viernes, 5 de junio de 2009

Iron Man





Él era un hombre trabajador que en su cuasi-adultez había conseguido una mujer que le planchase las camisas como lo hizo toda la vida su mamá; hasta lo esperaba amable y sin reproches por las noches cuando llegaba a su casa después de lo que él denominaba un día de trabajo agotador. Un matrimonio sereno y apacible; ella le cocinaba pescado al horno 2 veces a la semana, puchero a la cacerola los miércoles y sexo tibio los sábados.

La misma vida hizo que te lo cruzaras esa tarde en el barcito del shopping cuando simularon una simpática discusión por la última tartellete de crema pastelera con frutillas. Rutina que repetieron todos los viernes hasta que un día doblaron para el otro lado y se metieron en un telo con las patitas trémulas y la cabeza explotada por la calentura de 4 semanas de mails, mensajes de texto, llamados y tartelletes de frutillas.

Cuando se te engancharon las medibachas de pura seda en el clavo sobresaliente de la silla no chillaste tanto como el día en que te diste cuenta de que te habías enganchado como delantal al picaporte con ese señor que lucía una alianza en su anular izquierdo.

Lo recibías con una sonrisa y en babydoll todos los viernes a las 2 AM después de que él dejase a la esposa jugando al burako en la casa del country con las amigas y se iba para allá los sábados las 11 de la mañana porque lo esperaban para hacer el asado, dejándote hecha un bollo y con ganas de compartir un desayuno decente o una cena en un lugar que no sea tu cama y mirando la última de Terminator.

No se te movió un pelo del flequillo - aunque estás segura que el primer síntoma de gastritis lo tuviste ese día - cuando te vino a contar que iba a tener un hijo pero si era una nena le iba a poner tu nombre. Quiso decírtelo a vos primero porque a vos te podía contar todo, con vos era auténtico y sólo vos conocías a su YO mas íntimo.

Siempre fuiste tan colaboradora; cuando le sonaba el celu y te hacía ¡SSSHHHH! vos automáticamente enmudecías y te tomabas el café a las apuradas porque lo llamaba la esposa avisándole que había sacado entradas para ir a ver la misma peli que querías ver vos ¡Justito la misma peli! ¿Qué loco no? La veías por las tuyas y después la comentaban entre los mails que se enviaban. No era tan buena como habían dicho, mencionando que a él tampoco le gustó mucho y a la esposa menos.

Aquel momento en que le confesaste que te encantaría dormir abrazada a él mientras escuchabas la lluvia pegar contra el techo de chapa... No podes olvidar que te cumplió tu deseo cual Genio en la Botella. Esa siesta en un telo berreta con la lluvia pegando contra el aire acondicionado que no funcionaba mientras él - chocándose los muebles en bolas y a los gritos cual Tarzán urbanizado - hablaba por celular; esa habitación en penumbras está entre tus recuerdos más emotivos y hasta te sigue dando hipo cuando lo hablás en terapia.

O cuando te escapabas de la oficina y recorrías casi la capital completa arriba del 67 rumbo a La Redonda de Belgrano para tomar el té con torta de ricota jugando a ser una pareja normalita, pero él se colgaba con el servicio técnico del celular y vos te dormías mirando la hora que él decía se pasaba tan pero tan rápido cuando estaban cerquita, que el miércoles que viene seguro iban a poder estar juntos un ratito más.

Eso sí: el tipo te cuidaba. Cuando te dejaba en la parada del bondi porque él iba para el otro lado te acomodaba la bufanda para que no tomes frío en las heladas tardecitas de julio en Buenos aires. Vos suspirabas AHH!! que lindo compartir otra tarde con movicom... digo con el Bichi! Todavía guardás de recuerdo los blisters de tabcin antigripal que comprabas casi al por mayor en plena temporada invernal en la farmacia de la esquina de La Redonda de Belgrano.

Circunstancias totalmente imborrables de tu memoria y sonriendo asumís que ni con elevadas dosis de alprazolam te olvidarías de todo lo vivido junto a ese hombre.

Te jodiste por boluda 6 meses después de la primer tartellete cuando pensaste que él iba a resignar las camisas bien planchadas porque estacionado en doble fila en la puerta de tu casa te dijo que eras la mujer de su vida mientras cancheramente te tocaba el culo al bajarte del auto.

34 ponen carita:

Camilo Canegatto. dijo...

Si.

Anónimo dijo...

Electroshock. Puede que se borren otras cosas más, pero bue, soluciones rapidas....
Que amargo que viene esto che! (o es la resaca mia nomás).

Artus dijo...

Gabriela, no diré nada pues sería cruel, muuuy cruel. Se joderá por boludo/a todo/a aquel(lla) q' se vincule con un "otro" casado o en pareja. Pagará las consecuencias de sus acciones Y_Y

Gabriela dijo...

Falan me admiro cada vez màs de su poder de síntesis.

Max si es ràpido es piadoso pero no sirve, a las boludas les place sufrir porque el camino al cielo es rìspido!!
¿Probò agregàndole stevia al mate? Aunque si me da un ratito le ensayo una jota aragonesa con castañuelas y todo.

Timocrátes dijo...

Se joderá por boluda, por salir con un tipo casado. Aunque el tipo casado se joderá por boludo, cuando su esposa se entere y tenga que hacer miles de meritos para intentar recuperar la confianza perdida. Cosa que no conseguirá.

Es así, las camisas bien planchadas mo se resignan.

genial este blog!

El Dc Felipe y YO dijo...

AHHHH, Hombres.......
SOn unos HdP.........

Pero cada dia me sorprendo mas de la de boludas que hay dando vueltas!!!
Es mas creo que la frase No Hay Hombres es un pretesto que usan para justificar que tienen que "compartir" uno que ya esta casado!!!

Betiana dijo...

Ay Tete!
Outstanding!

cuatro pañuelitos dijo...

podría quejarme de lo que hace la gente casada
que ya tiene y quiere mas




pero no viene al caso

Victor dijo...

epa... que relato.

...la esquina de La Redonda de Belgrano! Cuantos recuerdo.

Almafuerte dijo...

Tengo una idea.
Qué tal si imprimimos los textos de JxB y después los vamos a repartir a la esquina de la Redonda.
O si no directamente se los damos a los diarieros de toda la ciudad, y que los repartan adentro de los ejemplares de: Cosmopolitan, Utilísima, Caras, Para Ti, Sofía, Clarin Revista, Ohlala, Caras y Caretas y Patito Feo.

Todo sea por un mañana mejor. Un sol para las boludas. Vamos!

Mr.Halls dijo...

He ahí el origen del siempre bien ponderado "wash and wear"?
Si no es así, merecería serlo.

Pregunto: ¿Qué eso de planchar camisas?

Así nos va.

Saludos con remera planchada a fuerza de abrazos.

Winter dijo...

Hay mártires por vocación. Sienten que no merecen más que eso, una parte de un todo. Es más, creo que ni siquiera se dan cuenta de lo jodidas que están. Piensan que en eso consiste tener afecto. Naturalmente, a la corta o a la larga terminan en el diván o empastilladas.
Después...sí, están estas otras: que se joden por boludas al 100%. Esta variedad se recupera más rápido porque a partir de la experiencia toma precauciones extremas!
La Redonda de Belgrano es un clásico de la trampa! Me hiciste reir Gabriela

Gabriela dijo...

Artus fíjate fíjate fíjate!

timblog los pañuelos bien planchados tampoco!

Felipin la mujer lo único que no està dispuesta a compartir son los calzones.. y todo es relativo porque entre amigas muy intimas hasta se prestan los corpiños!

Betiana te imagino leyendo atenta :)

judias en frasco bienvenida a este frasco donde hay judias, católicas, porotos y garbanzos!
Hay un viejo adaggio que dice it takes two to dance tango
otra que dice
donde uno no quiere dos no pueden
y hasta un tercero que reza
el hombre propone y la mujer dispone
En este frasco sòlo decimos JODETE POR BOLUDA!!

Victor no me asuste.. ¿Ud se peleaba con el servicio tècnico de movicom los miércoles por la tarde?

Almita vos decís? la boluda sòlo lee el horòscopoa ver si el bichi - que es de capricornio - conjuga bien esa semana con ella que es de aries!

Como si una no supiera que signos de fuego y tierra no se llevan.. pssss!


salut!

Gabriela dijo...

Mr halls ahora me diò curiosidad.....¿Los jeans como los plancha??

Winter ojo que tbm estàn las que la pasan bomba porque no quieren perder la independencia pero encontraron al que le sacude la enagua y las trenzas como los dioses!! Tienen el coraje de no enamorarse las caraduras!

Hay de todo en la viña del señor.. tanto como la cantidad de gente que hay en la Redonda de Belgrano :)

AnónimA dijo...

el relato atrapante...ahora, la mujer-amante-resignada a un segundo puesto-por siempre resignada...que se joda de una por meterse con un tipo casado.
El tipo, se merece que su "legítima" le de un voleo en el traste por vivo, porque de boludo no tiene nada
he dicho! jaja
saludos buen finde!

BLACKMAMBA dijo...

No lo puedo creer, ¿Entonces no son feligreses de la corporación romana los que se reúnen en la Redonda de Belgrano?
No hay caso este mundo se va a la mierda. Hoy no puedo comentar estoy tratando de conciliar en mi cabeza la muerte de Kung Fu, pero se me mezclan: El monje, el pequeño saltamontes, Bill, el templo budista, un viejo de setenta años en pelotas con una soga en su cuello, la shikse china entrando y encontrando semejante espectáculo... Derrapé.

Gabriela dijo...

angelito la legítima si se entera no le va a dar un voleo en el traste porque se le termina el burako de los viernes, hai capito caro mio? No hay nada mas glamoroso que ser la cornuda del cuento, de paso tenés la excusa para mortificarlo al Gorr hasta cuando se te tapa el desagote del lavarropas al grito de se inundò todo y vos SEGURO que estabas en el telo revolcándote con esa reventadita!.

mamba lamento decirte que la congregaciòn ali reunida era la de las Adoradoras del Divino Bulto, te confundiò el largo de las sotanas.

Pequeño saltamontes: a mi lo que me supera no es la soga en el cuello, sino que la otra punta la tenía atada a las bolas!!
¿Este no serà pariente de Norita Dalmaso y nos mantuvieron entretenidos con el pequeño saltamontes en el desierto?

Santa Norita era la patrona de las divorciadas, San Kinfucito es el patròn de los onanistas en el ropero.

Ay dió mio.. dame paz!

Victor dijo...

una eterna novia de la juventud (8 años ...con la que no me casé, como siempre sucede) vivía ahí, a la vuelta de la Redonda. Cuando me acuerdo de ella (y nadie me ve) se me caen unas lagrimitas.

Stella dijo...

Y si, hay tipos que tienen un gran defecto.
¡Un anillo en el dedo!

Y entiendo que se necesitan dos para bailar un tango, pero la que se jode por boluda, es una!

Ahhh, si la Redonda de Belgrano hablara...

Besos, chicas!

Mr.Halls dijo...

Gabriela: Sospecho que no se trata de otra de sus preguntas retóricas...
Si usté viera mis blue jeans se daría cuenta que hace alrededor de dos años que no reciben una buena planchada... Y así ando por la vida, arrugado por sectores.

Un saludazo. (Sólo uno)

Unknown dijo...

huye siempre de aquel con el dedo podrido!!!!

Susana Peiró dijo...

Já, pero la vida sigue.

Más tarde (o enseguida)la protagonista encontrará en su camino alguien tan "ambicioso" como ella. El tipo de gente "compleja" que vive su vida en Primera Persona y necesita "algo más" que una camisa bien planchada.

En ese momento el "Iron Man" será menos que un recuerdo. Acaso un triste dibujito gris, que se espanta como una mosca cada vez que acude a la memoria.

Re-Besazoooo Diosaaaaaa!!!!

BLACKMAMBA dijo...

Y a ninguno, a ninguno se le ocurrió comentar: Yo se plancharme las camisas solito!

Gabriela dijo...

vìctor tanto remar para morir en la orilla.. lopariò!

stell mejor que no hable o vamos todos presos... me hiciste acordar a la peli "la cigarra no es un bicho" :)

Mr Halls pruebe con meterlo entre el colchòn y la cama... si no se le plancha con eso .. no sè que otro consejo darle. Por ahì con plancharle los pliegues de la rodilla zafa :)

fabi el dedo podrido... me diò impresiòn!! Por donde anduvo mujer??? Le corre la media falta acà.. ojo!!

susan ahh sisisi!! pero ese es el diario de mañana!


mamba es que acà son todos còmodos me parece.

Anónimo dijo...

Señora, lo suyo es la mejor hermosa habilidad que sabe herir la líbido machista de un boludo como el que escribe. Me encantó.

Winter dijo...

Adoradoras del Divino Bulto...Juuaaa. Me hacés reir mucho, Gabriela. Tengo una amiga que simplemente me dice: mirá, no puedo parar, me encantan los hombres y cuando veo uno nuevo mis ojos van directo a las zonas...y bueno, total qué? No puedo ser trola por vocación? Mi amiga eh...

Camilo Canegatto. dijo...

Sé plancharme las camisas solo.
Sé cocinar.
Sé escuchar.
Sé coserme los botones, las medias y los calzoncillos.



Pero sólo en casos de emergencia.

Esos son privilegios que no deben ser repudiados por las mujeres.

:D

Mensajero dijo...

Cuánta melancolía.
Esta mujer está muy triste como para que la tomen por boluda.
Padece esa melancolía de aquello que aún no se puede aceptar como fracaso.
Se joderá por boludísima cuando vuelva a confirmarlo.
Pobre, todo sonido de gotas de lluvia sobre la chapa exterior de un aire acondicionado se lo recordará cada vez.

Gabriela dijo...

el bucanero de escobar Bienvenido a este pequeño botecito de agua dulce.
Nada más lejos de mi que herir su lìbido.. lo mìo solo apunta al ego, se ve que ando floja de puntería. BAh.. no sè... depende de como tenga ud dispuesto los componentes.

winter gracias a Dios todas tenemos una amiga que hace esas cosas.. pero es nuestra amiga! nosotras, como vos, serìamos incapaces de semejante cosa!
Una capa tu amiga que no le pica el cuerpo a la hora de decir las cosas como son.

falangista o sea que,tal como pensábamos, son còmodos nomàs.

mensajero dicen los vecinos que los dìas de lluvia pone latas en el balcón y se la escucha cantar Insensatez como en un susurro.

Fulano de Nadie dijo...

Lo loco de todo esto es que cada vez hay mas casos de gente casada con una doble vida.

Hasta Yo, que soy un contra de estas situaciones, pase por algo asi. Y hablo de una mujer casada.

Con la frase..."estoy mal, en cualquier momento me separo, aguantame"...

Te tienen colgado del perchero, esperando ese dia, que por supuesto, nunca llega.

Fulano

Anónimo dijo...

Ahhhh si, pasó algo así, pero eramos los dos en la misma situación.... eso lo hacía mas facil, y me sentía menos boluda, hasta que un dia me harté y dije se acabó. Me separé de ambos y me fui a buscar otro.
Idola yo, algun tiempito despues, lo encontré.
Igual sigo siendo boluda, no se vayan a creer!
beso

Gabriela dijo...

Fulanoinspire.. expire.. inspire.. sople....

ahora si.. se siente mejor?
Para colmo de males seguro que cuando se separa no es para estar con ud.
Espere... no corra!!!


nada se pierde ud tocò fondo a ritmo de tango: 2x4.- Chan chan!

Roberto dijo...

Què situación de mierda.........

Cuando después de quince años no conseguiste que tu mujer te bese en los labios cuando te vas o llegas del laburo.....y a tu compañerita de la oficina se le iluminaron los ojos al tocarle la mano cuando los dos fueron a agarrar el mouse al mismo tiempo........

Cuando te diste cuenta que la ropa limpia y planchada te importan una mierda cada vez que escuchas "hola mi amor" cuando la llamás a "ELLA" por teléfono..........

Cuando haces los números y te das cuenta que ni vendiendo el auto te da para alquilarte un ambiente en la Paternal, seguir mandando a los chicos a un colegio parroquial barato y darles de comer......

Cuando te das cuenta que no dejás de pensar en "ELLA" mientras vos le coses los botones a tu mujer........

Cuando te querés matar porque "ELLA" ya no te da más tiempo........

Jodete por boludo si pensaste que "ELLA" te iba a perdonar por no irte a vivir debajo de un puente....
ni tu mujer por haberte enamorado de "otra"...
ni los amigos de las dos, por haberlas cagado.....
ni tus propios amigos por haber sido tan pelotudo!!!!!!!!!

Gabriela dijo...

loud and clear ha logrado que me emocione hasta el estornudo!!!

Ud ha captado la escencia de lo que es joderse por boludo!!!

venga. venga.. le voy a dar un beso en la frente.... pero si hasta se merece un premio!!!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina