viernes, 25 de septiembre de 2009

Balconeate tranquila



Cuan verde es Buenos Aires pensaste al mudarte a ese piso, o al menos que gran parte del verde te pertenecía. No necesitaban mucho espacio, luego de tres años de noviazgo, los viajes incontables que él realizaba por el mundo tocando otros pianos, y no ese que lucia brillante en medio de la sala, esperándolo como vos. Te sentías acompañada, al menos el piano y vos lo recibían luego de cada gira.

Tus suegros vivían abajo, y les habían dejado ese espacio para ustedes, porque te adoraban y vos no podías creer cada día la suerte que habías tenido. Encontrar a ese talento sudamericano, libre y con el corazón libre para vos. Eras una hija más, y te sentías con el alma en sol mayor todo el día.

Pero el tiempo pasaba y había que hacer lo imposible para que tu Gorr se posicionara mejor en ese mundo de concertistas. Te pareció bien la búsqueda de otra representante, y hasta te cayó brutal la entrada a la casa de esa cuarentona, separada, con dos hijas adolescentes, que decía conocer hasta con que pinza se depilaba Bruno.

Y un día cuando ya estabas eligiendo el centro de mesa del esperado casamiento, viste que esas manos con dedos finos se retorcían tratando de explicarte que la cuarentona había resultado la mujer de su vida y que lo mejor era que vos abandonaras rápidamente el balcón con vistas, porque ya no había otra opción.

Lloraste, te desmoronaste, tus hermanas te ayudaron a juntar tus pedazos a fuerza de abrazos y compras compulsivas en el shopping. Caíste en cuanta cosa obvia hacemos las mujeres en estos casos. Cortes de pelo de dudoso gusto, cursos de ikebana con ortigas, adelgazamiento compulsivo, barro terapia y cuanta cosa te asegurara que es posible salir del útero del duelo.
Nadie pudo borrarte la sonrisa, la satisfacción infinita que te dió saber, años después, que mientras vos decorabas tu casa, y te mirabas el anillo en la mano izquierda, en otro lado del mundo, el proyecto de pianista se hacía jardinero de tiempo completo tratando de mantener a la cuarentona, al hijo, y a las dos adolescentes con alma de parásito.


Jodete por boluda, pero no tanto.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Avivando giles



¿Está preparado para enterarse de qué va la cosa? Vamos a ver cómo cornos se lee esto porque es medio así como enroscado pero confiamos en que la neurona pendular hoy nos hizo contacto y podremos ponernos de acuerdo.

Le repetimos la pregunta porque al menos nosotras tenemos la memoria de un lemur y nos pudrimos de subir y bajar la barra lateral para releerlas, ud es mucho más inteligente y ya lo sabemos pero de onda le aconsejamos que no se confíe; se llevará una sopresa un día de estos al preguntarse qué estarán haciendo los chicos que no se los escucha y resulta que los tenía que ir a buscar al cole hace 3 horas.

En violeta encontrará el significado que nuestro oráculo le ha dado a la pregunta de marras, luego al lado de cada numerito le repetimos la opción elegida que ya a estas alturas debe haber cambiado, y luego la interpretación de cada integrante del equipo de JxB que en realidad es la interpretación onírica de la sarta de estupideces interpretadas anteriormente. O sea esto es un bardo. Hágase un mate o sírvase un vino y vuelva. Déle que lo esperamos.



a- Usted camina distraído por la calle, tropieza con una lata de basura y la tira. ¿Qué hay dentro de ella?
La lata de basura revela si usted tiene miedo de exponerse delante de otros.


Moncha, Calavera, Mensajero, Timoblog, Cogito y Winter
1- Nada, la lata está vacía.
Muestra que usted tiende a vivir sin miedos. La honestidad natural es lo que le da encanto.

G: Recuerde que dijimos natural no brutal, no ande por la vida con esa minifalda y esas gambas parece El 10 de Chacarita disfrazado de travesti. Además a como están las cosas ¿Quién carajos tira una lata llena?
B: Lo felicito si puede ver que la lata esta vacía, usted tiene vista de lince. Ojota con el botulismo, de vacunas como anda?

Mai, Dekkan, Stella y Mary
2- Un montón de basura que se esparce por la calle.
Muestra que usted tiene guardado sus sentimientos y no dice lo que realmente piensa.

G: Ud. es de esas personas que tiene tránsito lento. NO nos engaña así de fácil por más que no hable; además ni pregunta donde está el baño y anda con esa cara de congoja permanente!
B: Usted odia a Macri y ve basura por todos lados, no joda.

3- Cáscaras de papas, huesos de pollo y restos de comida.
Muestra que tal vez usted se está reprimiendo. Relájese y salga con sus amigos/as.

G: si: Mejor. Salga a tomarse unos mojitos pero antes de salir tire la basura que tiene escondida en la lata, no sea roñoso.
B: Esta en la casa del loco de mi vecino, corra, corra, de paso péguele de puntín a la lata total esta vacía.

4- Una bolsita de plástico apretada y bien cerrada.
Esta respuesta muestra que usted detesta mostrar sus sentimientos. Tal vez fuese mejor dejar entrar el aire un poco.

G: ¿Y si en vez de mostrar los sentimientos muestra un poco las gambas? Tal vez así le vaya mejor. Recuerde que Ud. tiene mejores piernas que sentimientos. Si es hombre pase de largo a la respuesta que sigue porque ud carece de sentimientos; si por esas cosas de la vida no tiene piernas me deja sin argumentos.
B: ¿Apretada como perejil en maceta? Eso tiene poxy, la gente cada día fuma más pichicata.


b-Imagine un paisaje. ¿Cuál le parece el más tranquilo?
El paisaje revela sus talentos.

Dekkan
1- Una planicie cubierta de nieve.
Muestra gran sensibilidad, permitiendo la comprensión de situaciones complejas. Confía en su intuición.

G: ah si... Nada más complejo que una planicie con nieve. Ud. es algo así como una hoja en blanco. No. No tiene renglones ¡No sea estúpido para los chistes!
B: Cuentelen eso a los siberianos a ver qué opinan.

Moncha, Mensajero, Cogito y Timoblog
2- Una playa con mar azul.
Muestra que usted tiene el don para las relaciones humanas, ayudando a las personas a aproximarse. Su presencia es inestimable.

G: Ud. es proveedor de amigos/as solteros de su grupo de amistades y hace las mejores milanesas de la familia, por eso existe el cariño. Asúmalo de una puta vez que no se le van a caer los dientes por eso.
B: ¿No pensó en vender terrenos en algún cementario privado?

Calavera y Mary
3- Una montaña verde.
Muestra que su talento es el de la comunicación. Usted tiene el don de ayudar a las personas a encontrar aquello que les faltaba.

G: La última vez que anduve por las montañas me correteó el Yeti que no me dejó en paz hasta que me agarró distraída entonces mejor le digo que la montaña le da paz porque el agua de las cascadas lo remite al útero materno y el yin y el yan se equilibran y el Yeti le acomoda los chacras, las contracturas, las enaguas y los molares todo junto y por el mismo precio.
B: Años buscando la mayonesa para su Gorr y las medias para esos tarambanas de hijos que tuvo y resulta que era puro talento.

Winter, Stella y Mai
4- Un campo de flores amarillas.
Muestra que usted es muy creativo. Si estuviera en armonía, nada conseguirá perturbarlo.

G: Los verbos conjugados en potencial son la manera elegante de decirle que Ud. no es armónico. No, no lo ES ¡Que NO le dije! Ud. no ES armonico, no insista. Y si vio un campo de flores amarillas no le veo la creatividad... pero este test pedorro no lo hice yo.
B: Respuesta interna: Eso te pasa por no hacer las meditaciones del gallego como yo.

c-Usted va andando por la calle cuando de repente, cae una lluvia fuerte; su destino está a cinco minutos de allí. ¿Qué hace usted?
La lluvia revela cómo usted pone a prueba su fortaleza.

Timoblog
1- Encuentra un abrigo para protegerse y espera que pase la lluvia.
Muestra que usted escucha al otro pacientemente para después explicarse.

G: Al pedo se va a quedar a esperar que se le pasa la vida abajo de las cornisas! ¡Apúresé!¡Que el futuro es hoy y le afanan el taxi!
B: Quedese ahí cabeza de tarugo, o que cree que el zapatero no le va a cobrar fortuna por dejarle las botas como nuevas?

Moncha, Mai, Mensajero, Cogito y Mary
2- Corre hasta su destino lo más deprisa posible.
Muestra que para usted lo que importa es el resultado final. Está seguro de sí y si es preciso muestra lo que piensa sin pestañear.

G: Tampoco corra tanto que termina siendo como el Lole Reuteman del amor: sale apurad@ pero no llega a ningún lado.
B: Despacio que estoy apurado decía Napoleón para terminar en Santa Elena con los pelos llenos de cianuro.

Calavera, Stella y Dekkan
3- Busca un vehículo o para y compra un impermeable.
Poco amante de conflictos usted intenta calmar al otro, pero a veces sería mejor que usted se enfrentase a la tempestad.

G: Lo que ud. busca es un taxi para meter al otro ahí adentro al grito de “mañana te llamo”. Dios proveerá una buena excusa. Pero mañana, ahora el bardo se va en ese hermoso taxi que justo justo se acaba de desocupar ¡Chau mi vida, mañana te llamo! ¡Si si!.......................... Yo tmb!!
B: Este test no lo hizo un argentino a lo sumo un paraguas chinos, de esos que nos dejan de a pie a la segunda lluvia y mirando sus alambres torcidos como Palermo después de errar un penal.

Winter
4- Usted siempre tiene un impermeable a mano y ahora lo usa.
Muestra que usted siempre tiene una respuesta en la punta de la lengua dando la impresión de poca sinceridad.

G: ¡Pero si hoy a la mañana anunciaban 90 % de probabilidades de lluvia! Resulta que porque tengo el perramus a manos soy poco sincera? ¡Metete el impermeable en el culo!
B: Esta es la solución para las gordas con culo enorme que se empecinan en usar carteras chiquitas, cartera grande mis queridas shorton que al menos si les preguntan pueden responder: Necesitaba algo grande para guardar el piloto y disimular ese Scannia que llevo por traste.


d-Imagine que después de la muerte su alma sobrevive. ¿Qué forma tomaría al liberarse de su cuerpo?
La forma del alma revela la imagen que usted tiene de sí.

Winter y Moncha
1- Tiene tamaño y forma iguales a su cuerpo.
Muestra que usted posee una gran autoestima.

G: Algo grande además del culo tengo que tener. ¡Yes! Pavada de alma me ligué.
B: Yo quiero un alma con tetas.

2- Tiene forma humana, pero su tamaño aumenta.
Muestra un poco de insatisfacción que, si es controlada, puede impulsarlo a usted a buscar mejores resultados.

G: ¡Nena dame, dame un poco más! ¡Un poco de Insatisfacción!! Andá a cagar con el test che… me están haciendo poner de mal humor.
B: Me quede colgada pensando en el tamaño del alma del Yeti de Gabriela.

3- Tiene forma humana, pero disminuyó, como un hada.
Muestra que usted aún duda de sí mismo sin saber de cierto en qué ha fallado.

G: No se me haga la Campanita de Peter pan y deje de repartir polvos a troche y moche. Vuelva a terapia que viene con la autoestima escorada.
B: Bueh…. En cualquier momento usted larga como la Romero a decir que ve a la Vírgen.

Mai, Calavera, Timoblog, Dekkan, Mensajero, Stella, Cogito y Mary
4- No tiene forma definida, es como un foco de luz.
Muestra que usted no se compara con nadie y no está nada preocupado por eso.

G:
En realidad Ud. eligió lo de la bola y la luz vino después porque como dijo LA señora Mirta Legrand ella en las transmisiones del Martín Fierro salía arrugada en cámara por culpa de las luces. Ud. será una bola pero bien iluminada ¡Joéér!
B: ¿De bajo consumo?


e-Usted va a una panadería y compra una riquísima bomba de crema. Cuando vuelve a casa, percibe que el profiterol está sin la crema. ¿Qué hace usted?
El relleno de dulce de leche revela cómo reacciona usted delante de imprevistos y sorpresas desagradables

Moncha, Mensajero, Stella y Timoblog
1- Vuelve a la pastelería y pide otra bomba.
Usted raramente se sorprende con circunstancias imprevisibles aunque emite siempre sus opiniones.

G: Ud. es de esos que manda a cagar a cualquiera pero con una paz que hasta la Hermana Teresa de Calcuta lo aplaudiría.
B: Y la vendedora la acusa de lamedora compulsiva de cremas y afines. Se le caga el día, la bomba le cae pesimo.

Cogito, Dekkan y Mary
2- Come la bomba así, sin el relleno.
Las sorpresas no lo perturban. Siempre paciente, se adapta con facilidad.

G: Ud. es como un hamster enjaulado, donde la ponen se queda y donde se queda quieta se duerme sin chistar y sin quejarse. Un divinor para irse de vacaciones en carpa y con baño compartido.
B: Usted es judía.

Winter
3- Olvida la bomba y come otra cosa.
Revela liderazgo natural y capacidad para tomar decisiones rápidas. La indecisión no forma parte de su vocabulario.

G: Conformista dirían en mi barrio, acá parece que está bien que se zampe lo que le pongan en la boca sin andar preguntándose demasiado que cornos es eso.
B: Siga siga, metiendose en la boca cualquier cosa sin preguntar procedencia ni nada de eso ¡Al menos el apellido, carajo!

Calavera y Mai
4- Coloca una mermelada para disfrazar.
Mostrando buen sentido, usted consigue crear nuevas oportunidades donde otros sólo ven problemas. Ocurra lo que ocurra todos saben que pueden contar con usted.

G: Me comentaron que la vieron pasar con un tarro de dulce del leche y en camiseta de banlon por la plaza anunciando si tenés un problema vení que te lo unto.
B: Usted es de aquellas personas que tienen el cable de la plancha remendado con cinta plástica.


f - Usted está en una cafetería, mira la carta y pide un café. Cuando el camarero se da vuelta, siente ganas de tomar un chocolate caliente. ¿Qué hace usted?
Revela como reaccionaría usted al final de una relación.

1- Continúa mirando la carta e imaginando el chocolate caliente.
Ud no sabe conformarse y continúa fanteseando encima de sus propios deseos.

G: No. No se fue ni se convirtió en pizza; sigue sentado ahí esperando que ud. le diga algo más que Listo, andate. Salga de atrás del menú, ponga su mejor sonrisa de despedida y al menos pregúntele si le pide un taxi.
B: La pucha que tiene imaginacion usted, al menos pierda tiempo imaginando la comida del Bulli.


2- Echa una mirada para ver si el camarero va a volver.
Anda más preocupado por lo que puedan decir al punto de que ni piensa en pelear por su bienestar.

G: ¡Por favor resuelva algo al menos una vez en su vida! Al menos diga con amplios ademanes mientras se calza la cartera al codo buscando su saquito que esa cafetería es un desaSSstre caminando con paso ligero hacia la puerta. Recuerde evitar el Chau, te llamo; que no se corte de la última vez y esta vuelta cante sou long, fergüél, aufídersen gúd baii moviendo la manito como los Von Trapp.
B: El camarero no vuelve, está entre los potus menemistas mirando el partido, igual que su ex que sigue en su casa mirando la foto de su madre mientras imagina la chocolatada que le preparaba.

Moncha, Calavera, Mary, Mensajero Timoblog, Stella y Mai
3- Llama nuevamente al camarero y cambia su pedido.
Usted no es el tipo que se sumerge en un luto romántico y hará de todo para que la tristeza desaparezca buscando nuevas oportunidades.

G: Eso. Déjese de joder que si toma cafecitos chocolatitos o mojitos. Cuando venga el mozo pídase un amor como la gente, que sufrir no es para ud que el canto flamenco con tanto ay ay ayayay le infló los ovarios y ahora anda por la vereda del sol cantando todos tenemos un amor que nos complica la vida mientras mueve el culo feliz.
Respuesta interna: Chanet no puedo más de la risa con esto del luto romántico y que hay que sufrir y todo eso.

B: Exacto, que hay que pedir lo que una quiere, y si hoy me gusta el macramé voy y pido hilo de algodón, que tanto ni tanto.

Winter, Dekkan y Cogito
4- Desiste del chocolate y toma su café.
Una noche de sueño hará que se recupere; usted es muy optimista o ese amor no significaba nada.

G: El amor estaba a la vuelta de la esquina pero ojo con tanto optimismo porque tal vez lo único que puede encontrar allí es al portero con la manguera mojándole las botas nuevas. Parecería que filcar y galochas es lo que ud. anda necesitando.
B: Usted se lleva a la boca lo que le ponen delante, y el chocolate? eh? eh?



Queda demostrada una vez más la tesis de que boludos somos todos.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un tesssito



El grupo de investigación de JxB anda al pedo y medio falto de ideas por lo que ha decidido hacer este intrigante test japonés a fin de derramar algo de la sabiduría adquirida a lo largo de tanta boludez transitada.
Eh eh eh!! Cambie la carita! Saque esa cara de culo y sonría que la vida es corta y hay que saber para donde una dirige sus pasos evitando esos acasos donde andamos así como quien paseea por el barrio y piensa que la vida es oler latitas de crema china.
No chile mucho y ni se le ocurra pensar que estas cosas no sirven para nada y recuerde cuando - creyendo que el reciclado iba a salvar al mundo -hizo esos posavasos utilizando los restos de las cascaras de la ensalada de fruta.
Decíamos que este test apunta al autoconocimiento, al saber de donde venimos y donde vamos más allá de que el sábado al cabaret y el domingo al misa, es algo asi como autoayuda porque si espera que la ayuda le llegue de afuera ya me la veo sentada en el cordón de la vereda llamando un taxi.
Además necesitamos saber el perfil de nuestros comentaristas y seguidores, aunque ya sabemos que más que seguidores tenemos persecutas, con un toque de neurosis y bastante esquizofrenia, eso sí muy poca psicosis pero pensamos para ser locos de atar hay una serie de puntos muy importantes que analizar.

a - Usted camina distraído por la calle, tropieza con una lata de basura y la tira. ¿Qué hay dentro de ella?
1- Nada, la lata está vacía
2- Un montón de basura que se esparce por la calle
3- Cáscaras de papas, huesos de pollo y restos de comida
4- Una bolsita de plástico apretada y bien cerrada

b - Imagine un paisaje. ¿Cuál le parece el más tranquilo?
1- Una planicie cubierta de nieve
2- Una playa con mar azul
3- Una montaña verde
4- Un campo de flores amarillas

c - Usted va andando por la calle cuando de repente, cae una lluvia fuerte; su destino está a cinco minutos de allí. ¿Qué hace usted?
1- Encuentra un abrigo para protegerse y espera que pase la lluvia
2- Corre hasta su destino lo más rápido posible
3- Busca un vehículo o para y compra un impermeable
4- Usted siempre tiene un impermeable a mano y ahora lo usa

d- Imagine que después de la muerte su alma sobrevive. ¿Qué forma tomaría al liberarse de su cuerpo?
1- Tiene tamaño y forma iguales a su cuerpo.
2- Tiene forma humana, pero su tamaño aumenta
3- Tiene forma humana, pero disminuyó, como un hada enana
4- No tiene forma definida, es como un foco de luz

e - Usted va a una panadería y compra una riquísima bomba de crema. Cuando vuelve a casa, percibe que el profiterol está sin la crema. ¿Qué hace usted?
1- Vuelve a la pastelería y pide otra bomba
2- Come la bomba así, sin el relleno
3- Se olvida y come otra cosa
4- Unta una mermelada para disfrazar

f - Usted está en una cafetería, mira la carta y pide un café. Cuando el camarero se da vuelta, siente ganas de tomar un chocolate caliente. ¿Qué hace usted?
1- Continúa mirando la carta e imaginando el chocolate caliente
2- Echa una mirada para ver si el camarero va a volver
3- Llama nuevamente al camarero y cambia su pedido
4- Desiste del chocolate y toma su café


Vamos, colabore que no le pedimos que se coma un locro en pleno enero. Anote las respuestas que ud. le da a estas preguntas en los comentarios o en un papelito o con lapiz negro en la pared o en la libreta del almacén, que uno de estos días le decimos que tanta capacidad de joderse por boludo/a posee ud.

viernes, 11 de septiembre de 2009

El vuelo de la carancha


Por Aerolíneas Argentinas, pensaste al sacar el boleto, yo viajo por la Aerolínea de mi país carajo mierda, que no le voy a dar de comer a nuestros hermanos trasandinos. Y solo te faltó cantar el Himno mientras mandabas el mail confirmando la compra de pasaje.

Hiciste el check-in por mail, mientras te convencías que los pilotos argentinos son los mejores del mundo, que el avión iba a ser cómodo y que la comida al menos iba a ser reconocible.

Llegaste al aeropuerto con todos tus bártulos, mientras veías como una trataba de que le aceptaran una bolsa de consorcio como equipaje, ahí tomaste nota mental de la importancia de viajar con enseres presentables y no como quien va a la puerta camino al container dejando basura.

Ya te llamó la atención un grupete de compatriotas con cara de culo amontonados en el mostrador con gesto de haber estallado otra crisis económica y nuevo corralito. Te acercaste curiosa para preguntar el por qué de semejante semblante, si la vida es divina y tenemos aerolínea propia.

-No sale el avión, te dijo uno.

-Lo están trayendo de aeroparque; te dijo otro. Y vos imaginaste a un Boeing bajando por Alberdi con las balizas puestas.

Te acomodaste dispuesta a esperar porque otra no queda, porque uno en esas circunstancias en un rehén. Porque la señora a tu lado contaba una charla interesantísima mientras vos ibas ideando la manera de desaparecer una vez que el avión llegara, porque odias esa cosa tan argentina de pedirse los teléfonos, luego de dos horas de charla, o de compartir una carpa en la playa.

Luego de cinco horas, cuatro cortados, dos medialunas y tres diarios embarcaste y ahí la conociste…

Se te acercó riendo, diciendo buenos días a viva voz a pesar de que eran las seis de la tarde, declaro alegremente a quien quisiera escucharla:

- Que se sienten donde se les de la gana si total vamos vacíos.

- La pelotuda de Mary no se presento hoy, ¿Verdad?

Te sorprendió esa desfachatez, mientras te ubicabas en la fila anterior a la de bolsa de consorcio y a dos filas del joven gringo émulo de Brad Pitt.

La azafata seguía parloteando con sus amigas, como si estuviera en su living o en la esquina de algún bar de Palermo.

Todo venía bien hasta que Brad Pitt se saco su chaqueta, y sus aromas evidenciaban una falta total de decoro y Rexona. Mientras “ella” repartía los snacks te pareció extraño que al pasar por al lado del joven se tapara la nariz o aventara el aire con sus manos. Pero lo tomaste con resignación por ahí la pobre tenía olfato de basset hound y maneras de Giannina Dinorah.

Cuando la de la bolsa de consorcio la comenzó a llamar aduciendo que se sentía mareada, ella le contesto recostándose sobre el respaldo de tu butaca:

- ¿Qué síntomas tiene?

- Me duele la cabeza tengo ganas de vomitar, dijo la propietaria de la bolsa de consorcio.

- Yo no puedo darle nada, no soy médico, si quiere pregunto por ahí alguno de acá sabe algo de eso y puede ayudarla. ¿Tiene bolsa a mano?

Acto seguido retrocedió y se retiró a seguir dialogando con sus otras compañeras, mientras yo relojeaba a la de la bolsa pensando que no iba a volver que mejor le doy mi bolsa. Efectivamente no volvió.

A la media hora se escucha al piloto explicar que había turbulencias que al pasar sobre los Andes íbamos a sentir unos pequeños zarandeos.

La de la bolsa, presa del pánico, llama a nuestra azafata y le pregunta:

- ¿Qué dijo? ¡No entiendo lo que dijo el piloto!

- Dijo que el avión se va a mover un poco cuando pasemos por encima de los Andes.

- ¿Pero es peligroso?

- No es peligroso, usted quédese sentada ahí quietita.

- Pero nos puede pasar algo, ¿Cómo nos damos cuenta?

Y ahí con tono de Bidart entonando Cambalache le disparó:

- Señora no se preocupe por entender al piloto, no pasa nada, y de llegar a estrellarnos nadie le va a avisar nada, usted en ese caso sólo verá como caen las mascarillas de oxígeno, así que quédese tranquila.

Y diciendo esto se retiró para no volver jamás.


Jodete por boluda, si pensaste que solo unos pocos cortamos los piolines en nuestras actividades diarias y remuneradas.

domingo, 6 de septiembre de 2009

El spa del amor




Vos tenés tu vida armada con tus hijos en tu duplexito con terraza de San Isidro, tus dos laburos que te permiten vivir si muchas deudas, comprando perfumería importada a un señor que te los deja pagar en dos veces y te das algún gustito cada tanto. El Gorr vive en un departamentito en el fondo de la casa de la madre viuda y labura en un medio gráfico borrándole el pupo a Susana Giménez, acomodándole el tetor a las modelos de turno y haciendo que en el suplemento de comida de los fines de semana los tomates se vean tan apetecibles como el culor de la Jelinek en tanga cola less.

Te diste cuenta de que necesitaban un espacio para ambos el día que tu hijo te pegó el grito maaa… ¿Puedo subir o siguen encerrados en el cuarto? O aquel otro en que la madre del Gorr se les apareció de repente en el departamentito de fondo con el cachamate mientras vos manoteabas los calzones y el Gorr hacía zapping tomándose con total desparpajo esos mates asquerosos.

Tu vida era, a su manera, sexualmente bizarra pero vos no te dejaste amilanar ni amedrentar por todos los contratiempos y por eso cuando viste el aviso del curso de masajes te pusiste chocha como travesti con dos culos porque era la oportunidad que estabas buscando: al fin ibas a tener un rato a solas con él, una actividad compartida después de tantos años de remar contra las afrentas de la vida moderna. Esto es todas las minas a las que el Gorr les sacudía la enagua y a vos te decía que nada que ver, que para él todas esas mujeres son como carniceros de pecho peludo y no se cansa de decírtelo sobre todo cuando lo llaman a las 2 de la mañana un sábado a ver que onda.

El tema es que llegaste al curso de masajes de la mano del Gorr, con un bolsito con la ropa que les pedían: un short y una camiseta sin mangas. En eso estaban sentaditos los dos en unas colchonetas cuando escuchás sobresaltada un saludo proveniente de voz de pito que te taladró hasta las gónadas y el Gorr que te la presenta.

- ¿Te acordás de Mirta? Es la mamá de la amiga de Pamelita ¡Qué casualidad cheee! ¿Te acordás de Mirta? – ensaya una simpática sonrisa mientras transpira como un cerdo.

En eso estaban cuando el profesor pide una pareja voluntaria para los masajes. El Gorr estaba a tiro de piedra y antes de que puedas atarte los cordones salta otra de atrás que se levanta apurada y te caga los masajes.

El profe le pregunta por el short y la muy yegua sacándose la pollera casi que se queda con el culo al aire con una bombacha blanca de puntillas acusando que se lo olvidó. Perra resuena en tu cabeza. El Gorr comienza a hiperventilar y ahí arranca a querer disimular y alivianar la situación pero salpica barro para todos lados como elefante retozón emitiendo pelotudeces tales como:

- ¿Te acordás que yo te hablé de ella? Ester.... esa que Solange se reía tanto porque decían con las amigas que era parecida a Gilda! ¿Te acordás de Ester?

Y ahí a vos te sale la asesina serial de cif a gatillo que tenés adentro, se te rompen todos los retenes y le espetás:

- Si, cómo olvidarla; yo me acuerdo de todas ¡El boludo que parece que no se acuerda que me contó que se van de viaje de egresados con los chicos a Bariloche y ahora le anda masajeando el orto sos vos!!


El curso termina en diciembre. Jodete por boluda si pensaste que los cachamate de la madre del Gorr eran lo peor que te podía pasar.





edición autobombo de último momento: nos han llegado noticias de que hay gente que piensa que somos inteligentes. He aquí las pruebas de semejante malentendido. Después no digan que no les avisamos!! Gracias gente de El Opinador Compulsivo por el voto de confianza ahi le mandamos un par de seguidores para que le llenen el blog de papel picado y le tapen el baño.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina