lunes, 16 de noviembre de 2009

Pateando calefones




Para variar lo conociste peleando. Le trazaste la raya en el piso cuando el señorito te vino con-que-esto-y-con-que-lo-otro, le dejaste bien clarito que vos no sos de esas y que para dirigirse a vos tenía que blandir como mínimo un título secundario, tener un vocabulario un poco más extenso que 30 miserables vocablos (en lo posible con 3 palabras esdrújulas y 2 con h intermedia) y un oficio que se ejerciera de saco y corbata al menos 4 días a la semana.

El tipo lo entendió y acató. Arrancaron la cosa medio midiéndose las pulgas sin siquiera atisbar que al poquito tiempo iban a rascarse las espaldas y a fortarse los pupitos.

El primer día que salieron fueron al cine. Te demostró que tenía buenos modales cuando te abrió la puerta del auto y observaste que está atento a tus emociones cuando en un giro romántico de la peli te largaste a llorar con tanta vehemencia que no sólo te alcanzó un pañuelo sino que te preguntó si te sentías bien, y hasta te ofreció un rivotryl mientras te sostenía de la manito.
Todo dicho con mucha consideración de su parte; sobre todo teniendo en cuenta que no hizo ni el más mínimo comentario sobre el estado desastroso en que tenías la cara cuando prendieron esas luces espantosas, ateniéndose a preguntar si querías pasar por el toilette antes de ir a tomar un rico cafecito expresso o tal vez un frapuchino. Coca Cola también podía ser te dijo.

Vos venías medio escorada transitando desamores y él - que no iba a pasar de la categoría de Mientras Tanto - dió violento volantazo cuando arrimó el bochín con los chicos. Al poquito tiempo le colgaste el cartelito de Bichi en la pechera y y se dedicaron a disfrutar de paseos al aire libre en las tardecitas de sol invernal tomando cafecitos por los barcitos porteños.
Andabas así con el Bichi colgado del brazo fin de semana por medio por Parque Rivadavia comprando DVD truchos o recorriendo alguna muestra o museo cuando un domingo al pegar el manotazo mañanero notaste su ausencia.
El Bichi se había escabullido a tempranas horas del lecho amoroso y estaba sentado en tu living mirando la carrera en tu televisor, en calzoncillos y fumando como sapo; cuando te vió parada ahí con cara de que tener medio minuto para explicar la teoría de desarrollo genético que rige la reproducción de las amebas del Orinco te espantó con la manito como si fueses una mosca y te dijo correte que me tapás, dale que ya termina. Tontita.

Fueron sus últimas palabras y fue también una pena que no mantuviese el silencio eterno al que lo condenaste después de aquel portazo seguido por un tontita tu madrina, cruza de pelotudo a pedal con inservible a cuerda, porque hace unos días que te mandó ese mail diciendo que si te sobraba un termotanque le avises porque necesitaba uno para un experimento que estaba organizando.


Jodete por boluda si no lo corriste cual Freddy Kruger de cabotaje blandiendo la minipimer al grito de cortala con avisarme lo que haces de tu vida pedazo de gaznápiro, pazguato, fantoche, insensible, badulaque patético porque a los 10 días te mandó otro mail diciendo que ya tenía el tema solucionado y que en un futuro no muy lejano te iba a contar lo del experimento con el aparato.

32 ponen carita:

Artus dijo...

Es idea mia, o el bichi este, en particular, parece no haber entendido nada... Le dieron el olivo..., pero el nabo sigue en la misma. O es acaso q' la susodicha, NO fue lo suficientemente explícita?

Gabs,creo q' para algunos bichis Uds. deberán tener (venir con...) subtítulos, para q' terminen de entender... :)

Besos

PD: no pateé ningún calefón, muller. Le quedará el dedo gordo del pie a la miseria...:P

Mary Reed dijo...

jaja! me arrancaron la primer sonrisa de la semana.

Gracias!!

PD: Gracias a Dió, no cuento con un especímen de esas características en mi haber.

capitanfla dijo...

El bichi no entendió.

Yo tampoco.

valentina dijo...

correte tontita???? noooooooooooooooo,la escena de psicosis seria poco al lado de mi reaccion si me dice asi jajajajja

Mensajero dijo...

¿Y a usted cómo se le ocurre levantarse así?
Debió calzarse un catsuit rojo con el escudo de Ferrari bordado en oro y plantada frente a la TV, invitarlo a Boxes.

El Señor F. dijo...

Iba captándola bien hasta lo del termotanque. Cuando mande mail explicando, hagan copipéist, porq no entendí un soto.

saludos ,damas.

Mai dijo...

Me parece que de ahora en màs empezarà a buscar un bichi que sepa de esdrùjulas y de palabras con h intercaladas! asi en vez de tontita le dirà: Señora de escaso entendimiento o razón, se puede desplazar en sentido horario para dar màs campo visivo a mi esfera ocular!

Betty dijo...

a mi me dice "correte tontita" y sabes que!!!!!!!!!!!

.......no nació todavía el que pueda llegar a decírmelo............

faltaba mas!!!!!!!!!!!!

estuvo muy bueno, buena semana

Calavera dijo...

Gracias que no te despertó para que le cebaras unos mates mientras veía la carrera...




Nada les alcanza.

Gabriela dijo...

Artus he ahì un gran tema; la comunicaciòn: como hacer entender que esa raya en el piso no es para jugar a la rayuela ni producto de andar moviendo los muebles.

mary ríase en paz que para sufrir estamos nosotras.

capi si anda corto de entendimiento entonces ud. tiene pinta de ser el bichi de alguien. Confiese.

Valentina el tontita dicho un domingo a la mañana mirando tele es causal de asesinato. DITO!

Mensajero como siga engordando a este ritmo el único disfraz que voy a poder usar es el de papà noel el 24 a la noche.... JO JO JO!!
Un luchador de sumo no està nada mal tampoco.

SEñor F. ud es el bichi del capifla?????? Si está clarito como el agua.. el señor se resiste a pensar que cuando una mujer dice BASTA es BASTA en serio.
¿Ahora va mejorando? ¿Me copió?
5/5 QSL!!

mai supongo que la respuesta serà acorde a la nueva retòrica implantada: tal vez un "dejate de jodeRRRR" sea adecuado?

Betty tenga cuidado porque sordos y boludos hay en todas las esquinas!! ponga guiño al doblar. Yo se lo que le digo.

Cala JA! justo a mi....
Que agradezca que se me rompiò el mate de caña pedorro que tenìa.... le cebo mate en un vaso de plástico y por la bombilla!


saludos!

Stella dijo...

Ahhhhhhh, ya entendíiiii!!
El señor en cuestión iba a hacer un experimento con su aparato, a ver si le funciona!!!
A veces soy lenta, sori!!
Lo que no me cierra es para que corno quiere un calefón, porque para calentar al pedo...bué, ya se, mejor hago mutis....
lalalalalaa lá!

Besooosss

Roberto dijo...

Que mal momento para self made men, auto-didactas y proactivos!!!

Hoy tenes que tener titulo de todo!!

Por lo que he leido, yo con kilt no califico?? o con kilt saco y corbata pasa...

no entiendo... que son las esdrujulas???

Eso si, yo con termotanques no experimento! los instalo como dice el manual, con el gas no se jode!!

Roberto dijo...

Perdon, me quede pensando, de donde sacan los bichis?? se los presenta Mabel??

capitanfla dijo...

Nop!!!


Alone & easy target.

capitanfla dijo...

Veo que ya me asoció con Sr. F.

Pues no.


Y retomando su discurso, las minas se siguen jodiendo por boludas, porque basta, casi nunca es basta.


Caso contrario La Pradón y otras boludas de su estilo no aparecerían cagadas a palos de un modo cíclico.

Si se toman las fechas de tales eventos, tal vez se pueda confeccionar un patrón preciso de cada cuanto necesitan un golpe.

German R. dijo...

Las minas son re-contra histéricas y se boicotean a sí mismas. Dos pelotudas son suficientes para manchar la reputación de toda una raza. Les gusta que las traten para la mierda, les gustan los hijos de puta, toda la vida atrás del sorete que las hace sufrir...

Son masoquistas y después tienen el tupé de pretender a un buen tipo para tratarlo tal como las trataron a ustedes: como cosas, humanitos accesorios, títeres, imbéciles. Jódanse todas las boludas que se me van a cruzar en esta vida: ya avisé, soy buen partido pero ahora me rebelé.

Gabriela dijo...

Stella el motivo de la solicitud del termotanque no nos ha sido revelado.

loud ud con kilt califica... lo que no sabemos es donde ponerlo despues de todo lo demàs que ha ido contando pero suponemos que un apto ramos generales o tal vez un todo terreno le vendrìa bien.

Y los bichis no los sacamos de ningùn lado.... se aparecen como los inspectores de la AFIP: salen de los rincones lùgubres y nos pegan cada susto!!

capi no me venga con que la Pradón esto o la Ritò lo otro se lo pidi parrfavarrr! Que acà habemos simplemente mujeres que podemos afirmar con total humor ser boludas pero nunca seremos boludas con cerebro de gomaeva.

GErmàn hablaste el tema en terapia? creo que tenes un buen punto allí.
Tu mamà sabe que pensàs asì de las mujeres? Un día te cuento lo que dijo Freud... porque parece que la culpa de todo la tiene mamita mi rey!!

Humanitos accesorios... lindo para decirlo despues de un te quiero.

saludos!!

Almafuerte dijo...

El masoquismo y la boludez no conoce de géneros.
Y una de las mejores formas de ejercer el masoquismo y la boludez es engancharse con una pareja que no satisface lo que uno busca.

Ojo, no se dejen engañar por un tipo o una mina que se quejan: es posible que tengan exactamente lo que quieren. Como mi jefe, que vive quejándose de lo inútiles que son su mujer y sus hijas, pero adora ser el Amo del universo que todo lo sabe y todo lo resuelve. Ese tipo con una mujer normal que resuelve sola su vida sería muy infeliz.

Gabriela dijo...

almita todo un tema ese... el de la gente satisfecha con la insatisfacciòn.

Siempre falta algo.. siempre hay algún reclamo para hacer... nunca nada es completo y satisfactorio pero mejor seguir adelante sin hacer olas.. total, seguro que no hay otro que sea capaz de insatisfacerme tanto como este, o el otro discurso es "son todos iguales" ... iguales de insatisfactorios.


Parecerìa que son muy pocos los agraciados que quieren lo que tienen y viceversa o al menos estan dispuestos a producir algún cambio que rompa la inercia de la queja eterna.

Artus dijo...

GABS

Sólo tengo una pregunta. Mamba, sigue viva? :P
O acaso sucumbió a las altas líneas de fiebre y ahora anda deambulando por ahí? quizás en alguna línea férrea... No estará por hacer la gran Kill Bill? No tiene piné para andar con katana, eh!!

Si Ud. la ve, dele mis saludos :D

Beso, y no se enojeeee... Le saldrán arruguitas... aunq' pensándolo mejor, sientan bien; y más si son por reírse :)

Gabriela dijo...

Dear artus la señora Mamba sigue viva y en perfecto estado de salud, por suerte le ganò la carrera a la fiebre y ahora anda por la vida cantando cual Mambrù que es mejor la paz resfriada que la guerra con salud.

Y yo no me enojo, ya a mi edad me deprimo!!

saludos!

Roberto dijo...

Dios dijo: “no es bueno que el hombre esté solo” y creó a la mujer a costillas de este.
Un día la mujer se encontró con la serpiente y le dijo: “este hombre es un boludo! Se la pasa mirando la carrera por TV y fumando como un sapo”, entonces la serpiente le dio la manzana a la mujer para que el hombre se la coma.
Cuando dios vio que le iban a dejar el árbol sin manzanas le dijo al hombre: “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” y el hombre vio que tendría que laburar para comerse la manzana.
La mujer, condenada a parir los hijos con dolor, pensó: “es mejor ser soltera por decisión y comerme las manzanas que yo quiera”.
Desde entonces hombres y mujeres buscan el Paraíso Perdido comiéndose las manzanas que pueden y no las que quieren....

Una duda: apto ramos generales me habilita como “Bichi” o como “mientras tanto”?
Y..: todo terreno sería un “Bichi aventura” o un Gorr de fin de semana?

Timocrátes dijo...

Uff tanto quilombo por un correte que termina la carrera???? Y si era importante?? si se definía el campeonato de F1?? que les molesta esperar 5 minutos?? que les molesta??? Si, 2 veces!

Besooo

Gabriela dijo...

loud un todo terreno lo habilita tanto para hacer un asado en ojotas y pelopincho como para ir cena de gala en el Roof Garden del Alvear. No se confunda.

timo eso de que las mujeres son de venus y los hombres son de marte se traduce en algo del estilo "las mujeres son de utilísima y los hombres de fox sports".

saludos!

Almafuerte dijo...

Los caballeros no captan la esencia de este bichi, parece.

Según yo entendí, el problema es que el tipo fue gentil y atento para ganarse el derecho a convertirse en Homero. Y en casa ajena.

El sillón frente a la tv en calzoncillos con los rollos al aire y una duff en la mano trae consecuencias. Precisamente, éstas.

Gabriela dijo...

almafuerte ud si que la tiene clara!
Es como si las minas nos mudàramos con el tarro de cera a la casa del bichi y encima nos untàramos los bigotes con el brebaje a los ojos del bichi..

Tanto lio por un cachito de cera? si peor en andar bigotuda! dale que ya termino, tontito!

Zeithgeist dijo...

bueno, mas mejor que las IDIOTAS que ven al bichi dando pena, y por desesperadas deciden fakear que a ellas tambien les gusta el fotbul/rally/carreras de galgos/travestis/ y cualquier otra mierda.

BLACKMAMBA dijo...

Artus:
Por un mundo de Bichis sponsoreados por Monica Bartolome Producciones...A por ellos...

Mary Reed:
Pero a usted le roban los termos jajaja.

Capitan:
Como que no entendio?

Valentina:
El correte tontita, despierta a la gorda de Misery que una lleva adentro.

Mensajero:
Ese catsuit solo para Button, solo para Button... ahi se justifica.

Señor F:
El capitan le explica. Porque yo tampoco entendi para que necesitaba un termotanque.

BLACKMAMBA dijo...

Mai:
No es mas facil cortar el cable de la tele, mientras una zarandea la cabeza de lado a lado?

Betty:
Saludos!

Calavera:
Pero, camine a cucha !!!

Stella:
A buen entendedor, huelgan las palabras, decia mi vecina Alicia.

Loud:
Pucha, usted entendia manuales de calefones? Ahora lo menciona?
Mabel seria incapaz...

Capitan:
Aiaaaaa

German R:
No se lo tome asi hombre, venga sientese aca, mire que linda la primavera. No me haga extremismos innecesarios.

Almafuerte:
Como siempre, usted tiene la palabra precisa. Nada para agregar. Saludos!

M.R. dijo...

Hablando de insatisfacciones ... vieron que insatisfactorios son los cabshas? Que chiquitos la puta madre!!!

Gabriela dijo...

zeith cla.... nada màs triste que la deportista tercerizada... así es como las relaciones se terminan al grito de "me tenes los ovarios llenos con la pelotita.. todo el día con la pelotita.. cortala con la pelotita!! y el Bichi nos recuerda esos momentos sublimes compartidos al inicio de la relación donde saltábamos como locas en esa platea aquel domingo bajo la lluvia de escupidas de la popular.

tu contador por favor no me de estos sustos!!! casi me asoponcio cuando lei que mi contador me había dejado un mensaje aquí tambièn!

Palabras como insatisfacción y chiquito puestas en la misma oración son peligrosas.

Probò el nuevo alfajor vauquita capuchino? Es grande, por ahí lo deja mas contento... que se yo... digo... pónéle.

M.R. dijo...

No me saque de contexto... será posible !!!
Cambiando de tema, acaso su contador personal le hace comentarios por blog? Mmm... interesante modo de monitorear clientes... tomo nota

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina