miércoles, 30 de diciembre de 2009

Esperando al Gordot


Alguna vez usted ha escuchado las palabras mágicas. No nos mienta. Vamos, asúmalo de una buena vez. A todas nos han dejado con el Jesús en la boca esperando un llamado, una reaparición.

Una se pregunta que es lo que pasó, que es lo dijimos, que es lo que hicimos o dejamos de hacer, que seguramente el Gorr tocará el timbre con un ramo de flores al grito de “Honey I’m homee!” pero no.

El Gorr pegó la vuelta a la ochava y de eso se trata esto: de las tantas formas que tiene un Gorr de huir para luchar otras guerras, de ir a comprar puchos, o dicho el criollo de hacerse el boludo a la hora de emular al croupier marplantense y cantar un no va más.


El Gorr diletante
El que te patea todo para adelante, “bueno bueno, ya veremos” es su frase de cabecera. Tiene un arte para dejarte contenta mientras manda la pelota al corner que, una vez que se las tomó, hasta da placer sentarse a analizar sus jugadas como en un tele-beam.

El Gorr aceitunero
El que cuando lo pinchás se te escapa del plato. Te despide con un besito en la frente, una palmada en el culo, una amplia sonrisa y te pide que le tengas paciencia. ¿WTF?

El Busy-Gorr
Ese que anda con la agenda pegada al culo y el celu colgado del cogote cual collar de espejitos de colores, que son los mismos que te vende a vos. Cada vez que le decís que te gustaría verlo - y de paso chequear si le creció la zapan desde la última cita - te sale con que la misa de gallo y que las reuniones de consorcio o que a la madre se le apagó el calefón. Su frase célebre es “dejame que revise la agenda y te llamo” ¡Tut Tut Tut!

El Gorr Columbia Pictures
Es especialista en efectos especiales. Su frase de cabecera es “me llamo Forest, Forest Gump". Cuando se ven te histeriquea de lo lindo, te mira, te acaricia la espalda, te dice que estas preciosa, se fija en detalles como si tenés las manos arregladas y si te depilaste los bigotes. Llegada la hora de ir a los papeles y asumir que las cosas van de 10 el tipo hace la escena de la chimenea: en un sòlo revolcón te pega 4 besos y hace fade out. Es el día de hoy que te seguís picando la sesera preguntándote cuando fue que comenzaron a rodar la peli que ya llegaron al "cortennn, se imprime!" y vos - haciendo gala de esa manía loca de papar moscas - ni te enteraste.

El Gorr itinerante
El que viaja, siempre está viajando. Vos lo querés ver, frotarle un poco el pupo y enrularle la oreja pero el tipo esta siempre en la loma de la lata con la promesa de una cena o un algo para cuando vuelva. Anda siempre entre Andorra y el conurbano bonaerense revoleando por la luneta del auto promesas de "cuando vuelve te llamo se-gu-ro"; lo más patético es que vos le crees hasta que te das cuenta de que si lo que pagas de celu lo usaras para ir a cenar sola salís ganando.

El Gorr Rodin
El eterno pensador. Ese que te dice que no sabe que le pasa que no sos vos es él y que necesita pensar. Pensar en que le pasa, pensar en que si te ama, pensar en que es lo que va a hacer en el verano con los amigos, pensar en todas las rubias tetonas que se le cruzaron este año y apenas si las pudo mirar porque estaba con vos, pensar en como cornetas te va a decir que ya pensó que no quiere saber nada con vos, se acordarà de las sesiones compartidas del BAFISI mientras mira babeante las bailarinas de pole-dancing; o sea que realmente estará pensando en vos. A veces una es boluda en serio y este es el Gorr más clásico de la fauna masculina, sigue existiendo aunque nos preguntemos como carajos hace para reproducirse si después de todo se la pasa pensando.




Jodete por boluda si alguna vez pensaste en poner la foto en la boleta de la luz reclamando por el Missing Gorr.

24 ponen carita:

loro711 dijo...

Creo que olvidaste el Gorr Altruista.

Que siempre tiene una causa perdida para demorar lo que Ud. desea.

Anónimo dijo...

Me parece que si te gusta conocer te faltan unos cuantos Gorr todavía querida.

El problema es que cuando necesites uno, vos no estés ya fuera de carrera mijita.

Los Gorr parecemos todos boludos, pero no necesariamente lo somos.

Gabriela dijo...

loro club 700 el Gorr altruista al menos va a salvar las ballenas, o si no es las ballenas al menos evita que la Tia Asunta se caiga de la silla.. ALGO!

Cacho tiene usted razòn. El boludgorr es menos necesario en esta vida que un tamagochi. ¡Que para boludas estamos nosotras!

ANA V dijo...

Y por que no les podemos reconocer oportunanmente antes que hagan sus diabluras con nosotras ..almas inocentes??? Yaaf dejemos de tonteras la experiencia tiene que servir de algo

Calavera dijo...

Pregunto, de puro hinchapelotas nomás: ¿qué pasaría si el Gorr viniera de tefrén y te dijera: "mirá, está todo muy lindo, pero no me gustás como yo creía", o "mirá, yo creo que vos y yo juntos no funciona, mejor no sigamos saliendo"?

Sospecho que el Gorr sería inmediatamente catalogado de insensible nhijo de puta. Sea en la situación que sea, manéjese como se maneje, las minas (por lo general, ojo) tienen cero tolerancia al rechazo y los nGorr somos, SIEMPRE, unos hijos de puta, ya sea por insensibles o inmaduros (si uno es directo) o por manipulador ladino (si uno se va yendo "de a poco").

No digo que esté mal, sólo hay que aceptar que es así y tomar una posición. Aqui donde me ve, yo soy más amigo de ir de frente y cortar de un golpe: parece que duele más, pero el dolor dura menos, como cuando te arrancás una curita ¿vistes?

Pero pasando de lo general alo particular, Gabita de mi alma, en tu caso yo agregaría otra categoría, que el el Gorr Insuficiente: no le daba el piné para andar con vos.

¡Besos y Felisa Me Muero!

Winter dijo...

Desopilante el gorr aceitunero. Esos sujetos que no resisten un simple interrogatorio no son dignos.

Sepa que ùltimamente con sus descripciones no puede jugar al golf con una simple milanesa de soja sin reirme sola y no poder explicàrselo al resto de los compa de foursome por suelen estar asociados a otras patologìas funcionales.

Cuidado! Me estoy avivando!

Gabriela dijo...

anita bienvenida a este alfiletero candente.
Es que una los ve venir con ese garbo y tan seductores, tan atentos y galantes, tan dispuestos a abrirnos la puerta del auto y tan correctos en cedernos el asiento que muchas veces no nos damos cuenta de que dicen "voy al baño, ya vengo" pero nunca aclaran cuando.
Que la experiencia no es mala, sino que es mucha!! De eso se trata la cosa.

Calita quiriido!! el gorr tiene todo el derecho del mundo en decir que no le gustamos, que no es lo que pensaba y todo eso... el tema es que te lo diga y no que te deje guardandole una eterna porción de pizza frìa para el desayuno!

SIEMPRE es una palabra muy grande (tanto como NUNCA, TODO Y NADA) por lo que no a lugar con el tèrmino.

Y vos me decis esas cosas lindas porque sos mi amigo jajajaja :**


Winter eso demuestra que encaramos la senda de dejar de jodernos por boludas para jodernos por obsecuentes!

No se les cague de risa al golpe que le van a hacer la gran Tiger's Wife y le van a romper todo el auto con la madera 5 :))

saludos!!





Nota: Debo reconocer que el gorr aceitunero se generò en una charla con mi gran amigo el calavera, ahora que lo pienso che... media aceituna es de él!!

loro711 dijo...

Busqué eso del Club 700.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Tal vez fueron los precursores de toda esta ola de salvación por TV.

German R. dijo...

Están avivando giles desde acá... ladran, Sancho.

CB dijo...

Sean felices Niñas!
Muy Feliz 2010.

El Señor F. dijo...

Faltan Gorrs, che

Como el gorr chancho enjabonado, al que lo perseguís dos años, y cuando por fin lo agarrás, se te resbala de las manos.

Feliz año nuevo, leidis!

Almafuerte dijo...

Por eso yo a las aceitunas no las pincho, sino que las agarro con la mano.
Una elige, y mano firme. Así la aceituna no tiene escapatoria, al menos hasta la escupida de carozo.
Feliz año para todos!!!!

Mike dijo...

Primer comment del 2010 ! Que me gané ?

Muchas felicidades Gabriela & Mamba !

Mike

PD: el titulo de este post me hizo inconteninciarme de la risa.

Gabriela dijo...

loro club 700 deja que la luz penèeeeeeeeeeeeeeeetre en tì! El gran Ginzburg hizo del club 700 magia pura. No encuentro nada en youtube ufa...

Germàn es una lucha!

CB trataremos, le juro que trataremos!!!

Señor F ya sabemos que Gorrs son los que faltan.. y chanchos son los que sobran!! El gorr enjabonado es peligrosisisimo, nos consume demasiada energia y por lo gneral terminamos empinando la botella al grito de "yoooo!! que te dí los mejoresaaaaaañoss de mi veeeda!"

Almita ud no tiene idea de la imagen que acabo de tener jajajajajaa

Mike se ha ganado un resto de turrón medio masticado y un trago de mezcladito.
¿Viò que sutil inventiva que tenemos? Al menos mientras esperamos al Gordot leemos un poco a la sombra del árbol :=)

Aprovechen que hoy hay barra libre de Alka seltezer para todos!

BLACKMAMBA dijo...

Lo bueno de estas desapariciones repentinas, y el se nos fué deperente, es que nos mantienen de lo más entretenidas elucubrando locas teorías con nuestras amigas. Y ahí vamos de la expectativa, a la preocupación pensando que tuvo un accidente horrible para desembocar en un odio sumamente justificado dónde le deseamos una disfunción erectil de por vida. Luego, siempre coherentes con nuestra conducta de vida, miramos hacia el horizonte con cara de Zoilatomate y adivinamos otra silueta que se nos acerca.


Calavera: Mon amour, si nosotras podemos tolerar estoicamente que un obstetra nos diga: Viene de culo, podemos escuchar sin ningún tipo de inconveniente la verdad de la boca de un señor. Caramba... Y el asado?

Gabriela dijo...

Mientras esperan al Grodot les recomiendo ir mirando las fotos de Mike@; amigo de la casa y un señor con gran sentido de la estètica, la opiniòn certera y el ojo afinado. Tanto así como para andar sacando estas fotos

Consejo: naveguen el site, opinen compulsivamente y de paso miren las fotellis.

No teman que en el fondo son todos buenos muchachos :)

Mensajero dijo...

Tal vez la ecuación se resuelve si se elige uno de cada. Así las ausencias de unos se compensan con las presencias de otros.
Me parece que el problema no es tanto esperar sino esperar solas.

Gabriela dijo...

mensajero para eso existen los MT.

ud se pregutarà que es en MT? bueno.. es un Mientras Tanto... mientras tanto aparece el gorr me entretengo con ESTO (dicho colgada del brazo del susodicho caminando por Costanera Sur cerquita de las Nereidas).

No confundir soledad con solitud... ojo!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Te diría que zafé de todas las descripciones, pero lamentablemente no. Alguna vez lo hice para sacarme de encima a alguna que otra. Lo siento, en el fondo, soy un cagón.

Moncha J Smith dijo...

Creo que faltó el gorr desinteresado...que cuando empezaba la discución, el traqueteo y el te mando al re carajo, el gorr sale con un "ya fue" un "no importa" un " dejemoslo" y los problemas se acumulan hasta que te da por el centro de universo del óvulo y le descargás todo juntito parejo sin repetir y sin soplar!!!

Gabriela dijo...

Relato vio? sontodosigualeeeeeeeeeee!!

monchita es el gorr diletante pero en su caso ha adquirido una especifidad para la indiferencia que asusta. El tema es que el gorr muchas veces se evapora antes de que saquemos la lista a enrostrar.

saludos!

L. Lempickers. dijo...

A todo esto yo bolida por naturaleza tengo una duda, en todos estos casos el Gorr siempre se toma la molestia de dar alguna explicación (por más ridícula que sea), ahora me pregunto ¿qué pasa con el Gorr que simplemente desaparece, ese que nisiquiera se toma la molestia de dar alguna explicación, y que tampoco puede ser catalogado de directo, insensible o hijodeputa porque simplemente se BORRO?


Me pregunto yo, y ESE ¿qué pito toca en esta flauta?

Gabriela dijo...

lempickers bienvenida a este frasco de alcaparras.
Mire.. de eso se trata TODA esta entrada.. del Gorr cuando dice "bancame un toquecao que voy a comprar puchos y vengo"

Y si su Gorr toca el pito y sabe donde encontrarlo!!

saludos!!

Roedor dijo...

Muy ocurrente y mejor escrito.

Igualmente, no sé si son más patéticos los Gorrrss que huyen (huimos) permanentemente, como Harrison Ford en El Fugitivo, o las damiselas que están cual sabuesos todo el día tratando de agarrar o agarrarse a no sé quién o qué.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina