viernes, 17 de abril de 2009

Malversación de recursos


El programa no era ni muy-muy ni tan-tan, sólo pasar el fin de semana en casa tranquilos y aprovechando que los hijos de los dos estaban con sendos ex cónyuges. Digamos que a cierta altura de la vida es coherente elegir a alguien que disfrute de los mismos gustos de una y quedarse mirando pelis relajados aprovechando la tranquilidad de la casa no era una mala idea. Disfrutándose era la palabra clave.

Con el Gorr hace poco, pero no tan poco, que están juntos, no más de algunos meses y la llevan bastante bien. Los chicos ya se acostumbraron a su presencia, hablan de cosas de todos los días y mientras vos lavás los platos él hace café. Estos detalles le valieron un par de porotos a favor cuando hiciste la matriz FODA al tiempito de que te agarró la manito en el cine.

El tema es que tienen poco tiempo para estar a solas y andan a los manotazos entre las cacerolas mientras cocinás, cuando pasás por el pasillo a los apurones le pegás unos besos mientras él te mira el culo de costelete cuando corrés de acá para allá.

Éste fin de semana es ESE fin de semana. Por lo que te hacés el brushing, te pasás la epilady para que el Gorr no se sienta en el medio del cardal, le das forma a las cejas para tener esa mirada intrigante (¿?) de la que te dice portadora y preparás la escenografía.

Él acepta la invitación de pasar esos dos días juntos y se trae el bolsito. Bah... Bolsito. Una valija que adentro tiene 5 camisas perfectamente planchadas, 8 calzoncillos perfectamente almidonados, hilo dental, cepillo de dientes perfectamente empaquetado dentro de su porta-cepillo-de-dientes, su propia pasta especial para dientes blancos blanquísimos, 6 pares de medias tan albinos que parecen de estreno, otros 4 pares de medias de vestir (1 azul, 2 negros, 1 gris), 3 camperas que le combinan con los 5 pantalones (2 de vestir, 1 pinzado de gabardina, 2 jeans – 1 gastado canchero y otro azul profundo), las zapatillas rojas de lona, las de cuero blancas, los mocasines y los abotinados.

Todo queda milimétricamente ordenado sobre la cómoda y en perchas con las fundas para evitar el polvo, las que también trajo en la valija.

Cenan tranquilos, charlan de cosas sin mucha relevancia como para no amargar la velada y contentos como dos adolescentes se meten en la cama a ver las películas. Comedietas románticas pochocleras porque la idea no es terminar llorando y limpiándose los mocos con la punta de la sábana por dramones ajenos o esquivando tiros y misiles con el Sargento Sanders arengando a la tropa.

Planificaste algo que los relajara y los hiciera buscar puntos en común con tanto amor hollywoodense; todos quisimos ser protagonistas de Love Actually, ellos enloquecen de amor por Mary y nosotras por Jud Law en The Holiday.

El Gorr te manotea un poquito y ese es TU momento. Le decís que ya venís que tenés algo rico para traer y pegás el salto: el salto de la tigresa que tenés adentro y que aflora en determinadas ocasiones.

En el ir y venir te soltás el pelo, te ponés el camisoncito lindo, te sacás las chinelas, te pintás la trompa de rojo, agarrás la fondue de chocolate que tenías semipreparada y le decís con voz de Leonor Benedetto - con los párpados a medio camino haciendo gala de tu mirada intrigante (¿?) Gorr… tengo algo riquísimo para darte.

El Gorr te mira sorprendido pero contento porque le van a seguir dando de comer. Abre la boca como el hipótamo de Pumper -pero él se siente como Nerón - mientras le das frutitas en la boca mojadas en ese chocolate tibio que te chorrea hasta el codo y sonriendo sentís que la tibieza te empieza a invadir los metacarpianos.

Cuando termina la peli el Gorr ya se comió todo, se lavó las manos y los dientes, te dio un piquito y se durmió panza abajo porque mañana empieza carrera de F1 a las 9 AM; Schummy tiene altas posibilidades de ganar y tras cartón Federer está a un punto de quedar finalista en la Davis.

Te jodés por boluda mientras - chupándote los dedos - pateás una funda que asoma del fondo de la valija.

31 ponen carita:

Stella dijo...

ajajajajjaaaaaaaaaa
Me mueeeero!!!
No me salen las palabras, se me amontonan con las carcajadas!
No hay caso, algunos tipos son un aparato. O son putos, ¡que se yo!




Otra cosa:
Me van a matar de un susto con la música. Hasta ayer me hacia pegar el salto la mina que gritaba. Hoy me puse a buscar el mosquito!
ajajajaaa


Besooos, chicas!

Stella dijo...

Voy a aclarar por las dudas, todo bien con que un tipo sea puto. Pero que no se meta en mi cama!
:P

Hegeliano dijo...

Eso pasa por no meter una pastilla azul dentro de la frutilla.

Es cierto JODASE.-

Uninvited dijo...

Jajajajajajaa!!!
Poooobres... no les sale una bien!
:)

Gabriela dijo...

Stell prefiero decir que son aparatos.... lo otro me da que es medio fuerton, sobre todo en este tipo de casos. :)
En cuanto a la mùsica hay que estar atenta porque la cambio a cada rato.. es como los enganchados de Johnny Allon.

Hege no se trata de pastilla azul, se trata de deseo.
Hablando de pastafrolas, la vez pasada la xilocaina ahora la pasta azul... mucho remedio mucho remedio!! Dicen que el amor es quìmica pura pero tanta????

Uninvited es dura la vida del artista!!! Entre Rita y esta santa mujer... tienen el cielo esperando que lleguen màs ángeles!

Almafuerte dijo...

Decodificando a los Gorr:

- Comida es comida (fondue).
- TV es TV (películas, F1, Davis)
- Franela es franela (manoteo).
- Sexo es sexo (missing).
- Romance, camisoncito, rouge, voz Benedetto, fondue en la cama (???¿¿¿?? system error).

Los Gorr no interpretan mensajes ni insinuaciones. Pedile directamente lo que querés y cómo lo querés, o sentate a esperar un miligramo de empatía de su parte.

BLACKMAMBA dijo...

Hege:
Usted tiene acciones en Bagó?
Gaby:
El cielo, y la nube con jacuzzi, no jodamos...
Stella:
Si es puto al menos que preste las Sarkany!

BLACKMAMBA dijo...

Almafuerte:
Actividades pedagógicas dirigidas, dice usted?

Artus dijo...

Gabu, No te puedo!!

Una introvenosa de CAFE!!

Sopapos, hasta q' se despabile!!

Me permiten, damas, decir una sola palabra?.............BOLUDO!!.

Gracias.

Hegeliano dijo...

Perdon, que le hace pensar que el deseo de mirar la F1 es mas o menos que el deseo que buscaba su amiga?

Lo de la pepa era un reaseguro, solamente, lo que le paso es boludez de confianza excesiva en atributos femeninos, como cocinar o pintarse la trompa.

Los consejos químicos, son los dos, para el disfrute de las chicas, así que ojito con criticar, porque uno las quiere ver sonrientes a la mañana con el desayuno en la bandeja y los pelos despeinados.

Artus dijo...

Siendo qco. y trabajando en la industria, NO estoy de acuerdo con usar productos qcos.; siempre es mejor LO natural. Las sustancias extra-corpóreas, siempre "pasaran" la cuenta.
Los atributos femeninos, SON suficientes.

Saúdos ás damas.

Gabriela dijo...

alma el Gorr no maneja una segunda lìnea... a veces dudo de que maneje una primera.. pero es el Gorr y es lo que hay... que levamuaser! Mañana serà otro dìa y tal vez un plato de fideos con pesto logre lo que no logrò la fonude.

Artus un Gorr de malhumor puede ser terrible!!! nooo!! que sopapo.... mejor lo dejamos dormir y mañana le picamos el coco todo el dìa soplando como búfalas. ufff uff pfff uff pfppfpfppff!!

hege no comparto lo de las pastas .... pero con Gorr, al que ademas de que se quede despierto le pido que me quiera un poco... A mi me gusta el despeinado natural

artus ud es quimico posta?? hay algo que haga que no se caiga el pelo?

salud! las pesetas se las debo

Artus dijo...

Sí, .....rexina-ción .....y el piso, viejos chiste sí los hay. Lo siento.

La alopesía posee varios causales, siempre dependerá, sí se es hombre, mujer. Pero ahora con los transplantes... gato propio, como De La Sota

The Inner Child dijo...

Pobrecita...
Evidentemente la femme de mirada interigante (?) tendría que haber tomado al toro por las astas y hacerlo suyo al Gorr... porque a veces una mujer también tiene necesidades... he dicho.

Nippur de Lagash dijo...

Chicas, por favor.

La damnificada cometió un garrafal error de estrategia.
Si ya tenía la decisión tomada, nada costaba apostar doble contra sencillo en el desafío.

Cuando puso cara de feliz cumpleaños a la vista de la comida... ese, ese es el momento para clavarle una estaca en el ego, y le podía decir una frase al estilo "ganarás el pan con el sudor de tu frente" u otra frase de ese estilo.
Porque si venís con una fondue, no da para preguntar si "tomamos mate".

Somos tan tontos y obvios, que no resistiremos un desafío.


Y si la estrategia no es su fuerte, pues se joderá por boluda.



Saludos.

Lils dijo...

Y si, que se joda por meter en su cama a semejante pelotudo.

Gabriela dijo...

artus lo de gato propio me hizo ruido :)

inner y nippur la pròxima vez que lo agarren de las solapas del pijama y le digan en esta casa los sabados se... estès o no estès y listo!!

lils el Gorr es el Gorr.. es medio caido del catre pero no sè si pelotudo... medio boludo nomàs para darse cuenta de que la Gorr tenía ganas de un poco de cachondeo, no seamos tan dràticas!

The Inner Child dijo...

Gaby, estuviste brillante. Te hago una reverencia.
XD

Libre Pensamiento dijo...

En ese afán desmedido por que todo salga perfecto, por ahuyentar diatribas y purificar el encuentro, en esa planificación milimétrica, es muy normal que haya quien confunda la fondue de chocolate con el postre.

A veces es mejor dejar espacio para la improvisación.

Gabriela dijo...

Inner, gracias trate de no tirar el florero con la galera!!

pensamiento, ud dice que eso de relajate y goza puede funcionar?


Que se yo.. me parece que es una cuestion de deseo... que no siemre la sintonia es la misma y que basicamente hay que tener dos cosas: amor y deseo (paciencia tmb...mucha... pero eso viene solo si hay amor)

Me vine de tutu romantico hoy (y sin tildes)

Artus dijo...

Gabus, a mi me encantó la expresión, "soplando como búfalas". Es tan gráfica, q' podía oírla en mi mente...
Clap, clap!.
Bicos, muller.

Mensajero dijo...

Es que el gorr se equivocó de valija. Tenía que llevar la que guarda los calzones de leopardo y los juguetes.

Fulano de Nadie dijo...

Me mató la indumentaria...Yo para ese plan te llevo.

- Un jogging
- Remera blanca, con mil usos. (esa gastada, pero que es muy cómoda)
- Ojotas
- Muda de repuesto (por si salimos, con el joging no uso)
- Cepillo de diente (uso la pasta de ella)
- pantaloncito para dormir.

ahh!! y me olvidaba...el Delfín Masajeador Con Infrarrojo (Nueva edición). Listo para despues de la fondue de chocolate.

Fulano.

Pd. No sere tan fino, pero aburrir no te vas a aburrir.

Carlos dijo...

Tal cual dice el refran.."Dios le da pan al que no tiene dientes"

Gabriela dijo...

Artus soplar como búfala es un taller que se dicta en primaria.

mensajero el Gorr se llevò màs ropa a lo de la Gorr que la Cris a la cumbre. Tal vez ella se tendría que haber avivado de que tanta funda para evitar el polvo era una premoniciòn.

Fulano la remera finiiiiiita es un clàsico, las ojotas por favor sin medias!! No es mucho delfin con fondue? digo.. por la dieta disociada...

Carlos anduve por su blog, ud se da cuenta de que es nuestro primer swinger declarado? Bienvenido, dicho con la timidez del caso.

Almafuerte dijo...

Hegeliano plantea que el deseo de madrugar para ver deporte por tv es tan válido como el deseo de ella.
Es verdad, tiene todo el derecho, pero teniendo en cuenta que la pareja apenas tiene oportunidades de encontrarse a solas, diría que: el Gorr se puede meter su deseo de espectador deportivo en el culo.

Por otra parte, la minuciosa descripción del equipaje del Gorr que nos dice acerca del sujeto? Que no es un cabeza hueca ni un distraído, que le presta suma atención a las cosas, a las que le interesan a él, por supuesto.

En resumen, para sacarlo bueno hay que trabajar mucho, irle de frente, y ocasionalmente darle unas cuantas patadas a este Gorr.

Carlos dijo...

Me voy a poner ahora en abogado del gorr...¿que hubiera pasado si en lugar de darle esa comidita, le hubieras hecho un baile como este?
(mira el video tranquila que no es porno)

http://www.youtube.com/watch?v=4iN1qdG671g&feature=related

prestar atencion a la indumentaria de la chica. Eso si, si con esto no reacciona mandalo al Veraz!

Gabriela dijo...

Alma se puede meter varias cosas... toltamente de acuerdo! Hasta el despertador y el auto tbm!
Al Gorr pareciera no se le pasa nada por arriba, es detallista, prolijito y muy limpito. Se me hace que eso de la fondue en la cama le diò como asquito.

veo que ud tiene la sutileza a flor de piel

Carlos no arranquemos con hipotesis raras.... es como soñar que el Gorr se parece al Sorsh Clùni o que las mujeres tenemos el upite sin pozos. Que bailes en shores,mañanitas ni valsesitos!

Habìa fondue con la Gorr!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!!
Me moriiiiiiiiiiiiiii

muy bueno todo sos muy detallista al describir!!

Para mi el error fue la fondue de chocolate. No tenias que juntar dos postres juntos era se iba a ampachar!!

José Luis dijo...

El mismo relato, contado por el Gorr:

"¿Me como otra uva con chocolate, o le corro todo arriba de la mesita de luz y la clavo al medio del colchón como una mariposa en un cuadro? Putamadre. Si sigo comiendo va a pensar que no la deseo; pero si paro para ir a los papeles me va a decir que soy un neanderthal. Quéhagoquéhagoquéhago... rica la monedita de banana con chocolate... hmmm... y qué linda que está la flaca. Pero vamos a hacerle los honores a su fondue, que se mató con la sorpresa, qué divina que es, evidentemente quería más esto que lo otro, y además sabía que mañana temprano quería ver la carrera. Claro, no, no quiere hacer el amor Pucha. Pero me está haciendo de geisha. Es un amor, cómo la quiero. Le voy a comer hasta la última fruta y después nos dormimos abrazados, como a ella le gusta."

Gabriela dijo...

jose luis apague eso que se està fumando YA MISMO!!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina