lunes, 24 de agosto de 2009

Y vos ¿Cómo andas?



Ahí ando... bien. Digamos que con sueño y duermo como una marmota. Dice mi psicóloga que durante el sueño se procesan los problemas y las angustias y me parece que podría ser la Bella Durmiente que sigo procesando porque se ve que hay mucho por picar.

Por las dudas se me corte la luz y no me ande la procesadora yo ando haciendo meditaciones antes de dormir y me estan re ayudando. No me preguntes qué cazzo medito o si visualizo cosas porque son unas meditaciones que me pasó una amiga onda mi ombligo un rayo de luzzz que atraviezzza mi crizzmaaa porque las hace un gallego; reláJese hazta que le apetezzca.

Aunque apetecer es una palabra que para mi es totalmente lujuriosa como golosa; aptezzzzzzzzca suena en este momento y yo no se si el hecho de bostezar es un sinónimo de lujuria o de que me duermo pero si si, el gallego dice así, hazta que le apetezca y yo me dejo atravezzzzar!! ZZii desde la crizma hasta laz plantaz de loz piez, clavándome en la tierra!!

O algo así dice el gallego porque yo ahí medio que ya me dormí y no escucho un carajo y no se si me torra el galllego o el rayo de luz o el embole pero sea lo que sea funciona bastante bien.

porque ando toda iluminada y etérea,
enfurecida y tranquila
como una bola de mierda
que iba volando dormida


Volar dormida es algo que a mi me sale fenomeno aunque ando como loca pero no se me nota; sólo cuando muerdo de noche y hago corcho las muelas.

Y si querida, estamos como queremos o algo así. Aunque tal vez simplemente estamos como podemos pero bueh, que se yo; también podemos simplificar con ESTAMOSSS!? que ya es decir mucho y para planteos existenciales tengo suficiente con qué cornos preparo de cenar que no se me note de la cintura para abajo luego del proceso metabólico pertinente. Ahí si que estoy... y cómo estoy!!! Contudente estoy.

Ahí ando. Bien. Digamos que con sueño, pero duermo como una marmota porque dice mi psicóloga que durante el sueño se procesan los problemas y las angustias.


Cuando tu amiga te hizo esa preguntita sabía donde se metía y salieron a la cancha al trote lento, como chanchas que van para el maizal y se dedicaron a largarse ese chorizo de confesiones. Porque para esto estan las amigas. Para preguntar Y vos ¿Cómo andas? buscándose las manos para llevarse mutuamente a la vereda del sol sin siquiera inmutarse porque saben que las amigas nunca se joderán por boludas.



PD interna: la que levanta el brazo izquierdo en la foto sos vos... yo ni en pedo hago eso! Hasta la selva sin baño químico y sin brushing te banco, no pidas más.

17 ponen carita:

Winter dijo...

Sepa que ando como un dragón echando fuego por la nariz! La meditación y yo, hasta ahora no logramos entendernos. Entonces debe ser mi falta de sueño que provoca que no procese las angustias y esas yerbas...
Estos días estoy impredeciblemente rebelde, pero la de la foto, yo, seguro que no!

Stella dijo...

Está bien, hay etapas en la vida en que uno vuela dormida, y otras etapas en que reza para poder dormir un ratito.
Lo bueno, eso seguro, es lo de las amigas. No hay muchas, pero las que hay, jamas nos jodemos por boludas!

Besoos, voy a ver si logro elaborar un poco en una pre-siesta!
ajaja

Artus dijo...

Eso de, "y vos cómo andas?", preguntado por amigo(a)s y/o conocidos, siempre es como un patada en el plexo solar. La mayoría de las veces se termina contestando: "si Yo te contara" y se deja así... ya suficiente se tiene con los soliloquios internos.

En cuanto a lo escrito sobre..."y cómo estoy!!! Contudente estoy". A mi me gustan las mujeres contundentes. Perdón, pero tenía q' decirlo, eso de huesitos-style, no me cierra. Así q' las mujeres contundentes, NO se joderan p/ boludas. Y no creo estar solo en esta tesitura.

Besos Gaby
Besos Mamba

Mai dijo...

Me morì apetezzzzzziendo!
Meencantò.
Besos

Timocrátes dijo...

Hoy me apetezzzió almorzar sushi, nada que ver con el gallego.

Los amigos/as son lo más, cuando preguntás como estás, la respuesta es rotunda...

Che que onda, se puede iniciar una fiesta contundente???

abrazooo

Gabriela dijo...

winterud medita en bieloruso.. eso es lo que pas.. o en alemàn que sabemos es un idioma extremadamente poco amigable.

stellita la etapa qe sigue cual es?
La que no dormimos porque no queremos??


artus ah no.. yo les cuento porque para que me preguntaron? ahora que me ayuden a procesar!

La contundencia femenima està en proceso de elaboraciòn jajajaj

mai bienvenida a este ipod sin pilas!! No se me muera que la idea es que vuele dormida no morida.

timblog el sushi gallego lo hacen con jamón serrrano?
Lo de la pregunta de la fiesta contundente es interesante... pero que no sea de disfraces parrfavarr!Asi como salido de contexto: Ud juega al rugny en la depo?

abrazo, medalla y beso!

Calavera dijo...

Está muy bien, porque ahi es donde se ven los criollos. Los amigos, los posta, te preguntan ¿cómo estás? con verdadero interés y no por fórmula. Es decir, que si te preguntan es porque vienen con la oreja lista para que les cuentes. Si no es así, no son amigos.
Ojo, que todo es un búmerang: mañana te toca a vos.

Bueno, pero eso se entiende.


¡Besos con calcio!

Mensajero dijo...

Pero si del otro lado del horizonte hay una laguna llena de varones desnudos. Déle la mano a su amiga y salte nomás.

BLACKMAMBA dijo...

Gaby:
Prometo el baño químico cuando bajemos del Cerro Camacho, cantando: Me gusta ser mujer...

Winter:
No la vayan a cachar echando fuego con la nariz, que por ahi la utilizan para ahorrar energía, visto y considerando que andamos escasos.

Stella:
Te paso las meditaciones cuando quieras jajaja.

Artus:
Me encanto lo de huesitos style, esas mujeres que estornudan como gatos...

Mai: Bienvenida! Nos apetezenn, nos apetezzen, a mi en estos momentos una Coca Cola helada.

Timoblog:
Les prohibo terminantemente organizar cualquier tipo de fiesta y o party sin mi presencia. Ojito!

Calavera:
Debiera inventarse otro saludo para cuando uno no quiere saber en realidad como esta el otro.

Mensajero:
En nuestro caso, no hay hombres desnudos se lo aseguro diez contra uno la apuesta.

Calavera dijo...

Hay uno ya: qué hacé.

BLACKMAMBA dijo...

Calavera:
Tiene razón, yo tenía un novio que cuando le preguntaban eso respondia con cara de portero de velatorio estas tres variantes:
* Aca ando fabricando viruta de bola.
* Aca ando especializandome en ping pong bolsillero.
* Aca ando enroscando la aguja del boludómetro.

Gabriela dijo...

Cala a mi cuando me preguntan queacè? contesto que estoy bajando la carne del freezer.

mensajero esos son mis hijos esperando que les alcance la ropa planchada.

Roberto dijo...

Me ha tocado volar dormido y también dormir volando...

Jamás he apetecido de hombres desnudos del otro lado de la laguna, aunque me ha tocado lidiar con Navy Seals desnudos por algún pasillo de hotel...

Yo siempre estoy "Excelente", pero algunas veces con verme la cara ni se te ocurrirá preguntarme...

Si me ven irme a los pastizales de la mano con una amiga...no me sigan, tendremos muchas intimidades que contarnos y alguna que otra meditación para compartir...

Qué surrealista que te salió este post Gaby...

Gabriela dijo...

loud cuando el temita de los Navy Seals vuelva a suceder por favor saque fotos y nos las envía como sustento docmuental de tan terrible momento.

No es surrealismo, es que andamos asi como con onda zen mientras esperamos que cambie la fase lunar porque con el tema de la atracciòn de las aguas y todo eso... viò como es.... no vaya a ser que se le empantane el yuyal mientras medita con su amiga.

Almafuerte dijo...

Pero que lindo ese salto en compañía, aunque del otro lado no exista una laguna de brads pitts ni georges clooneys desnudos ni vestidos.

Por otra parte, me dijeron que la contundencia es una cualidad muy apreciada. No se. No quiero dar datos, pero creo que es así.

Desquiciada dijo...

Buenísimo el blog.
Te felicito!

BLACKMAMBA dijo...

Almafuerte:
Si la contundencia cotiza en bolsa, viene en alza, segun el Dow Jones, eso dice claramente el ultimo The Economist. Ojota que se vienen las fuerzas oscuras, me acaban de informar que las bailadoras de caño y actividades afines andan planeando un boicot de aquellos.

Desquiciada:
Gracias, y bienvenida, andamos con problemas de catering para recibir a los nuevos comentaristas, y el enano de la isla de la Fantasia se ha empecinado en desaparecer.

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina