miércoles, 25 de marzo de 2009

El mutante



Estaban cenando lo mas chochos y ya andaban por la sobremesa. Charlando de la vida, de los laburos de cada uno, de cine, de libros.... de nada especial. Pasando el tiempo agradablemente y de pronto entre tu comentario sobre que se venía el BAFICI él miró la hora y dijo muy suelto de cuerpo:

- ¿Tenes mucho más para contarme? Porque yo mañana viajo temprano y… viste... Ya que nos llevamos tan bien.. No se... Digo…
De pronto ese hombre que te parecía encantador - y hasta pensaste que era interesante - se convirtió en Homero en slip y medias 3/4 dándote golpecitos en el cachete con algo que pedís parfavarrrrrr que desaparezca de tu visiòn YA!. Encima parece que pensò que te gustaba la oferta porque cuando abriste los ojos e intentaste articular alguna palabra sonrió pícaramente y guiñando un ojo haciéndose el langa trató de descifrar un gesto tuyo que le sonara afirmativo.

Si abriste la boca para otra cosa que no fuera pedir a los gritos un taxi seguramente te jodiste por boluda.

12 ponen carita:

Artus dijo...

Gabriela, yo entiendo q' el blog se llame, Jodete p/boluda. Pero el individuo en cuestión, no debería recibir el apelativo de "boludo pluscuamperfecto"?. Por Buddha!. Cómo premio un helado en la frente!!; por ser suave, nomás.

PD: Por aquí, también, nos jodemos por pelotudo - digo para cambiar -

Stella dijo...

Boludo pluscuamperfecto o bestia peluda, da igual!

Yo no digo que el tipo quiera solo charlar, porque a esta altura ya no me la creo, ¿pero que le costaba ser un poquito mas delicado? Si una, en el fondo, es re gauchita! Solo hay que saber llegar!

La imagen de Homero en slip y medias 3/4 me dio como cosita! ajajaja

Besoos, está divertido el blog!

PD: no podes sacar la verificacion de la palabra? ten piedad, soy ruuuubiaaaaaaa!

Almafuerte dijo...

Stella, no lo toma a mal si le digo que el término "gauchita" es terrible? No lo digo por ud., pero en general cuando alguno dice que tal mina es gauchita me dan ganas de bajarle los dientes.

Stella dijo...

No lo tomo a mal, no se preocupe. Se ve que el término suena fuerte y no fue mi intención.

En realidad me parece discriminatorio, pobres gauchitas!.
Los tiempos cambian. Cuando yo era jovencita, les decíamos de otra manera, un poco más directa y sin prestarse a dobles interpretaciones.

Gabriela dijo...

artus el tema es que no lo sabemos hasta que no suceden estas cosas... son boludos pero a veces disimulan de bien!!

Stell el hombre en determinado momento tiene un contacto que le salta, asì como un relais o algo que està más allá de mi entendimiento que hace que despues de decir estas cosas no pueda llegar a ningùn lado ni bailando un malambo!!

PD. te saque la verificaciòn porque soy gauchita jajajja

almita tal vez lo de gauchita hoy en dia sea una especie de todoterreno mezcla con pobrecita..... pero ser gauchita en una època era ser buena mina y ademas solidaria.

Las dos a la final!


besos!

Gabriela dijo...

aps.. tbm era ser "volutariosa".. y ya sabemos: voluntades son las que sobran el tema es tener oportunidades :P

German R. dijo...

Bien, bien. Me encantan estos blogs, siempre tomo nota.

Gabriela dijo...

hola German me colgaste los ventiladores de techo?

gracias!!

avisá cuando termines!!

cosasdehombres dijo...

Un par de cosas por decir: qué se puede esperar de la fauna del BAFICI (más encima si uno cae en el Malba a la noche a ver una película Coreana, llamada "Hansel & Gretel"). Son muy, demasiado, "cultos e intelectuales". Al punto de no saber que esas cosas NO SE DICEN, porque hay que ser muy poeta para que no suenen como un "¿y negra, vamo´a cogerrr?".
Esas cosas se palpan, se insinúan, se cruzan con la mirada, y con algún pellizco o juego de manos y risas entrecortadas (y ahí sí, entonces se puede decir cualquier cosa, que sobran las palabras).

El otro punto, es el "gauchitas". Hermoso término que me cae muy bien, y no, para hacer caer los dientes precisamente. De esas chicas "serviciales y querendonas" (o sea, de las que se nota que también disfrutan algo y por eso colaboran con muy buena voluntad en hacerlo). No creo que suene a mucama, o a peona.
Es más, la mina gauchita es la que te acompaña en las malas, la que te hace un favor (una "gauchada", mi amigo), la que te da una mano sin ganar nada a cambio, y la que se desprende solita el top sin mirarte con cara de que sos un tarado analfabeto (y sí, a los hombres nos falla la neurona desatacorpiños).

Gabriela dijo...

cosas sepa que me ha caido màs simpàtico sòlo por reconocer lo del corpiño.
No me desprecie a los intelectuales que a veces la vida nos da sorpresas.. sorpresas nos da la vida.. lará larà!

The Inner Child dijo...

Me encantò... Gaby: GENIA! :D

Gabriela dijo...

the inner de genia lo único que tengo es que a veces pienso si no vivo adentro de un frasco, pero gracias hombre!!

 
JODETE POR BOLUDA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina