuerpo al menos entonces trapee el piso seguidito!

Cámbiese esa remera que el tè mancha como achidente!

A mí me sucede lo mismo, pero en vez de frutos rojos lo mio es chocolate, barro, grasa, tierra anque salsa de tomates ¡Que poco glamour!

Gabriela dijo...

Lorena bienvenida a esta contratapa de la vida!

A veces hasta me pregunto que excusas ponen para esquivar un bache urbano.

mia usted dice que si vienen con que lo abducieron 3 naves nodrizas comandadas por cocodrilos con túnicas doradas que se comunicaban mediante rayos ultravioletas que salían de un tercer ojo localizado en la nuca son màs creíbles??


saludetes!!

Moncha J Smith dijo...

Ay!!! Yo a la primera no lo atiendo más...Que forma es esa de torturarse una mujer!!!!!

Dejémosnos de joder por boludas (al menos en estos casos, si no las dejamos sin blog :P )


PS: Me gustan más con ojota en verano...

wendy balsam dijo...

Y después dicen que a nosotras nos duele la cabeza? Pero qué pedazo de boludo!

MARTINA. dijo...

YO, me jodo por boluda. Help me. No hay mal que por bien no venga? Jajaja.

Gabriela dijo...

monchita ojotas y saco de verano queda como una patada en el culo!! o lo cambia todo o lo deja como està jajajajaaa

Wendy el tema no es el dolor de cabeza.. es la cabeza misma.


martina bienvenida a esta doble fondo del pomo de diclofenac!
Esto es como Alcohòlicos anònimos: el primer paso para recuperarse es reconocerse como tal. Bien ahì!!

saludos!

Mensajero dijo...

¡Qué suerte pá la desgracia!
Un galán no debe apostar si luego se va a ir al mazo.
¿Tenía los pantalones planchados con raya?
Mire, agradezca que la cosa salió así, por el perfil que describe, si pasaba to the next level seguramente iba a tener que esmerarse para luego de un largo rato tenerlo listo para la acción y ahí probablemente le hubiese espetado un: "¿no querés ir arriba vos? Es que sino me agito mucho"

Roedor dijo...

Como sugirió alguien por ahí, el saquito blanco ya daba nomás para dejarlo arafue. Eso, o un polo rosa, o zapatitos náuticos sin medias son errores que un hombre derecho como uno no debe cometer jamás.

Para colmo, el tipo si se manda para adelante tiene que llegar hasta el final. No se puede abandonar la carrera a la segunda posta, aun si la fémina no lo merece. Un gentleman que arrojó el guante a lo sumo pierde dos horas de su tiempo tomándose un café con alguien, aunque no la llame jamás en la perra vida. Si no callate la boca, boludo.

Calavera dijo...

Después dicen que la histeria es patrimonio de las minas... si hay algo que me gusta es calentar a las minas, hacer que se enamoren de mi (tengo una enorme facilidad para eso), ilusionarlas con mi amor y mi sexo, volverlas locas, y después salir rajando, dejándolas ansiosas al lado del teléfono. Soy un pistola bárbaro.

Gabriela dijo...

mensajero un hombre que usa jeans con raya directamente no merece ni tener respiraciòn pulmonar.

En cuanto a lo de esmerarse y women on top... a cierta edad una es volutariosa pero no boluda!

roedor mocasines sin medias es mucho peor y náuticos con media de toalla es una bolilla negra insalvable.

Tal vez el hombre tiene el sìndrome de Atila y las minas sean su Constantinopla; sitiadas pero nunca conquistadas.

Cala vos sos algo así como El Johnny Tolengo del amor!
www.rodrigoparadeenamorarte.com jajajaaaa eso fue genial!!

besotes!

El Señor F. dijo...

Corré! rápido!

que si llega a estar diciendo la verdad, y vos te quedás, te jodés por boluda cuando se te inunde la casa aunque estés en un noveno piso!

El Señor F. dijo...

pd:

Mis records personales (que me contaron a mí, yo tengo un poquito más de nivel y miento con más gracia)

*"Estaba yendo, pero me cagó una paloma"

*"Perdoname, hoy no va a poder ser. Me enteré que se murió mi dentista y estoy re depre".

Anónimo dijo...

Ups, demasiado prolijito para mi gusto, algún problemita debía tener. Ahora bien, que pretextos más ... Lo del empeine está genial! Bueno, al menos no te dijeron "salgo en un ratito" y te dejaron pagando toda preparadita. Beso, Gaby.

Gabriela dijo...

señor F run foRRest run! Si se sale con alguien que tiene peor suerte que la de una no se aplica la ley de De Morgan?
~(~suerte) => suerte y todos contentos?

Caia a los 20 agenda se escribía con tinta, luego de los 30 con lapiz negro y luego de los 40 ya la escribo con jugo limón!
Bañada y sin visita debe ser triste, si si! Libranos del mal, señor!

Besotes!

José Luis dijo...

Hola. Soy José Luis de Martínez y llamaba por una preguntita: ¿alguna vez -y para contrastar nomás- podrían poner alguna historia de algunO que se jodió por boludO?

Bueno, era eso. ¡Felicitaciones por el programa! ¡Son divinas!

¿Puedo mandar un saludo? Bueno, para mi asposa que me está leyendo. ¡Hola gorri! Decile a Tere que esta noche vamos a comer los crepes.

Bueno, chau, ¿eh?, gracias.

Marits dijo...

José Luis, me encanta el uso que le das al blog.

El tipo sí parecía un mala suerte total.
Pero la verdad es que esta epoca hay harto torero.

No entiendo porqué el escape, nadie se quiere casar contigo gordo, sólo queremos tomarnos un cafe y conversar, relájate.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina