miércoles, 12 de agosto de 2009

Dejame tu mensaje


La conociste hace un tiempito, cuando ella era una mina feliz que vivía en pareja con su amado novio; de hecho te recibieron en su casa cuando te animaste a hacer ese viaje dejando al perro en lo de tu amiga que después te lo devolvió al grito de metete el perro el culo porque como era muy chiquito lloraba toda la noche y hasta le cagó la alfombra.

Decíamos que la conociste cuando era feliz. Se sentaron con la bandeja del mate y 3 bolsas de Don Satur a hablar de la vida, te contó con cara de pelotuda enamorada y las patitas trémulas que era feliz porque el Gorr era lo mejor que le había pasado en la vida; más allá de que el Gorr la cagó como de arriba de un pino pero ella lo supo perdonar porque él le dijo que la amaba profundamente y que era capaz de cambiar.

Te despidieron los dos de la manito tan amartelados que te empalagasate y te volviste a tu casa previa pasada a buscar el perro; no te lo metiste en el culo pero si lo regalaste porque te vomitó el tapizado del auto nuevo, te comió las mejores tangas, la factura de la luz que te tiraron por debajo de la puerta, las botas, las patas de los muebles y llegó al paroxismo el día que te dejó un regalito arriba de tu cama por lo que a la mierda el perro y sanseacabó.
Al poco tiempo tu amiga te comentó- llorando, gritando y pataleando como marrana que sabe que termina siendo chicharrones - que le había dado salida al Gorr al aparecer con un embarazo, no ella sino la trampa que el Gorr tenía desde hace como un año atrás. Otra vez le puso pilas a la vida, el pecho a las balas y estrenó una patada en el culo del Gorr.

Pasaba el tiempo y a veces te la cruzabas por msn y te comentaba como venía la cosa hasta que un día te sonreiste porque al lado de su nombre leiste La vida te da revanchas! Bienvenido a mi vida mi amor!! y de ahí en más no paró; todos los días te enterabas de algo y los cartelitos iban cambiando pero el mensaje de amor estaba siempre vigente:

- Te amo mi vida. ¡Sos lo mejor que tengo!
- Mi amor te amo con toda el alma ¡Feliz cumple!
- Que lindo tener a alguien que te quiera al lado ¡Te amo mucho!
- Que hermosas vacaciones que pasamos ¡Sos el dueño de mi corazón!
- Se me cumplió el sueño ¡Al fin tenemos la casa!
- Cosita hermosa ¡Te hice canelones caseros para esta noche!
- ¡Papuchi de mi corazón cuando vengas a casa vas a ver que lindas que quedaron las camisas con apresto!
- Gordito, Conectate que te quiero decir que te amo. ¡Ese viaje de negocios me está haciendo sufrir!
- Mi amor me puso la ventana nueva ¡Ahora podemos tomar mate y ver las estrellas!
- Vos, yo y el perro. ¡Somos una familia ya!
- No estoy, ando por el patio limpiando las cagadas del perro. ¡Dejame un mensaje mi amor que te extraño!

Y así fue sucediendo la vida entre felicidades diarias, limpiavidrios y mensajes al lado de su nombre y cagadas del perro. Ya era un clásico en tu vida conectar el MSN y ver esa suerte de taco de escritorio con la frase del día a tal punto que un día pensaste que le podías agregar un santoral y completar el círculo de la felicidad informada.

Una tarde sentiste que se te abría la tierra a los pies y que los abismos te tragaban sin piedad. El mensaje del día rezaba: Una vez más me cagaron, igual yo puedo dormir tranquila y vos estas a la altura del otro infeliz.

Resignada y pensando en que después de todo no está tan mal que la cama te la cague el perro y no el amor de tu vida te dijiste Otra más que se jodió por boluda.

22 ponen carita:

Betty dijo...

obvio!!!! mil veces es preferible la caca del pichicho!!!!
faltaba mas!!!!!
jajajaja, brillante, me morí de risa

Artus dijo...

Primero se puede rematar el post, diciendo: amén.

2°, Gab no todos los cristianos-masculinos tienden a cagarte; no jodamos... Puede ser q' la boluda en cuestión sea de aquellas q' siempre - pero SIEMPRE - tropieza con la misma MIERDA .Y es porq' NO sabe elegir otra cosa; seguirá jodiéndose en la medida q' siempre caiga con la misma clase de MIERDA-TIPO.

Ya sé q' no es lo q' se espera como comentario, pero hoy me sale así.

Besos Gab
Besos Mamba

Sean indulgentes :)

Gabriela dijo...

Betty el perro lo hace de ignorante... el gorr no se que motivo acusò.


artus no se me ponga así!! Que esto es como las novelas de Migrè!O acaso ud cree que si él no fuese millonario y ella la vìrgen,pura y casta mucama de la casa la historia garparìa?

Las felicidad no vende!!

Pienso como ud, el boludo no es el Gorr sino la que elije con las patas... si no fuese así este blog no se llamaría jodete por boluda sino Go go! que así vas genial.

Igual hay gente que parecerìa que tiene vocación de inodoro y contra eso no hay tutía. De los cuernos y la parca nadie se salva.

Ahora cuente.. ¿Qué le anda pasando?

Mr.Halls dijo...

Al final, el qué más se jodió fue... ¡Felipe!
No lo supieron esperar...
¡Un incomprendido!

Un saludo.

Winter dijo...

Puedo ser muy comprensiva con la tendencia a joderse. Pero despachar al perro por su comportamiento indeseable, no, eso no.

Stella dijo...

Hay minas que, definitivamente, tienen cara de inodoro, es así nomás, como vos decís!
Igual esta bueno que ella siga insistiendo. Es que la memoria es selectuva, y cuando una se quiere enamorar a toda costa, olvida rapidamente las cosas malas.

Besoos

Nippur de Lagash dijo...

Me da... un poquitín de tristeza...

En fin...

Roberto dijo...

Si, se jodió por boluda por haber confundido "amor" con "admiración" y hacerlo responsable al otro de su propia felicidad.

Cuando emprendemos una relación comprometida, las mujeres deberían pagar el precio de dejar de confundir al hombre con el "Príncipe Azul" y los hombres pagar el precio de de dejar de soñar con el "Harem". La carga que ponemos en el otro es muy pesada...

Haber sorprendido al "amor de tu vida" comiéndose una "hamburguesa" en Mc en lugar de tus canelones caseros...no tiene precio!!

Hegeliano dijo...

Solamente para armar un poco de bardo, seguro que a esas con cara de inodoro, les gusta el TANGO.

Roberto dijo...

Pago cualquier precio por una foto de Gaby usando la tanga comida por el perro...

BLACKMAMBA dijo...

Gaby:
Impecable...
Odio a nuestras pares que hacen de su vida un reality, vía msn. Son las mismas marmotas que se ponen monotemáticas en las tardes de mate y bizcochos, contándonos las proezas del Gorr. Cuándo aparecen claro está, porque suelen desvanecerse para volver con el caballo cansado cuándo el Gorr se ha tomado las de Villadiego.

Artus:
A pesar de las apariencias, seguimos teniendo fé como Palito.
Saludos!

Winter:
Algunos perros se merecen el despacho, creáme.

Loud:
Si hay efectivo yo le consigo una foto de Gaby en hilo dental.

Hegeliano:
Si serás... Ya te va a agarrar alguna que mientras te cante, "piantao, piantao" te clave el taco aguja en la espina dorsal jajajaja. Saludos!

Calavera dijo...

Hay quienes dijeron que era preferible un perro a la gente, ya que nuestro mejor amigo nos puede traicionar, pero un perro no. De lo que nos estamos olvidado es que al perro no le da el marote para urdir una traición. De la misma manera se podría festejar la lealtad de las amebas.
Lo que tienen los perros es que son más cómodos y exigen un grado infinitamente menor de compromiso que una pareja (los gatos no, ojo, son otro animal). Pero, a la noche, cuando se te enfrían las patas y buscas y no hay nadie que te abrace, te quiero ver qué hacés con el perro.

¡Uno besos con calcio!

Roberto dijo...

"Pero, a la noche, cuando se te enfrían las patas y buscas y no hay nadie que te abrace, te quiero ver qué hacés con el perro"

Yo tengo uno que lo uso como bolsa de agua caliente al pobre...

Mensajero dijo...

Bolsa de agua caliente, peluche bien grande y avatar en Second Life. Otra no le queda a la muchacha....
Si quiere cocinar canelones que arme una nueva unidad de negocios.

Gabriela dijo...

MR Halls ma que paciencia ni paciencia...!! Lo de las tangas no se lo perdono! (al perro.. no se lo digo a ud). Eso de andar corriendo al perro al grito de devolveme los calzones o te reviento no es de señora bien peinada.

Winter Felipe era peor que un ex marido y se me aparecía en los momentos màs insolitos siempre mirando de costado.. como tratando de entender que es lo que estaba pasando o tal vez pensando en alguna crìtica. Sumado al resto el perrito solito se firmó el 08.

Stella viste como es.. por suerte hay aquellas que siguen creyendo en el amor y estan los que no pueden vivir si no es en pareja. Tengo un amigo asì: enamoradizo compulsivo el hombre.

nipur no es claro. Que le da lástima? ¿El perro, mi amiga la del msn o mis tangas y yo? Espero no ser yo porque el pobrecita es un adjetivo que aborrezco y abomino.

loud a mi no me joda.. ud hace terapia y viene acà a hacer los talleres!
Y yo no le puedo dar foto mía en tanga porque tengo una imagen que mantener, y cuando digo eso no me refiero a una imagen que no sea patética!
Seriedad parfavarrrrrrrr!!

Hegeliano no empecemos con los gustos personales porque sòlo te digo una palabra. BERMUDA.

mamba com-por-ta-te! Que Loud todavía me debe las fotos suyas en kilt sin calzones!(suyas de él no suyas de vos). Que te garpe antes porque cuando vea las fotos perdemos un comentarista.

Calavera Te juro que si encuentro fotos de Felipe las subo al agujerito. A mi se me enfría el cuerpo por partes... ando complicada con el termostato (se me enfría un solo cachete del traste o una sola rodilla, una sola mano y puedo tener la frente caliente pero la nariz helada); más que un perro necesito un Pulpo.

loud a mi Felipe me gruñía cuando lo corrìa para que me deje un lugarcito.

Saludos!

Gabriela dijo...

loud!!!!!!!!! Acabo de ver la foto de su perfil! Si ese culo es suyo le digo dos cosas:
1.- Se va a resfriar.
2.- Lindo culito.

jajajajajajaa me hizo reir... y eso garpa.

Gabriela dijo...

mensajero ¿cuántas unidades de negocio se pueden armar en la vida sin comenzar a sospechar que algo and amal en una y las elecciones?

Cochi dijo...

la gente que va relatando su vida en el status del msn es nefasta! si existiera un Dios, no merecerían su perdón.

- Cosita hermosa ¡Te hice canelones caseros para esta noche!

no podes poner eso y pretender que no te caguen

El Dc Felipe y YO dijo...

NO sera Coprofilica esa mujer???

Digo por ahi nosotros la juzgamos de boluda y ella es feliz y disfruta =D

Chicas me pueden explicar que quilombo hicieron el el blog???

ta mas desordenado que pieza de adolecente preparando la ropa para salir!!!

besotes amores

Anónimo dijo...

Me mató tu post.... escenas de la vida misma! cualquier parecido con la vida real es pura casualidad.

pero supongo que será algo muy humano volver a creer una vez mas...y van...? cuantas?
Tampoco se puede andar por la vida con una armadura pensando que te pueden cagar, y supongo que está bien jugarse a todo o nada. Lo que creo que sería mas sabio, nota mental acordarme para la proxima vez, guardarse toda comunicación para uno mismo...
o sea, si soy boluda, y otra vez me toca joderme, que no se note!!!!

muy bueno
un beso

Anónimo dijo...

uy!!! alguna vez me jodí así por boluda....pero el que esté libre...que tire la primera piedra!
a nadie le pasó?????...solo a mi?

no estoy hablando de eso de narrar tu vida en el msn, sino de sentir que el otro era lo mejor que te pasó en la vida, y torturar a la gente contandole las bondades del otro?

ups...solo yo?

me maté de risa!!!
saludos

Gabriela dijo...

Cochi nadie que en pùblico se dirija a otra persona como cosita hermosa merece perdòn! EStoy analizando el caso de decirlo en privado.. pero ya sabemos como es: en el fragor de la lucha se puede emitir cada apelativo! pufff

felipe efìmeras felicidades... tal vez el secreto radique allì.

Y no hicimos nada! Son uds que tienen un navegador pedorro.

Zoso te prometo que un dìa voy a visitarte!

alice lo màs humano que hay es volver a enamorarse, a creer en el amor y pretender ser feliz. Obvio!! Igualmente Dios nos libre y guarde de tomar mate con ud estando enamorada o nos va a torturar la cabeza contandonos lo bien que el Gorrr le pone los estantes y lo ricas que le salen las morcillas a las brasas.

saludos!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina