jueves, 5 de noviembre de 2009

Elige tu propia aventura



Hay algunas cosas maravillosas que llegan a nuetra mesa de trabajo - pucha que lindo decir esto cuando una se dirige a ese bardo que suele ser el escritorio donde conviven el mate frío de ayer con un vaso,un resto de coca cola de anoche, un culito de sanguche de salame y una pila de papeles pendiente de archivo del año 99 - perdón por el desvío, decíamos que algunas cosas maravillosas nos son dadas y acá estamos, firmes junto al pueblo para brindar un poco de la luz y sabiduría con que la vida nos ha coronado - inmerecidamente por cierto.

Resumiendo: nuestro objetivo es que ud no se joda por boluda in eternum como nosotras debido a las malas elecciones ¡Hala Hala blancas palomitash! A elegir cada uno su propio dibujito y a ver que aventuras les depara en destino que la vida es corta y acá andamos! Todavía pensando qué color se usará este verano y perdiendo el tiempo en diatribas inutiles tales como si las ojotas con lentejuelas son aptas para el vestido de fiesta.

Elíjasé un dibujo que le parezca el mejor y más agradable. Luego verá el diagnóstico de su personalidad. Estas formas fueron creadas por un psicólogo y testeadas en todo el mundo durante varios años y ellas representan los nueve tipos básicos de personalidad.

Nota JxB: vamos a suponer que esto es cierto y que debido justamente a la existencia de estos psicólogos tan afamados es que esta paparruchada tiene peso ético y moral suficiente como para ser tenido en cuenta al menos los 45 minutos que tarda en hacerle efecto la tintura del pelo.

1


2

3


4

5








6

7

8

9








1 Introspectivo Sensible Pensativo: no te preocupas por el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de tiempo. Es una circunstancia que no te desagrada.

Gabriela:
yo te juro que por el aislamiento no me preocupo, todo lo contrario. Sería feliz viviendo en una cueva en el fondo del mar sin tanto prolegómeno y sin tener que pensar que preparo de comer todas las putas noches.
Blackmamba: Este número es elegido por astronautas y cobradores de peaje mientras cantan el hit de Alcides.


2 Dinámico Vigoroso Extrovertido: lo que más aprecias es desempeñar un papel activo en los acontecimientos. Procediendo así, tu capacidad de iniciativa se torna significativamente acentuada.

Gabriela: nada más interesante que haber llegar a la fiesta de cumple de la Tía Elvira y hacer esa entrada triunfal donde te cagaste de un golpe porque el perro se te enredó entre la enagua y el kilo de masas finas que traías colgando como un ramito de petunias. Culo al norte y saludando embardurnada hasta el cogote con pastelera y cerezas al marrasquino; un divinor de desempeño de papel activo de los acontecimientos.
Blackmamba: La linea roja, representa claramente que usted es una ladilla en el trasero de sus amigos. Siempre activo, siempre con ideas nuevas, tratando de escalar el Everest al grito de Vamoo lo pibe…


3 Independiente Nada convencional Despreocupado: jamás imitas ciegamente lo que es convencional, al contrario, tratas de vivir de acuerdo con tus propias ideas y convicciones, aunque esto signifique nadar contra corriente.

Gabriela: ya lo dijo Dori… Nadaremos….!! Pero de culo con la vida.
Blackmamba: Deje de andar por la vida entonando canciones de dudoso gusto y viendo Utilísima Satelital mientras intenta ser mamá Dolca.


4 Objetivo Equilibrado Armonioso: los que te rodean te admiran porque tienes ambos pies firmemente plantados en el suelo y así se tornan dependientes de ti; rechazas lo trivial y extravagante, tu indumentaria tiene que ser práctica y discretamente elegante.

Gabriela: ya leyó, no? Déjese de incordiar con la peluca de canecalón y esa minifalda de cuero que acá dice discreta y elegante.
Blackmamba: Si le va bien siga así; sino pinte esa puta pared con algun color, abandone esos colores que no dicen nada, piense que en el geriátrico todo será cremita.


5 Profesional Pragmático Auto-confiable: tienes pleno dominio de la vida y depositas menos fé en la suerte que en tus actos. Solucionas problemas de modo simple y práctico.

Gabriela: ¡Ay Dióh! Ni yo me lo creo a esto, dominio de la vida dice acá. En fin, estaban así como admirando la luna un 5 de agosto escribieron esto ¿Simple y práctico se condice con pegar 4 gritos cuando me vienen a romper las caramañolas?
Blackmamba: No veo el dibujo, asi que voy a dejar volar mi imaginación, si por elegirlo usted es práctico, lo invito a pasar una semanita en mi casa a ver si soluciona un poquito los temas gerenciales.


6 Tranquilo Prudente - Pacífico: gustas distanciarte de todo y de todos, de tiempo en tiempo para contemplar el significado de la vida y alegrailrte contigo mismo. Necesitas espacio, y por eso te refugias en lugares solitarios y bonitos.

Gabriela: Me acordé del yeti del tessssito anterior ¿Qué habrá sido de su vida? Es un buen momento para ir pensando en irse de vacaciones a los lejanos mares del sur, tal vez una ida en crucero a la Base Marambio no sea el ideal de vacaciones pero le puedo asegurar que si le gustan los lugares solitarios... más sola que ahí no va a estar en toda su vida.
Blackmamba: Tómese el pulso, verifique si todavía tiene signos vitales. No hay que comerse al mundo pero al menos olfatearlo sin desdén.


7 Despreocupado Divertido Alegre: amas una vida libre y espontánea. y tratas de disfrutarla en toda su plenitud, de acuerdo como dice el refrán: “ Sólo se vive una vez”.

Gabriela: y si... no vaya a ser que le agarre el síndrome de Julio Iglesias y salga al balcón en semipelotas al grito de ¡Me olvidé de vivirrrrrrrrrrrrrrr, iebaaaaa!
Blackmamba: Ve Peliculas de Almodovar, vital y móvil, no lea los diarios, siga así, total… un alma de amargo serrano no le sirve a nadie.


8 Romántico Soñador Emotivo: rechazas a quien desprecia el romanticismo y te dejas guiar solamente por la racionalidad. Rechazas cualquier limitación a la rica variedad de tus impulsos y emociones.

Gabriela: juro que me perdí; ¿O Sea que soy racional pero tengo una vida loca loca loca loca llena de impulse? Cosas vedere Sancho!!
Blackmamba: A mi la gente tan Sarah Key me da ganas de matar, andan pensando todo el día que son Anne de Avonlea, repartiendo recetas de panes.


9 Analítico Confiable Determinante: tu sensibilidad representa lo que es duradero y de alta calidad. En consecuencia, gustas de rodearte de pequeñas preciosidades, que descubres donde quieres que sean ignoradas por otros.
Siendo así, la cultura desempeña un papel especial en tu vida. Contrario a tu estilo personal, elegante y exclusivo, libre de las fantasías de los modismos.
Lo ideal, sobre lo cual basas la vida, es el placer asociado a la cultura. Valorizas un cierto nivel de cultura en las personas con quien te asocias.


Gabriela: Punto uno: hágame caso y no quiera que nada pequeño la rodee. Punto dos: la cultura le sale por los poros por lo que trate de evitar ese tipo de citas que invariablemente usted sabe que no pasan de un pancho al paso pero¸tampoco se me ponga pretensiosa y no se me haga la mañosita que una lasagna con mucho queso no es como para andar pensándolo tanto, que si ese hombre sabrá lenguas romances y toda esa paparruchada.
Blackmamba: ¿Asociar el placer a la cultura es bajarle la caña al profesor de Historia de Grecia?


Porque no nos cansaremos nunca de decirlo: si se jode por boluda ya no es nuestro tema.

29 ponen carita:

Mary Reed dijo...

Humm, no se que tan iluminados serán los que hicieron el "tesito" éste.

Yo elegí el 7.. pero para nada me siento identificada con el "resultado".

O capáz que soy así, pero me veo diferente..

No sé.. me joderé por boluda y me quedará la espina.

Hegeliano dijo...

Amigas, por motivos del destino, debí estar en manos de psicólogos que dictaminaron seriamente y sin sonrojarse, que por ver una "figura de espaldas", en el test de Roschasch, yo tenia una personalidad con tendencia al ocultamiento y al secreto....WTF???????????????????


Después de eso, y antes también digamos, la psicología, tal como el amigo Bugman alguna vez dijo, para mi tiene el mismo valor que las flores de Bach la numerologia, el mormonismo o el comunismo, experimentos sin demostración valida de utilidad.

Besos a todas y todos.

Betty dijo...

elegí el 6, ok soy una bruja buena que otra cosa me podia salir ehhhh?????...y el pulso lo tengo fenómeno, no me fatigo para naaaaada cuando tomo carrera para elevarme en mi escoba voladora, por lo tanto...no me jodo por boluda ni ahi!!

CB dijo...

El 7 faltó decir: Sagaz, inteligente, humor del bueno, flaca, alta, bien de adelante y bien de atrás, dispuesta para jugar al truco.
En fin, el test es incompleto así que no sirve.

Artus dijo...

Perdón, tengo dos opciones (de puro jodido, nomás...)*_°

La 1ra.:
- falta una décima figura. Sería un damero con manchas circulares en rojo, distribuidas oblicuamente y con aumento de tamaño - una respecto de la anterior -

A ver futura licenciada, q' se le ocurre??? :P

la 2da:
- estoy entre la fig 8 y la 5. Creo q' me jodí!!! Ni uno, ni lo otro.... Puedo seguir concursando???, si?, p/fv!!! :(

Mambucha, beso

Gabs, beso

Calavera dijo...

Me gustaron la cuatro y la nueve y más me gustaron los resultados; parece que soy un tipo increiblemente equilibrado, elegante y culto... ¿dónde recarajos está, entonces, la colorada tetona que me corresponde por ser tan pulenta?

Otra pregunta: ¿Habrá algún test de éstos en el que el resultado no sea siempre una maravilla? Quiero decir: ¿qué test te dice: sos un desconsiderado del orto que no le importa cagarse en la cabeza de los demás con tal de salir primero?

Como dice mi amigo el Perro Dziadek: acá hay algo mal que no está bien.

Orvuá pebetas.

Timocrátes dijo...

Uff elegí el numero 7. Me encantó, aunque la frase "solo se vive una vez" deja lugar a muchos excesos y adicciones.

CB lo suyo es tremendo! le gusta el vino tinto??

Que fiesta que sea jueves! Asado y amigos me esperan

Moncha J Smith dijo...

Yo elegí el 9no...pero la lasagna no me gusta, prefiero una hamburguesa al paso, pero el resto es bastante similar. Lamentablemente voy a tener que empezar a creer en estas pelotudeses y comprarme la cosmopólitan todos los meses.
Me jodieron!!! por boluda!

Winter dijo...

Verán chicas. He elegido el 5. "pragmático, depositas menos fé en la suerte que es tus actos". Sí, soy bastante así. Me desilusiona que ni es un puto test se me caiga algo artístico. Debo tener plana esa parte del cerebro...

Winter dijo...

Y Gab, por favor, no podés estar estudiando algo que Sr. Hegeliano descalifica manifestando su incredulidad y diciendo que es un experimento...
Avisale al Sr. Silogismo Categórico que la vida tiene matices porque se va a terminar jodiendo por no boludo!

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Winter, el día que nos encontremos cara a cara, te cuento porque soy categórico si?

Y de paso te cuento los matices de como 14 personas te examinen desde atrás de un vidrio.

Y jodido ya estoy y soy.

Saluditos.

Winter dijo...

Hege, estamos boludeando! Me dás miedo...por qué mejor no me mandás un email?
Disculpe Gab, pero diga algo!

capitanfla dijo...

9.

SILDELSUR dijo...

me salio justo como soy...sere una boluda,por hacer estas gansadas siendo psicologa???? no sera que es tan solo un juego y no merece ser interpretado????
me encantan,no son para nada boludas!!!!

SILDELSUR dijo...

las espero en mis lugares de boludeo:
sildelsur.blogspot.com
notelodigoniloca.blogspot.com

Si quieren,me aportan algunas boludeces para notelodigoniloca!!!!
Besos!!!!

Mensajero dijo...

Por ser presentado, al menos por ustedes, como un test para mujeres imagino que el diagnóstico será una medida de mi putez.
La opción elegida (número tres) refuerza la hipótesis: si salgo del armarios será para convertirme en un mariconazo militante.

Gabriela dijo...

mary no puede estar en desacuerdo con esa visiòn una persona que tiene un blog que se dedica a narrar historias con hombres equivocados!! Despreocupada, divertida y alegre!!

Hege la corriente positivista aduce que a partir de casos particulares se puede inferir una conclusiòn general.... pero digamos que el hecho de que a vos te haya tocado uno que - según tu criterio - es un pelotudo no califica para desacreditar a toda la psicologìa.

En cuanto al Roscharchs quedate tranquilo, que yo donde debía ver un perfil humano vì un elefante sonriendo.

Ahora.... no entiendo como pudieron tratarte de ocultador si andas mostrando las pantorrilas con esas bermuditas preciosas :)

Betty ya pudo descular el signifcado de la vida? por favor no sea así y largue un chisme.

CB veo que su terapeuta tiene bien ganado sus honorarios!! ¿Cuántas sesiones le llevò tener semejante autoestima? Pase el teléfono del profesional en cuestión parfavarrr!!

Artus no soy futura licencida.. YA soy licenciada... voy por otra licenciatura màs... otros saberes en mi haber.. otro tìtulo en la pared. Otro día le cuento como me està yendo con eso.

El damero circular en rojo con degradè de tamaños significa que se le cayò el pan con tuco en la camisa.

Cala para que nos digan esas cosas espantosas es que se hace terapia :)... creo que el analista es la única persona que puede entrar en esa zona de hacernos sentir un sorete, decirnos que recapacitemos sobre ello y cobrarnos la sesiòn como si fuese una noche con Jesus López caminándonos en calzones.

timito él "sòlo se vive una vez" tiene tanta jurisprudencia como "lo digo YO que soy tu madre" (señalàndose el centro del pecho con la palma de la mano abierta).

Con esas frases como bandera se han cometido tantas aberraciones como en las Guerras Cruzadas.

Monchita parecerìa que ud. es la tipica muchachita que una espera que el paparulo del hijo traiga colgada del brazo diciendo "ma.. te presento a mi novia".... Si sabe hacer un buen tuco y puede servir cerveza sin volcar la espuma tiene medio mundo caminado.

Winter el pragmatismo permite reducir el valor de la causa al de sus consecuencias... por lo que si ud se jode por boluda al menos tiene en claro el motivo. Eso es un paso adelante!

Y por otro lado si a Hegueliano no cree en lo ciencia que yo estoy estudiando me parece bien que tenga opiniòn propia porque despuès de todo yo tengo mis escepticismos también, aunque espero que no haya ido a la entrevista del Roscharchs en bermudas porque en ese caso me puedo llegar a reir 9 temporadas seguidas.

capi el culo le llueve!
Ud tambièn es uno!!Me deja picando los chistes malos.

silvina no se haga problema, otro psicólogo (el que diseñó esta bosta) està peor que usted. Ya iremos a revolverle el coso ese suyo!

mensajero si se va a vestir como Drag Queen en Priscilla la Reina del desierto parfavarr mande fotos!
!
saludos!

capitanfla dijo...

Qué salvajismo.

Olvidaré tal expresión soez, contemplando el crepúsculo.

Hegeliano dijo...

Vio vio, Gaby ud., que me conoce, que puedo ocultar yo??????, si soy muestrero y boca floja.

Besos, y la proxima le mando una foto en zunga fluo en Rio das Pedras, para que vean algo mas que las pantorrillas.

Es como que de la cintura pa abajo soy otro, jajajajaja.

BLACKMAMBA dijo...

Visto y considerando que mi coequiper en cualquier momento me asesina por no contestar los post... aca voy.

Mary Reed:
Uno se ve diferente, por ejemplo yo creo que estoy cada dia mas parecida a Lolita Flores.

Hegeliano:
Vos entrega las bermudas.

Betty:
Pegele una patada al balde!

CB:
Y como siempre, falta lo obvio!

Artus:
Le aconsejo, tengame el cafe que se me vuelca todo, que participe en un video de los White Stripes, por lo del damero, vio?

Calavera:
Debe haber de esos test, vamos a por ellos, en algun momento si todo resulta bien y se nos da la real gana, porque somos asi monarquicas.

timo:
Siga siga usted living la vida loca, tire una achura al menos.

Moncha:
Comprese la cosmo y por las tardes mientras nos metemos baba de caracol en lo ojo, le comentamos los test.

Winter:
Lo artistico se desarrolla, mire sino a... a... bueh alguno debe haber...

Hege:
Entrega las bermudas.

Winter:
Algo bien artistico puede ser el tiro al blanco, o no?

Silvina E:
No se me junte con la Gab que si largan a hablar de Freud y Lacan yo me deprimo.

Mensajero:
Deale nomàs y vamos a los Parades de San Francisco entonando Oh la amourrr. Cuente conmigo.

Fla:
eximido

Fla:
Al rincòn!

Hegeliano:
Entrega la zunga

Moncha J Smith dijo...

Soy un buen partido para los chicos por que puedo ir a ver futbol con ellos, emborracharme y llevarme bien con sus amigos. Pero todavía mi mamá no me enseñó a hacer tuco.

Almafuerte dijo...

Presente, entrego el resultado, soy otro 9.
Ahora estoy tratando de descifrar cuáles son las "pequeñas preciosidades" de las que suelo rodearme según el test. Si no se trata de una metáfora, hasta ahora lo único que encuentro son pequeñas hebras de pelos de gato color gris plata, realmente preciosas, que me rodean por todo el hogar, y que tal como dice el test aparecen donde otros no deberían verlas (en mi cara, en el cajón de los calzones, etc.)

Camilo Canegatto. dijo...

Number 1.

Además me gusta como diseño para alfombras.

Roberto dijo...

Solo para darles el gusto, les comento que primero elegí el 6:

Tranquilo, Prudente - Pacífico
Me gustaría saber que piensa el colectivero con el que me agarré a trompadas hace poco, habrá que explicarle que fue porque "me gusta distanciarte de todo y de todos", que porque "necesito espacio", y porque de "tiempo en tiempo me gusta contemplar el significado de la vida" y eso es mejor después de una buena pelea...

...Y soy coherente porque después elegí el 1:

Introspectivo Sensible Pensativo
"No me preocupa el aislamiento, aunque sea durante largos períodos de tiempo".

Exacto, no me debe importar ir en cana o al Borda...

Winter dijo...

Mamba,no no ahora pensá! Dame un ejemplo, una guía... O querés frustrarme el día de mi cumpleaños 44?
Ponete a pensar en la culpa con la que vas a tener que cargar!

Winter dijo...

Gab, no te cuento lo bien que se siente joderse por boluda sabiendo la razón...(!)

Ah, y Hegeliano ha usado la vía del email para mostrarme que puede usar bermudas y ser un señor sin esperar el encuentro cara a cara...

BLACKMAMBA dijo...

Ante todo, yo optè por el nueve. Creo que de ahi viene esa manìa de tomar cafecito en librerias que tengo. Tener libros en el baño?

Moncha:
Es nesario tambièn hacer tuco?

Almafuerte:
Las pequeñas preciosidades... no quiero ser soez...

Camilo:
O un mantel...

Loud:
Generalmente los transportistas de humanos no entienden la poesia la del pasajero, pero como tampoco piensan mucho no se preocupe.

Winter:
Hay casos documentados seguramente, casos que desconocemos, pero fijate mi tia Raquelita que se le dio a los cuarenta y tantos por cantar tangos. No fue muy positivo el cambio, sobre todo cuando se le ocurrio llamar a la policia porque Gonzalez Oro la espiaba por el aparato de radio. Mejor quedate asi.

Gabriela dijo...

capi salvajismo es comer lechòn adobado con chimichurri de ajos en enero. Contemple contemple pero tenga ojo con el toro enamorado de la luna!

Monchita si entiende la ley de off side tiene el tuco disculpado.

almita supongo que ya entendiò que no se referìa a pequeños brillantes, pequeños zafiros o pequeños quilombos.

camilo ud se ha quedado en el tiempo; no será pariente de Austin Powers que saliò de la crioconservaciòn?

loud lo noto tenso.. probò con flores de Bach? digo... 3 o 4 kilos de un bocado a veces calman los ánimos.

Winter ahhh visto? el saber abre un nuevo mundo. El joderse con conocimiento de causa es - y mire lo que arriesgo - mejor que comparse una cartera.
Hegeliano le mostrò sus bermudas por mail???? O_O

Lindo regalito de cumple le hizo!

buena semana!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina